Nintendo 2DS
Nintendo 2DS
Hardware · Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Nintendo 2DS)
9,2

Nintendo 2DS

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo 2DS / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JhonatanXYZ / 17 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La consola que mas he disfrutado en mi vida

El título ya dice mucho pero intentare resumir el porque de mis palabras! SI bien en un principio(Por motivos personales)no la disfrute del todo. Con el pasar del tiempo y conforme iba obteniendo juegos nuevos empece a tener un cariño muy especial a la consola. De los 12 o 13 juegos que tuve para la consola. TODOS eran exclusivos y no me arrepiento!,fue el sistema perfecto para un seguidor de Nintendo! Todas sus grandes sagas están ahí y esto hace que cualquier fan de las sagas de Nintendo se siente muy satisfecho con el sistema He leído y escuchado varias veces la falta de juegos externos en la consola. Pero en mi opinión personal considero que no es culpa de Nintendo y si de la actualidad de los juegos!. Es como culpar a Playstation 3 por no tener un juego de Silent Hill con la calidad del 1,2 o el 4.
Pedir moderación
Samueizan / 15 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La mejor consola que he tenido

La Nintendo 2ds no tiene 3d pero no pasa nada por que es mas economicaa mi me costo 100 euros con el mario kart 7 los graficos son muy buenos para mi es la consola portátil con mejores graficos hasta la fecha el sonido es de 10 aunque un poco bajo pero no pasa nada por que se puede jugar igualmente la jugabilidad es la mejor para llevarte a donde quieras y la innovacion es perfecta y por eso es la mejor portatil para mi
Pedir moderación
Mergi123 / 20 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La mejor Portátil CALIDAD-PRECIO!!

Me atrevería a decir que esta 2Ds es la mejor portátil actual que ha sacado Nintendo. Una verdadera Joya lastrada por prejuicios superficiales de los que no la han tocado. Es comodisima, de hecho es mucho más cómoda que una 3Ds-3Ds XL, está hecha para adaptarse de la mejor forma posible y lo cumple con creces. Las pantallas son del tamaño de una 3Ds normal pero en mi caso me parece el tamaño idóneo para jugar, no molesta nada. Cierto es que se criticó en su día el tener una única salida de sonido, pero se escucha muy muy bien, y se escucha todo lo fuerte que se puede desear en un juego. Y hablando de "fuerte", vaya lujo jugar sin bisagras, gana más comodidad y seguridad, muy robusta para pesar tan poco. Quizá no tenga el modo 3D para los juegos, pero al fin y al cabo es un complemento más y no es imprescindible para jugar. Y por un precio irrisorio al que se encuentra actualmente (80€+juego) el tener la oportunidad de disfrutar de una consolaza con 2 catálogos de la hostia(todos los juegos DS, casi todos los juegos 3DS) es increíble. Toda la gratitud del mundo a Nintendo, quizá no sea una de las compañías más asequibles, como a cualquiera les gusta el dinero y sus consolas y juegos suelen ser bastante costosos, pero el detalle que han tenido al crear una muy buena consola accesible para todos los bolsillos no lo hace cualquiera. La mejor acompañante para una sobremesa o PC. Gracias Nintendo!
2 VOTOS
Pedir moderación
MrSigfredo / 20 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La nintendo definitiva para los de la generación GB

Después de haber tenido varios modelos de N3DS y XL, me hice con un modelo de 2DS y vaya si es una gozada. + Ergonomía. Es bastante confortable manejarla y ofrece nostalgia de la época de GAME BOY. + 2D. He probado el pseudo 3D interno de la normal y la New y ninguno me convenció. Quedan más bonitos pero es algo que sobra si piensas echar largas horas de juego. + Portabilidad. Su tamaño al no resultar excesivo permite una mayor portabilidad. + Diseño. Muy interesante, para mi es como jugar en mi vieja GAME BOY a juegos actuales.
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 12 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nintendo al alcande de todos

Me compre esta consola ya que por 130 euros te viene con un juego. Es muy económica y te ofrece casi todo lo que te puede ofrecer la 3ds. A mi personalmente no me gusta el 3d ya que me marea un poco y no esta muy aprobechado. Nada más que decir tan solo que a sido muy acertada la opción de sacar una ds tan barata y con una gran calidad. .
2 VOTOS
Pedir moderación
Maxxxx / 24 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Del 3D al 2D y tiro porque me toca...

La falta de 3D y un precio barato sugiere que la 2DS no está dirigida a jugadores habituales o a los actuales usuarios de 3DS, pero como opción económica está muy muy bien pensada . Desde un punto de vista técnico hay elementos ciertamente decepcionantes: la pantalla resistiva está desfasada, el altavoz mono no hace justicia al fantástico apartado sonoro de muchos juegos de 3DS y la autonomía de la batería no es tan buena como cabría esperar, pero todas estas pegas deben valorarse teniendo en cuenta su inferior precio, diseño y público objetivo. Por 130 euros no se puede esperar nada mejor (Quizás una pantalla un poco más grande), es una alternativa a tener en cuenta si no quieres gastarte esos preciados 200 euros que cuesta el modelo XL o si no te importa no poder ver el "decente" 3D que ofrecen los otros dos modelos. Encontrarás en la 2DS una buena forma de iniciarte en el mundo de las portátiles de Nintendo. Quizás no es lo que esperaba o deseaba por su pequeña pantalla, pero abriendo la 3DS a un mercado todavía más grande esta nueva máquina puede acabar resultando una pieza esencial en la estrategia de Nintendo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19856 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (166) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (429 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para jugar en 2ds o 3ds
Busco gente para jugar en 2ds o 3ds
Mewder221
Cambio del tamaño de pantalla en juego DS
Cambio del tamaño de pantalla en juego DS
Ace4056
Como limpio mi 2ds??
Como limpio mi 2ds??
BlackSkywolf47
Actualizar Animal Crossing a Amiibo
Actualizar Animal Crossing a Amiibo
Granjerolove
¿Alguien me podría aconsejar sobre este tema?
¿Alguien me podría aconsejar sobre este tema?
Taijitu

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo 2DS” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.