Gears of War 4
Gears of War 4
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Gears of War 4)
8,6

Gears of War 4

“Excelente”
(Nota media sobre 48 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 9 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The Nightmare Reborn

LO MEJOR -Variaciones y elementos de contexto que cambian la manera de afrontar los tiroteos. -Todo lo que propone Horda 3.0, un modo imprescindible. -Gran cantidad de opciones en el multijugador para todo tipo de usuario. -La campaña luce especialmente bien a nivel visual. -Ciertas batallas de envergadura con enemigos enormes. -El ritmo de la campaña en la segunda mitad es apoteósico. -Las nuevas armas y nuevos enemigos del Enjambre multiplican las posibilidades. LO MALO -Los enemigos robotizados del primer tramo de campaña no están al nivel del resto. -Cooperativo en campaña rebajado a dos jugadores. -la IA aliada se olvida de salvarnos en algunos momentos cruciales.
Pedir moderación
Yournextxxx / 13 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ha vuelto gear of war con Marcus Fénix baby whoooooooooo

Después de la decepción de jugdment cuando anunciaron este me hizo comprar la Xbox one solo por este . Gráficos se ven brutal .la jugabilidad es excelente.la historia empírica bien con la intro pero cuando empieza el primer capitulo peleando con los robot no son tan buenos y hasta el capitulo 2 al final ahí es que empieza lo bueno cuando sale el enjambre.el capitulo 3,4 y 5 son brutales.lo compre de salida y lo he acabado dos veces .esperando ya el gear of war 5.
Pedir moderación
ThrashMetal / 8 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

EL LEGADO de Marcus Fénix

La saga GEARS OF WAR, después de la salida de Judgment se ha visto bastante perjudicada, ya que muchos de los fans teníamos mucha desconfianza acerca de lo que sacarían, ya que habían convertido una saga tan mítica de XBOX en un Call Of Duty en tercera persona. Voy a ser directo y claro, el juego en líneas generales es muy bueno, tanto el modo historia, bastante etretenido y dinámico (aunque es más de lo mismo, no han innovado mucho) y por lo que verdaderamente reluce el juego, que es su modo multijugador, tanto el modo horda como el modo de enfrentamiento. Los modos son prácticamente los mismos, pero hay una gran variedad de personajes, skins y armas, además de que los servidores funcionan a la perfección, y la empresa está muy atenta semana a semana a retocar ( y ya estamos a 8 de Marzo) cualquier fallo o demanda que la comunidad haga. Recomiendo muchísimo el videjuego a los jugadores clásicos del Gears, que al igual que yo, somos más del sistema de juego de "GNASHER Y ALANTE", este GOW4 lo porporciona totalmente. Para los nuevos, sí que lo recomiendo, pero han de entender que la epicididad de la historia reside en saber la historia general que se ha llevado, y luego en el multijugador que hay que adaptarse a la dificultad que tiene, ya que no es un shooter típico, si no que es en tercerera persona y en el online hay "unas normas no escritas"; además de ciertas técnicas con el presonaje para sacarle más partido a la escopeta gnasher, que es el pilar fundamental del competitivo.
1 VOTO
Pedir moderación
Belanner / 20 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mas de lo mismo

El nuevo Gears es exactamente igual a los anteriores. Que sea algo bueno o malo, ya depende de cada uno en función de si busca innovación o conservadurismo en esta marca de juegos. La campaña empieza muy muy mal (incluso cuesta no dejar de jugarla por aburrimiento), pero a partir del segundo tercio del juego la cosa mejora mucho (que no es algo dificil, la verdad) y ya solo va hacia arriba, con unas fases finales que quitan el hipo. También decir de este aspecto que el guión es bastante malo y los diálogos dan a veces hasta vergüenza ajena (algo también común en los Gears). El nuevo prota JD es totalmente insulso y no hay ningún Dom con el que se pueda empatizar en exceso. En resumen: ni se acerca al Gears 2. El multi ya es otra cosa. Muy tradicional e igual que en los primeros y se anulan la separación por clases y la interacción para escalar que añadió el Juzgment (algo que a mi me gustaba bastante). Como siempre, el dar volteretas y escopetazos en la boca es mas importante para ganar antes que la "iconica" lancer. También como siempre, cuenta con varios modos de juego ya típicos como el Dodgeball o Rey de la Colina. En cuanto al modo Horda, es a mi ver más aburrido que en otras entregas. Muy poca cantidad de mapas(algunos malísimos para jugar la Horda) y no te da opción a meterte a una partida empezada. A esto se añade que resulta muy común que los jugadores abandonen la partida en la primera oleada que les sale mal (o simplemente porque se aburren), por lo que es típico estar en la oleada 20, morir en algún jefe, que un compañero o dos abandone la partida y ser imposible continuar la partida en la que llevas ya media hora de juego como mínimo. En definitiva: otro Gears. Ni mejor ni peor. Simplemente más de lo mismo.
Pedir moderación
CJV15 / 6 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El regreso del tps moderno

Después de varios años de la última entrega numerada de la saga, por fin vuelve a nuestras consolas el referente del tps con coberturas. Han sido varios años de espera y sin duda alguna la echábamos de menos. El juego nos pone en la piel de JD Fénix (hijo de Marcus) unos 25 años después del final de Gears of War . La guerra ha acabado y la humanidad está en proceso de volver a ser lo que era hasta que, por cosas del destino, asistimos al ataque del enjambre sobre la aldea de nuestra compañera Kait. Tras este punto de inflexión en la historia iniciaremos un viaje para encontrar al enjambre y acabar con el. Desde el punto de vista gráfico, tal y como lo fue la trilogía original, es un juego muy potente en el cómputo general, destacando principalmente la iluminación y las escenas de vídeo. Esto se debe al uso del Unreal Engine 4, el cual nos deja preciosas estampas cuando se dan las tormentas eléctricas. Aunque también cabe destacar que no es un juego que sorprenda tal y como lo hizo el primer Gears. El sonido también es algo importante en lo juegos y aquí, por desgracia, tenemos algunos problemas. El sonido general está bien y también presenta un buen doblaje al español (mediante un parche) pero no tenemos una BSO a la altura ni con composiciones tan épicas como la de la trilogía original. La jugabilidad es similar a los juegos anteriores, tan solo se han realizado algunos añadidos como el poder agarrar a un enemigo tras una cobertura para luego acuchillarlo. Se han añadido algunas armas nuevas aunque ni por asomo tienen el carisma del Lancer. Por último ,quiero comentar que el juego está dividido en 5 actos y la duración ronda las 9-11 horas en normal. Además se puede jugar a pantalla partida u online con un amigo el modo historia. Y como es obvio presenta un gran contenido en cuanto a modo multijugador se refiere. PROS - Fiel a la saga y, lo más importante, a su altura - El regreso de Marcus Fénix - A partir del capítulo 2 el juego va "in crescendo", alcanzando un nivel altísimo - Algunos de los nuevos enemigos CONTRAS - La historia nunca ha sido muy importante en la saga y aquí lo intentan levemente. Hay que arriesgarse más. - Del, el amigo de JD, no alcanza a otros como Dom, Baird o Cole en cuanto a carisma. - Los enemigos robot son muy poco carismáticos como enemigos. - Hasta el capítulo 2 no arranca lo bueno - Gráficamente es muy bueno pero no sorprende como lo hizo el primer Gears - *El doblaje en español se introdujo tarde y vía parche*----- Esto no afecta al juego pero cabe destacarlo
Pedir moderación
Sheapte4 / 28 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mejor que gears of war judgment

Si buscas un juego donde matar matar cumple me parece mejor que el jugdment pero comparado con la trilogia los personajes son mediocres Delmont y JD fenix sobran , graficamente bueno pero hay momentos que baja su calidad grafica la banda sonora muy mediocre no pega con el juego no innova el multi esta bueno pero los micropagos dan asco y el matchmaking es malisimo el cooperativo sigue siendo genial sin duda lo mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
Oscarstg2 / 25 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

No es lo que esperaba

SERE BREVE.el juego a mi parecer podría haver sido buenísimo y la an cagado.porque?: lo que menos me a gustado a sido sus argumentos que parecían de críos(y no es broma).decían frases absurdas cada dos por tres (eran comentarios de crios y hacian referencia a puntos absurdos mucho y ni de coña parecían rudos soldados(mas bien todo lo contrario).a mi parecer lo an matado casi del todo con estos doblajes.usaban muchos diminutivos en las cosas.el juego no puede ser mas repetido con los enemigos,que se repiten mas que cualquier otra cosa..escenarios muy lineales(deberían de ser mas abiertos),y sinceramente las ultima hora estaba ya desesperado de matar lo mismo 1000 veces.es cierto los 15 últimos minutos se mejoran con los mech. en resumen me e bajado otra vez el 1 para quitarme el mal sabor que ma dejado este.(el uno posee ciudades mas impactantes y destructivas al igual que escenas insertadas en este.
Pedir moderación
Hipepe1 / 4 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me quedo con lo clásico

Llevo jugando gow desde el inicio y la inclusión de robots se me hizo algo forzado, me quedo con los clásicos loctus ahora con decoración de diamantes, las nuevas armas tienen lo suyo y dan mas variedad en combate multiplayer, la horda se hace algo innovador con el fabricante aunque a expensas de que alguien del equipo gaste la energía que todos hayan aportado, para las 12hrs que me hice en campaña en elevada se me hizo corta la campaña y con esperanza de ver gears5 para concluir con la trama que dejaron abierta al final
Pedir moderación
PureGenius / 29 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente! Obra Maestra!

De los mejores juegos de la actual generacion sin mas me atrevo a decir que es de los mejores juegos graficamente que hay y el mejor de la xbox one se ve IMPRESIONANTE! la jugabilidad es potenciada y elevada a la enesima potencia! es perfecta una mecanica que muchos copian y todos fracasan , solo la puedes encontrar la jugabilidad de gears en un gears! un conjunto de un excelente diseño de niveles, hermosos graficos, maginifica jugabilidad y momentos muy impresionantes y epicos en todos lo sentidos eso es lo que hace a Gears Of War tan grande! y lo cumple de largo poniendo la vara muy alta para titulo venideros!
5 VOTOS
Pedir moderación
Kr7osea / 23 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The Coalition a dado con la tecla

Bueno el domingo termine este gears 4,me parecio, espectacular la campaña con un aire flesco, graficamente soberbio,gran cantidad de armas nuevas ,los 2 primeros capitulos son un poco cortos con un ritmo mas lento pero apartir del capitulo 3 es increible, el doblaje muy currado la voz de marcus fenix como la de las anteriores entregas,el doblaje llego tarde casi un mes despues y con un parche mal por microsoft,pero bueno se perdona por el pedazo de juego que nos han brindado,conclusion el mejor gears de todos y con continuacion que promete ,lo malo que habra que esperar haber cuando sale 5,"compra obligatoria"
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War 4
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20158 de 42298 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 XOne:188 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1147) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (869 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Glitch Horda Camino de Sangre
Glitch Horda Camino de Sangre
Roncorrorrinco
Busco gente
Busco gente
R2Isokasa
Problema interfaz en el modo horda
Problema interfaz en el modo horda
RA7HALOS
[Videoguía| Logros y coleccionables
[Videoguía| Logros y coleccionables
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.