Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Mundial de la FIFA Brasil 2014)
8,2

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mundial de la FIFA Brasil 2014 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AntifA1983 / 27 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Excelente animación

Si eres fanatico del futbol y sientes escalofrío cada 4 años con un mundial de futbol, seguro te encantará este juego, con sus modos mágicos que nos lleva afrontar las eliminatorias o clasificatorias al mundial de Brasil, además de su imagen oficial que hacen de este juego un simulador excepcional, si bien FIFA 14 a mi parecer es una obra de arte con sus goles fáciles y repetidos y todo, en Word cup 2014 asimilan la jugabilidad tal vez en menor calidad sin dejar de ser entretenido, lo mejor: la carrera para llegar a Brasil 2014 y la infinidad de selecciones de todas las confederaciones con sus equipaciones oficiales, hacen de este juego uno de mis favoritos, excelente opción futbolera.
Pedir moderación
LinkKennedy203 / 3 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego, pero se esperaba mas

Soy un gran fanatico del futbol y de la saga FIFA, pero esta vez no me ha convencido del todo esta entrega, si bien las licencias son las mejores que he visto en toda la historia de este juego creo que la jugabilidad en si pudo mejorar. El control es el mismo que el de los anteriores juegos por lo que si ya lo haz jugado anteriormente no tendras que acostumbrarte. Los graficos no me agradaron en lo personal, no es que sean malos pero me gusta mas el estilo grafico de FIFA 15 o 14, o inclusive prefiero el del 12 o 13, estos graficos son un poco parecidos a los del FIFA 10, creo que lo han hecho muy caricaturesco y eso no esta bien en un juego de FIFA. El soundtrack me gusto mucho aunque hay una que otra cancion un poco rara, pero relacionada con las tierras brasileñas que es donde se realiza el mundial y la historia del juego. De innovacion solo podemos destacar esas licencias que en lo personal deberian ponerlas en los siguientes juegos, son las mejores que he visto.
1 VOTO
Pedir moderación
Carlos500 / 7 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un mundial para la espera de FIFA 15

Un juego real,divertido,y enfocado al mundial obviamente Jugabilidad: El juego solo se enfoca para el mundial,lo cual lo hace algo corto,esta disponible el modo rumbo a la copa,que se puede decir que es el modo mas largo y el modo copa mundial,que eliges la seleccion que te apetece,con el paso del tiempo te das cuenta que un fifa sin copas de champions,sin clubs,sin otros detalles no es lo mismo,pero si es una buena opcion para para pasar el rato..le doy un 3,ya que no se le puede conseguir mas,los juegos de habilidad le da un pequeño toque de de un punto de cerca Gráficos:Creo que es lo mas acertado aqui en puntos,y muy decente,sin embargo jugadores como James Rodriguez,no estan bien representado en el rostros,entre otros jugadores..le doy un 4 Sonido: Aceptable,excepto en el publico de la gente y en los comentarista,son muy repetitivos y aburren,le doy un 3 Innovación:es complicado innovar en un juego de futbol,le doy un 2 VALORACIÓN: 7,0
Pedir moderación
Superjuani2005 / 8 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Hermoso pero tecnicamente igual

Los que compraron este titulo sabiamos que no esperabamos grande avances tecnicos asi que no voy a remarcar que no hay avance y que aveces hasta empeora. Te pones en el equipo que quieras y vas al mundial o luchas por clasificarte es sencillo, divertido y hermoso pues las vistas son magnificas. Los comentarios son exelentes de Kempes ahora comenta cosas sobre el mundia, los himnos se escuchan de ambos, los estadios, la musica de Brasil es lo que tenia que ser. Es dificil, realmente la IA esta dificil y no te quiere meter un gol sino que no quiere que jueges es asi, aveces hasta molesta pero esta bueno. Los jugadores de todos los paises y levantar la copa es genial Si quieres jugar al mundial lo compras, si quieres ver mejoras compra el FIFA 15.
Pedir moderación
D4ga / 26 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Lejos de avanzar, FIFA retrocede

El fifa 2014 estuvo muy bueno. El juego tiene muy buenas graficas, una muy buena fluidez, IA muy bien programada, bugs como todos pero que no afectan el funcionamiento. En fin un Gran juego. Cuando llegue a probar este DLC(por que no es mas que eso, un DLC cutre) me encontre con un juego con unas graficas de mierda, la IA es la misma, pero las graficas son horrendas, los jugadores se atraviesan unos con otros, los espectadores fueron hechos a las carreras,etc... Nada se salva en este FIFA. Esto es claramente lo que logra EA por querer hacer dinero y sacar un juego lo mas rapio que pudieron, es que ni se esmeraron. Yo se que me van a matar a palos por los 9, 10, 9.5 de los analisis antes que el mio, pero es que de verdad no se como le ponen esa nota a este juego. Sin mas que decir les digo a los de EA que dan pena. Como nos hicieron lo mismo que con el de la copa del mundo de sudafrica, la mismo que pudieron haber sacado como un DLC nos lo venden como un juego completo por el solo HYPE del mundial.
Pedir moderación
Josejavipokemon / 19 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mundial Brasil 2014 xbox360

Gráficas impresionantes los creadores del juego an exprimido todo el potencial de xbox360 y ps3. Pareciedose mucho a el fifa de ps4. Mas de 100 animaciones nuevas y mas de 40 horas de nuevos comentarios, en cuanto a jugabilidad es mucho mas rapida y puede ser la previa a fifa 15. Ademas entre sus diversos modos de juego puedes empezar desde despues de que españa ganara el mundial de sudafrica en 2010. Impresionante juego ;)
Pedir moderación
Whilly316 / 19 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

....Jugar con tu País NO tiene precio :D ....

- Jugabilidad: Simplemente un masaje para los pulgares, 100% efectiva, permitiéndonos tener el control de cada jugada de una manera rápida y efectiva. - Tecnología: Los efectos en los estadios son soberbios, dinámicos y realistas gracias al motor gráfico EA Sports Ignite de Electronic Arts, la inteligencia artificial ha mejorado en cuanto a lo defensivo haciéndonos plantear mejor nuestros ataques; las físicas utilizadas en el manejo del balón nos ofrecen un juego dinámico y rápido. - Gráficos: Es un juego que cumple ya que cada escenario, cada jugada, y cada futbolista presentan un pulido artísticamente agradable a la vista. - Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en Brasil 2014, los comentaristas como siempre están mas que acertados y las barras de cada selección nos alienta sin parar. -Innovación: Cabe recalcar que este es el punto mas flojo, pero la verdad no se me ocurre que mas se podría implementar en un juego de este tipo En fin estamos ante un titulo que mas que imprescindible, esta hecho para verdaderos coleccionistas y fanáticos del fútbol ya que es muy parecido a FIFA 2014, pero si todavía no tienes este ultimo en tu juegoteca, FIFA Brasil 2014 es mas que recomendable, por las horas de entretenimiento, su multijugador y todas sus LICENCIAS, pero al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el análisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
3 VOTOS
Pedir moderación
Yeisson724 / 19 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Emociona

Siempre se espera con ansias este momento, no solo porqué ya se viene el mayor evento de fútbol (y quizás deportivo) del mundo, si no por lo que trae con sigo, y una de las cosas que trae es el videojuego, que la verdad, es bastante bueno. Hay que aplaudir que EA Sports capturo el color y la emoción como la que solo una Copa del Mundo genera y es ahí donde se agradece que sea un juego independiente y no un DLC, pues así da espacio para crear todo el ambiente que una copa del mundo merece. Resaltar la inclusión de los entrenamientos previos a cada partido en los modos de juego de Rumbo A La Copa del Mundo y en el de Capitanea Tú Selección, dándole una mayor importancia a los minijuegos. Estos modos de juego generan horas de diversión con su completo calendario real de todas las fases clasificatorias y de amistosos internacionales, inclusive en Capitanea Tú Selección llegas a jugar en el "equipo B" de tú selección, así que no son modos de juego que se pasen en 2 o 3 horas. En definitiva, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es un gran juego para los amantes del fútbol y para los que les gusta vivir el ambientazo que genera el mundial de fútbol.
1 VOTO
Pedir moderación
Jameszambra / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No es lo que esperaba

Vamos por partes la primera los graficos mostraban un poco mas de realismo en los trailers a ecepcion de los estadios con camaras desde diferentes partes los jugadores si les falta realismo lo mostraban el los trailers con esa realidad. segundo la jugabilidad si ha mejorado se hace mas complicado tirar centros y hacer goles de cabeza ejecutar corners tambien se volvio complicado Tercero el sonido se anvienta a los real en eso si han mejorado. pero bueno es un adelanto de lo que seria el fifa 15 que espero q sea mejor y se paresca un poco al fifa 14 que es para x box one
Pedir moderación
ALaN-ArZe / 16 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un paso mas cerca del mundial

Para los q disfrutaron de FIFA 14 este es un juego q no pueden perderse.... La jugabilidad tiene cierta mejora ya q ahora se siente la física del balón al hacer pases, tiene unas opciones interesantes a la hora de tener tiros libres cerca del área q orientan a los jugadores hacia donde ira el balón. La gráfica no cambia mucho pero se le nota mejora( yo creo q es lo máximoque se puede hacer en esta ggeneración) así q cumple. El sonido tanto en la cancha como fuera de ella eestán muy bien. Las canciones las barras y los comentarios son geniales. Para no hacerlo mas largo solo les digo q no se pierdan el mundial virtual xq esta increíble
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mundial de la FIFA Brasil 2014

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,99€
PS3
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9369 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (206) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (187 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error al crear jugador
Error al crear jugador
Raceman57
Logros de la copa mundial 2014
Logros de la copa mundial 2014
Hernancraft24
¿Cuáles son los mejores equipos para jugar? +1
¿Cuáles son los mejores equipos para jugar? +1
-FCB10-
Convocatorias
Convocatorias
Sebas9406
Que tipos de desafios son los que habrá?
Que tipos de desafios son los que habrá?
AlexGomor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.