Análisis de los lectores (Metal Slug Anthology)

Metal Slug Anthology

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Metal Slug Anthology / Opiniones de Usuarios
Multiverso10 / 29 de junio de 2014
9

Heavy Machine gun¡Mission complete!

Este es mi análisis de la compilación de la mítica saga Metal Slug de la legendaria desarrolladora arcade SNK. El juego trae todos los títulos desde el original Metal slug de 1996 hasta El ultimo que saliera para maquinas arcades ,Metal slug 6. Jugabilidad : Es de un estilo de juego denominado Gun and Run en donde el jugador debe atravesar niveles repletos de enemigos llegando y saliendo de todos lados disparando desde todos los angúlos , hay vehículos que el jugador puede controlar en algunas misiones como tanques , Aviones , helicópteros y muchos mas vehículos de batalla. Gráficos : son divertidas animaciones echas a mano que se caracterizan por su sentido del humor bélico que lucen muy bien en los efectos de las explosiones. Sonido : El sonido del juego es bastante bueno, el narrador de nuestra aventura habla mucho cuando tomamos por ejemplo armas , ítems y superamos misiones satisfactoriamente,los efectos de las balas tienen un toque comico y característico de la saga. Innovación : Metal slug es una grandiosa saga que marco época en las recreativas con su sistema de juego sencillo pero adictivo y ahora esta disponible para disfrutarla desde la WII y psp. saludos
-Gray-Fox- / 21 de septiembre de 2013
8,7

Una saga mítica en un UMD

Anthology, es el recopilatorio de toda la increíble saga de Metal Slug, desde el primer lanzamiento en 1996 hasta el Metal Slug 6 de 2006. 10 años de historia de una saga que se lo merece todo. Los años parece que no han pasado por ella, sigue igual de adictivo, sorprende, con unos gráficos detallistas y unos escenarios destructibles, y me atrevería a decir que más difícil incluso (Está claro que debido a la caída de la dificultad generación tras generación). Si eres fan de la saga o de los juegos clásicos, merece la pena tenerlo en al colección.
CDBuenavista / 8 de abril de 2012
8,4

El mejor Gun and Run

Volvemos a lo retro, con está recopilación de la saga Metal Slu, de los seis primeros juegos,más concretamente:Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6, faltando tan solo el Metal Slug 7 y Metal Slug X en esa colección. El juego conocido como Metal Slug: Anthology conmemora los diez primeros años de la saga :o . ¿Sigue tan impactante como al principio? Jugabilidad A día de hoy sigue teniendo esa jugabilidad adictiva que nos hace pegarnos horas disparando y esquivando a un lado y otro. Porque de eso es de lo que se trata el juego, ya que es perteneciente al Gun and Run, una combinación de plataformas y shooter lateral, conocida por está saga y Megaman. Al principio del juego te costara cogerle el truco ya que te sera muy difícil y frustrante el juego, pero una vez sepas jugar a la perfección (Lo cual no quiere decir que te maten miles de veces) jugaras muy cómodo. El juego no tiene mucha ciencia, ya que los controles son muy sencillos, con el stick nos movemos, apuntamos y nos agachamos, con la X saltamos, con el cuadrado disparamos y con el circulo tiramos las granadas, o el arma secundaria. En definitiva, la primera vez que a la PSP le sobran botones en vez de faltarle. ¡Destrucción! Que poco acostumbrados estamos a ver joyas como Metal Slug, sin duda un adelantado a su tiempo por su alto componente destructivo,casi el 100 % del escenario es rompible, hasta lo inimaginable como las edificaciones, y otras cosas como piedras gigantes. Esto puede jugar tanto en contra como a favor tuya, te puede servir para cargarte a un enemigo con la explosión de un coche, o caerte un peñasco de 15 toneladas a la cabeza, es por eso que tendremos que jugar nuestras cartas bien, y no disparar a lo loco sin sentido. Humorístico En todo gran juego no falta los toques de humor. Podemos ver como nuestro personaje se infla de comida, pero como si fuera un personaje en vida real se vuelve un gran obeso, y sus movimientos no son tan nítidos, las armas se les transforma y demás. Ademas de esto cuando la palmamos de forma ridícula nuestros enemigos se nos echan a reír en nuestra cara, y más de una vez nos vamos a quemar con ellos. Gráficos Unos gráficos impresionantes, que gracias a su poder de destrucción lo completan. Se ve bien detallados los enemigos, los personajes, los vehículos, edificios y otras cosas. Todo esto con una gran fluidez a la hora de jugar. Tal vez no sean los gráficos excelentes que pide ahora los niños,pero tampoco lo seria el juego. Los gráficos son capases de crear nostalgia a aquellos que llegaron a jugar en aquellas recreativas, dado que SNK Playmore ha dejado los gráficos tal cual, aunque no hubiese estado mal, algún arreglo en algunas texturas. Dificultad Todo un desafió es está dificultad, la culpa la tiene el gran sistema de juego, un disparo y adiós. Aparte de eso, los disparos llueven de todos lados y es muy difícil esquivarlos todos, abría que ser precisos al 100% y eso no existe, porque el más mínimo error conlleva la muerte. Gracias a dios el sistema incluye ``vidas infinitas´´, realmente son 3 vidas, pero si te matan te sale un ``Continue?´´ y la clásica cuenta atrás, si elegimos seguir reviviremos y seguiremos tal cual, como si no hubiese pasado nada, solo que te han quitado todos los puntos, y a tus rescatados. Sonido Tal vez el apartado más flojo del juego con una [b]banda sonora regular[/b], y unos sonidos NO renovados, por lo tanto tendremos los sonidos de las recreativas, pero la mayoría se sabe que no ha jugado a uno a si que diremos sonido de la Game Boy Color. Los enemigos, hacen unos buenos gestos al morir al igual que nuestro personaje, tal bien las explosiones, disparos y demás se oyen bien pero con un tono algo raro. Extras Ademas de las incontables horas de matanzas y de su rejugabilidad tenemos modos extras que incluyen artworks, la banda sonora, y una entrevista (En letras). En definitiva, si tienes una PSP/Wii/PS2, compratelo.
Oscar7751 / 21 de enero de 2012
9

Analisis a metal slug anthology psp

Okey , comenzemos , al fin es juego que a todos nos justa llega para la psp la saga casi completa , pero no y problema con eso , tambien existe el metal slug xx que es casi igual que el 7 - bueno vamos con los puntos malos : para empezar con las criticas malas , el juego contiene casi todos los meta slug , pero no contiene el metal slug advance , que tambien ubiera sido buena idea incluirlo , pero eso se perdona - otro punto malo es que , o no que cuando comenzas un metal slug te da la obsion de juego nuevo y cargar partida , eso esta bien , pero el error grave de este juego es que el mt 6 no se le puede guardar la partida , por lo que tendras que jugarlo entero sin apagar tu psp , eso eso puede llegar a ser frustante - otro punto malo de juego es que en esta version de meta slug no estara incluido el modo escuela de combate , lo que ese modo hacia mas larga la duracion del juego , osea terminas los 6 metal slug (incluyendo el x) , y eso es todo nada mas , solo te quedaria jugar todo denuevo o ver la galeria de juego , la cual no es la gran cosa - bueno hora de los puntos positivos , para empezar estamos viendo el regreso de una saga que dejo algo en nuestra infancia - lo otro bueno es que esta es la unica version que tiene modo online , por lo que si estas solo puedes ser acompañao con otro amigo - el ultimo es que el juego esta muy completo , a pesar de que le falten cosas , esta bien y este juego es una ocasion perfecta para cuando vaz de viaje y no te aburriras
Carloskiryu / 28 de julio de 2011
8,2

Uno de los mejores remake

Este juego recopila a los mas clasicos, y a los que les guste metal slug no podran dejar de jugar. SU jugabilidad es increible, el sonido y demas es fiel a todo lo que jugabamos en las maquinas :D aparte tiene la opcion de escojer entre los juegos que tiene en el pack, incluye a los mejores de la saga, entre ellos el x3 y el x6 siendo un analisis corto igual se merece una nota decente por ser un gran juego.
Sasukesasori / 5 de mayo de 2011
9,1

Su coleccion

Metal Slug Anthology (Metal Slug Complete en Japón) es una compilación de videojuegos de la franquicia Metal Slug para la PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y Microsoft Windows. La versión de Wii cuenta con diferentes configuraciones de controlador, la mayoría aprovechando el Wii Remote. El juego también marca el regreso de SNK Playmore como desarrollador thirdparty de la consola de Nintendo desde la época de NES. Las versiones de PS2 y Wii cuentan exactamente con los mismos gráficos que las versiones originales (árcade, Neo-Geo, y los últimos títulos publicados en PS2 y Xbox). • Metal Slug • Metal Slug 2 • Metal Slug X • Metal Slug 3 • Metal Slug 4 • Metal Slug 5 • Metal Slug 6 • La compilación incluye todos los juegos de la serie desde Metal Slug 1 hasta Metal Slug 6, incluyendo Metal Slug X, sin ninguna modificación respecto a los originales. No obstante, en el manual se afirma que la habilidad de 'barrido' está disponible en Metal Slug 4, 5 y 6, pero el 6 no cuenta con esta característica ni en la versión árcade ni en la versión consola. • El juego incluye varias características adicionales, la mayoría provenientes de Metal Slug 6, incluyendo: • • Galería de Arte - Arte Conceptual de Metal Slug 1 a 6. • • Multimedia - Música de Metal Slug del 1 al 6, cada una de las pistas de audio puede ser copiadas en la Memory Stick en la versión de PlayStation Portable, como audio tipo atrac3+ con las correspondientes tags de música como Nombre de Pista y Álbum, el álbum revela el juego del cual procede la pista de audio, ejemplo: Pista: Morden Rebrith Álbum: Metal Slug 4. • • Opciones de Juego - Incluye dificultad, vidas (limitadas o infinitas, si se limita la cantidad de vidas, su número depende de el nivel de dificultad), y una opción de disparo rápido. • • Entrevista - Una entrevista escrita acerca de la serie Metal Slug con algunos de los diseñadores y programadores de los juegos.
Kratozlink / 24 de marzo de 2010
9,3

Jugabilidad de metal slug

Este juego contiene todos los metal eslug del 1 al 6 este juego eslo mismo como lo jugabamon en las anteriores maquinitas pero aora podras jugarlo en tu consola aroa podras selecionar la dificultar para que seaga un retoe muy dibertido ententarlo de crusar en este juego podras ver fotos de los juegos y musica de los diferentes metal slug ,,,, este juego podras jugar de modo multijugador como en los anteriores asi que sera muy dibertido crusar los juegos aconpanado de un amigo
Carlossayayin / 19 de diciembre de 2009
8,2

Buen juego

No es muy inovador q digamos pero es un clasico para mi es un buen juego pero hay mejores y de este mismo tipo. con sus variables de los juegos que son metal slug, metal slug 2, metal slugX, metal slug3, metal slug4, metal slug5, y el mas nuevo y mejor de los juegos de metal slug METAL SLUG6 con 2 nuevos personajes. Klark y Ralf, que son personajes ya famosos en otros juegos pero enfin este ess un buen juego segun mi criterio
Valcristo / 14 de agosto de 2009
8,9

Una grandiosa idea.

Cuando jugaba Metal Slug en mi PSX siempre fue uno de esos juegos para quitarme el aburrimiento, un juego que no puede faltar para ninguna consola, y ahora veo que en PSP las cosas están mas que mejores, no hay mejor idea que una antología de los mejores títulos de esta adictiva saga. Usuarios de PSP enhorabuena por este gran titulo. Jugabilidad: 9 Conservando el espíritu de la saga con los títulos mas adictivos este juego goza de una jugabilidad increíble, controles sencillos y una dificultad alta hacen de este un gran juegos además de la posibilidad de multijugador vía ad hoc. Que mas podrías pedir? Si te ha gustado Metal Slug ve y corre ahora mismo y cómprate una PSP y este grandioso juego. Tecnología: 8 Simple en cuanto a la parte grafica aunque se nota una mejora al tener ahora el mismo Metal Slug pero en Wide Screen, por otro lado el apartado sonoro y la utilización del Wifi hacen de este titulo infinitamente superior a las entregas anteriores. Gráficos: 8 Los de siempre pero en Wide Screen y en una pantalla que le ayuda a este juego a verse aun mas tractivo que nunca. Sonido: 9 Una gran banda sonora y efectos de sonido correctos, totalmente impecable en este apartado. Innovación: 10 El punto más fuerte, una antología de este titulo es como para nunca dejar de jugarlo, simplemente sublime. No hay mucho que decir de este titulo, solo que su concepción ha sido la mejor en mi opinión que ha recibido esta saga, de acuerdo a la valoración de 3Djuegos este juego es: 8,5 a 8,9: EXCELENTE No te quepa duda, estás ante un gran juego. De lo mejorcito en su género y destacable en el catálogo completo de la plataforma. Le ha faltado muy poco para convertirse en una genialidad.
Lovefootball134 / 6 de abril de 2009
9,3

Regresando a la vieja gloria

Esta claro que lo que propone Metal Slug es divertir dejando de lado los argumentos y gráficos,pues bien,esa diversión la consigue con un desarrollo de matanza sin fin avanzando por niveles que nos salen enemigos por todas partes y hay que masacrar todo lo que se mueva,sencillo pero efectivo. Gráficos,son 2D de las de antes como de una Super Nintendo o Mega Drive,la verdad es que a la saga Metal Slug son los gráficos que mejor le sientan y no me los imagino con otros gráficos,no seria lo mismo.Ya que apenas hay cambios del 1 al 6. Sonido,el sonido de las explosiones y las armas es lo mejor,la música no hace mas que cumplir la mayoría de las veces,aunque personalmente la música del Metal Slug 2 es la que destaca mas. Duración,están los Metal Slug 1,2,3,4,5 y 6 (aparte del X que es el 2 pero mejorado ligeramente),cada uno dura unas 2 horas o hora y media,ademas que solo se trata de disparar sin descanso. Jugabilidad,A pesar de que solo se trata de disparar sin descanso resulta bastante divertido cargarse a todo lo que se mueva,resulta ideal si estas cansado de algún juego con puzzles chungos o con controles de muchos botones,te pones el Metal Slug y ale,a matar sin mas. Todos sus episodios están bastante divertidos,pero los que me gustaron mas fueron el 2 y el 4.