Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Call of Duty Advanced Warfare)
7,9

Call of Duty: Advanced Warfare

“Bueno”
(Nota media sobre 76 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Advanced Warfare / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hulkito / 8 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Call of duty : advanced warfare

Opinion personal : para mi ver otro pedazo de juego , no tiene desperdicio y es todo pura diversion y entretenimiento.la historia en la que transcurre el videojuego esta bastante interesante.graficamente me parece buenismo y el sonido tambien es muy bueno con doblaje al español ..la duracion mas bien corta como todos los call of duty mas o menos. .
Pedir moderación
Dcocina / 25 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Analisis Campaña offline

Este analisis esta hecho en base a lo unico que se puede jugar sin plus, que es la campaña. Esta nos lleva a un futuro cercano, en el año 2050 donde los soldados tienen distintos exoesqueletos y gadgets modernos, y compañias privadas manejan grandes ejercitos. Lo mejor es Kevin Spacey, es el absoluto protagonista y en cada escena que aparece el juego crece enteros. En cuanto a la jugabilidad, no sorprende, tienen grandes escenas de accion, pero realmente sin mucha dificultad, muchisimos puntos de control y en 6 o 7 horas ya la tienes terminada. Parece mas una pelicula interactiva que un juego donde nosotros hagamos muchas cosas, ya que te lleva tan sobre rieles que te limitas a disparar y seguir a las indicaciones de pantalla. Recomendado unicamente para los fans de la saga y a los que quieran pasar un rato entretenido sin muchas dificultades.
Pedir moderación
Mskred / 23 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pero que pasa!!!!!

Osea,no entiendo nada....esta claro que uno,no se puede fiar de las valoraciones,porque estoy ahora mismo jugando al "COD Advanced Warfare",llevo unas 7 horas en total,en el modo "campaña", y solo he jugado un 15% de este modo.Pero eso no es lo mejor,estoy pasandomelo como hacia tiempo con un Shooter,y para mi,es un JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO,en gráficos,increíble... Jugabilidad,asombrosa,...vamos que en todo,le doy un mas que merecido 10.No duden en pillarlo,porque los amantes de este genero,me lo agradecerán.Exprime al máximo la consola,pero encima,es INNOVADOR al 100%,le han sumado un exoesqueleto,que riete del "Killzone", estamos ante un COD,mas que genial,moderno,y con una acción,que no es apto para cardiacos,y lo digo en serio.Para mi,en todo,le da mil vueltas al "Ghost", o al "Ad.Warfare2", sin duda,el mejor en su género.Pero claro,como en vez de "Infinity ward",en este COD,es "Activision",la que manda...pues vamos a barrer "pa casa" no?.Pues una kk para ellos,esta claro que hasta en los games esta presente el politikeo. Para terminar,les dire,que estoy jugándolo en la PS3,y no deja de asombrarme a cada segundo.Si por mi fuese,me tiraría un buen rato admirando cada decorado,pero el ritmo increíble del juego,no te lo permite,pues como pares tres segundos,ya te han matado de mil formas distintas.No lo duden,juegenlo,les garantizo una total experiencia nueva,en COD.Bueno,es mi opinión...pero después de tirarme desde que nací,hasta los 38 años que tengo, jugando a videojuegos...creo que me he ganado algo de credibilidad. "SEMPER FIDELIS"
3 VOTOS
Pedir moderación
Jaga-9403 / 24 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El ultimo call of duty...

Esta entrega call of duty, advanced warfare, fue el ultimo juego de la franquicia que compre, desde entonces me di cuenta lo que esta empresa buscaba o hacia donde iba orientado, lamentablemente muy lejos de un titulo belico como sus antecesores. Un modo historia regular, aunque me gusto mucho el EXO, algo innovador que te daba una velocidad increible, muy futurista, y me recordaba aquel Titan fall 1, sin exito. Graficamente muy bueno, aceptable, diria yo, jugabilidad nada nuevo en comparacion al Black ops II, pero muy superior en todos los aspectos al Ghost. Sonido, mmm no es el punto fuerte de esta saga, deja mucho que desear. Innovacion, absolutamente en nada, pero mejor que estas ultimas entregas o remastered. Un apartado online, deficiente, aburrido, sin competitividad. Este juego no lo compre, ni lo hubiese comprado, me lo regalaron, asi que NO LO RECOMIENDO. Sera el ultimo titulo que jugare de COD, hasta que la franquicia aprenda de su competidor DICE, y nos den un COD como nosotros los verdares jugadores queremos, como aquel modern warfare, o world at war, o call of duty, de esas epocas. Saludos.
Pedir moderación
Ttpaoctt147 / 12 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El armamento futurista

Desde que lo vi en la e3 del 2013 si no me equivoco, desperto interes en mi, por le modo de batalla futurista, las granadas, armas y los exoesqueletos increible. la historia me agrado con su toque de drama al final, le dare mi puntaje con respecto a mi objetividad de juegos fps. es verdad que el juego sigo tomando las acciones y las jugabilidades anterios a los cod pero igualmente los desarrolladores cambiaron la perpectiva muy bueno.
Pedir moderación
RODILLATOR / 22 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Call of Duty semi-futurista

LO MEJOR: - Movimientos especiales Exo-esqueleto, doble salto y guantes magneticos - Drones a doquier - Quick time events aportan jugabilidad variada - Fases de conduccion, sigilo e infiltracion - Manejaremos mechas, aviones, tanques. motos y coches - La Corporacion Atlas y el personaje que interpreta el actor Kevin Spacey - Escenarios como el Golden Gate (Puente de San Fco) y el Portaviones - Graficos, doblaje y sonido de las armas geniales - Musica que consigue ponerte en tension LO PEOR: - Personajes que se quedan atascados entre ellos continuamente - No llega a sorprender como otras entregas anteriores - En algunos momentos, le falta "la chispa Call of Duty" ESTADISTICAS: comienzo 14.07.16........final 20.07.16.......total 7 dias.......nivel dificultad Veterano (muy dificil)........duracion 8 horas 57 min ........graficos 9'5......sonido 8'5........trofeos 46 % MI VALORACION REAL FINAL 8'5
1 VOTO
Pedir moderación
Chaky087 / 27 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Pura Acción.

Hola, como andan todos? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He tenido la suerte de conseguir este juego tras cambiarlo por el Batman de ps4 y sabia bien con lo que me iba a encontrar, llego a mis manos y lo di vuelta en un abrir y cerrar de ojos mas aya de que es un juego corto. Mi Análisis es: que la verdad me ha dejado boca abierto la adrenalina que se vive misión a misión.... La historia del juego es muy entretenida, atrapante y esta muy buena. en cuando a los gráficos estos son perfectos como de costumbre en la saga. La duración del juego es corta, calculenle 30 minutos por nivel, son un total de 15 así que esto nos lleva a un juego de no mas de 8 o 9 horas. Si juntas todos los coleccionables y buscas todos los trofeos, el juego hay que volverlo a pasar así que eso duplica su duración. Su jugabilidad esta bien, hay grandes sorpresas a lo largo de la campaña, para resumir es un juego que si o si tenes que jugar o tener pero no vale la pena gastar plata, si lo puedes conseguir por 2da mano, usado o alquilado esta bien, por que lo vas a terminar en menos de 7 días. espero que si sacan uno nuevo, lo hagan mas largo.
1 VOTO
Pedir moderación
Oscargentile / 2 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El futuro de COD

Tiene todo para engancharte. Buenos graficos,gran guion, aceptable banda de sonido, novedades como la incorporacion del exoesqueleto, etc.......................................................................................................................................................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
AbelG / 30 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nueva jugabilidad

Su historia es épica, con momentos de destrucción, sigilo, pero lo más importante es la nueva forma de jugar, las nuevas aptitudes de exo le dan un aspecto futurista e innovador, sus gráficos son espectaculares imposible quejarse. La jugabilidad cambia, incorporando las aptitudes, como el doble salto, los escudos incorporados en el traje o el camuflaje que es también muy bueno en las misiones de sigilo, entre otras. Los mapas de multijugador han mejorado, son más extensos, por lo que es más fácil moverse sin ya que te estén matando, en lo poco que jugué al Online descubrí que no hay tantos "campers" como en la última entrega de Call Of Duty, pero igualmente alguno que otro hay, otra cosa que llama la atención son los distintos suministros que puedes recibir, estos le dan un aspecto mejorado al player, llevando la personalización a otro nivel comparando el Ghost.
1 VOTO
Pedir moderación
NormanCW / 29 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una de las mejores franquicias de los nuevos juegos CoD

Tiene Buenos Actores,Buena Musica,Buena Jugabilidad Y Zombies,No Solo Eso Ademas Que La Campaña Esta Buenisima Y Tiene La Esencia De Algunos CoD's Pero Lo Mejor De Todo Es Que El Multijugador En Linea Esta Bien Trabajado Y Pocas Veces Hay Lag,Ojala Algun Dia Saquen La Secuela De Este Maravilloso Juego,Ademas Que Sobrevivencia Exo Y Exo Zombies Son Una De Las Mas Amadas Modalidades Que Me Gustan Mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Advanced Warfare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Advanced Warfare
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
44,95€
PC
26,95€
XOne
19,99€
PS3
34,95€
X360
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23482 de 42309 juegos
Top10 Global:10 días como número 1
Top10 PS4:13 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2370) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (1208 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente Online actualmente
Gente Online actualmente
TheThunderZekrom
¿Se puede jugar al COD en una vista que no sea en primera persona?
¿Se puede jugar al COD en una vista que no sea en primera persona?
Mosquitero
Duda sobre PS3 y PS4
Duda sobre PS3 y PS4
Alexpi-08
Donde estan los mapas del season pass???
Donde estan los mapas del season pass???
Jesusmmicol
Soy nuevo y tengo una duda sobre la bomba ADN
Soy nuevo y tengo una duda sobre la bomba ADN
Sapphire-MKX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.