Análisis de los lectores (Fighter Within)

“Regular”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Fighter Within / Opiniones de Usuarios
Danielesku / 26 de junio de 2014
6

Calentando motores

Ubisoft ha dado el primer paso para llegar a tener un gran juego que explote las grandes cualidades que tiene KINECT. Lo primero que llama la atención una vez empezamos el juego es la calidad de los acabados, el videojuego presenta unos gráficos dignos para este tipo de juegos, por ejemplo, comparándolo con el otro videojuego de pelea en 2D que ha salido al mercado de XBOX ONE, Killer Instinct, no tiene nada que envidiarle en cuanto a calidad gráfica. Las texturas funcionan bien y los golpes entre luchadores son reales y muy trabajados. Como cualquier otro videojuego de lucha los objetivos son el de derrotar a tu contrincante, para eso tenemos dos opciones: Vencer por KO o sacarlo del "área de combate". Las cartas y variables que existen son múltiples, desde golpes sencillos como puñetazos o patadas hasta "combos", llamados KI, que resultan un poco más complejos de realizar que los golpes sencillos. Los ingredientes pues, son muchos para divertirnos con plena pelea. Es importante saber que cada personaje tiene unas cualidades especificas y unos KI específicos, tenemos luchadores, por ejemplo, muy hábiles capaces de realizar KI o golpes sencillos muy rápidos y causar muchos golpes al rival pero que no producen excesivos daños, por contra tenemos otros luchadores algo más pesados, que se mueven de forma más lenta y les cuesta más impactar un golpe directo al enemigo pero con muchisima más fuerza. Por contra, las modalidades del juego se quedan algo cortas y apenas podremos contar con un MODO HISTORIA, el cual no nos costará más de 1-2 horas el poder superarlo, un MODO ENTRENAMIENTO, muy recomendable sobretodo para poder exprimir todo el potencial del videojuego y como no, el mejor modo del videojuego, el MODO COMBATE en el que podremos enfrentarnos contra nuestros colegas. El videojuego carece de partidos ONLINE, por lo que los combates solo se pueden realizar en modo local, con nuestros colegas. Por último, destacar también la cantidad de MAPAS que tiene el videojuego desde un principio (al igual que LUCHADORES). El videojuego viene con todos los MAPAS (áreas de combate) y LUCHADORES desbloqueados desde el principio, lo cual se agradece. CONCLUSIÓN FINAL: - Ubisoft aun tiene mucho trabajo por delante, este juego tal vez no cumple con las expectativas generadas pero desde luego tampoco veo que suspenda. Tiene algunos fallos en los movimientos del KINECT, pero tampoco son excesivos dichos fallos y no son constantes. Por último me gustaría comentar que mi valoración se ha basado siempre en el precio que he pagado por el videojuego, 12'95€ con envió incluido en ZAAVI.COM.
Fighter Within

Fighter Within
9,99€