TowerFall Ascension
TowerFall Ascension
Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneVita
Análisis de los lectores (TowerFall Ascension)
9,0

TowerFall Ascension

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
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Análisis de TowerFall Ascension / Opiniones de Usuarios
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Jacinator4 / 31 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Simple y divertido

Cuando veo un videojuego de la generación actual casi todos llevan una modalidad multijugador online e incluso es obligatorio ya que amplia la experiencia del título, el jugar con gente de otros países sin moverte del sofá es ya un estándar, sin embargo cada vez que avanzaban los años, el multijugador local iba desapareciendo. Este título recupera esa modalidad que se esta perdurando, se puede jugar con hasta 4 jugadores con cualquier dispositivo, es decir, con cualquier mando. Este juego esta hecho para que te eches unas partidas con los amigos por lo tanto necesitaras tener algo de vida social para poder disfrutar al completo de Towerfall. Hay dos modos, el competitivo y el cooperativo y los dos son para 4 jugadores. Las reglas son muy sencillas, tienes un arco y tienes que eliminar a tus rivales... algunas flechas llevan modificaciones y los escenarios tienen elementos que hacen de una jugabilidad mas fresca y dinámica, también se puede jugar solo pero la verdad se hace aburrido pero en fin, jugando solo se convierte en todo un desafío. También cabe destacar que a medida que te vas echando partidas, vas consiguiendo nuevos escenarios algo parecido al super Smash Bros. Tiene un diseño artístico notable con un estilo pixelado, poco mas que decir. En definitiva, no hay mucho que describir de Towerfall, es simple pero muy divertido y consigue lo que propone.
1 VOTO
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ILikeGame / 9 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

TowerFall Ascension

Sencillamente... genial. Es una pena que este titulo no sea tan popular como Super Meat Boy, Five Nights at Freddy´s o This war of mine... Pero eso no significa que no sea igual ( y no exagero) de bueno que ellos. Hacia mucho tiempo que no encontraba un titulo tan completo como este, tienes un modo Quest en el que puedes jugar con uno o dos jugadores en cada nivel de los 14 aproximadamente del juego. Existen 3 modos de dificultad que se representan con calaveras, la primera es una calavera azul que se consigue en modo normal, el segundo rojo en modo Hardcore y el tercero la calavera amarilla que consigues al pasarte el nivel en Hardcore sin morir ni una sola vez. La mecánica es sencilla, si te alcanza un solo ataque mueres, puedes revivir hasta 5 veces y tus movimientos se basan en esquivar, saltar sobre el enemigo a lo mario para matar, o disparar flechas con una munición limitada. Sin embargo a pesar de ser tan sencillo es muy divertido. En el modo Quest tendrás que enfrentar a diversos monstruos y hasta un jefe final en dos escenarios finales. El siguiente modo es el VS, en el que hasta cuatro jugadores puedes luchar, existen varios modos como luchar por equipos, todos contra todos, por contador de muerte, etc. También se puede cambiar características como los objetos que aparecerán en el nivel a lo largo del tiempo. El primero que gane una serie de rondas gana. Además puede tener algunos secretos inesperados dependiendo el escenarios que cojas de todos los que existen. Otro modo es el de entrenamiento, que más que un entrenamiento parece una serie de retos extras de un solo jugador, esta bastante bien para ir mejorando y de paso descubrir algunos suculentos secretos... también cuenta con modo de dificultad por así decirlo, si te lo pasas en un tiempo determinado obtendrás una medalla u otra. Existen dos cosas más a destacar, los desbloqueables, inicialmente tenemos 4 personajes y existen otros 4 a obtener por medio de diversos objetivos, además junto a ellos 4 escenarios también a desbloquear... parece una tontería nombrar esto, pero de verdad estas cosas te hacen sentir que juegas un juego y no tener que pagar por un DLC lo hace una experiencia satisfactoria. También pasan pequeños detalles, puedes interactuar con el mapa lanzando flechas a antorchas para encenderlas y quemar a tus enemigos, también lanzar las flechas sobre objetos para que caigan sobre alguien etc. Otro detalle, si una flecha te pasa rozando la cabeza y tu personaje tiene capucha o gorra este perderá esa parte de la vestimenta cambiando su sking. El apartado artístico es muy bueno si eres de los que no le importan los pixeles, cada personaje tiene su propia personalidad y los escenarios son muy originales, desde un bosque de enredaderas hasta un altar en el cielo o el castillo de un rey sentado en su trono. También debo destacar la música... Dios mio... la música de los grandes Indie siempre tiene algo especial, que incluso supera a los triple A... y este es el caso, las melodías son muy pegadizas, muy marchosas y melódicas, simplemente genial. En conclusión tenemos aquí un producto que es muy básico... casi primitivo.... pero esta lleno de magia, innovación y contenido. Te hace sentir que has echo una muy buena compra, tienes desde un multijugador, hasta desbloqueables, pasando por un modo Quest y practicas sin tener que pagar por ningún maldito DLC. Sin duda es una experiencia muy completa y bastante duradera (sobretodo si no buscas guías y te aventuras a desbloquear sus secretos por tu cuenta) No tengo Hype ni soy un fanático cegado de los Indie, e intentado explicar todo de la forma más clara posible y espero que si se animan a obtener este juego lo disfruten tanto como yo. ^^ Gracias.
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Valoración 3DJuegos
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