Análisis de los lectores (NBA 2K15)

NBA 2K15

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de NBA 2K15 / Opiniones de Usuarios
Jefe97 / 10 de enero de 2015
9

Baloncesto en estado puro, y más

Esta nueva entrega de la mejor liga de baloncesto del mundo solo nos aclara como todos los años que 2K Games todavia le puede sacar jugo a este increible deporte. Jugabilidad: El juego incluye una cantidad exagerada de animaciones nuevas, y cada modo de juego es tan amplio que solo MyCareer podria ser perfectamente un juego independiente. La oferta casi no tiene limites y posiblemente la unica pega que tiene es que es un poco mas robotico que el anterior. Graficos: Tal vez este es el aspecto que menos se ha mejorado este año. No tiene muchas mejoras en cuanto a los jugadores y los escenarios, pero los aspectos esteriores como el publico de la cancha entre otros si notan cierta mejoria. Sonido: Pharrel William es el compositor de este año, y hay que admitir que para ser un artista de mercado tiene gusto para la musica. Innovacion: En cuanto a nuevo contenido mas bien poco pues se han centrado en añadir a lo ya visto pero no por ello el juego es peor. En conclusion 2K Games lo ha vuelto a hacer, y estaria bien que empresas como EA tomaran referencias para sus propios juegos.
NBAFIFAYMAS / 9 de diciembre de 2014
9,5

NBA en estado puro, pero...

Quitando la banda sonora, que aunque muy buena la mejor fue la del año pasado.. No se, tengo la sensación de que con el paso a la next gen se han dejado cosas fundamentales, como poder crear un equipo, como el modo asociación al que le echaba horas, ahora si quiero jugar al gm me tengo que tragar los 82 partidos, y en el my liga no se.. es diferente a la asociación, por lo menos era mas sencillo. En la jugabilidad un 10, movimientos super fluidos que responden al instante. Gráficos un 10 se queda corto, es puro realismo, no se le puede pedir mucho más. Sonido, como ya he dicho genial, aunque un pelín por debajo del año pasado. Innovación, el apartado que mas ''pegas'' se le puede poner, pero a un juego tan perfecto no se le puede trastocar mucho.
GTA-VI-RG-2K-T2 / 24 de noviembre de 2014
9,5

Buenísimo, sobresaliente. El Basket de 2K cuelve otro año.

Es un juego buenísimo. Es imperdible, jugabilidad buenísima, gráficos pues destaca en gráficos ya que 2K es especialista en gráficos, no he visto mejores gráficos en ningún juego Deportivo. Si hicieran una saga de Fútbol... El sonido pues muy realista los gritos de la afición. Y la innovación pues se nota ya que en esta entrega se centraron más en la Nueva Generación y el 2K14 para Nueva Generación era un simple port. Recomendable al gran público y todas las edades. Un saludo.
NBA 2K15

NBA 2K15
9,99€