Endless Legend
Endless Legend
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Endless Legend)
9,0

Endless Legend

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Endless Legend / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Follaringo / 18 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Estrategia legendaria

Endless legend es un Civilization más pulido y enmarcado en un mundo de fantasía muy original. Cada facción y cada una de sus tropas son una delicia para descubrir. A parte, se aleja del "pecado" que arrastran los Civ, y es que al final cada facción termina siendo muy parecida a las demás (por no decir clónica). En definitiva, Endless Legend es otro ejemplo más de cómo estos chicos son capaces de hacer juegazos teniendo en cuenta al jugador (puedes votar en su página web decisiones de desarrollo). Siguiendo la estela de Endless Space, Amplitude parece no tener techo a la hora de presentarnos los mejores títulos dentro de cada "subgénero" de estrategia. Brillante. Como pega, se podría haber profundizado aún más (por pedir) en el desarrollo de los héroes (puedes crear y equipar cada tropa) y el combate podría haber dado más control al jugador. Con estos añadidos hablaríamos sin duda de la joya de la corona del género, que ya es decir. *El juego salió en inglés pero a día de hoy se puede jugar en castellano
4 VOTOS
Pedir moderación
Sepherim / 10 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Endless Legend es un 4x completamente redondo. Aunando características ya vistas en Endless Space con elementos propios del Civilización o incluso de los Heroes of Might and Magic, el juego construye una jugabilidad profunda, variada y llena de elementos, con un desarrollo muy equilibrado en todas sus vertientes (combate, exploración, construcción, diplomacia, gestión, etc.). Un juego que además, plantea una variedad de razas notable no tanto en cantidad (que no son pocas) sino en las grandes diferencias que muestran a la hora de jugarse y que van mucho más allá de las meras diferencias estéticas haciendo que cada una sea un reto especial. E incluso consiguen introducir una trama especial para cada raza que cuenta su historia y se enhebra adecuadamente con la jugabilidad de las partidas. A nivel gráfico es donde el juego más flojea, con un acabado bueno pero quizás demasiado sencillo/simple. El sonido cumple bien, pero sin nada especialmente digno de mención. Y tiene algún bug, pero todos muy menores y sin importancia más allá de la anécdota. En resumen, un juego enormemente recomendable para cualquier aficionado a la estrategia por turnos compleja.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8149 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (119) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (90 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Borrar Tema
Borrar Tema
McDormand
Duda con Endless Legend
Duda con Endless Legend
YoFarlopero
Alguien sabe como se construyen torres de vigilancia en Endless Leguend
Alguien sabe como se construyen torres de vigilancia en Endless Leguend
AjLukan
Endless Legend ya esta en Español :)
Endless Legend ya esta en Español :)
Nikotigre26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Endless Legend” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.