Injustice 2
Injustice 2
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneAndroidiOS
Análisis de los lectores (Injustice 2)
7,5

Injustice 2

“Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Injustice 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dcocina / 26 de julio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Analisis Modo OFFLINE unicamente

Se que este tipo de juegos estan pensados para alargar la vida del mismo en el modo ONLINE, pero somos muchos los que no tenemos plus y quiza les interese unicamente probar este juego sin conectarse en linea. El primer modo de juego que es el modo historia es bastante llevadero, con partes que quedan un poco raras pensadas unicamente para presentar algunos personajes y con escenarios que se sienten poco inspirados, siendo a mi gusto muchos mejores los del 1. Se siente un modo que lo hicieron para cumplir, ofreciendo en algunos momentos la eleccion entre dos personajes, e incluso dos finales, pero se quedan cortos y si hubieran ofrecido hacer la campaña quiza desde los dos bandos.. primero como viene original y segundo desde el bando de los malos hubiera estado muchisimo mejor, asi que en este aspecto se queda corto. Despues esta el MULTIVERSO, un modo muy bien pensado, donde con distintos personajes tenemos pruebas que se renuevan diariamente con un limite de tiempo y condiciones especiales, donde al ganar.. nos dan cajas de botin. Estas cajas contienen al azar piezas para personalizar nuestros personajes, algo que tambien esta bien implementado y da mucho juego me imagino para el tema online que no probe. Este modo permite pasar bastante horas tambien. Hay que hacer mencion especial a todos los tutoriales que trae, completisimos, incluso hechos por personaje, lo que te permite ver todos los combos y movimientos especiales de cada uno de manera practica y perfeccionar tu tecnica. A nivel tecnico es impecable, donde practicamente no tenemos tiempos de carga. Los graficos cumplen hasta ahi y el sonido pasa desapercibido. En resumen, un juego entretenido y muy completo, que puedes pasar horas practicando y realizando eventos online para personalizar mejor los personajes, aunque se queda corto en algunos aspectos, como movimientos especiales de los mismos, que se hacen muy repetitivos, y la interaccion con los escenarios, que es bastante pobre. Y sin duda un aspecto a criticar son los famosos personajes por DLC; lo que hace recomendable su compra de la version completa si quieres poder tenerlos todos, sino tienes que pasar por caja y gastarte mas de lo que vale el juego base para tenerlos todos.
Pedir moderación
Otakulander57vsk / 23 de julio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Reseña " injustice 2 "

Injustice 2 es un juego que se hiso con amor un juego genial y dire porque 1. la jugabilidad, es muy fluido el estilo de batalla, el juego se mueve se siente bastante bien jugar es divertido, los ataques especiales son geniales, el juego esta hecho para jugarse, el juego es un juego de peleas y eso se nota 5 estrellas 2. los graficos son geniales son bastante buenos se nota que le pusieron mas dinero no le pongo 5 estrellas por las texturas pero 4 estrellas 3. los modos de juego son bastantes divertidos ademas el modo multiverso es una innovacion gigante se cambio el modo misiones bastante, tambien el juego inova en las armaduras y ese aspecto en los juegos de pelas 4. el juego no tiene micro transacciones lo que es un punto mas 5. el juego tiene bastantes buenos personajes una variedad muy buena, muy buena historia no es la mejor pero bueno y ademas el juego tiene un multijugador perfecto exagero pero bueno
Pedir moderación
Seeber / 1 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Injustice 2 Review

Es un gran juego y a pesar de que no logró el impacto su predecesor, esta secuela tiene gran modos de juego y una historia que hace que cada personaje se sienta único y diferente a la hora de jugar. La personalización es realmente satisfactoria y hay una gran variedad de ropa/accesorios para cada personaje, donde te pueden llegar a quedar realmente geniales y presumirlos online. Injustice 2: 8/10
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 3 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

El Mortal Kombat mediocre

Injustice:Gods Among us fue una gran sorpresa para muchos y esta secuela corre a cargo de Netherrealm,desarrolladores de Mortal Kombat X,pero al final se esperaba mucho de esta secuela y acabó siendo una grata decepción. Historia: Sinceramente es una cagada completa comparada con Mortal Kombat X o Injustice,continúa la historia del primer juego con un Superman tirano y Brainiac llegando a la tierra con su ejército,algunos partes no las entiendo,como la de King gorila hace un ejército con otros villanos,es una tontería,y los dos finales,el primero es salvable pero el segundo es una basura.(nota 3,5) Jugabilidad:Mapas variados e interconectados entre sí con muchos personajes,nuevos y antiguos aunque han faltado personajes como Giganta,Killer Croc,Zsasz,Deastroke,Lughor que podían haber dado más juego y caña,el online está aceptable,y los movimientos finales de los personajes están bastante guapos,y otra cosa que me molesta son los personajes que tienes que pagar por DLC que timo.(nota 7,5). - Gráficos: No suponen un punto técnico muy alto en calidad,pero son salvables algunos detalles de los escenarios y personajes,pero hay diseños de algunos que para mí son un mojón,como el espantapájaros,la Cosa,el Joker y Starfire,los demás son idénticos a los de las series o películas(nota 6). - Sonido: Ninguna banda sonora destacada en todo el juego,pero los audios en español,sonidos de golpes y todo es decente,aunque se podría mejorar más(nota 7). - Innovación: No innova en cuanto escenarios,movimientos o personajes solo meten algunos nuevos.(nota 4)
Pedir moderación
DreddChalmers / 6 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

La peor lucha de DC

HISTORIA: El modo historia no está a la altura de lo que debería, de los últimos cuatro juegos de la desarrolladora (incluyendo los MK), en este aspecto es el peor de todos. Lo vendieron como una super producción y resultó ser una película de clase B. No vale la pena ahondar en este tema porque la lista es larga, cometieron demasiados errores, desde el nuevo "reformado" Superman hasta la mediocre batalla final. CENSURA: Hay censura en los personajes femeninos, algo que quizá podría haber pasado desapercibido si no tuviéramos como referencia el primer Injustice. En este caso redujeron pechos, taparon escotes, cubrieron nalgas, y desde luego nada de trajes sexys como el que llevaba Harley Quinn. Inclusive pudimos ver piezas de traje que estuvieron en la beta y luego no fueron incluídas en la versión final. También un artista de la desarrolladora reveló modelos de personajes y piezas que, según él, tuvieron que ser descartadas por presión de DC. Pero si tomamos como ejemplo la censura previa en MKX, dudo que haya sido solo por presión de DC. NIVELES Y CAJAS DE BOTIN: Otro desacierto. Con las cajas de botín obtenemos piezas de trajes que lamentablemante son aleatorias y pueden pertenecer a cualquier personaje. Las piezas se acumulan rápidamente y debemos elegir cuáles eliminar porque hay límite de espacio. Un proceso engorroso y extremadamente aburrido. Contamos con desafíos diarios que te obligan a jugar con determinado personaje (de necesario nivel alto) para poder obtener piezas de otro personaje. El problema es que lleva demasiadas horas subir niveles. ¿A quién le puede resultar gratificante perder tanto tiempo en un luchador que no utilizamos solo para obtener una pieza de otro? OTROS: Los rostros de varios personajes dan ganas que lleven máscaras o cascos. Hay algunos sonidos bastante extraños en poderes y golpes que no representan lo que se está viendo. La mayoría de las transiciones de escenario son demasiado simples y algunas bastante incoherentes donde el personaje va rebotando como pelota de pinball. Escenarios poco inspirados y carentes de esas animaciones de destrucción masiva que tenían los del juego anterior. Los requisitos para desbloquear los trajes del multiverso legendario son bastante absurdos. Un error bastante grosero y que me sorprende que no se haya remarcado en el análisis de la página, es que si jugamos de a 2 jugadores local, el segundo jugador no puede utilizar ningún otro traje que no sea el que viene por defecto. En definitiva, es un título que corre muy por detrás del primer Injustice. Se ve y se siente descuidado en varios aspectos.
Pedir moderación
Azulon3ds / 4 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Más interesante y más completo. Gran obra de lucha y héroes.

Injustice 2 nos brinda un enfoque muy novedoso, una trama innovadora basada en que hay que redefinir las líneas en cuanto a la forma de actuar de la gente con super poderes, pero un nuevo conflicto se desencadena mientras el mundo trata rehacerse y una gran amenaza se cierne haciendo que los héroes deban volver a luchar unidos a pesar de que en este mundo las diferencias pueden llegar a parecer insalvables. Los gráficos son muy potentes, una belleza estética, el sonido está muy bien logrado y trabajado a la par que estamos ante una jugabilidad tremendamente pulida con unas mecánicas de lucha y un gran diseño de los escenarios en los que se suceden los combates. Los mundos de eventos del multiverso, multijugador y arcade son geniales. Un vicio excelente que da para muchísimas horas. La campaña es una gran experiencia que llega a sorprender, suponiendo una gran mejoría respecto a la anterior entrega.
1 VOTO
Pedir moderación
RaZieL-V / 6 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

¿Injustice 2 o Injustice 0.5?

Ya sabemos que sus desarrolladores son los creadores de la jugabilidad ortopédica, pero en algún momento podrían dar el gran salto y dejar que los músculos de sus personajes se relajen, y no tengamos que ver solo robots luchando. En Injustice 2 no hay evolución, sigue la jugabilidad ortopédica y sigue la pobre y limitada animación de los personajes al realizar movimientos básicos de golpe. Los supermovimientos están en la línea del Injustice 1, algunos están muy bien, otros no. Las transiciones de escenarios esta vez son más sencillas y mucho menos trabajadas que las del anterior juego. Inclusive hay algunas incoherentes, como en donde una camioneta atropella al personaje y este sale despedido cuál balón de rugby hacia los cielos. En cuánto a las interacciones con el escenario, sigue habiendo cosas para arrojar u objetos donde treparse. Otra incoherencia es que podemos arrojar a una persona sobre el oponente, no importa si controlamos a un héroe o villano, igual podemos ejecutar esta acción. Creo que alguien se confundió con MK. Tenemos menos escenarios que en Injustice 1, y por lo general los que hay son bastante simples, demasiado alejados de lo que debería ofrecer un juego de lucha basado en el universo de DC. Otro punto en contra es que han quitado la destrucción masiva de los mismos, ya no contamos con esas espectaculares escenas de fondo donde veíamos caer un edificio entero. Anteriormente esto servía para justificar que los personajes se vieran más pequeños en el escenario en comparación con Mortal Kombat, aquí esa justificación ya no tiene sentido. El modo historia tiene saltos temporales donde te quedas pensado ¿que pasó con éstos personajes? ó ¿como llegaron hasta aquí? Partes que tienes que imaginártelas tú porque no fueron animadas, ni explicadas. Si bien este modo cumple, queda por detrás del injustice 1, porque no hay una trama bien llevada y convincente, porque no están bien representados los personajes ni sus diálogos y porque faltan esas escenas animadas explosivas de peleas entre las partes involucradas. Además quitaron los QTE. Seguimos con lo negativo, las cajas de botín. Tenemos muchas variantes para vestir a nuestros personajes favoritos con prendas y armaduras de diferentes partes del cuerpo. Lo controversial es que la mayoría las obtenemos mediante cajas de botín y al azar, puede tocarnos algo para nuestro luchador favorito o para cualquier otro. Luego se va llenando el inventario y nos vemos obligados a eliminar partes de estos trajes. ¿Qué les pasó con el sonido? hay rayos que se oyen como chispitas, lo mismo para la magia y poderes, no condicen con lo que se está viendo, no representan la brutalidad del ataque, hay grandes explosiones y golpes devastadores que apenas se oyen. El rostro de varios personajes deja mucho que desear. Hay clara censura en el cuerpo y en los trajes femeninos, . Eso si, los pectorales de Rayden bien marcados y visibles para todo el mundo porque eso es lo políticamente correcto. Un retroceso para la saga en la mayoría de sus apartados.
1 VOTO
Pedir moderación
DstructorDeMundo / 19 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La lucha de superhéroes

Empezaré diciendo que Injustice 2 es un gran videojuego y lo recomiendo bastante a aquellos fans de los superhéroes o de los juegos de peleas, sobre todo de Mortal Kombat (tiene un sistema un poco parecido). Tengo que decir que del 1 solo pude jugar la demo y lo que es la innovación respecto al anterior no la puedo juzgar mucho. Los combates son muy divertidos y dinámicos, haciéndolos muy disfrutables junto a una variedad de combos y una personalización del personaje que puede hacer diferente la batalla, pues quizás por un extra de defensa puedes salvarte. El modo historia es muy divertido y entretenido, aunque corto y la historia no atrapa mucho y tampoco se comieron la cabeza mucho. Un modo que sí me parece rotundamente disfrutable es el modo multiverso, el cual se va actualizando periódicamente, ofreciendo nuevos desafíos y muy buenas recompensas, ayudando a comprar las loot boxes. Hablando de las loot boxes, no me gusta del todo que estén ahí, sin embargo me parece que no rompen el juego y se puede vivir sin ellas. En resumen, un juego muy disfrutable y recomendable.
Pedir moderación
ZanderStrife / 22 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Injustice 2, cuando la justicia pierde la cordura

Después de darle una oportunidad a la trama de Injustice: Gods Among Us, tengo que decir que mi relación con el mundo del cómic es, cuando menos, problemática, en tanto que encuentro un punto de equilibrio entre lo que considero interesante del mundo del superhéroe y lo que opina el público general. No soy fan de los cómics, a pesar de haber leído algunos importantes. Sí me considero seguidor del cine de superhéroes, pero para encontrar algo que realmente merezca la pena (Superman, de Donner; Spiderman 2, de Sam Raimi; El caballero oscuro, de Nolan; El hombre de acero, de Zack Snyder; y Logan, de James Mangold), tengo que superar una cantidad de productos que van desde lo terriblemente terrible hasta algo decente pero que no pasa de un entretenimiento momentáneo. Sin embargo, me gustan los temas que se tratan en muchas ocasiones, la ética heroica, aspectos filosóficos que atienden a corrientes de pensamientos como el platonismo, el kantismo, el utilitarismo o la supererogación. Llegados a este punto, ¿ha habido buenos videojuegos que adapten a algún superhéroe? Bueno, todos esperamos que el Spiderman de Insomniac dé la talla. El videojuego de Spiderman 2 fue en su día uno de los mejores videojuegos del momento. Y Batman ha tenido con la serie Arkham grandes videojuegos (aunque personalmente no creo que sean magníficos ninguno de ellos). ¿Algo más? No sé, creo que ya nos adentraríamos en el terreno de la permisividad. Podríamos incluir al primer Injustice, desde luego. ¿Pero merece Injustice 2 ese reconocimiento? Personalmente, creo que no, creo que se trata de un título bastante sobrevalorado, con una política comercial paupérrima y con un contenido bastante cuestionable en lo referente a cantidad y calidad. Empezando por el argumento, creo que Injustice 2 es una muestra de que cuando se estira una idea al final te la acabas cargando. Lo interesante y curioso del primer Injustice queda enterrado con este Injustice 2, que propone una trama típica y de poco interés, con unos protagonistas que no muestran carisma alguno. De hecho ha habido momentos en los que todos me parecían el mismo personaje. Los veo alineándose de un lado u otro, pero tampoco llego a entender el sentido de la lucha, por qué ese tono tan transcendental y épico cuando hasta el mismísimo Superman queda reflejado como un personaje de lo más cutre. Que sólo se salve Supergirl, que desde luego es de lo mejorcito, dice mucho del guión presentado, cuando tienes una galería de personajes envidiable. Si esto ha sido un producto puente para ofrecer una historia en la que por fin Supergirl sea de enorme importancia, podría aceptarlo, pero es que esto roza el coñazo más molesto. ¿La jugabilidad? Injustice 2 propone una serie de combos para cada personaje. No son demasiados y de hecho casi todos tienen el mismo patrón. No es difícil ejecutarlo cada golpe por sí sólo, la dificultad se encuentra en que el jugador debe seguir una coreografía para encadenar los golpes y conseguir una serie de combos. Una de las claves está en medir los tiempos. Esto provoca que dominar a más de un personaje sea una tarea costosa, algo que afectará gravemente a la progresión del jugador durante el juego, puesto que cada personaje o luchador tiene niveles, y si queremos que suban de nivel hay que jugar con ellos, pero Injustice 2 no parece seducirte en ese aspecto. Más bien lo contrario, puesto que a la hora de jugar partidas multijugador se nota, y mucho, el dominio de los personajes y por ello cambiarlos puede ser un suicidio. Por otro lado encuentro un problema de equilibrio entre los luchadores. Personajes como Sub-Zero están bastante por encima de otros. Y un personaje rápido como Catwoman es claramente superior a un personaje más lento. De hecho en las últimas partidas multijugador que habré jugado (todas perdidas, hay que reconocerlo), me habré encontrado únicamente con Batman, los ya mencionados, Flash y ahora a las Tortugas Ninja. Y en otros videojuegos como lucha, como Tekken o DOA, también el jugador tiene que conseguir dominar a un personaje determinado, pero dentro de las circunstancias es posibles disfrutar del resto de personajes y adaptarte a su estilo de lucha. Aquí no, porque Injustice 2 peca de lo que pecan otros videojuegos de lucha: excesiva rigidez en el movimiento. Sobre el contenido, bueno, sí, es cierto que en un juego de lucha no puedes pedir otra cosa que luchar. Pero el género ha dado muestras de ofrecer contenidos interesantes. No existe una diversidad de modos atractiva y el multiverso, aunque infinito en sus horas de juego, acaba frustrando combate tras combate, y los desafíos más exigentes están terriblemente mal diseñados, como si el juego te estuviese diciendo que si quieres ganar tienes que convertirte en uno de esos jugadores que aparecen en los torneos de e-sports. No vale. Sobre la edición de personajes, bueno, me parece que darles a los objetos niveles está de más, es otro plus de coñazo añadido el juego, una obligatoriedad a seguir jugando para poder llevar esos accesorios. Levear a los personajes es una actividad tediosa, por lo cual hasta compensa vender los accesorios que vamos consiguiendo y quedarnos sólo con los de nuestro personaje. Y acerca de la política comercial del juego, mi experiencia con esto es distinta en tanto que yo gané la edición Ultimate con el pase de temporada en un sorteo cuando el juego seguía costando 110 euros (supongo que no cuesta eso a estas alturas, no lo sé realmente). Claro, podría decir que me da igual lo que costase porque me salió gratis, pero es que no tiene nada que ver, estamos hablando de un plus de 40 euros al precio estándar por unos personajes que han aparecido poco a poco para alargar forzosa y artificialmente la vida útil del juego. ¿Y una edición de más de 100 euros no incluye fichas para gastar en el editor? Es como "eh eh eh, que hasta pagado esta insultante cantidad de pasta no te da derecho a ponerle un color rojo más bonito a este personaje". Y claro, como es tan rápido conseguir los puntos necesarios para la personalización... Soy de los que ve bien los micropagos cosméticos, pero el jugador que haya pagado por esa edición no se merece ese trato, es una cantidad absurda de dinero. En definitiva, una experiencia bastante pobre y no me parece ni siquiera un referente de los juegos de lucha. Como producto inspirado en el sello DC me parece bastante pobre, la marca da para mucho más y sus personajes no se merecen tales representaciones, en especial Wonder Woman, Superman y Batman. De hecho diría que ni los villanos se salvan. Un juego de lucha tristemente limitado cuyos mejores momentos durante los combates son los supermovimientos, algunos reciclados y otros bastante curiosos. Termino con una "anécdota", y es que es en los juegos de lucha siempre me he encontrado gente que juega repitiendo siempre el mismo golpe y ejecutando una y otra vez el mismo combo (de hecho en Injustice 2 yo mismo me he obligado a hacerlo al jugar contra la IA en la máxima dificultad), pero es la primera vez que me he encontrado un juego de lucha en el que se "campea". No sé Rick, parece falso.
Pedir moderación
Nupraptor / 27 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Un paso adelante y dos hacia atrás

Comparándolo con Injustice 1: + Lo bueno: Más personajes. Más personalización (trajes). - Lo malo: Menos escenarios y los que hay en general son poco inspirados. Quitaron la destrucción masiva de los mismos. Modo historia mediocre, insípido y aburrido, muy por debajo de la primera parte. También han quitado los QTE. La cara de algunos personajes, sobre todo de los femeninos dejan mucho que desear. Como no hay ni x-ray, ni fatalities, podrían haberse esforzado un poco más ya sea en los supermovimientos (hay algunos muy bien logrados y otros no tanto) o en las transiciones de escenarios.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Injustice 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Injustice 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32184 de 42298 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS4:37 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (576) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (289 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para los trofeos
Ayuda trofeos on line
Ayuda trofeos on line
Mugiwaradave
Nuevo en Injustice 2
Nuevo en Injustice 2
Jcd0r
Cuál me compro?
Cuál me compro?
Osquis23
Debo comprar injustice 1?
Debo comprar injustice 1?
Darni

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Injustice 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.