Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza)

Star Wars: El Poder de la Fuerza

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza / Opiniones de Usuarios
Sack6 / 1 de marzo de 2020
8

Interesante Historia Sith/Jedi

Si has catado ya el Jedi Fallen Order de Xbox One, y nunca has jugado a este deberías probarlo y su secuela ya que son juegos muy parecidos y con una buena historia de Star Wars. Si algo distingue este juego del resto es el uso de la fuerza. Está tan trabajada al detalle que puedes mover cualquier cosa o enemigo del escenario. Iremos mejorando las habilidades conforme avancemos en la historia desbloqueando nuevos movimientos. La jugabilidad es de un juego de plataformas, le queda al dedillo a este juego. Gráficamente se ve de 10 si lo juegas en una Xbox One X ya que está mejorado. Salvo los fps que están igual que siempre. Doblado al perfecto español y con la banda sonora de las películas. No tengo muy claro que esta historia sea canon de Star Wars pero merece mucho la pena presenciarla.
XGreenArrow / 11 de diciembre de 2016
8

Conociendo el lado de oscuro de la fuerza

En SW El Poder de la Fuerza vemos un guión digno de llevar al cine (obviamente en manos de gente capaz), tanto los diálogos como los personajes están muy bien conseguidos. Creo que desde los clásicos de allá por los '90 de Lucas Arts, ah vuelto con un juego en sus manos fiel al universo de Star Wars. Si nos enfocamos en la jugabilidad, vemos un juego con rasgos similares al God of War y/o Prince of Persia (-obviamente pertenece al género Hack and slash-). Tendremos a nuestro poder una amplia variedad de personalizaciones para nuestro joven aprendiz. Desde los trajes (-muy bien diseñados-), hasta nuestro propio sable de luz podemos modificarlos a nuestro gusto, con respecto a los sables, es algo que me pareció bien logrado, le añaden un toque de "RPG" al videojuego. Lo otro son los movimientos (o ataques) especiales, tenemos (-si mal no recuerdo-) más de 15 ataques para desbloquear a medida que vamos avanzando conforme a la historia, y en esto es que se han quedado corto. (-Creo que eh visto mas variedad de combos en los otros dos títulos previamente mencionados). Por último el sistema de lucha contra los "Boss" si bien no es algo que hoy en día (2016) nos resulte innovador y un reto, para éste título de 2008 está muy bien implementado y permite ver animaciones de batallas épicas. Con respecto a los gráficos, bueno, aquí es donde ésta uno de sus puntos débiles. Mientras jugamos tenemos una calidad visual bastante ordinaria, solo durante las cinemáticas, es donde vemos al motor Ronin sacar toda su fluidez, durante esos momentos es donde vemos un acabado gráfico muy llamativo. Definitivamente éste no es su punto fuerte, por aquel entonces, juegos como Gears of War, Rainbow Six Vegas y BioShock, mostraban un gran potencial gráfico. La I.A responde y se adapta a todo lo que pasa en su entorno. Punto positivo. Pero, sin dudas lo que a mí más me gusto de éste título fue la banda sonora que insertaron. Una genialidad. Por momentos parece que nos sentimos protagonistas de aquellas películas comprendidas desde el Ep. 1 - Ep. 3 (-o al menos eso sentí yo). CONCLUSIÓN FINAL: Un juego bastante peculiar, pero a mi parecer muy corto y precipitado con la campaña/historia. Pudo sin dudas haber sido mejor, se pudo exprimir más sin romper nada... Una anécdota muy buena (no es spoiler), es cuando en un momento tenemos un pequeño encontronazo con nuestro amigo robot, y se recuerda fácilmente una gran batalla que transcurrió en la película de 1999 SW: Episodio I - La Amenaza Fantasma. Creo que es con lo que más me quedo de éste titulo. SW. El poder de la fuerza, se podría decir que es uno de los mejores juego que han lanzado de éste grandioso universo de George Lucas. Si creamos un podio de ésto, sin dudas entraría. Varias horas de diversión, valentía, traición, nuevos mundos, extrañas criaturas y flaquezas humanas.
Daisuke619 / 22 de marzo de 2012
7

Bastante acción y divertido, pero algo corto.

El juego es bastante entretenido, sobre todo por la historia de Star Wars y la innovacion de ser aprendiz de Darth Vader. Ser un Sith siempre es algo divertido, aunque el protagonista tampoco es muy carismático pero tiene bastantes habilidades y esta genial ir destruyendo enemigos por doquier. Creo que mientras en apartado de banda sonora mantiene un buen nivel, en el apartado de gráficos es un juego del montón ¡Hasta da ganas de pedir algo mejor para los vídeos! Pero que se le va a hacer, tampoco son malos, una pena que no los hayan cuidado un poco más. El fallo de este juego es su escasa duración, no tardas mucho en completarlo aunque luego seguramente quieras rejugarlo porque tiene bastante contenido desbloqueable (habilidades, trajes, sables de luz, etc...)
Elricstheory / 31 de enero de 2012
7,6

Lo de siempre, intentare no extenderme. Jugabilidad: 7 Interesante, siempre da gusto manejar el sable laser usando diversos combos, poderes de la fuerza, etc y encima pudiendolos mejorar con la "experiencia" ganada. Lo malo malisimo? Repetitivo hasta mas no poder, es el juego que mas se repite que he visto nunca y eso lo convierte en un juego poco rejugable, quizas si tienes suficiente sangre fria para conseguir todos los logros... Tecnologia: 8 Algo que me gusto fue los efectos que se les puso a los ataques de la fuerza y eso resulta bastante chulo Graficos: 8 Artisticamente inmensurable como cualquier juego de star wars Sonido: 10 Banda sonora estupenda y encima doblado al español Innovacion: 6 No innova mucho la verdad
Trunkser / 30 de octubre de 2011
9,8

A mi me parece una pasada

Todos los juegos ke llebo comprados de x box hasta ahora son bastante buenos para mi por lo ke no me arrepiento de la compra de ninguno, este lo e adquirido hoy por 12 euros y que decir tengo la version de ps2 cuando me costo 50 euros osea de ahce mucho y me lo pase varias veces y el de ps2 me molo en graficos jugabilidad y tal un poco repetitivo pero estaba vien.En cambio este ya sabia mas o menos lo que era y es la releche tiene unos graficoz mu wenos con personajes muy detallados y una wena historia, los poderdes de la fuerza son la ostia y los jefes finales muy bien distribuidos, escenarios ke relucen a la perfeccion y una banda sonora perfecta, lo unico negativo para mi es la voz de dart vader tendria ke haber sido la de las pelis pero en fin por lo demas es larguillo porke es como el de ps2 y el de ps2 es largo y muy intuitivo para mi un juegazo
AndresgBoni / 14 de octubre de 2011
7,9

Buen juego, pero podia haber sido mucho mejor.

A mi me a encantado. La historia, los gráficos y los diferentes usos de los poderes de la fuerza son impresionantes. Lo que no entiendo es por qué en otros aspectos el juego baja de manera alarmante la calidad: la historia se hace corta, la mecanica puede resultar repetitiva y lo peor de todo es que la inteligencia artificial de los enemigos resulta bastante estúpida(con unos enemigos que pueden llegar a suicidarse solos sin ninguna explicación). Aún así para mi es uno de los mejores juegos de Star Wars que he visto, destacando los poderes de la fuerza con la mejor representación que han tenido hasta la fecha en un videojoego. Aunque hay diferentes pegas que le impiden ser un imprescindible, es bastante recomendable, sobre todo si te gusta la saga. Bastante recomendable ;)
Alienx360 / 10 de junio de 2011
8,4

La fuerza es intensa

Ultimamente la saga de star wars a sido muy mala desde el episodio 1 en el 3 vimos algo mas cercano a la trilogia pero sentimos aun ese vacio hasta que salio este jugo:para empezar la historia esta entre los episodios 3 y 4 controlamos a starkiller el aprendiz de darth vader al principio estaremos cazando jedis despues nos traicionan pero aun siges siendo el esclavo de vader y te unes a los rebeldes pero le informas a vader de sus actividades la tecnologia es buena por que usa el motor havok y digital molecular matter que hace todo mas realista y euphoria que hace los rostros mas realistas la jugbilidad es algo dificil por su camara los graficos son buenos e inova por enseñarnos que la saga d star wars sigue siendo buena
Giuseexbox / 1 de enero de 2011
9

Sith al poder

Por favor... no entiendo como le podeis dar un 7,9 3d juegos, este juego es bestial, x fin podemos usar como dios manda a un sith!!! o por favor tiene de todos los poderes, una trama muy interesante y entretenida y una musica k t mete en la piel del protagonista todo el rato, no se k mas se kiere, los rasgos faciales de los personajes son buenísimos y eso k los graficos no son de los mejores, aunke se defienden, en mi opinion este juego se merece un 9 por lo menos, un saludo y os lo recomiendo a todos!! =D
Fernitio / 14 de octubre de 2010
7,3

Realmente entretenido

He terminado el juego hace dos dias y aqui os dejo el analisis: El juego en cuanto a diversion es estupendo, entretenido y llevadero. Aunque no es un autentico juegazo del otro mundo, me parece que es de los mejores juegos sino el mejor de star wars hasta el momento. Al principio, star wars el poder de la fuerza te brinda una intruduccion que puede dejarte algo seco, pero a medida que transacurre el juego vas viendo nuevos combos y ataques que aran del juego algo mas divertido, pudiendo machacar todo tipo de criaturas de star wars lanzandolas por los aires o cortandolas a la mitad con la espada laser. El principal error puede ser que tenga algunos aspectos un tanto repetitivos, o que se acabe demasiado pronto, pero bueno, mientras lo juegas te entretetienes y es lo que importa. En conclusion: no se situa entre los mejores juegos de este año ni de lejos pero tampoco entre los peores, siendo este un juego de simple entretenimiento para los amantes de starwars.
Juampuss / 23 de septiembre de 2010
7,8

Mi Poder de escribir

Hace unos dos meses ya lo empece y podría decir que ya casi estoy por el final. El juego es muy bueno fue el primero que me compre con la consola, ya lo había jugado y me había gustado. Tiene varias dificultades y yo recomendaría empesar por la primera. Solo tuve un problema,ayer cuando pase uno de los últimos niveles, volvió a unos de los primeros. Tiene unos gráficos bastante buenos, y con una TV HD y un cable HDMI parece que estas viendo la película. La jugabilidad es medio difícil con los botones hasta que te acostumbras. Lo malo es que no tiene juego online, solo es para bajarte contenidos extras. Y el sonido es muy bueno, tengo que poner el volumen bajo porque sino retumba toda la casa. Y ya estoy esperando que salga el dos a ver que tan es.
Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza
19,99€
19,99€
26,95€
7,99€
19,95€
PS2
19,95€
8,0
Ranking:25526 de 42310 juegos
Usuarios (582) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1754 votos)
7,9
12345678910
Cómo conseguir el sable de luz negro(video explicativo)
Indalivern
Que tal el es el juego??
Que tal el es el juego??
Democracy
Yo tengo la ubicasion de los holocrones
Yo tengo la ubicasion de los holocrones
Rammzz
Alinear los anillos del pulsarium
Alinear los anillos del pulsarium
Henryjones
Problema con un trofeo y su consiguiente
Nowe

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.