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Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
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Análisis de los lectores (Call of Duty Advanced Warfare)
8,5

Call of Duty: Advanced Warfare

“Excelente”
(Nota media sobre 24 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Advanced Warfare / Opiniones de Usuarios
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Lauty3dx / 26 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Call of duty advanced warfare : analisis ( xbox 360 ).

Directamente lo mejor!!! es muy buen juego tiene buenos graficos, jugabilidad etc.!!!! es como de los mejores juegos y lo único malo es que no se puede jugar modo zombie estaría buensimo pero bue es algo. el juego es genial las misiones etc...yo como todo gamer lo recomiendo. y esta muy bueno el sistema online,multijugador etc...los personajes tienen chida historia Y son muy chidos. chauuu !!!!!!.
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Ricardodelgadoj / 14 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis COD: Advanced Warfare

Después de porbar el Modern Warfare 2 y 3, y también el Back Ops 1 y 2, he de decir que este me ha parecido el COD más exitoso que he probado; por diversos factores; empecemos: Los GRÁFICOS son excelentes, obras maestra sin más, por lo menos hablando de las cinemáticas no jugables; de hecho me han parecido los mejores gráficos en una Xbox 360; luego si ls gráficos cuando juegas bajan un poco; pero aún así se mantienen a un nivel excelente. Es interesante recalcar, que siendo un título inter generacional, mantiene sus cotas de calidad altas a nivel gráfico; a diferencia de otros títulos como COD Black ops 3; Sombras de Mordor o Wolfenstein The new order. El SONIDO es igual de épico que en todas sus entregas, sabiendo cuando estas en una situación de tensión, cuando estás en una situación más relajada, etc, etc; además he de decir, que de todos los COD, este ha sido el único (A lo menos de los que he probado yo) que viene con las voces en español; a diferencia de anteriores COD que todo era en ingles. Luego en la parte JUGABLE: Recalco la gran variedad de armas, mejora en este sentido a entregas anteriores, asimismo tenemos 6 distintos tipos de granada, lo cual es muy meritorio; Podemos controlar también motos, tanques y todo tipo de drones, lo que hacen que el juego gane en diversión; y ahora, el disparar, se siente algo mejor que en anteriores entregas, añadiendo también mayor destructibilidad de los escenarios, los cuales también son variados. En la HISTORIA, cumplimos misiones para la corporación Atlas, como siempre a favor de los planes de USA. La única pega que he encontrado es el tema de la DURACIÓN, que sigue siendo floja como en entregas anteriores, aunque mejora un poco; ya que por ejemplo, en COD MW 2 me hice 6 horas la campaña; en COD MW 3 me hice 4:45; en COD BO 1 me hice 5:30; en COD BO 2 me hice 5:00 y en este Modern Warfare me hice 7: 30; lo cual si es una mejoría.; será que este lo disfrute más jugando y no tenía apuros por avanzar rápido, pero bueno. Lógicamente que lo recomiendo; el juego, a lo menos en su campaña es muy recomendable y es compra segura, lo digo sin ser fan de la saga Call of Duty.
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GFJM / 8 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Call Of Duty advanced warfare

Este Juego para mi es uno de mis favoritos por las innovaciones pues el Call Of Duty ghost fue espantoso y creo que con eso este se gana esta valoración lo malo es que dura poco pero ofrece mucho mas con los DLC los cuales cuento con dos de esos.por otra parte lo recomiendo, Por lo dicho el Black Ops 2-Black Ops 3 (Próximamente) se llevan el lado Zombie,Las Amas son ya cosas de saberlas,usar y comprender el Exo-Traje es un punto fuerte en el modo Multijugador.
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Adrianrondon2 / 25 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Call of duty vuela y revive

Tras el fracaso de Ghosts AW buscaba impresionar y asi lo hizo.Muchos crereis que es una copia de Titanfall pero este gran juego se empezo a hacer cuando salio MW3 razon suficiente para decir que Sleedgehammer Games "LO HA PARTIO'" Esta entrega incluye EXOS y mapas mas verticales para aprovecharlos pero no os preocupeis pork existe una opcion de jugar sin exo (normal) lo uso para trollear Si quereia un buen juego AW es el vuestro
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Pedroapares / 29 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Avanced Warfare en 10 puntos...

Le dedique unas cuantas horitas de vicio hace ya unos meses atrás, por eso no he querido hacer una crítica usual y corriente, al no tener la experiencia recién salida del horno. Esta es mi opinión sobre “Call of Duty: Avanced Warfare” en tan solo 10 puntos: +Lo positivo 1. Campaña un poco más trabajada que en entregas anteriores. 2. Jonathan Irons, genial personaje encarnado a la perfección por el grandísimo Kevin Spacey. 3. Los Jetpacks, el Exo-traje y todas estas nuevas mecánicas jugables futuristas que no son la primera vez que las vemos en un shooter pero que serán la base en las nuevas entregas de la saga. 4. Un tutorial en el modo campaña como dios manda, original y sin hacerte pensar que estás perdiendo el tiempo. 5. Multijugador que sigue siendo el gancho principal; gracias a los exoesqueletos se añade aún más frenetismo. 6. Gráficamente cumple con creces, exprime al máximo las consolas de la casi extinta pasada generación. -Lo negativo 7. La duración de la historia. Otra campaña más que puedes pasar en un día de vicio, si no fuera poco, llena de cinemáticas y escenas de acción "jugables" en las que solo tienes que pulsar un botón. 8. La narrativa es muy inconsistente, por eso nunca llega a enganchar como uno quisiera. Hay actos de la campaña espectaculares, pero hay otros para echarse una siesta y la mitad de la otra. 9. El co-op y el modo supervivencia están muy desaprovechados. Falto trabajar mucho esos modos; que llegan a ser rápidamente bastante tediosos. 10. Los QuickTime Events ya mencionados, la IA que como viene siendo costumbre en la saga a veces es muy flojita, la conducción, el lag con buena conexión y el doblaje en español...

2 VOTOS

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Nezken / 30 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Entretenido me gusto :)

Se me iso entretenido, cuando recien lo empese a jugar no podia dejarlo y especialmente que ahora que sacaron los dlc de exo zombis es mucho mas entretenido tiene buena jugabilidad y gran cantidad de mapas a mi me gusto mucho lo unico malo es que lo maximo de jugadores en una partida son 12 y deverian de ser 16 onque su personalizacion sea muy buena le iso falta que con las actualizaciones pusieran mas armaduras
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Jhoiver / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Viaje a un futuro incierto

Call of duty desde su caída en su tercera entrega y luego su gran tropiezo en ghost que todos odiamos, pues este si que salio mucho mejor. Gráficos: muy buenos aún en la old gen slender games consiguió correr este juego que gráficamente es muy notable y de que forma, explociones, destellos de balas granadas, carros y demás con una exelente calidad gráfica aunque no es como que este tan cuidada, ya que estamos hablando de cod y no invierten mucho en el apartado artístico, pero muy bueno. Sonido: banda sonora muy discreta, pero no mala, sonidos a raya y que hubieran puesto algunos sonidos puntuales cuando se es y no lo hicieron pero no es que alguien esperara mucho en este sentido. Jugabilidad: perfecta es lo único muy bueno con lo que cuenta esta entrega disparos y demás muy precisos y acertado y su nuevo exoesqueleto fue incorporado de una manera sublime en la cual te adaptaras en muy poco tiempo y te hará sentir cómodo siempre, el ghost no vale la pena y el bo2 solo un poco más y tenia algo muy malo y es que a la hora de conseguir una baja habían millón y un error y peor en el multijugador y aquí es simplemente perfecto no tengo queja alguna. Innovación: no pasa de ser lo mismo que la franquicia nos ofrece desde hace años, pero con grandes cambios como solo poder utilizar dos tipos de granadas en la campaña pero que a la larga resulta aceptado (una táctica y una letal) se le incorpora un nuevo sistema de mejora de personaje que incentiva a dar tiros a la cabeza y demás y por último un exoesqueleto que fue ejecutado de gran manera con el sentiremos que podremos ir a cualquier parte y mapas mas cortos para aligerar mas los combates que no me gusto nada inventiva mucho a los camperos y crear repetitivos puntos calientes. Historia: nada nuevo pasar de A a B y matar enemigos, una misión de sigilo y unas de persecución, aunque la llevada a la cárcel aporta algo y tiene cierto encanto pero es de los puntos mas negativos y para mi el peor final de 2014, no me gusto nada y obvio no os lo contare para evitar spoilers. Carisma: no se puede uno acoger al personaje ya que no pasa de un soldado casi robot y sin emociones este punto en el juego es inexistente aunque si que deja unas cinematicas para acordarte durante un buen rato. Dificultad: 3.2 en veterano Duración ( por mi): 4-5 hr Por que lo debes comprar: por que quieras un multijugador adictivo y que no te importe que sus entregas anuales lo terminaban hundiendo, te gusta el shooter puro y sin mas este juego lo disfrutaras de c a e ( calle of duty advance warfare).

4 VOTOS

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Ronald10CDL / 20 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

De camino a la gloria

Tras un Call of Duty: Ghosts cuyas sensaciones de continuismo eran terriblemente notorias, Activision le ha dado la potestad a Sledgehammer Games de ser los encargados de la última entrega de su saga estandarte. Con unos supuestos tres años de desarrollo a sus espaldas, Call of Duty: Advanced Warfare intenta volver a emular los cánones de calidad que poseía la saga años atrás, al igual que elevar las guerras modernas a otro nivel. Decir que lo logra no sería descarado ni mucho menos, estamos probablemente ante la entrega que más novedades introduce desde Modern Warfare, y si bien no consigue alcanzar un nivel cualitativo asombroso sí que representa un buen enfoque para las próximas entregas de la saga, al menos en ciertos aspectos. Advanced Warfare nos sitúa alrededor del año 2050 en el papel de Mitchell, un marine. Junto a su mejor amigo, Will Irons y el Sargento Cormack, nos hallamos en Seúl, Corea del Sur, para repeler el ataque de las fuerzas norcoreanas. El objetivo se logra a cambio de 6000 víctimas por parte de los marines, entre ellas Will, y la pérdida del brazo de nuestro protagonista. Estos dos últimos aspectos son necesariamente mencionados ya que, en base a ellos, Jonathan Irons, Presidente de la Corporación Atlas -organización privada de militares- y padre de Will, nos ofrece la posibilidad de unirse a sus fuerzas en busca de evitar que la muerte de Will fuese en vano, entre otros muchos aspectos de carácter político-social que se establecerán más adelante. Si bien el párrafo anterior tan sólo hace alusión a lo más básico del prólogo, cabe destacar que es lo necesario tanto para definir el rumbo de la trama como para su posterior entendimiento. De este argumento destaca no sólo la actuación de Kevin Spacey en el papel de Jonathan Irons -la cual es sumamente buena- sino también la mejoría que representa ante lo visto en Ghosts. Aclarando desde un comienzo que la campaña sigue siendo igual de efímera, se puede hallar en el argumento de Advanced Warfare un complot más que interesante, con múltiples giros de guión bien implementados, personajes entrañables y la mencionada aparición de Spacey que dota al juego de un aire especial. El problema radica es en la estructuración de misiones, la cual sigue al pie de la letra lo que se ha establecido hace ya varios años dentro de la saga, inhibiendo considerablemente a este título de transmitir esta epopeya de una forma más significativa. El esquema de cinemática, tiroteos, cinemática y a la próxima misión se encuentra desfasado ante lo que se espera de una experiencia de actual generación, resultando así uno de los pocos inconvenientes que se le pueden atribuir al apartado argumental de la obra. De igual manera, el estilo cinematográfico que tiene el juego también requiere ser mencionado. Siendo capaz de significar un aspecto tanto positivo como negativo, lo cierto es que tal característica se le atribuye no por tener en las cinemáticas su principal modo de contar la historia sino por el cómo ésta se vive. Sí, la duración de la campaña dudosamente sobrepase las 6 u 8 horas, pero con 'cinematográfico' nos referimos a que dichas horas se siguen con un interés al que difícilmente se le pueda resistir. Esta estructura hace que el juego, gracias a su escasa duración, sea bastante intenso y rápido, sin dar muchos rodeos ni explayar en aspectos terciarios, lo que, como se estableció anteriormente, puede ser tan bueno como malo. La única realidad es que, respecto a su predecesor, se nota una agradable mejoría, sin embargo, el mencionado fallo que resulta de una organización de objetivos bastante genérica no funciona como lo hizo en las sub-sagas de Infinity Ward y Treyarch, mucho menos considerando que ya llevamos un año en la octava generación. Mientras que en Ghosts vivíamos una época relativamente futurista, en Advanced Warfare ya entramos de lleno a dicha época, aunque sin llegar a niveles irracionales. Queda claro que la premisa del exoesqueleto es el aspecto más llamativo, lo cual se volverá cierto a medida que avancemos en la historia. Lo cierto es que, en términos realmente específicos, la aparición de esta nueva inclusión sí que es la principal y mejor novedad que posee la obra y, si bien resulta innovadora dentro de lo que es Call of Duty, no es tan 'fresca' debido a otros títulos que han salido en este 2014 y hasta en otros años. Dejando de lado el que sea un exoesqueleto (mecánica vista, entre otros, en Crysis y Halo), las facilidades que éste provee como, por mencionar un ejemplo, el doble salto, se han visto en otros títulos de este mismo año como Titanfall o Borderlands: The Pre-Sequel!, cuyas funcionalidades son básicamente la misma. Queda claro de antemano que innovación no es lo que se espera de un Call of Duty sino que simple y llanamente logre divertir, enganchar. A pesar de que es cierto que el exoesqueleto, y toda mecánica que éste traiga consigo, no sea lo más novedoso, también es cierto que en Advanced Warfare cumple la función con la que ha sido implementado. Ya sea el mencionado doble salto, el uso del camuflaje, un jetpack para evitar caídas mortales, un gancho que nos permite ir de cornisa en cornisa, escalar las superficies metálicas o propulsión de lado a lado para mejor posicionamiento táctico, toda acción que nos permite desencadenar hace lo que debe hacer: erradicar la monotonía. Es una desgracia que hayan sido mal aprovechados ya que la libertad que se nos otorga para hacer uso de cada una de esas facilidades es bastante limitado -en cada misión se utiliza un traje en específico que cuenta con tan sólo tres de esas características, y no somos quienes decidimos qué exo utilizar-. Que poseen su calidad es innegable, al igual que no podemos evitar obviar el que Sledgehammer tuvo buenas ideas, las ejecutó bien pero las organizó mal. Advanced Warfare hubiese ganado mucho con un planteamiento más abierto. No en el sentido de mapas más grandes -los cuales, por cierto, sí lo son- sino en otorgarle un mayor poder de decisión al usuario. El reducir todo al uso de exoesqueletos con habilidades predeterminadas en función a lo que hay que hacer en una misión limita bastante un sistema de mecánicas que pudo haber dado más de sí. Si hubiesen dado la capacidad al jugador de combinar las diferentes habilidades que ofrece cada exo tendríamos misiones mucho más entretenidas y variadas, y al mismo tiempo le proporcionarían más vida al juego sin quitar esa relativa bondad cinematográfica (ésto es sólo una analogía, no alabamos el uso de componentes cinemáticos) de la que hacen gala. A pesar de que cada conjunto de características que se nos da para cada misión son las necesarias, el permitir que sea viable decidir cómo queremos desarrollar cada misión pudo haber sido una variante de sumo interés; pero, como no ha sido el caso, hay que limitarse a reconocer la calidad de las mecánicas, la buena aplicación de éstas en sus respectivos momentos y la falta de 'libre albedrío' que posee el juego. Igual a como ha sido en todas las entregas de la saga, Advanced Warfare cuenta con momentos determinados que están repletos de epicidad. Algunos están estrechamente atados a las habilidades del exoesqueleto, mientras que otros están más prontos a recordarnos los que hemos vividos en aventuras pasadas. Ya sea manejar drones, una moto futurista o una lancha mientras esquivamos cohetes enemigos, o tener que ir con sigilo por la ausencia de armamento y la supremacía por parte del enemigo, establecer sincronía con los compañeros para realizar bajas simultáneas o hasta volar un caza combatiendo dispositivos aéreos enemigos mientras esquivamos un derrumbamiento dentro de un cañón son varios, de los muchos, momentos trepidantes que vamos a vivir en esta aventura. Hablemos de Modern Warfare, Black Ops o hasta el propio Ghosts, siempre ha sido estandarte de la saga poseer situaciones como éstas, las cuales en Advanced Warfare se ven exponenciadas, en ciertas ocasiones, gracias a la existencia del exoesqueleto. No es en todo momento, pero varias veces seremos capaces de combinar estos momentos con las habilidades que nos proporciona el traje para alcanzar una de las mejores y más divertidas facetas del juego. Por otra parte, cumplir requisitos específicos dentro de ciertas categorías (recolección de inteligencia, disparos a la cabeza, muertes por granada y bajas) nos otorgarán puntos de mejora para el exoesqueleto. Éstos, quienes actúan como una especie de árbol de habilidades, nos permite mejorar aspectos como la velocidad de recarga, el retroceso de las armas, la cantidad de vida, la batería del exo para algunas actividades, entre otros. No es la clase de libertad que se hubiese querido para un juego que pudo haberse exprimido más, pero al menos sirve para definir levemente nuestro estilo de juego. De igual manera, otras nuevas inclusiones como armas de tipo láser o utilizar las puertas de los autos como escudos -con la capacidad de poder arrojarlas hacia los enemigos- son los argumentos finales de una Sledgehammer que no renovó la fórmula previamente establecida, sino que simplemente la adecuó al contexto argumental al que se encontraban, logrando así un acabado final tal vez no completamente innovador pero sí resultante y entretenido. Dejando estos aspectos de lado, las bases generales de Call of Duty no han sido alteradas. Si bien Advanced Warfare hace uso de una generosa cantidad de nuevos gadgets, la estructura se sigue manteniendo, sólo que con variantes a las que válidamente podríamos considerar como positivas. El esquema arcade continúa representando el principal estilo de juego, con armas y dispositivos cuya complejidad es fácilmente descifrable, una propuesta basada en despachar una considerable cantidad de enemigos y seguir avanzando -ahora con mayor libertad en cómo despacharlos y en cómo nos manejamos en el campo-, sin jefes finales propiamente dichos sino simplemente enemigos más duros que otros, etapas de cooperación mutua con la IA aliada... En relación a Ghosts, esta nueva entrega ha significado buenas evoluciones para la saga. Dista completamente de ser el punto inflexión ya que, como pueden apreciar en este escrito, sigue manteniendo ciertas modalidades continuistas, pero aun así es un título que, visto de forma individual, logra cumplir en su faceta argumental y jugable, lo que hace mucho no se podía decir con gran certeza de un Call of Duty. Entre otras cosas, la aparición de Kevin Spacey no destaca únicamente por su mera presencia y desarrollo argumental dentro de Irons, sino también por albergar una calidad gráfica bastante sobresaliente. El retrato del actor ha sido realizado con un cuidado realmente notorio, destacando así claramente de todos los otros personajes incluso sin ser el protagonista. Asimismo, estos últimos cuentan con un muy buen diseño, superando de sobremanera el dudoso nivel que se apreció en su antecesor. Es probable que no podamos considerar a Advanced Warfare como el portento gráfico de la octava generación, pero al menos se le puede reconocer las buenas definiciones en los personajes, sea fuera o dentro de las cinemáticas. Especial mención a estas últimas que, junto al hecho de que está Spacey presente, le da un distintivo aire cinematográfico. Y de la misma forma podemos decir bondades sobre las múltiples estampas que el juego tiene por ofrecernos. A pesar de ser un tópico tratado en muchas ocasiones, Advanced Warfare nos proporciona momentos visuales que podríamos catalogar como épicos, algunos por ser retratados en las cinemáticas y otros, en donde halla su mejor nivel, cuando se suma a los componentes jugables. Este título, con lo mencionado en párrafos anteriores, supera en demasía lo que ofreció Ghosts en su momento, y hace lo propio con los alegatos de Sledgehammer en lo gráfico, los cuales no se quedaron en palabras sino que se tradujeron en obras logrando, en lo audiovisual específicamente, verdaderas sensaciones de nueva generación. Activision ha dado rienda suelta en lo económico, y eso se puede notar en la producción técnica del juego. Todo aquello que, en su momento, no se cumplió con Ghosts, se está logrando ahora. Dejando de lado las únicas falencias que se le pueden atribuir a este ámbito como los numerosos y notorios dientes de sierra en las sombras y problemas de irregularidad en la IA, estamos ante una sección sólida. Aclarando ante todo que la versión analizada es la de Xbox 360, aspectos como la iluminación y la estabilidad de los frames resalta por su buena aplicación y la constancia con la que se presenta a lo largo de todo el título. Las pantallas de carga de por sí poseen una duración bastante corta, e incluso así la amenizan todavía más gracias al uso de éstas como elementos de la narrativa -aspecto característico de la saga-, las texturas se aprecian en un buen nivel, se ha reducido considerablemente la cantidad de errores tecnológicos que tuvo la entrega anterior, las animaciones dentro y fuera de las mecánicas son muy fluidas... Hace tiempo que no se podía comentar tantas benevolencias de un Call of Duty, lo que demuestra claramente que Sledgehammer, aun sin crear un producto perfecto, está bien encaminada a otros hipotéticos juegos. Es, sorprendentemente, en lo sonoro donde la compañía no logra destacar en demasía. A efectos generales, el apartado audiovisual se presenta de forma contundente, pero por el lado exclusivamente acústico, como ente individual, no logra un resultado tan efectivo. La banda sonora no alberga temas de calidad despampanante, una de la cual se podrá apreciar positivamente unos pocos temas ya que éstos, además de genéricos, no logran transmitir las sensaciones que la jugabilidad intenta emular. Como contraparte, es probablemente el único factor en el que Ghosts no se ve superado, ya que al menos este último tenía el recordado tema de Eminem y que actuaba como su principal emblema, mientras que Advanced Warfare carece de alguno. El doblaje al español está bien aunque se ve ampliamente superado por el inglés, elemento que se hace notar profundamente por parte de Kevin Spacey. De todo ésto sólo podemos destacar con seguridad los efectos sonoros que presenta la jugabilidad, alcanzando buenos niveles de inmersión y opacando casi en su totalidad la banda sonora, lo cual es bueno ya que se viven grandes momentos pero, al mismo tiempo, es malo ya que realza la falta de calidad que posee. Lo mejor + El argumento se sigue con mucho interés gracias a personajes bien desarrollados y a los giros de guión. + La jugabilidad sigue con su adictiva estructura, mas ha sido modificada con nuevas mecánicas que le sientan muy bien. + Los exoesqueletos agregan mucha variedad tanto a la campaña principal como al multijugador. + El nivel gráfico, y audiovisual en general, cumple con creces lo que se espera de un juego actual. + Tecnológicamente es bastante sólido. Lo peor - La campaña se torna muy corta, lo cual puede ser tanto bueno como malo dependiendo de qué tan bien se acepte su estilo cinéfilo. - La estructuración de las misiones debe ser cambiada. - Si bien las mecánicas están bien incluidas, han sido muy desaprovechadas. - El apartado sonoro carece de factores positivos de peso. En conclusión, Sledgehammer se presenta ante nosotros con una entrega que no sólo cumple como Call of Duty, sino que va más allá. Errores posee, algunos de sumo cuidado, pero como experiencia general se vuelve recomendable gracias a nuevas mecánicas que refrescan una estructura buena pero desfasada, una historia de conspiraciones y personajes bien estructurados que recuerda a sus antepasados y un apartado gráfico que realmente le sienta bien a la estirpe del título. No será la obra magna que todo escéptico esperase para volver a sumergirse en la saga, sin embargo, sí que representa el primer paso para tal vez, y sólo tal vez, llegar a ella.

8 VOTOS

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Raqueltvg / 17 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego

Hola, soy una aficionada a los videojuegos, no tengo los criterios suficientes para que esta critica sea tomada muy enserio pero me parece un buen juego y esta es la nota que le pondría al juego. Los gráficos me parecen excelentes, los exoesqueletos me parecen diferentes. No se si realmente esta en este juego el juego de armas pero me hubiera gustado que estuviese, es el primer modo que mire al comprarme el juego.
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Querubin809 / 8 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Da ganas de volver a jugarlo

Sin duda un buen juego, ademas tengo años que no jugaba un juego en primera persona el ultimo que jugué fue black de ps2, mis inicios con este tipo de juego fue gorden eye o james bon 007 en nintendo 64, despues quake 3 en 64 y un salto a black, pero para xbox 360 probé call of duty black ops 2 pero no me gusto mucho, hasta que jugué call of dutty goths empeso otra ves a agradarme este tipo de titulos en primera persona hasta que espere a avance warfare y me encanto. un apartado gráfico muy bueno , la jugabilidad muy cómoda me sentí cómodo jugándolo, el sonido excelente y sin lugar a duda la trama muy buena por eso puntuare este juego bastante bien califica para mi colección.
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