Injustice 2
Injustice 2
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneAndroidiOS
Análisis de los lectores (Injustice 2)
9,2

Injustice 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Injustice 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Belanner / 5 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Estupenda secuela del original

Tras un año de su salida, he conseguido duramente esperar a su edición Ultmate para tener el juego completo a un precio razonable (ya aprendí con el primero que este es un juego en el que ni con el Seasson Pass tendrás todos los contenidos desbloqueables). El juego (en su versión Ultimate con todo su contenido) es realmente inmenso y destaca en todos sus apartados. A nivel audiovisual es impecable. Los graficos son muy muy vistosos, sobre todo en lo que se refiere a captura facial, donde realmente se luce más que ningún otro juego del género. Los diseños se mantienen en la linea del 1: diseños originales con mucha personalidad que los hacen diferenciarse de otras versiones de los héroes de DC. La música repite tema princpal, y aunque no destaca, crea ambiente. En los modos de juego tenemos los tipicos arcade, local, multijugador y campaña. Estos modos van en la linea del primer juego, donde el principal cambio es el multijugador, que ahora cuenta con un sistema de equipo a lo juego de rol. En este punto hay que decir que pese a ser innovador, rompe el online al dar ventaja a quien tiene el mejor equipo. Por otro lado está la campaña, que sin sorprender como hizo el primer juego, es tremendamente espectacular y es mejor que cualquier película del DCU: un buen argumento, buenos diálogos y altas dosis de espectacularidad y cinemáticas que no rompen el ritmo de juego y le dan una narratividad realmente buena. Además tiene algo realmente bueno: se puede entender jugada de forma independiente, aunque sea secuela del 1 y cuente con comics. Como extra, comentar el enorme roster con el que cuenta y lo atrevido de meter personajes de muy segunda fila como Blue Bettle o invitados como Hellboy. En resumen: Pros: -Gigante y original roster -Campaña de 10. -Jugabilidad clásica pero muy buena. -Espectacular a más no poder. Contras: -El sistema de equipo rompe el competitivo. Es un juego más de jugar en local con amigos que online. - No cuenta con skins para los fans como en el 1, solo un par premiums. Para mi, de los mejores juegos jugados de los lanzados en 2017. 100% recomendado para los jugadores del género y de los superheroes.
1 VOTO
Pedir moderación
Aqwv / 23 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego increíble

Un juego de efectos gráficos increíbles jugabilidad excepcional y fácil de aprender. Bueno para aquellos que juegan a este tipo de juego por primera vez como para los más avanzados. Gran diversidad de personajes y personalizaciones ofreciendo variedad y jugabilidad. Yo personalmente soy más fan de marvel que de DC y he de decir que este juego me ha acercado más al universo y a sus personajes. Un gran trabajo de netherrealm.
Pedir moderación
DonNenuco / 20 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Todo lo que un juego de lucha debe tener .

"Injustice 2" es un juegazo de peleas. Aclarado esto , destacare sus puntos fuertes . En primer lugar , resaltare que respeta mucho a los personajes de la mítica "DC". La historia principal bien podría estar sacada de uno de los cómics de tan conocidos superheroes .Una historia la cual se nos pasara bastante rápido ya que nos enganchara desde un principio y no nos llevara mas de 3 horas , 4 si se nos resiste alguna batalla. Por sacarle algún defecto , (spoiler !! ) extrañe alguna batalla contra "Joker" . Un personaje tan conocido y con tanto interés solo tiene una pelea en todo el juego . Aunque lo compensa con variedad de enemigos que, aunque son siempre los mismos, aparecen en el momento justo, ni muy recientes ni muy distanciados . Otro punto a su favor es la jugabilidad .Cada personaje tiene sus propios golpes , ademas de un golpe con cinemática que nos hará las delicias de los fans y nos darán una alegría contra algún enemigo que se nos resista.Ademas de su nivel variable de dificultad, en el cual decidiremos si la IA nos lo pone mas dificil o mas fácil. Tampoco hay que pasar por alto la amplia variedad de recompensas para personalizar y mejorar a los personajes. Por supuesto , mención especial a los gráficos y sonido, Ambos muy buenos. A la altura de un gran juego de combates como "Injustice 2". Para los fans de "DC" , y por supuesto , para los amantes de los juegos de lucha , no se pueden perder semejante obra de arte.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Injustice 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Injustice 2
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
19,99€
PS4
14,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7087 de 42292 juegos
Top10 XOne:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (107) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (64 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tranformaciones infinitas
Tranformaciones infinitas
Paco1975
Tranformaciones infinitas
Tranformaciones infinitas
Paco1975
[Videoguias] Modo historia, Finales, Supermovimientos y logros / trofeos
[Videoguias] Modo historia, Finales, Supermovimientos y logros / trofeos
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Injustice 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.