WRC 4
WRC 4
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Vita
Análisis de los lectores (WRC 4)
7,6

WRC 4

“Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WRC 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 28 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Para Los Amantes De Los Rallys

Es facil si te gustan los rallys te gustara , si por el contrario no te llama el mundo de los rallys puede que te guste pero a la larga te parecera repetititvo y aburrido . Voi a empezar por lo que me gusta : todos los mundiales y categorias viende representadas en el juego , podiendo empezar desde abajo y ir subiendo categorias año a año. Los recortes de prensa comentarios de otros pilotos y videos estan muy bien echos y dan ese punto de interaccion buena con el juego. los efectos logrados en el coche tanto de barro como barro lluvia estan muy bien echos y los daños en el coche tb estan trabajados. La dificultad esta bien regulada desde niveles bajos que son un paseo para los inexpertos hasta los mal altos que son un autentico reto para los mas expertos. Por contra : el tema grafico aunque es un juego resulton en algunos momentos no estan bien definidos algunas partes de tramos que tienden a confundir, La IA de los rivales es bastante basica sin muchas variaciones en cada rally. el copiloto a veces te puede confundir y no sincroniza bien algunas notas. En general para mi es un buen videojuego de rallys teniendo en cuenta que es eso un " juego de rally" tu solo contra el crono y superar el tiempo de los rivales ni mas ni menos. a un buen precio reducido recomendable.
1 VOTO
Pedir moderación
Mauri-s / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Análisis corto (en lo posible)

Directamente iremos al grano: PUNTOS POSITIVOS + PUNTOS NEGATIVOS - +Las gráficas en cuanto a AMBIENTE muy bien logradas. -Esto queda totalmente de lado si el lugar donde corres (tramos) lo repites 4 veces en un rally, a esto me refiero a que la compañía hizo 3 mitades de tramos y simplemente las pone en diferente orden y sentido contrario para minimizar el hecho de que es EL MISMO TRAMO. +Sonido: mucho mejor a entregas anteriores -Pero aun no se asemeja a los verdaderos WRC, cuyo claro ejemplo se escucha en DIRT 3 (sí, me molesta mencionarlo pero es así). El auto (gráfico) La mayor mejora que pude notar es en el auto ya sucio, creo, y el simple hecho de que ya están el WV Polo R WRC y el Hyundai i20 WRC. El auto en sí no se asemeja en nada a la realidad, lastimosamente no están a la capacidad de recrear un auto, etapas diferentes y con una longitud variable. Cosa que sí suele suceder con fabricantes de otros juegos como CODEMASTERS que aunque repitan etapas, aún no lo hacen tan obviamente, sus coches a elegir copian fielmente al auto real en imagen y sonido. El auto (comportamiento) El auto claramente no suena como debería, ni tampoco se ve ni comporta; un auto de rallye se desliza prácticamente en curvas de 3ra y 2da marcha a altas velocidades y dejan una estela de polvo detrás, no un pequeño "polvito" que queda detrás de las ruedas y luego crece hasta ser una polvareda, ya lo son a la velocidad que van esos autos en tierra. JUGABILIDAD +En el modo aventura es un muy buen juego. -Al llegar al segundo "nivel" con autos más potentes ya te sabes de memoria los tramos, una de las cosas más alejadas de lo que es el rallye. -El copiloto es UNA BURLA sinceramente, en el rallye el piloto sabe lo que se acerca de forma CLARA Y PRECISA cosa también totalmente fallada ya que el copiloto hasta llega a confundir derechas con izquierdas, esto sin contar el frustrante error del tiempo en que las notas se dicen, a veces llegan y a veces ya estas en medio de la curva o no tienes más tiempo de frenada, etc. +La conducción se ha vuelto más "divertida". -Si tan solo el auto no se DESTROZARA al SALTAR se podría jugar, en esto creería que un buen sistema se suspensión funcionaría en eso ya que el auto se mantiene muy rígido y al saltar ni se extienden tanto como lo hacen los WRC y claramente se puede notar en un video de Finlandia. En fin aún es un juego que jugaría a pesar de mis críticas, sólo espero que mejoren o otra compañía lo haga.
Pedir moderación
Marrano123456 / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No está nada mal, la verdad..

Me sumo a los que piensan que es el mejor de la saga..el anterior fue el peor, asi que es mayor aún el contraste Infaltable un primer videito mostrando medio por arriba y en gral, lo que se trae.. http://youtu.be/-othU-5tqic 1) El sonido...9 puntos 2) Las relaciones de caja por fin son CREIBLES y se sienten reales ! 3) La duración de los tramos, es mas que aceptable.. 4) La sensibilidad realista del acelerador 5) En materia de gráficos, siempre le han tirado por la cabeza a esta saga, pero sin reales fundamentos. Cierto que no posee una "resolución" o "definición" gráfica comparable a un Dirt3, pero.. Los "gráficos" no solo consisten en resolución sino en calidad gráfica artistica..creíble..realista en cuanto a ESCENARIOS...AMBIENTACIONES...que no dejen duda del origen geográfico y que tengan mucho detalle y creatividad, y en eso 10 puntos. 6)La sensación de velocidad, nuevamente cobra su debido lugar -luego de entregas bastante funestas en este sentido- Resumiendo, una exelente versión -la mejor de la saga sin duda- (en mi humilde opinión) con una exelente y muy adrenalínica INMERSIÓN. Un muy logrado FF (recomiendo no menos de 440º para el volante con FF a gusto. Todos los Rallys, paises, locaciones, paisajes, superficies, choches para tirar para arriba, todos con sus parejas de pilotos reales con Licencia, asi como marcas y modelos etc.
2 VOTOS
Pedir moderación
MREzequielHD / 29 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No está mal, pero pudo ser mejor.

El campeonato mundial de rallies, ya en tu PC/consola. JUGABILIDAD: No está mal, tiene variación entre una conducción más arcade o una más 'real'. Se entienden bastante bien los comentarios del copiloto, y pasa lo mismo con las notificaciones en pantalla. El juego cuenta con el clásico modo de Temporada y el modo Multijugador, y además, en esta ocasión, trae un modo Carrera, donde deberemos crear un personaje y llevarlo desde los más ínfimos campeonatos hasta el WRC. GRÁFICOS: Quizás este sea el peor aspecto del juego. El título cuenta con unos gráficos demasiado mediocres para las consolas de actual generación y PC, habiendo mejores alternativas en el género tanto a nivel gráfico como jugable. SONIDO: El juego viene doblado al español, algo que es un punto a favor para las indicaciones del copiloto. A nivel musical el juego no destaca demasiado. INNOVACIÓN: No hay nada nuevo, pero tampoco hay mucho por inventar. Si acaso el modo Carrera le añade un punto a favor al juego. En resumen: Un buen juego de rallies con el que te divertirás, pero si eres de los que ponen mucha importancia al aspecto gráfico, quizás deberías buscar otra alternativa a este juego. Pero si lo tuyo es la diversión y los coches, bienvenido!
1 VOTO
Pedir moderación
Kingbenja / 4 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Mucho Por Mejorar!!!!!!

Respecto a las entregas anteriores, el juego a mejorado considerablemente en cuanto a sonido, y maniobrabilidad del auto.... Destaco la mejora visual que han hecho en cuanto al polvo suspendido, que esta bastante bien logrado..... Pero lamentablemente, en cuanto a daños del auto se refiere, es un espanto, da lo mismo chocar a 130 kms/h, un arbol, que chocar a treinta con una montaña el daño del auto es exactamente el mismo.... muy pobre graficamente en este apartado.- Las camaras son correctas y han evolucionado bastante en la vista dentro de casco y dentro del cockpit.- La maniobrabilidad del auto es buena y sin ayudas de conduccion, se asemeja bastante a un simulador, aunque continuan las carencia como por ejemplo al perder el control del auto, a alta velocidad, cuando el mismo se pone de costado, no pasa absolutamente nada, o bien el auto disminuye la velocidad o es detenido por un obstaculo.... Me gustaria preguntarle a la gente de Milestone si alguna vez vieron un auto de rally derrapar sin control... porque la mayoria de la veces cuando ocurre esto el auto termina dando un vuelco espectacular .- Otro punto pobre a destacar, es que cuando uno cae a un barranco, por ejemplo.... el auto se resetea, es un espanto, porque no dejan ver a donde va a parar el mismo.- Esta gente de Milestone, deberia de adentrarse un poco mas en lo que es el rally (WRC).- El paso por un vado sigue siendo muy pobre, sin buenos efectos cuando el auto salpica agua!.- Otro punto muy malo es que siempre las posiciones de los pilotos virtuales son las mismas.... por Dios!!!! LOEB, LATVALA; OGIER NEUVILLE, ETC.- Si no es por abandono estas posiciones no cambiaran de principio a fin en el juego.- Le han dado un toque original, al final de cada tramo, los pilotos que pelean por la carrera, (siempre los mismo, LOEB, Latvala, Ogier), hacen una declaracion de lo que fue el tramo, la misma es un desastre Ej: al principio del tramos rompi la suspencion, por lo que no pude ir mas rapido) y termina a un segundo del ganador del tramo, jajajajaj, si rompes suspension perdes muchisimo mas tiempo!!!! Por favor, da verguenza ajena cuando se leen esos comentarios.- Deberian de ser un poquito mas coherentes.- Los tramos estan bastante bien logrados, pero muy repetitivos, combinan los tramos, y las pasadas son exaca¡tamente las mismas, cambiando el nombre de la localidad.- El co-piloto confunde muchas veces derecha con izquierda y viceversa..... Ojala DON MILESTONE deje la licencia para Codemasters, y ojala estos, vuelvan a hacer otro gran juego de rally!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
XXDrPredatorXx / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ni Bueno Ni Malo

La primera impresión que tuve fue buena.tramos bastante bueno buena eleccion de coches y variabilidad.Pero cuando le toca cargar la partidad te puedes morir esperando que carge.El sonido de los coches no son una maravilla habeses me recordaban a una aspiradora.La conduccion si me ha parecido bastante buena. Se hecha en falta mas modos de juegos siempre rallys terminaron cansandome y un poco facil para mi gusto. Pero se ve recompensado por la competividad del online . Pero el juego esta muy bien a lo que rally se refiere y para pasar el rato esta bien.
Pedir moderación
Davidlazaf1 / 2 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mas de lo que esperaba

He probado todos los wrc y hasta ahora este es el mejor,al menos cada año mejora algo. Lo primero la jugabilidad me a gustado bastante y lo que probe hasta ahora me esta gustando de verdad,la simulacion va cogiendo forma y si siguen asi haran un wrc completo. Una cosa que nadie dice es el sonido del motor hasta ahora era una autentica basura,pero este ya no y se agradace muchisimo un juego de wrc sin buenos sonidos de motor dejaban que desear y ademas si cambias manual hasta ahora era muy dificil.
Pedir moderación
Martinelmelli / 29 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Este si me gusta.

He probado los anteriores wrc´s y no me gustó ninguno... Tenian siempre grandes carencias.. este sin embargo lo han hecho bastante bien. Pero por dios, el agua no salpica hacia atras, salpica hacia los lados... y cuesta hacer que los coches derrapen... por lo demas es muy jugable. Tambien cabe destacar el sonido, sobre todo cuando pisas fuera de la calzada. Tiene muchas opciones de control y dificultad, por lo que puedes ajustartelo a tu nivel, lo digo sobre todo por los que dicen que es facil, de serie te viene en nivel 1...
Pedir moderación
Yumi-Kun / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

WRC con un toque de CMRR ¡Me encanto!

Hola amig@S de 3djuegos hoy bengo a traerles mi pequeño analisis propio del juego WRC 4 que la verdad me gusto mucho El juego a mi parecer a tenido un gran avanze con respecto al WRC 3 que tambien me gusto mucho En graficos el juego no ha cambiado mucho, se han pulido algunas cosas como los detalles de los vehiculos que ahora son mas fieles a los reales Las fisicas del juego han mejorado notablemente, el movimiento del coche como la frenada el movimiento de las ruedas y los saltos son mas reales,y ademas el movimiento del coche no es tan robotico como el del año pasado (esto se nota claramanete en los replays) El sonido sige bien, el coopiloto siempre preciso en sus instrucciones aunque son algo repetitivas y ademas de ser en gran parte las mismas de WRC3 , el sonido de los autos y del ambiente son muy bueos aunque aun pueden mejorar y ademas,las canciones del juego no son iguales a las de WRC 3 (dubstep) ahora la musica cambia para darle un aspecto mas maduro al videojuego La jugabilidad me parecio muy buena,el juego tiene una respuesta precisa del control que se use, ademas el juego ya no es tan facil como la version anterior Me gusto como ha cambiado el modo carrera, algo que se critico de la version del año pasado fue esto, ahora hay una especie de taller y salon donde podemos descansar de los rallies, ver info de nuestro coche y muchas otras cosas mas ( esto me hiso recordar a DiRT 2) Me gusto tambien que al principio de cada carrera se pueda ver el lugar donde se prepara nuestro coche ademas de poder hacer ahi mismo los reglajes. En fin aun tengo muchas cosas por descubrir de este juego,me parecieron muy buenas todas sus novedades, cuando lo juge por primera vez me trajo recuerdos de cuando jugaba CMRR, me sentia que estaba realmente corriendo un rally verdadero, esto es algo que perdio la saga DiRT y que de apocos nos trata de regresar las saga WRC y por ahora va por buen camino, pero bueno ,el juego no es perfecto, tiene muchas cosas que mejorar como su fisica que aunque ahora es mas realista se puede mejorar mucho mas, como tambien los graficos y el sonido y espero que WRC 5 supere en todos estos asectos a WRC 4. Bueno, eso es todo, muchas gracias por leer mi analisis, que tengan un buen dia :)
1 VOTO
Pedir moderación
Solocotroco1 / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No esta mal

Se nota que Milestone tiene muchísimo que ver en el juego ya que es igual que el moto gp13 pero en rally, en gráficos no esta mal el que quiera más gráficos pues que le suba la calidad del detalle en los ajustes yo creo que la gente se queja mucho a veces respecto a los gráficos de los juegos pero que más queréis demasiado han mejorado en estos últimos años, en juego esta entretenido a diferencia del anterior que se podían personalizar los coches y tal esta vez lo hacen modo serio por decirlo de alguna forma más largos los rally que en el anterior y en la conducción ha mejorado en parte sobre todo en asfalto en las demás partes sigue igual el movimiento del coche por tanto el juego esta bastante bien para echar un buen rato de rally.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WRC 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WRC 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS3
24,95€
X360
19,99€
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32229 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (102) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (84 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Añadir periférico a Logitech DFGT
Añadir periférico a Logitech DFGT
MAJO90

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WRC 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.