Dungeon Siege: Throne Of Agony
Dungeon Siege: Throne Of Agony
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Dungeon Siege)
7,5

Dungeon Siege: Throne Of Agony

“Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dungeon Siege / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elpeluk / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen rol , para la pequeña

Este juego puede despertar emociones variadas en quien lo juega a algunos les va a encantar y a otros no tanto.En mi caso me parecio un juego atractivo , no muy complejo como otros exponentes del genero , pero muy entretenido y basto en general. Jubalidad:Es buena ya que no es muy difícil familiarizarse al los pocos minutos , aunque la ausencia de un tutorial complica las cosas en principio los controles no son muy difíciles.En cuanto a la exploracion , esta bien lograda en un mundo medieval plagado de criaturas a las cuales debemos vencer para adquirir experiencia y subir de nivel , lo que nos dará la posibilidad de aprender nuevas habilidades y mejorar stats.Lo que puede llegar a molestar un poco es el minimapa poco detallado y la IA de nuestro seguidores pero esto se contrarresta al entrar en combate ya que nos serán de gran ayuda para triunfar. Graficos:No están mal , pero podrían mejorarse , las armaduras y armas logran distinguirse bien y logran un acabo general bueno , lo mismo con los diseños del entorno aunque podrían ser mejores pero el juego equilibra eso con un gran mundo y oportunidades jugables muy buenas. Sonido:De lo mejor que se podría pedir para la psp , para empezar su banda sonora es exquisita ya que lo transportan a uno a esos bosques ,catacumbas y demas lugares que transite nuestro personaje , y los efectos de sonido tanto los sonidos del ambiente o las distintas magias estan muy bien logrados y nos brindaran una buena experiencia. Innovación:El juego se destaca por diferentes razones ademas de lo nombrado arriba tiene pequeños detalles que le siguen sumando al juego.Como la posibilidad de realizar ataques fuertes o ataques rápidos , a distancia hechizos de todo tipo , avence de clases y una historia fuerte contrarresta el echo de que solo haya 3 clases. Recomiendo mucho este juego si sos fanático del genero y si no también te va a gustar , un juego que vale la pena probar.
Pedir moderación
Nesshop / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Este juego parace del mercadillo..

Es un juego muy monótono, aburrido, y no merece la pena ni ponerlo en tu PSP a cargar, antes me pongo a juga al tetris, no se lo recomiendo a nadie que no se quiera llevar una gran decepción, ni aunque me lo regalaran me ponía a jugarlo, es una basura, y lo siento mucho por aquellos a los que lo hayan jugado,, aburrido a tope, como el solo xD. En fin ese es mi análisis el juego no me duró ni tres horas en las manos...
Pedir moderación
JCVDTKD / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un título imprencisdible para PSP

La historia es bastante entretenida, si te lees todo lo que te dicen y los pergaminos y todo está bastante bien. Los gráficos son los comunes de Psp pero con cierto encanto. La jugabilidad es magistral enganchandote desde el primer momento así como las habilidades. Después de pasarlo puedes continuarlo en diferentes dificultades y seguir subiendo de nivel. Lo único malo son los tiempos de carga, que cuando entras en una zona o en una ciudad muchas veces tarda demasiado... Por lo demás un gran juego que no me canso de jugar en cuanto pillo la Psp por banda.
Pedir moderación
DarkyDragon / 23 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Rol puro para PSP.

Bueno, me he pasado este juego ya, ahce unas horillas y os comento: -La jugabilidad para ser de psp es perfecta. No es el tipico juego que solo te deja lanzar dos o tres hechizos... Te da la posibilidad de hacer combos con una infinidad de poderes. El mapa es bastante grande y diverso, los tiempos de carga son abundantes (sin pasarse) y no tardan mucho en cargar. En cuanto a los objetos, que decir, son tipicos de un buen juego de rol, abundantes y clasificados segun su calidad. En el apartado del personaje, como dice el analisis de arriba, es muy sencillo y a la vez muy bueno. Te da la posibilidad de elejir entre tres clases (Mago, guerrero y picaro), y dentro de esas clases te deja especializarte, por el ejemplo el guerrero; empieza como caudillo, puedes elejir entre berseker y una especie de chaman, y luego te da a escojer entre otras dos dependiendo de cual hallas escojido.... Resumiendo; Jugabilidad Muy buena: 9. -Gráficos: Lo típico de la psp, gráficos malillos pero sin pasarse, estan bien dentro de lo que cabe. -Sonido: Un sonido acojonante (perdón por la expresión). -Innovación: Pues eso, presenta aspectos de rol que le hacen falta a muchos juegos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Galaposia / 26 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Me esperaba mas

Como todos sabreis, es un juego de rol. Bueno, empiezas con tres razas o tipos de guerreros mejor dixo: el mago, el guerrero y el picaro o cazador, luego te escoges un compañero como un halcon, o un elemental del fuego. Aspectos positivos: -Posiblilidad de aumentar tus estadisticas -Posibilidad de equiparte objetos que aumentan tus puntos de defensa, etc -En muchos juegos( de rol sobretodo) te ponen una mision y solo te dicen la direccion en la que has de ir, y el objetivo puede estar o a 10 metros o a 10 kilometros -Un sistema de menus muy sezillo, no te has de romper la cabeza para entenderlos Aspectos negativos: -Unos graficos bastante cutrillos -Tiempos de caga muy frecuentes y excesivamente largos -Solo puedes aprendera habilidades hasta el nivel 28 No es un juego que merezca ser comprado por mas de 20 euros.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dungeon Siege

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dungeon Siege: Throne Of Agony
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35625 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (42) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (643 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Códigos de contenido: dungeon siege 2 Broken World
Códigos de contenido: dungeon siege 2 Broken World
CazadorPRO
*especificación* modo Elite
*especificación* modo Elite
CazadorPRO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dungeon Siege: Throne Of Agony” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.