Gears of War 4
Gears of War 4
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Gears of War 4)
8,6

Gears of War 4

“Excelente”
(Nota media sobre 48 análisis)
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Análisis de Gears of War 4 / Opiniones de Usuarios
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Zalbag / 22 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Las plegarias se escuchan

En anteriores sagas (1-2) las horas que me deje en esos juegos fue de alrededor de muchos meses, pero siempre te queda ese vacio que dice ( y ahora que tengo indice de muertos muertes de 5, victorias / derrotas de 4 , que sigue? ) , pues ahora resulta que tienen clasificaciones lo que se nececita para darle vida a un matchmaking , es muy fluido el juego en comparacion con otras entregas pero mucho mas lento que un halo ( que mueres un promedio de 6 veces por partida) o de un call of duty , en este juego se siente la emocion de no morir y apoyar al equipo , Plegarias que habia hecho ; que los francos no derriben de un solo disparo activo , que haya clasificatorias (para llevar el talento a otro nivel) , Resumen : Mas serio que overwatch , Mas serio y mas lento que halo, battlefield y call of duty
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Jacinator4 / 13 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Entretenimiento visceral

Pocas palabras faltan para definir este juego exclusivo de xbox one... Brutal! Desarrollado por The coalition tenemos Gears 4 que (sin ser el mejor de la saga) es un juego excelente. Entretenimiento puro y duro, sangre y acción, todos estos factores los cumplen este Gears a raja tabla sobretodo en el multijugador. En cuanto historia, es bastante decente pero si es verdad que al principio puede ser algo aburrido con los robots pero a medida que vayas avanzando va subiendo la diversión. Controlaremos el protagonista JD Fénix el hijo del querido Marcus Fénix que ira acompañado de Del y de Kait los cuales la historia se centra gran parte en Kait ya que tendremos que ir a buscar a su madre que ha sido capturada por unos "nuevos" locust llamados "enjambre". No voy a explicar más de la historia porque no quiero joderos la experiencia pero os aseguro que es entretenida y visualmente una delicia. Lo que más destaca Gears of war 4 es el multijugador, ya que tenemos todo lleno de modos de juego y mejor aún si puedes echarte unas buenas risas con un amigo porque SI, tiene pantalla dividida para todos los modos de juego. Como en todos los juegos hay un lado oscuro y este no es una excepción, no innova mucho respecto a las anteriores entregas pero a la vez no se la juegan demasiado, hay pocos mapas que personalmente son pobres, JD no tiene tanto carisma como lo es Marcus, el tema de abrir cajas para desbloquear no me parece mejor que subir de nivel para desbloquear y finalmente se nota que no lo desarrolla Epic games pero bueno eso tampoco es tan negativo. Conclusión: Es una compra recomendable para todo fan de la saga y se merece ser el juego estrella de Xbox One, si que es verdad que al principio de lanzamiento era un paso atrás por el hecho de que no tenia doblaje al español pero por suerte ya esta la actualización. Tiene la palabra Visceral con todas sus letras.
3 VOTOS
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Werop23 / 5 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sigue la línea de la trilogía es un juegazo

Este gears of war 4 es el primer juego de the coalition si no contamos la remaster/remake del 1 y para empezar lo han hecho muy bien, se siente muy conservador el juego pero incorporando alguna que otra Novedad , me hubiese gustado que hubiese inovado más pero supongo que primero the coalition necesitaba entender que es la saga gears of war estoy seguro que con el gears of war 5 irán un paso más alla, gráficamente el juego no es un portento pero se ve muy bien en xbox one tanto en historia como multijugador, este juego es muy divertido y os dará muchas horas de entretenimiento que es lo importante en un videojuego os recomiendo comprarlo sin duda si tenéis xbox one porque os dará cientos de horas de diversión
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Simplex / 1 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Welcome home James

Gears of War desde su primera entrega marcó una forma de entender los TPS con un innovador control y unas mecánicas inmejorables. Ahora con su cuarta entrega, no podemos obligar a que la saga sea otro referente en cuanto a mecánicas ya que con ligeras mejoras se consigue un resultado magnífico. Sería como obligar que en un Super Mario no se dieran saltos y que las mecánicas innovaran completamente, y no pienso que sea necesario. Si algo funciona, no lo cambies (aunque tampoco lo explotes). Ya dejando claro que las mecánicas son idénticas, hablaremos de las mejoras. Existen nuevos movimientos para sacar a enemigos de coberturas y hacerlo todo más dinámico. Armas que obligan a moverte constantemente porque no estás seguro. Nuevos enemigos que trastocan todo lo que conocías en GoW y te cambian la manera de afrontarlos. En resumen, los cambios se enfocan hacia el dinamismo y son todo un acierto. En cuanto a las quejas de "la primera parte de la campaña" me gustaría añadir un detalle. Es cierto que los enemigos de esta parte (robots) no tienen el encanto ni la inteligencia de lo que viene después pero, si queremos que el juego ascienda en acción y emoción por lógica se debe empezar desde abajo. Estos enemigos son ideales para acostumbrarte a los nuevos controles, para probar cosas y, sobretodo que te introduzcan en la historia. Y otro detalle más, es parte no conforma más de 25% de la campaña. En mi primera partida, en nivel elevada, superé la campaña en 8,5 horas. Y si mal no recuerdo, estos primeros enemigos aparecen solo las dos primeras horas. Sin entrar en destripes, me gustarías reseñar que la historia es la excusa suficiente para avanzar y disfrutar, e incluso genera cierta necesidad de respuestas que se agradece. GoW nunca se ha caracterizado por una gran historia, pero los nuevos personajes y enemigos parecen que tienen un arco argumental interesante por contar, veremos. La una pega, es la falta de carisma del protagonista. En cuanto al multiplayer, lo tiene todo. Un gran acierto la partida social que te incita a continuar jugando sin que tengas noción del tiempo invertido y la vertiente competitiva funciona a las mil maravillas. Desbloqueables en forma de personajes, skins de armas, cartas de progreso, baules que abrir...todo para que no despegues en la pantalla. Por otro lado, a falta de ver como avanza, me parece un acierto no obligarte comprar el pase de temporada. Nos darán 2 mapas cada mes y retirarán otros dos, de esta forma se pueden probar todos los mapas y no caer en la monotonía. Si optas por el pase de temporada, entre otras ventajas, tendrás todos los mapas a tu disposición según vayan saliendo y posibilidad de jugar en servidores dedicados. Una opción que considero para los muy Progamers de Gears of War, pero que ahí está. Los modos de juego son los de siempre y algún añadido más que interesante, no obstante y creo que como he dicho en cuanto a jugabilidad, en el pasado funcionaban tan bien que mejor no fastidiarlo ahora. No quiero olvidarme del modo horda, el cual es una vuelta de tuerca al concepto que ya conocemos y que seguro que nos robará muchísimas horas estos próximos meses. En resumen, Gears of War 4 ha sido un examen para un nuevo estudio que solo ha sido creado para esto, The Coalition , al igual que fue Halo 4 para 343i. Todo organizado por Microsoft con gran acierto. A estos dos estudios se les dio la oportunidad de hacer un remaster para que se acostumbraran a trabajar con estas franquicias y luego la libertad para crear algo nuevo. Halo 4 fue un título más que notable, no obstante considero que el trabajo de Gears of War 4 lo supera. Marca una nueva etapa para la franquicia y creo que este es un gran primer paso.
2 VOTOS
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DeejayGerman / 30 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Resumen en 2 palabras: Tremendamente Épico!

Épico!! Posiblemente de los mejores juegos de lo que llevamos de la gen! Es la primera vez que no estoy nada de acuerdo con la nota de 3djuegos... Este título es de 9,5, ni más, ni menos. Recién acabado el modo campaña y habiéndole dado todo el finde al multi (deathmatch-duelo por equipos), sólo puedo quitarme el sombrero ante The Coalition... El final, el último acto, es tremendamente épico, (incluido guiño nostálgico)... El modo campaña me ha durado unas 12 horas en normal, sin reunir todos los coleccionables, y al multi llevo unas 15 horas aprox. Gráficamente (versión Xbox One) es de lo mejorcito de la gen en consolas, sinceramente... Los efectos lumínicos en muchas ocasiones me han parecido mejores que los de Uncharted 4, aunque a nivel general, el juego de Naughty Dog está un poquito por encima. Alguna textura regulera en alguna ocasión, pero en líneas generales realmente luce espectacular, a 1080p/30 fps en la campaña y 1080p/60fps en el multi. El único defecto real que le veo al juego es su banda sonora, firmada por Ramin Djawadi (Juego de Tronos, Warcraft La Película), que no brilla en ningún momento, o no brilla como lo hizo la que compuso Steve Jablonsky para la trilogía original, y el (no) doblaje al castellano en el propio disco (en principio llega bajo actualización el 1 de noviembre, ya veremos)... Por todo lo demás, juegazo, muchísimo más parecido al Gears 2 y 3 que al bodrio del Judgement... Recomendadisimo!!!
1 VOTO
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Umitofuera / 25 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El hipotálamo de la excelencia el rey a vuelto!

Sinceramente voy a empezar por lo mas superficial pero es solo por que es lo primero que se puede apreciar al entrarte de lleno por los ojos! son los GRAFICOS!! sin miedo a nada me atrevo a decir con toda seguridad que gears of war 4 es el juego mas impresionante graficamente de lo que va de generacion es una bestia parda! sin mas, al ver todo lo que mueve en pantalla tormentas, lodo, agua, polvo, rayos, aviones! hojas! es una locura!!! que detalle! Desde su primera entrega, Gears of War me pareció un exponente dignísimo del buen diseño de videojuegos. La cuarta entrega tiene todo el derecho de llevar ese 4 en el título en términos de mecánicas, un título cuya arma principal es una ametralladora que tiene una sierra eléctrica para partir en 2 a los enemigos. El encanto de Gears surge justamente de la acertada combinación entre tema y sistemas de juego. En papel, quizá la motosierra sólo sea un “mata instantáneamente a quien tengas enfrente si no recibes daño”, pero es una contribución brutal a la atmósfera que encantó a una generación entera de jugadores en Xbox , luego de pasar un buen rato con Gears of War 4 puedo decir que es un paquete completo, sustancioso y visceral. Podríamos dividir la experiencia en 3 pilares principales: Campaña, Horda 3.0 y Multijugador. Empezaré con la campaña..... En términos de diseño de niveles, ritmo y espectacularidad es asombroso!!!! simpre va in crescendo el ritmo de juego es excelente con una potente apertura flash back y de ahi va siempre a mas!! hasta entregarnos un orgasmos visual y jugable! Si me preguntaran cómo resumir lo que ocurre en Gears of War 4 diría que es Contra en 3D: una secuencia frenética de catástrofes, secciones con explosiones, combate encarnizado y proezas dignas de una película de acción de mucha categoría. No todo será exquisito combate basado en coberturas, sino que también conducirás vehículos, enfrentarás secciones con dinámicas únicas y verás cinemáticas increíbles, pero que dejan en tus manos los momentos de acción más sublimes.El control es fluido, limpio y libre de imperfecciones. Los veteranos no detectarán ningún cambio al principio, pero a medida que avancen la trama notarán mejoras que contribuyen a una experiencia fluida y sin frustraciones. Sobre todo en las dificultades más altas, agradecerán la posibilidad de saltar una cobertura instantáneamente al presionar B o poder patear a un enemigo al hacerlo. El modo Horda es, en nuestra opinión, una de las experiencias cooperativas definitivas del gaming contemporáneo. En Gears of War 4 fue complementado con elementos de estrategia, personalización y defensa con estructuras. Para aderezar la experiencia, Horda 3.0 añade el Fabricador. Esta impresora 3D te dará, a cambio de Power que recolectas de los enemigos, cualquier arma e incluso fortificaciones y dispositivos de defensa automáticos. Podrás colocarlo en cualquier lugar del mapa, es indestructible y puedes moverlo El resultado de todos estos sistemas que rodean la experiencia principal, al menos en el modo Horda 3.0, es positivo. Gears of War 4 añade profundidad al multijugador, aunque la habilidad sigue siendo la reina de un buen desempeño. En cierta forma, se volvió más complejo, pues ahora puedes armar builds y elegir una clase para ser más efectivo en el campo de batalla. Con la dificultad del modo Horda, créeme que será necesario aprovechar al máximo todas estas modificaciones y ventajas. Así, aunque con Horda 3.0 se perdió un poco esa sensación arcade de tomar el control y enfrentar al mundo entero, ganó profundidad y estrategia que vuelven más profunda la experiencia El multijugador de Gears of War 4 es el más ambicioso de toda la franquicia Gears of War 4 es un gran paquete de contenido y un excelente juego que roza la perfeccion sin duda alguna el goty de este año y, más allá de la cantidad, presume mucha calidad. Nos sorprende la capacidad de The Coalition para renovar sustancialmente cada modo de juego de esta entrega. la realidad es que la experiencia como tal se siente sólida y pulida.el refinado control y los jugosos modos competitivos me orillan a afirmar que ésta es la entrega más completa de toda la franquicia. En estos tiempos de decepciones y fiascos en la industria, nos da mucho gusto que, después de tanta expectativa, los fans reciban una entrega que sí cumple. Gears of War 4 nos recuerda a uno de esos viejos amigos que, incluso si no lo ves en mucho tiempo, siempre es grato reencontrar: confortantemente familiar, pero con nuevas e interesantes historias que contar. Excelente.
1 VOTO
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Warnext / 23 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El resurgimiento perfecto de una saga emblemática

Mucha incertidumbre y nerviosismo de parte de los fans había hacia este nuevo Gears of War, mas aún cuando se trataba del verdadero debut de un nuevo estudio de desarrollo. The Coalition ha demostrado y ha hecho notar el respeto y cariño que le tiene a la saga. ¿Como ha resultado todo? Aquí mi análisis: Campaña/Historia: como es habitual, uno de los platos fuertes de la saga es su modo historia, con personajes tan entrañables como lo fueron Baird, Cole, Dom y el inolvidable Marcus Fenix. The Coalition claro estaba de que tenían que tomarse esto en serio a la hora de hacer una secuela, la cual esta ambientada 25 años después de la trilogía original. Hay que decirlo, la historia si bien parte con un potente y emotivo prologo, los primeros capítulos son lentos, algo confusos en lo narrativo y un tanto aburridos, todo esto gatilla en el hecho de luchar de manera constante contra unos robots que no logran encajar con la formula Gears. Eso si, tienen un contexto claro dentro de la trama, todo tiene una explicación, no obstante no deja de sentirse raro, ya que uno al momento de jugar un Gears of War lo único que quiere es matar monstruos y ver esa característica sangre salpicando a la pantalla. Ahora, todo esto va apareciendo de manera paulatina dentro del juego. A partir de unas dos horas aproximadas de juego ya comienzan a verse los monstruos y ya se empieza a ver la verdadera esencia de la saga: acción frenética una y otra vez, momentos verdaderamente espectaculares que rompen un poco con la monotonía de solo cubrirse-disparar, tales como secuencias en motos, en robots gigantes o colgando de unos cables esquivando obstáculos. Todo esto da un resultado verdaderamente divertido y emocionante a la campaña. Acompañado también de una trama si bien nada del otro mundo pero que cumple con creces. La reaparición de Marcus Fenix es sencillamente épica. Ahora, un tema a considerar es el de los nuevos personajes. Mucho se critico de que estos nuevos personajes dentro del universo de Gears of War no son memorables y que carecen de mucho carisma. Si, puede que no sean del todo memorables, y es innegable de que nada superara al equipo Delta, pero créanme que con el tiempo les tomaran un gran cariño tanto a Kait, Oscar, Delmont o el mismo JD. Cada uno con sus comentarios y actitudes acorde a sus personalidades. Kait definitivamente es la mas interesante en cuanto a trasfondo de la trama principal del juego, de hecho, la historia principal en cierto sentido se basa en ella. Ahora, el problema es que JD se queda corto, mal personaje no es, pero le falto mas fuerza o "chispa" a su personalidad, más aún cuando se encuentra con Marcus, ya que es notoriamente opacado frente a la personalidad de su padre. En definitiva: una trama realmente convincente que derechamente va de menos a mas, con momentos flojos en un comienzo para luego pasar a una racha de momentos sencillamente brillantes y emocionantes. Y personajes que sin marcar un nuevo estándar, están muy bien conseguidos. Jugabilidad: "Si no esta roto ¿para que arreglarlo?". Es lo que mas se ha leído en Review's del juego respecto a la jugabilidad de Gears 4, porque efectivamente la jugabilidad es lo que cualquier fan de la trilogía original se puede esperar, algo que en lo personal agradezco mucho a The Coalition y recuerda bastante a 343 Industries con Halo 4; no se quisieron arriesgar a hacer algo nuevo y que no resulte. Por tanto, el punto principal aquí es que el aspecto jugable tiene muy pocos, por no decir nada de elementos reprochables. Las coberturas funcionan impecable y las batallas se sienten muy al estilo del primer Gears of War. Como dije anteriormente, el juego ofrece momentos que rompen un poco con esa monotonía de solo disparar-cubrirse, ya que hay varios momentos muy espectaculares en vehículos, algo que es de agradecer harto. También no esta demás decir de que en ciertos momentos de la campaña se nos da la misión de resistir en una posición, lo cual el juego en ese momento se transforma de manera automática en Modo Horda, algo que Gears of War Judgment hizo, aun que claro, en ese juego se abusaba de eso y llegaba a ser muy tedioso, en Gears 4 no, son momentos muy puntuales en los que hay que defender una posición de esta manera, y la verdad son instancias bastante entretenidas. Otro punto muy a favor son las nuevas ejecuciones cuerpo a cuerpo. El hecho de sacar a un enemigo de su cobertura a la opuesta en la que estas tu para luego acuchillarlo y simplemente matarlo es genial y cada vez que se presentaba la oportunidad lo hacia. El correr y pasar de manera simple una cobertura también da un poco de aire fresco a la jugabilidad. Ya no es necesario primero cubrirse para luego pasarla por arriba, ahora simplemente se puede ir corriendo y pasarla así sin mas. Todo esto son pequeños agregados pero que sin duda enriquecen la agilidad y velocidad en los combates. Las nuevas armas son sencillamente geniales: - La Buzzkill: es brutal. Se siente realmente bien disparar moto-sierras descuartizando a cada enemigo que se cruce por tu camino. Fácil de usar y fácil de disparar. - La Drop Shot: fácil de disparar pero difícil de dominar. Es un arma bastante curiosa pero capaz de aniquilar de un solo disparo al enemigo. Al momento de que dominas la técnica no querrás usar otra mas que esa. Pasamos al apartado audio-visual. Gráficos: ha sido un punto bastante polémico o mas bien algo que se criticó mas de lo deseado, afirmando de que ya en lo visual no era una bestia visual como los tres primeros Gears. En parte les encuentro la razón y en parte no. Si, no es un juego en el que te quedaras con la boca abierta a simple vista, pero cuando ya empiezas a avanzar en la historia cruzándote con mapas y diseños artísticos excelentes, comienzas a darte cuenta del trabajo visual que hay detrás. Cabe recordar de que el juego (en el modo campaña) corre a 1080p y 30fps muy estables, algo que potencia mucho mas detalles como las partículas, iluminación, elementos faciales y/o las gotas de lluvia en los cuerpos y armas de los personajes. Las cinemáticas están de primer nivel y gráficamente lucen mejor de lo que es el juego in-game, vale considerar de que las cinemáticas están hechas con el mismo motor gráfico del juego, por tanto no son CGI ni nada por el estilo, confirmando así de que si bien Gears 4 no es una bestialidad gráfica, si habrán muchos momentos que sorprenderán por lo cuidado de sus detalles. Mención muy especial a las tormentas que se producen en ciertos momentos del juego, visualmente son espectaculares y lo que es mas meritorio es que no se quedan solo en lo visual, también afectan notoriamente a la jugabilidad, ya que el viento no solo esta ahí de adorno. Tus movimientos y granadas se ven severamente afectados. Otro elemento a tomar en cuenta es que el juego a pantalla divida se ve inesperadamente bien, no hay tantos recortes gráficos como si lo habían en Gears of War Ultimate Edition al momento de jugar así. Es algo que me sorprendió harto. Sonido: en primer lugar, el doblaje a español latino es lo que uno puede esperar, traducción y voces sencillamente apabullantes, algo que ha caracterizado a la saga desde sus inicios. Sonidos ambientales muy bien logrados, explosiones y el mítico sonido del Lancer esta ahí como siempre marcando la diferencia. En donde si debo reconocer que me esperaba mucho mas es en la banda sonora. Mis expectativas estaban muy altas cuando supe de que el compositor era Ramin Djawadi, persona que hizo la ya reconocida banda sonora de Game of Thrones, creyendo así de que iba a ser un digno sucesor de Steve Jablonsky, pero no. La banda sonora en Gears 4 pasa muy desapercibida, y no tiene mayor potencia o majestuosidad como si lo era en Gears of War 2 o 3. La música en si no esta nada mal, sobre todo cuando la escuchas de manera independiente te das cuenta de que hay un muy buen trabajo de parte de Ramin, pero en el juego se aprecia muy poco, principalmente en los momentos de mas espectacularidad en donde se ve opacada por los sonidos de ambiente y eso a mi me desagrado mas de lo que desearía. Gears of War 4 es lo que todo fan de la trilogía original estaba esperando. Muy buena trama, jugabilidad marca de la casa, personajes nada del otro mundo pero entrañables de todas formas, música muy buena pero que dentro del juego se aprecia poco y gráficamente sin ser una bestia visual, cumple con creces dentro de todos los detalles. Gears of War Judgment quedara en el olvido tomando en cuenta de que esta cuarta entrega revive de manera muy complaciente todos los elementos de la saga que la hicieron grande. The Coalition hizo un excelente y sorprendente trabajo, algo que espero que vayan mejorando aun mas en las futuras entregas, ya que así es como se debe hacer un resurgimiento de una saga tan emblemática dentro de la industria como lo es Gears of War.
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AtilanoCabra / 15 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego que se queda un poco por debajo...

El juego en sí es espectacular. La historia tiene varios frentes abiertos que pueden dar bastante de sí para alargar la saga hasta que deje de ser rentable. No podemos olvidar que los videojuegos se hacen para ganar dinero. Yo lo he disfrutado muchísimo. Tiene momentos emotivos y tiene situaciones y tiroteos cojonudos. No me ha gustado la dificultad. Siempre juego en ELEVADA y en esta ocasión este nivel era demasiado sencillo. Muchísimos escenarios los he pasado sin morir, y es una lástima. En locura se puede jugar, pero en según que escenarios, jugando solo puede ser muy muy complicado de pasar. Es un gear épico, un juegazo. Eso sí, se hace bastante corto. Los personajes son planos, como bien dice un compañero y se profundiza poco o nada en la relación que los une. Cuando empieza el juego esperas que te expliquen algo pero verdaderamente el juego termina y quedan muchas cosas por explicar, profundizar, etc... Apartado técnico, pues como la gran mayoría de juegos de esta generación: una generación mala, mala, mala, que apenas le están aportando valor a los videojuegos y una verguenza que tanto la campaña como la horda vaya a 60 fps. Que tomen nota que Doom que ha hecho Bethersda. Una lástima. Como nos han engañado y como lo van a seguir haciendo con las consolas nuevas que aspiran a hacer juegos 4K a 30 fps.
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Black-wolf7 / 15 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen juego,pero......

Hola a todos.he decidido usar ete espacio para da a conocer ciertas opiniones acerca de este gran juego,pero no sin tal de expresar siertas incomodidades. primero la jugabilidad.una de las cosas que caracterisan a a esta gran saga es su exlente jugabilidad,desde mi primera vez en el mando de este juego quede maravillado con lo frenetico y equlibrado que era su sistema de coberturas,para mi algo completamente nuevo por que era la primera vez que vislumbraba algo asi,su implementacion daba un sin fin de posibilidades a la hora de combatir,flanquear o escapar de el fuego abasallador del enemigo y con respecto a esto me llena de alegria que en esta cuarta entrega es sistema sino que es igual de brillante,los muchachos de the cualition mejoraron de manera sustancial este metodo,mejorando la fluides de dicha mecanica,ademas de poder utilizarla directamente de modo ofensifo contra los rivales con la mecanica de agarrarlos de su covertura y ejecutarlos ademas de pisarlos y eliminarlos.sin duda una de las mejores optimisaciones de este sistema,donde erores de la ia como taparte el paso o estorbarte a veces no se le da gran importancia. otro punto es. estetica y graficos.a diferencia de ciertas incomodidades de la comunidad debo discrepar en este asunto pues en mi opinion el aparato grafico resulto maravilloso,los brillos en las armaduras y las armas,los bastos terrenos del mapeado,las batallas con jefes y las imprecionantes escenas de tormentas me dejan bastante atisfechos en el aparato visual y estetico,sin olvidar unas de las cosas de mayor importancio los enemigos.tanto los robots de la cog como los swarm tanto en su diseño como incorporacion de ia son muy buenos ademas de detallados diseños de estetica y movimientos de estes enemigos.....una de las cosas que mas me gustaron al respecto de ellos fue cuando uno los eslimina de las muy variadas formas dentro del juego,tanto partiendolos con la motosierra como detrozandolos con explosivos,etc. el punto mas importante para mi y en mi opinion el que flaquea en cierto grado es la campaña.su duracion de no mas de 10 horas y media no me incomodo tanto sino su fluides,en comparacion a los demas titulos es muy inferior,no existe ese lazo fraternal entre los protagonistasde la aventura ni ese momento que los deja al filo de las emociones que pudimos ver en otras entregas,en momentos uno sin preguntarse porque espera ese lapzo que lo haga sentir especial donde los personajes aparte del objetivo a cumplir se precentan giros repentinos como la emotiva despedida de un compañero(los carmine,ana y dom) o la apracion de un enemigo implacable(ramm o scorge)o la ultima cituacion desesperada para poder lograr el objetivo del juego,para mi faltaron muchos giros argumentales que me dejaron algo insatisfecho.otro probema son ciertos personajes como jd o del que en siertos puntos muestran una opinion que ralla en la objetibidad en ciertos puntos,no como marcus y dom que buscaban siempre la manera de persistir personalmente dentro de una escena o tiroteo o las siempre geniales fraces entrecortantes de dramatismo de baird o el increible cole.para mi aqui no se vivio ese sentimiento...... la campaña no es mala seria un ingrato diciendo que es inferior mequanicamente,pero argumentalmente en mi no termino de llegar en su totalidad,aun asi la campaña tiene momentos increibles como los tiroteos diversos los enfrentamientos en tormentas o las peleas con los geniales jefes rescatan mucho de ella. y por ultimo enfrentamiento y horda. disculpene si nolo hago como es devido en este punto pues mayoritariamente las campañas son mi principal objetivo en los juegos y no poseeo demasiado conosimiento en ello,disculpenme.sin embargo desde la segunda entrega la saga a precentado un brillnte sistema multijugador que brinda divercion desenfrenada y gratos momentos que pasar con amigos,mejorandolo sustancialmente en cada entrega,incluyendo con mucho agrado est ultima.una de las cosas que mas me causaron disgusto es no poder acceder a los modos de enfrentamiento y horda sino poses suscripcion a gold,pues con amigos yo disfrutaba muchode los momentos de pantalla dividida sin coneccion,sin duda un gran problema y queja para el juego. no se si mi opinion es la acertada en aspectos de critica,solo queria opinar y darle mis referencias a quien quiera leerlas y tener una opinion para la futura adquisicion de este juego,si bien tiene muchos aspectos que no me gustaron no deja de ser sobresaliente y dejar un mejor probecho de estos aspectos para futuras entregas.por su atencion amigos muchas gracias. pd disculpen los errores ortograficos de me da pesimo jajaja.
2 VOTOS
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FanboyPS4 / 13 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me ha encantado

El juego me ha encantado, cuando lo juegas se siente como la triologia del peloton delta, habra gente que no le guste que sea conservador pero a fans de gears of war(me incluyo yo xD) les encanta porque la jugabilidad es perfecta aunque digan que es arcaica, hay que dejar claro que han tomado mucha referencia de la triologia y no se han fijado en judgment en absoluto(es normal), graficamente el juego es bueno aunque no destaca como gears of war 1 en 2006 que fue un portento y fue uno de los juegos que demostraba la potencia de xbox 360, eso no quita que este juego se vea muy muy bien por la noche el juego es cuando luce mejor los personajes estan muy detallados tanto humanos como swarm(enjambre), no me ha gustado que el juego no venga doblado a español de salida, el multijugador funciona muy bien porque se nota que tiene servidores dedicados, el modo horda va un poco lag lo arreglaran con actualizaciones seguro, el juego viene sin bugs(almenos yo no he visto)en la campaña, recomiendo el juego porque es bueno es superior al 1 y al judgment aunque mi favorito es el 2
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Gears of War 4
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