Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Batman Arkham Knight)
7,4

Batman: Arkham Knight

“Interesante”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Knight / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Conboy / 9 de abril de 2024
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una obra con mucho cariño

Tengo tiempo que no realizo una reseña en esta página, quizás tenga que ver por la poca frecuencia que la visito. Hace años pasé este juego en ps4, luego en ps5 y siempre terminaba de dejar de jugarlo porqué la resolución y los 30fps me parecían ya demasiado vergonzosos, hace un mes lo vi en rebaja en Steam por 3$, así que vengase para acá. 4k, todo en ultra, 90 fps, uff.... otro cantar, que gozada, en estos momentos es donde dices, que exquisito es tener una PC en vez de una consola, sentí que era otro juego. Hay muchas cosas que me fascinaron de este juego, como el cariño que sientes que hay en el, hay que amar a Batman para hacer juegos como la saga Arkham, tantos guiños a su historia, una caracterización increíble, lo imponente que siempre es Batman, su calma, su temple, muchas veces sentí que Batman estaba vivo a pesar de lo muerto que se ve en casi todo el juego.. irónico, si, pero no hay otra forma de describirlo, hicieron un Batman perfecto desde el Asylum. La historia me pareció buena y en muchas partes quería continuar y continuar para saber quien era el Caballero de Arkham, pero, a la final, cuando peleas con el y como termina, me decepcionó bastante... pero el final con el espantapájaros lo arregló, me encantó el "Final". Jugué con una Rx 6800xt, 32gb Ram a 6000mhz y un Ryzen 7 7800x3d, el juego me iba increíble, pero, muchas veces el juego podía llegar a 0 fps cuando empezabas y estaba así por segundos y muchas texturas parecen de juego de ps2, cuando estas usando algún Gadget y sale algún objeto inútil de fondo... a pesar de que el resto del juego tiene un apartado técnico y de diseño increíble. Algo que me mosqueó demasiado es que prácticamente está lloviendo toda la noche, no dejando ver la impresionante calidad gráfica que tiene el juego.. La jugabilidad, a pesar de que sus peleas son bastantes entretenidas, ya se siente bastante tosca, muchas veces me recordó al Assassins creed 1 donde terminabas haciendo todo lo opuesto a lo que querías hacer. El tema del protagonismo del Batimovil me gustó, siento que estuvo bien balanceado y es una delicia jugar con el, a pesar de que a veces es un coñazo... siento que no se metió con calzador como muchos dicen. Es un tremendo juego, una lastima que hasta aquí haya llegado esta tremenda saga, deja un sabor bastante agridulce.
Pedir moderación
Kajav / 7 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Terminando un poco mejor, lo cual es mucho.

Este juego que sirve para cerrar una gran trilogía, se diferencia de los anteriores en muy pocas cosas. Si bien los agregados del batimovil y las historias cortas de los DLC son bastante buenos, en realidad el juego se siente en sus mecánicas que usa la misma formula de los anteriores, lo cual no es malo, simplemente bueno pero igual. La historia que se sigue narrando en forma de películas es lo que mantiene el interés en todo momento, la jugabilidad se siente muy bien al igual que la música y los gráficos que son bastante fluidos y siempre es una delicia estar por Ciudad Gótica y sus tejados. Un juego que se siente muy bien para cerrar una gran trilogía.
Pedir moderación
INSURGENTE / 12 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La Cumbre Oscura.

El murciélago alcanza la gloria con la tercera parte de Rocksteady. - Brillante en lo visual. - Historia atractiva. - Continúa y mejora la jugabilidad de las anteriores entregas. - Misiones a menudo frescas, rompiendo el molde y creando escenas impactantes. - Buen doblaje y efectos de sonido. - Mundo vivo rodeado de acciones secundarias geniales por explorar. - Batmovil. - Largo y entretenido. - Buena optimización (siempre que no actives algún extra Nvidia). Contras: * El sistema de lucha, si no te gustaba, seguirá sin gustarte. * Algunas misiones (jefes finales) son muy de "videojuego", con mecánicas de otro tiempo y fases de la misión predefinidas contrarias a otras mejor diseñadas. * El Batmovil, una gozada, sin embargo, ciertas misiones de lucha con el vehículo acaban repitiéndose demasiado. * La optimización en general buena, tiene zonas inestables. * Al ser tan largo, algunos lugares/eventos se hacen repetitivos. Me gustaron los anteriores, ¿y este? — También, similar al B:AC. No me gustaron los anteriores, ¿y este? — No creo que te guste.
Pedir moderación
Batman2005 / 10 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Casi casi

En PC nunca terminó de optmizarse como corresponde. La historia tiene un final muy pobre y cliché para lo que es el desarrollo de la misma, que no está tan mal. El uso del batimóvil no termina de convencer. Creo que los dlc tendrían que haber venido ya con el juego base, porque el contenido secundario se siente algo pobre si solo se compra la edición estándar. Pese a esto la historia principal está bien llevada, pero solo hasta el final.
Pedir moderación
Iamkyo90 / 28 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Antes de No Man Sky erase una vez

Juego polémico en su salida, estaba rotísimo, creo que el mundo gamer lo odio con todo su corazón. Al salir no lo compré por las críticas destructivas que poseía... no may sky fue un poroto. Pasaron 2 años, y lo compré, el juego está mas pulido, acabado, barato, ya no tiene bugs. Es mundo de batman siempre me fascino. Lo mejor: La jugabilidad por lejos, y la ambientación, es un mundo creíble de batman, con los personajes más icónicos, pero lo que importa más que ver, es pelear y cumplir misiones y ahi si se destaca. Lo peor: La reputación que se ganó, la falta de respeto hacia los usuarios que ello representa en pos del bendito dinero, y no del equilibrio entre lo que ofrecen y lo que se paga. La tipica política de los DLC, pero ahora en 2020 se consigue todo muy barato la verdad. En su momento un asco. EN RESUMEN Lindo game de Batman, que emergió de sus cenizas como el Ave fénix puliendo los errores estúpidos e incomprensibles de su salida. Me gusta!! le doy like!
Pedir moderación
Pablosky183 / 7 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Le como los huevos por debajo a este batman

Lo bueno: Este juego es la polla, el mejor de la trilogia en i opinión. Gráficamente es una bestia, y la jugabilidad no innova mucho respecto a anteriores entregas en cuanto a sigilo y peleas, pero el batmovil trae bastantes nuevas mecánicas muy divertidas. La banda sonora es increïble, yo diria de las mejores en el mundo de los juegos, y gotham es preciosa y con una gran variedad de cosas que hacer, como derrotar a los viillanos mas característicos de batman, cada uno con una serie de misiones y una batalla final. Y la historia es excelente, contamos con la participación de un muy buen bruce wayne, y el que para mi es sin duda, el mejor joker, tanto de los videojuegos como de las peliculas. Ade mas la historia cuenta con giros y mas personajes también muy interesantes. Lo malo: Lo primero, es un error que han cometido todos los juegos de la saga. Los putos col·lacionables de los cojones que ascoooo me dan. Son como 200 y pico , de los cuales no he hecho ni la mitad y ya me parecía mierda. Algunos acertijos son divertidos y desafiantes, pero es que son un huevaco. Por culpa de esta mierda no me he podido pasar el juego al 100%, y paso de hacerlo pero me toca mucho los cojones. Lo segundo es que abusan demasiado del batmobil. El batmobil es una innovación muy buena y esta muy divertido, pero por ejemplo las batallas contra tanques, entre las de la historia y las de las misiones de minas, te acaban cansando un poco. Yo hubiera quitado algunas batallas de tanques de la historia y solucionado. Por ultimo, el gran final "apoteòsico" que se desbloquea al hacer todas las misiones secundarias, es un poco meeh. Aun con sus fallos no deja de ser un juegazo y un digno cierre a una gran trilogia.
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 4 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Menos batmóvil caperucita

El origins y el asylum son dos juegazos de jugabilidad y experiencia similares, continuistas. Esta tercera parte y conclusión me deja con sensaciones encontradas. Por un lado es un buen final para la saga. Por otro los cambios que han añadido me han gustado más o menos, salvo uno que está demasiado presente y acaba siendo el que rompe el desarrollo del juego en varias ocasiones. Se trata del p**# batmovil. Los otros títulos eran un excelente cocktail de pelea, investigación e historia dinámica. En este título se le da demasiado protagonismo al batmovil, se rompe el dinamismo y se reducen las peleas. A mi me daba la sensacion de jugar al clásico space invaders sustituyendo aliens por tanques. Del resto bien, fantástica adaptación e historia, buen final para la saga, pero comparado con los anteriores... baja calidad.
Pedir moderación
LoletinAlexis / 20 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Soy la venganza! ¡Soy la noche! ¡Yo soy BATMAN!

Arkham Knight es el excelente cierre de la saga del Batman de Rocksteady. *HISTORIA*: Nueve meses después de los sucesos de Arkham City, durante la noche de Halloween, el Espantapájaros amenaza a la ciudad con su nueva cepa de la toxina del miedo, obligando a evacuar a los seis millones de civiles de la ciudad. Sólo los criminales permanecen en la ciudad. Arkham Knight presenta un guion muy interesante y un gran elenco de personajes. No obstante, algunos de ellos se sienten bastante desaprovechados. Ya sabéis el dicho: el que mucho abarca poco aprieta. **4/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Arkham Knight presenta la mejor jugabilidad de la saga, pero la repetitividad del Batmovil y algunos fallos del combate con el entorno le restan puntuación. *GRÁFICOS*: Arkham Knight, aún en 2019, sigue siendo una bestia gráficamente. El diseño artístico es magnífico. *SONIDO*: Una banda sonora exquisita, efectos sonoros convincentes y un doblaje excelente. *INNOVACIÓN*: Arkham Knight trae bastantes cositas nuevas, pero no es la revolución que supuso Arkham City en su día.
1 VOTO
Pedir moderación
Rausa2004 / 6 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego

La historia principal del juego me ha gustado bastante larga pero no se hace pesada con un nuevo villano tan bueno como para que DC lo meta en el canon .el batmovil que esta muy bien me da la sensacion de que nos lo quieren meter con calzador sobretodo en batallas contra jefes se me hizo un poco pesado como el tema de ridler al final se me hiceron muy pesadas el buscar todos los enigmas. Luego esta el tema de los DLC no digo que no metas contenido adicional y el que quiera lo adquiera ( yo lo hice de oferta ) pero eso que dentro del juego principal te metan misiones extras que solo puedes jugar con el SP pues no me gusta mucho y me da la senscion de que recortan el mismo juego.
Pedir moderación
Larax78 / 10 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Batman

Buen juego este arkham knight a pesar de los terribles problemas que tuvo su version pc yo he podido jugarlo sin problema alguno y terminar de forma genial la saga de arkham . El juego nos lleva una vez mas a la ciudad de gotham despues de lo ocurrido con el final de city, y teniendola que salvar una vez mas de los multiples enemigos que te apareceran. El juego mantiene la misma jugabilidad de anteriores entregas con tan buen resultado que les ha dado y creando escuela ,muchos a partir de asylum les copiaron,con una ciudad muy bien recreada llena de detalles y objetivos varios que hacer. Es dificil de innovar despues de 3 juegos pero aun asi meten detalles nuevos en el combate para que no sea lo mismo entrega tras entrega. La historia principal del juego me ha gustado bastante larga pero no se hace pesada con un nuevo villano tan bueno como para que DC lo meta en el canon .el batmovil que esta muy bien me da la sensacion de que nos lo quieren meter con calzador sobretodo en batallas contra jefes se me hizo un poco pesado como el tema de ridler al final se me hiceron muy pesadas el buscar todos los enigmas. Luego esta el tema de los DLC no digo que no metas contenido adicional y el que quiera lo adquiera ( yo lo hice de oferta ) pero eso que dentro del juego principal te metan misiones extras que solo puedes jugar con el SP pues no me gusta mucho y me da la senscion de que recortan el mismo juego. Y es que en eso si me da que el juego pierde respecto a sus predecesores el tema de las misiones secundarias no me parece tan bueno como fue city. que venga el juego doblado es de agradecer y es muy bueno,un 10 para los dobladores la verdad pq lo hacen muy bien. En general para mi es un muy buen juego de batman y que se despide a lo grande una despedida a la altura de batman y que te dara unas buenas horas de diversion ademas por estas fechas ya esta tirado de precio.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Knight

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Knight
Tienda
Plataforma
Precio
PC
39,95€
PS4
19,95€
XOne
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22955 de 42292 juegos
Top10 Global:16 días como número 1
Top10 PC:87 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1752) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1857 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dlc catwoman
Dlc catwoman
FelipeOxd123
Problema con 1 trofeo en Blake Island
Problema con 1 trofeo en Blake Island
TioTota
Problemas para usar el disruptor.
Problemas para usar el disruptor.
Armikan
AYUDA, reinicio de pc rarisimo
AYUDA, reinicio de pc rarisimo
Gabi123
Que decepción :(
Que decepción :(
Tottidols10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Knight” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.