Golden Axe: Beast Rider
Golden Axe: Beast Rider
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Golden Axe Beast Rider)
5,6

Golden Axe: Beast Rider

“Mediocre”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Golden Axe: Beast Rider / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
REVP / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Bueno!!!

Muy emocionante, es un juego muy entretenido y no es facil, como parece, tiene sus dificultades, este juego es uno de los juegos que te pone los nervios de punta, combina fuerza humana, magia y bestias, que junto al humano ayuda a combatir a los enemigos, es fuera de lo común de muchos juegos, a mi me parece un muy buen juego, lo disfrute jugandolo y tiene buenos graficos, solo un para de cosillas, que hay que adivinarlas para poder llegar al final, pero creo que eso lo hace mas emocionante!!!!!
Pedir moderación
Carlespsp / 29 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Por fin avanza esta gran saga

Soy muy fanático de estos juegos de golden axe asi que yo le doy aun que soy muy bueno un 10 en serio me encantan estos juegos de golden axe por que me encantan los juegos de magia, fantasia, monstruos etc........................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Sandpapo91 / 4 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Golden Axe R.I.P.

Con gran expectacion espere yo la entrega Next-gen de este clasico y me he encontrado con uno de los mayores truños de la historia de los videojuegos .La verdad es un insulto como ha tratado SEGA a este franquicia .La jugabilidad es lo peor que puede tener un juego , controles imprecisos , camara masoquista , repetitivo ...todo lo malo ocupa este juego en lo que se refiere a este apartado .En cuanto a tecnologia y graficos es otra cosa insultante tanto modelados como texturas son sencillamente de la pasada generacion , no hay nada , ABSOLUTAMENTE NADA que destacar tampoco en este apartado . En cuanto al sonido decir que tienes que tener un oido extremadamente bueno para oir bien las cosas .A esto le sumamos una historia practicamente inexistente y una innovacion ridicula y tenemos no solo para mi uno de los 3 peores juegos de la generacion si no de toda la historia
Pedir moderación
Altairtoro / 13 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,8
Insignificante

Como matar un clasico

Hablar de golden axe es hablar de uno de los juegos mas miticos e importantes que tubo la industria,para muchos el recuerdo de los bolsillos vacios gracias a este juego sacan lagrimas de nostalgia de nuestros ojos,por eso cuando se anuncio su secuela muchos estuvimos a punto de sufrir un suponcio de la alegria,pero esta duro hasta que aparecio el nuevo juego,SEGA demuestra nuevamente que ya no es ni de lejos lo que una vez fue y trae a la vida una de sus mejores sagas para llevarla al abismo y lograr que los que no la conocen la desprecien y los que la disfrutaron en el pasado la añoren mas aun,EL JUEGO que nos ocupa es simple,con unos escenarios vacios y carentes de vida,los enemigos son estupidos y no nos recuerdan al del clasico,montar en las bestias se hace mas dificil y menos practico en las batallas es mejor ir a pie todo el tiempo y lo peor de todo y mas grave es la amazona,parece un muñeco de plastico,su rostro es inespresivo y deja el lado sexy en el olvido. GOD OF WARS es el juego al que la competencia debe apuntar para este genero y el juego de kratos siendo de generacion pasada le da mil vueltas a esta nueva pifia de sega.
1 VOTO
Pedir moderación
Aradia / 13 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Muy monotono

...en mi opinion los movimientos de la vieja son muy limitados lo que hace el juego demasiado monotono!!... ( la verdad no llevo mucho jugando pero esa es la impresion que me ha dado hasta el momento) mmm me ha parecido que los rivales siempre son los mismos, todo es como una secuencia. la verdad esperaba mucho mas!!!!!!!! espero que cuando siga el juego hayan cosas bastante nuevas encuanto a los dragones son utiles pero no del todo ( a veces prefiero jugar sin ellos) y mueren con mucha facilidad. el caso es ke es mi opinion, es mejor que vean por uds mismos como es el juego y vean si les gusta o no aaa pero eso si, los graficos son muy buenos :P!
Pedir moderación
Maguitoz / 18 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Ni tanto ni tan poco

A mi dentro de lo que cabe me ha gustado, me voy a explicar, me ha gustado pq es un volver a los origenes de sega, jugando a este juego aunque hay claras distancias salvables que lo hacen diferente al juego que nos regalo sega en el año 87 mas bien al juegazo, no es un gran titulo pero si un titulo entretenido que te hace rememorar esa epoca en el que Golden Axe era rey indiscutible o uno de los reyes del Salon Recreativo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Golden Axe: Beast Rider

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Golden Axe: Beast Rider
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29616 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (40) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (739 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
4 viejas con cabeza de cobra
4 viejas con cabeza de cobra
Cheyen13
Tierras baldias
Tierras baldias
Nairdas
Ayuda con golden axe beast rider en la pantalla la reina de los muertos
Ayuda con golden axe beast rider en la pantalla la reina de los muertos
Elgranjaime
Salto al vacio. golden axe
Salto al vacio. golden axe
Armaguebon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Golden Axe: Beast Rider” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.