Análisis de los lectores (Peggle 2)

“Mediocre”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Peggle 2 / Opiniones de Usuarios
Zuhidan / 4 de enero de 2014
0,5

Lo peor que he visto y jugado

Nada, creo que con el titulo que le he dado he dicho todo, desde que tienes la primera impresion te das cuenta que has perdido tu dinero (menos mal no fue mucha) en esta basura de videojuego. Claro, se que son los primeros pasos de esta nueva consola y por ende no seran la maravilla, pero es que este juego se ha pasado, en ves de darme algo de diversion, como era lo que imaginaba, me ha dado es ganas de darle una patada a mi consola.
Edgarcarmo / 12 de diciembre de 2013
8

Primer arcade para la consola

Yo me he comprado este juego lo he completado en el modo historia, he jugado bastante al multijugador y yo creo que puedo opinar un poco sobre este juego En cuanto a jugabilidad es bastante sencillo solo tienes que mover los sticks apuntar y darle a las bolas rojoas intentando conseguir la mejor puntuacion posible En gráficos no podemos pedir mucho a estos tipos de juegos simplemente son bolas a las que tenemos que golpear eso no puede tener graficazos bestiales tampo le hace falta, las animaciones de los maestros me han gustado pero no hay mucho que contar En sonido, el sonido no es molesto yo creo que tendrian que haverle puesto un poco mas de musica pero por lo demas esta perfecto En innovacion no esta mal es un juego normalito En difinitiva este es uno de los primeros aracades de xbox one,porque de indie a mi me parece que no tiene mucho, es mas la compania que aparece y el logo son de EA
Angelllauger / 9 de diciembre de 2013
8,5

Bueno,bonito y barato

Aqui tenemos un claro ejemplo de "juego chorra" que es mucho mas profundo de lo que parece.Con nos graficos an bonitos como sencillos y una jugabilidad a prueba de bomba creo que no miento si afirmo que nos tendra pegados a la pantalla muchas horas.Sirva como ejemplo de que no hacen falta grandes graficos ni sofisticaciones para hacer un juego que de por si es extraordinariamente adictivo y jugable.Super recomendable para todas las edades.
5,7
Ranking:31780 de 42310 juegos
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más