Kerbal Space Program
Kerbal Space Program
Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneWii UMacLinux
Análisis de los lectores (Kerbal Space Program)
9,0

Kerbal Space Program

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kerbal Space Program / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kovhote / 26 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran paso para... los kerbals

Después de mucha espera por fin ha salido la versión final de KSP. A pesar de sus gráficos y su diseño desenfadado e infantil, el juego es tremendamente complejo. Es necesario planear muy bien el cohete, conocer que motores son específicos para trabajar en el vacío o en atmósfera, tener en cuenta el centro de masa, de giro y de impulso del cohete, ajustar muy bien la cantidad de combustible necesaria para la misión, preparar la capsula de reentrada para que tus kerbals lleguen sanos y salvos, etc. Tienes libertad absoluta para construir tu cohete, eso puede abrumar un poco al principio y puede llevar-te a cometer muchos errores de diseño que iras solucionando a base de algunos lanzamientos fallidos. Aun así, en el modo carrera empiezas con pocas piezas y desbloqueas mas a medida que haces misiones y consigues ciencia, eso ayuda a familiarizarte con cada pieza y su funcionamiento. El hecho de ser tan complicado hace que llegar a Mun (su luna) o a otros planetas sea muy gratificante. Poder pasear por primera vez a tu kerbal por la superficie de otro planeta y plantar tu bandera sera una experiencia que tardarás en olvidar xD. A partir de ahí el juego te permite hacer satélites, sondas, vehiculos de exploración o transporte, estaciones espaciales, estaciones de extracción de recursos en otros planetas... el juego es inmenso! Ademas existen una barbaridad de mods que añaden piezas, ayudas para la navegación y muchísimo mas. I por si fuera poco, los desarrolladores han dicho que seguirán actualizando y metiendo cosillas nuevas en el juego sin coste alguno. Para mi, sin duda, uno de los mejores juegos de simulación espacial de toda la historia!
4 VOTOS
Pedir moderación
Fernandoc4d / 10 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Impresionante

Como amante de la simulación área y espacial puedo decir que este simulador es extremadamente bueno. El hecho de poder construir nuestras propias sondas, naves y estaciones espaciales agrega un grado de interés altísimo. Desde mi punto de vista promete mucho este simulador, aun esta en fase Beta pero cuando salga la versión definitiva creo que sera aun mejor. Ademas la enorme comunidad que desarrolla Mods da un plus añadido al simulador.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30030 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (122) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (103 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda como desbloquear el deposito de combustible fl t800
Problema con el paracaídas
Problema con el paracaídas
BRAYIYAN
Busco a alguien para que me enseñe un poco de KSP:)
Busco a alguien para que me enseñe un poco de KSP:)
Tro79xD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kerbal Space Program” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.