FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 15)
5,8

FIFA 15

“Mediocre”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 15 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LCiscu / 18 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El FIFA peor balanceado

Después de venir del Fifa 13 sin jugar al 14, me planté al 15 con las ganas de jugar, sobretodo al Ultimate Team que se puso de moda, y nunca lo habia jugado. Hablemos de los aspectos del juego: Jugablemente no deja de ser un fifa, mismo sistema de pases, de toda la vida, tiros con potencia, colocados, sus respectivos regates, celebraciones, etc. Pero el control del juego y el movimiento malísimo. Para empezar el juego se sentía muy mal balanceado, era un correcalles, si un jugador es rápido esta muy chetado, y como si tiene poco físico, remata de cabeza y se pasa a cualquier defensa que sea muy fuerte y con mucho cuerpo, un jugador puede ser bajito y ganar en fuerza y salto a uno que le saca 30cm, y entre otros factores mal echos. El juego me gusto porque fue el primer año que jugué al Ultimate Team, ya siendo un modo que existía des de el Fifa 10. Gráficamente no dejaba de ser una pequeña mejora de los anteriores, puliendo el mismo motor gráfico de siempre, el Ignite, en el que se podían notar mejorS en las texturas, en el suelo se notaba el césped real, algunas animaciones nuevas, y mejoras en las caras. Los gráficos en un juego de fútbol no es lo más importante, pero se agradece que se mejore el realismo, las caras se notaban reales si los jugadores eran conocidos, si eran de un equipo poco conocido no tenian nada de detalle. El sonido no tiene mejoras, los mismos efectos de sonido, del menú y todo, y los mismos p**** comentarios del fifa 09. En general no dejaba de ser un fifa, era muy entretenido, pero en este caso tenia muchos fallos, y una mala jugabilidad que es lo que mas importa en este tipo de juegos. La innovación respecto a anteriores es pésima, y personalmente no debería venderse al mismo precio de siempre teniendo en cuenta lo que innova. En PC no tenia problemas de rendimiento, y el onine funcionaba correctamente.
Pedir moderación
Peyote93 / 29 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

L-a-m-e-n-t-a-b-l-e

El peor juego de futbol para jugar por internet. A mi me daria vergüenza ser programador de este juego. Sus servidores son lamentables que te quitan partidos, no puedes jugar por fallo de conexion, etc. Encima i un jugador se va en medio de un partido con el marcador en empate a ti no te cuenta que no has jugado ese partido pero los contratos si que te los quitan, cuando se ha visto en la realidad que un equipo se vaya en medio de un partido y no gane el otro equipo. Despues estan los tantisimos errores que tiene el juego: los porteros reacciona tardisimo, los jugadores se tropiezan con el balos, los pase son lamentables, etc.. en fin lo mejor que se puede hacer con el proximo fifa es descargarselo.
2 VOTOS
Pedir moderación
SOADfernandox / 23 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Porqueria de fifa

Lag, tu rival pierde la conexion cuando les vas ganando 6-2 y sorpresa sorpresa te dan a ti el partido perdido 0-3 encima de eso te rebajan el porcentaje de monedas que ganas y eso pasa cada 2x3, vaya robo de electronic basuarts y te abres 100 sobres sin que te salga nadie bueno, que robo, en la jugabilidad te vas encontrar un jodido arcade correcalles que jugadores como sturridge, waltcott, entre otros te pueden hacer goles desde el inicio del pártido vaya basura encima los graficos siguen pareciendo de ps3 con agregados fotografos y otras basuras menores, ea sports te ha robado nuevamente a lo grande bien por ellos chupa sangres ladrones, no recomiendo esta basura para nada. lo unico salvable son los comentaristas en ingles. a cierto la gran inovacion de este año es que te roban mas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Gamerkantos / 13 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Pero que queréis?

Despues de 10 horas de juego sin probar el modo online tengo que decir que no veo por ningun lado ese "bodrio" de juego que muchos decís. Vamos a ver, que es lo que queréis de un juego de fútbol? Decís que el juego es un correcalles... Hostras pedrín si la jugabilidad es exquisita, en ningún otro fifa he podido dar tantos toques en el medio del campo como en este y con un sin fin de jugadas variadas jugando por el medio como por las bandas y por lo menos contra la maquina me cuesta un huevo irme en carrera sin que me quiten la pelota. Los porteros...Los porteros han mejorado como han empeorado, están muy bien las nuevas animaciones y ya por fin los porteros no tienen pegamento en las manos y no lo atrapan todo pero ahora son algo mas torpes quizás un poco mas fáciles de batir porque reaccionan un poco mas tarde a veces. Los movimientos de los jugadores han mejorado un pelín quizás pero cuando esprintas al máximo el jugador corre como un poco robotico, nada importante. Luego la fisica del balón mucho mejor que el anterior fifa tanto como los disparos a puerta mas reales y variados. Gráficamente no es nada del otro mundo, destaca sobretodo el césped y su degradación. La mayoría de gente me da la sensación de que valora el juego por su multijugador y por eso tan mala nota, este juego como muchos otros la gente es guarra y destruyen el juego en mi opinión. Por ahora el juego me parece muy bueno y repito sin probar el modo multijugador.
Pedir moderación
TomiLobito / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fifa 15 (pc)

No se porque recibe tantas criticas y tan mala nota cuando estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia, así de simple. Vale que han tardado mucho en mejorar el juego, en pulirlo, han cambiado muchísimo la jugabilidad del juego y que gráficamente se ve superior al 14. Jugabilidad: La han cambiado casi radicalmente, algo que ha salido bastante bien teniendo en cuenta que reciclaban lo mismo año tras año. La diferencia aquí respecto a los antiguos Fifa es abismal. Han mejorado mucho y el partido es mas real. Gráficos: Bastante bien luce el juego para ser sinceros, cumple perfectamente y sobresale en ambiente y en el clima del juego. Poder ver las caras reales de los jugadores le da mucho mas realismo al juego y te mete mas de lleno si cabe. La interfaz ahora es negra, lo ayuda bastante visualmente hablando y se ve mejor. Sonido: Aquí lo mismo de cada año, con algunos añadidos, es cierto que cumple pero le falta algo mas fresco y nuevo. Respecto a la banda sonora, como siempre de lujo. Innovación: El Fifa 13 y Fifa 14 eran prácticamente iguales, este da un salto mucho mas grande, merece la pena la compra, el juego se ve claramente distinto en casi todo respecto a sus antecesores. Conclusión: A la espera de que salga PES2015 parece que Fifa volverá a ser otro año mas el mejor juego de fútbol sin lugar a dudas, esta a la altura de la nueva generación y nos ofrece un juego mucho mas pulido y real que sus antecesores. Lo único malo son los porteros (que fallan aveces y otras son hombres araña) y las cinemáticas durante el partido, molesta que no se puedan saltar muchas de ellas. En definitiva recomiendo su compra totalmente.
1 VOTO
Pedir moderación
Superjuani2005 / 5 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Lo bueno del titulo la musica, lo malo...

Bueno honestamente lo unico bueno es la musica de fondo y las "cinematicas" que agregaron el resto es bastante basura. Todos corren rapidos y esa es la unica forma de hacer goles. La maquina en profesional o clase mundial (ni hablar de extremo) hace trampa lisa y llanamente. Te mete goles de cualquier lado y si le empatas corren mas rapido y te hacen mas goles. El ultimate es un correcalle, todos jugadores rapidos para hacer pase al hueco y gol. Ademas de que origin es muy malo pesimo tanto el servicio como el sistema de compras. Lo unico que recomiendo es por si lo juegan con amigos, sino juegen como puedan.
1 VOTO
Pedir moderación
Insolitosujeto / 23 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Lo vuelvo a repetir... este juego es malisimo de malisimo

Modificaron la opcion de defender, el modo online es pesimo, los movimiento son inestable, a veces puede jugar a 100 por hora y luego ya no hacen los mismos movimiento y con facilidad llegan a tu arco y te clavan todos los goles, cuando yo era fan del PES y se mandaron esa tonteria del 14, me pase al FIFA y ahora EA no regala esta joyita del 15, para igualarse a su rival konami,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
2 VOTOS
Pedir moderación
Santiago1899 / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

La tomadura de pelo mas grande del mundo

Compre este juego por los 50 dolares normales y la verdad este juego merece ser pirateado y descargarlo a 0 costos, se lo merecen por tomarnos el pelo a los jugadores de PC y consolas. LO JUEGO/JUGUE EN PC Empeze a jugar el juego y me parecia bastante bueno, mejor que el 14. Pero 1 semana despues ya empezaron los problemas. El juego se me salia cada vez que terminaba un partido del modo carrera, te trancaba un monton, la tecla de sprint del teclado dejo de funcionar por arte de magia, osea un desastre, tengo que jugar con el control que me queda incomodisimo. Luego empezaron los problemas de jugabilidad. Haces un pase y los jugadores no llegan porque siguen de largo, si no tenes jugadores de rapidez 85 para arriba no ganas nunca (por mas buen jugador que seas, si el otro es horrible pero tiene jugadores rapidos, te gana seguro), LA DEFENSA TACTICA por dios esto es lo peor del fifa no funciona nada bien y tendria que ser la mejor manera de marcar pero no, el oponente con un giro ya se saca de encima 3 jugadores por ejemplo, no se puede defender asi. Si haces algun tipo de regate especial y tiras al arco es gol seguro, osea cualquiera. Los graficos, lo unico bueno que parece tener este juego es una desepcion. Los jugadores no se parecen en nada (digo los que no tienen tratos con EA para el escaneo facial), hay errores (los mismos de siempre), horrible. En mi opinión, este fifa es el fifa 14 con plantillas acualizadas y graficos un poco mejores. No me van a decir que un juego tiene 10 puntos porque mustra Old Trafford desde arriba, o que esta mas realista la gente porque las hinchadas no explotan cuando haces un gol, solo aplauden y saltan, los comentaristas promedian 3 palabras por partido, la verdad que no me van a vender este juego con lo del "feel the game", la Premier League, Ignite y graficos lindos, ocupense de la jugabilidad que es un desastre. Otra cosa, los arqueros son lo peor, sacan una del angulo, pero se comen goles increibles. Al primer palo, la pelota les viene al pecho y se mete igual, horrible. Que los de EA sports sigan robando la plata con sus juegos, que sigan asi, son lo peor de lo peor. Ubisoft podra ser parecida, pero Ubisoft por lo menos hace buenas tramas y mejora en jugabilidades y nunca quizo venderte algo por sus graficos, le importara la plata como en todo negocio pero no a la altura de EA. Soy amante del futbol y no puedo creer que todavia no haya un buen juego para jugar al deporte rey. No lo recomiendo ni aunque te regalen plata.
1 VOTO
Pedir moderación
Arigamburd / 14 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Me cansa sinceramente que prometan mucho y hagan poco

FIFA antes era mas ambicioso, claro, antes tenia competencia, PES era lo maximo y FIFA siempre la tuvo que pelear de abajo, pero ahora solo vemos como FIFA se duerme en sus laureles, era logico que algun año PES lo iba a sobrepasar, FIFA año tras año promete y solo agrega pequeñas cosas a su juego y lo vende como si fuese magnifico, cuando solo son plantillas actualizadas y alguna que otra funcion nueva... PES este año si que rompio todos los esquemas, y esperemos que se esfuercen mas para la proxima version de FIFA...
Pedir moderación
Javicll / 9 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Esto es fútbol??

Ayer jugué por primera vez ya que mi pc no daba los requisitos, y menos mal que no me cambiado el pc solo para jugar a este fifa. Para mi esto ni es fútbol ni es nada, una velocidad increible, un correcalles todo el partido,no se puede tocar el balón, solo prima la velocidad de los jugadores. No se que manía tiene la gente en que los juegos de fútbol sean rápidos, para eso que se compren un juego de carreras. Por no hablar de que el partido es apretar el pase sin parar de la presión total que hay por todo el campo. Vamos todo muy irreal. No puedo opinar mas porque solo juegué varios partidos y lo quité porque me agobiaba jugar así. Le doy un 6 por los gráficos y la variedad de modalidades que tiene el juego, pero no por nada mas.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 15
Tienda
Plataforma
Precio
PC
7,99€
PS4
9,99€
XOne
7,99€
3DS
26,95€
PS3
9,99€
X360
9,99€
Wii
26,95€
Vita
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27396 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (782) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (704 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Ayuda]Canteranos fifa 15
[Ayuda]Canteranos fifa 15
Guillefrank99
Dar dinero a otro equipo en modo carrera.
Dar dinero a otro equipo en modo carrera.
AlonsoTweets
 Atencion Fiferos una buena noticia...
Atencion Fiferos una buena noticia...
Nicolas2016
FIFA 15 No Arranca.
FIFA 15 No Arranca.
FIFA15HELP
¿Pero que **** pasa con los tiros?
¿Pero que **** pasa con los tiros?
Disclaimer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.