Killing Floor 2
Killing Floor 2
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Killing Floor 2)
8,5

Killing Floor 2

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
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Análisis de Killing Floor 2 / Opiniones de Usuarios
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Chema-mg-66 / 14 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Zombis+Metal= Diversión

Killing Floor 2,secuela del original del 2009,es el típico juego que parece monótono,pero cuando lo juegas te lo pasas muy bien,y sobre todo con amigos,simplemente es mezclar el modo zombis de COD pero con el triple de armas,escenarios enormes y con una música metal que es espectacular y que hace que te lo pases muy bien,pero tiene algunas carencias. Cosas buenas: - Gran cantidad de zombis,ya sean normales,arañas,invisibles,gritones,fuertes con espadas,escupeacidos y sobretodo los bosses que aparecen al cabo de unas rondas determinadas,y que cuestan mucho matarlos,pero es divertido. - La cantidad de armas (Escopetas,pistolas,fusiles,granadas,explosivos...) es enorme,y puedes hacer desmembramientos a los zombis. - Tienes interacciones con las puertas ya sean para cerrarlas o abrirlas. - Si te gusta el metal,la banda sonora te va a encantar,épica y frenética. - Muchos mapas y variados entre sí. Cosas Malas: - Los gráficos están muy bien,pero dejan bastante que desear,es decir que lo podían haber pulido un poco más. - Es casi igual que su original,no dan un paso hacia adelante. - Una pena que no tenga una campaña de trasfondo para que tenga un lore. - Jugabilidad: 10 - Gráficos: 8,25 - Sonido: 9,5 - Innovación: 6,5 Nota final: 8,56. En general,un juego que para costarte 20 euros,merece la pena,y sobretodo si juegas con amigos.
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HubblyyBubblyy / 9 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sangre, zombies y metal

Me parece que Killing Floor 2 es desconocido para mucha gente (sobretodo en consolas) Tenemos a nuestra disposición diferentes clases con habilidades que iremos desbloqueando al subir de nivel y personajes el cuál podremos personalizar con detaliitos que saldrá en las cajas. Podremos usar armas de una clase diferente a la que seamos. Con respecto a los enemigos tenemos diferentes tipos: los normales, arañas, otros que se hacen invisibles, y grandes que nos dificultará la partida. Al terminar todas las rondas tendremos un boss final. Gráficamente es un juego que podría estar mejor pero por lo general cumple en este aspecto y la banda sonora es genial compuesta por temas de metal. Conclusión: Juego muy divertido para jugar con amigos y desconocidos, además de que cada cierto tiempo meten contenido gratuito
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SM3393 / 1 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Superar a Killing Floor es difícil pero no imposible

+ En su máxima dificultad es todo un reto. + Variados y entretenidos modos de juego. + Base de jugadores muy activa. + Su comunidad es un ejemplo, lo único toxico en KF2 son los enemigos. + Bien optimizado y gráficos muy buenos, es todo un espectáculo. + Su gameplay es muy equilibrado no necesitas subir de nivel para ser bueno. + Su workshop tiene infinidad de contenido divertido. + El sistema de skins es accesible para el 100 % de los jugadores. - Las actualizaciones pueden restaurar tu configuración. - El primer inicio del juego es algo largo (inclusive en SSD).
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Ultra-Nightmare / 28 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Muriendo bostezando 2.

"Compra KF2 es muy divertido" "KF2 es mejor que L4D2" Frases que me dijeron para que comprase este juego y pobre de mí por hacerles caso. Lo primero que destaca a primera vista son sus gráficos normalitos y la gran cantidad de sangre que hay por el escenario, lo único destacable técnicamente, pues todos sus escenarios son genéricos, sin alma, un ejemplo: el infierno parece la versión cutre de un mapa de Doom creado por la comunidad que suspendía informática. La banda sonora es Heavy Metal del malo, osea, Heavy Metal genérico que te dan ganas de romper los altavoces de una patada para no soportar ese ruido, por lo que la mejor opción es bajar el sonido de la música al 0 y ponerte una playist de Youtube o cualquier otro sitio. Pero todo eso lo compensará el gunplay, no? Pues estamos ante el FPS más aburrido de jugar que recuerdo, tampoco es que me haya atrevido con los FPS más criticados, Alien Colonial Marines y Duke Nukem Forever. Cada poco tiempo tendremos una cámara lenta que nos cortará el ritmo de la batalla y nos hará bostezar, bostezar, bostezar y desinstalar el juego antes de que tengamos demencia. Si quieres un gran título coop, L4D2 o Payday 2 son las mejores opciones.
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Hoxtalicious / 6 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Killing Floor "2"

Parto diciendo que fui uno de los "enfermos" que gasto horas y horas (440 hs) en aquel juego que corría sobre el Unreal Engine 2 llamado Killing Floor. Discreto gráfica y técnicamente, pero que resultaba ser terriblemente adictivo con su planteamiento sencillo: sobrevivir en cooperativo (hasta 6) a oleadas de zeds (mutantes), haciéndose mas difícil oleada tras oleada, hasta llegar a la final y enfrentar al boss: el Patriarca. En Killing floor 2 nos vamos a encontrar con el mismo planteamiento sencillo, pero con gráficos adecuados a los tiempos que corren y con un apartado técnico que en general es sobresaliente para una empresa a la que no le sobran recursos (Tripwire). Creo que el análisis de esta pagina peco en eso: ponerle 2 estrellas en gráficos y sonido es estar ciego y sordo. Y no me refiero a la calidad/"vistosidad" de los gráficos, el juego tiene pequeños pero grandes detalles. El movimiento y detalle de los zeds y de las armas (capturadas a 120fps si mal no recuerdo) o el "pintado" de sangre permanente durante toda la partida en los distintos mapas y, por parte del sonido, no solo es la banda sonora, sino el detalle del sonido de los impactos de las balas al pegar contra las distintas superficies: la parte metálica de los Zeds, la carne, el sonido de una cabeza reventando o el cambio durante la cámara lenta (o "tiempo zed"), en fin, son pequeños detalles que no se vieron reflejados en el "2/5" en ambos apartados. No los quiero aburrir más, solo quería detallar esos dos aspectos en los que no estoy de acuerdo con el análisis. Les hago un resumen de los pros y contras que le veo al juego: PROS: -Sigue siendo terriblemente adictivo para al que le gusta este tipo de juego cooperativo en las que hay que resistir oleadas. Un punto que lo hace adictivo es el sistema de niveles, cada clase podrá subir 25 niveles: con cada nivel se gana un bonus de % en habilidades pasivas (más daño con armas, más salud, más velocidad de movimiento, etc.) y cada 5 niveles tenemos una habilidad para elegir entre 2. -Las distintas clases, con sus armas y sus tipos de granada, dan variedad al juego. -La optimización: desde que el juego empezó en el Early Access gozo de una muy buena optimización (a diferencia de la mayoría de las betas/alphas). Mi equipo es bastante viejo y discreto, y lo mueve en alto sin mayores problemas. -El apoyo de Tripwire: si repiten lo hecho en el KF original, mantendrán al juego vivo y con contenidos gratuitos durante años y años. Más armas, balance, mapas, modos y hasta nuevos zeds están en camino. Si bien hubo dlc, la gran mayoria de ellos fueron de personajes o skins de armas, el pequeño porcentaje eran armas nuevas que no agregaban mucho ni desbalanceaban el juego. Si, para mi esto es un PRO: la mayoria de "las grandes empresas" dan apoyo a sus juegos durante unos meses en su mayoría a través de dlc de pago. -Un juego con una comunidad activa, que siempre saca contenido (especialmente mapas). -La banda sonora acompaña y es de calidad. -A diferencia del KF original, las oleadas son variables, el juego consta de una IA similar al "director" del L4D2, que trata de ajustar el tipo y cantidad de zeds de acuerdo a como están jugando los players. En el KF1, las oleadas eran siempre las mismas en partida y partida, en cada oleada ya sabias que zeds salían, acá, no. CONTRAS: -Poca innovación. Por ello titule el analisis Killing Floor "2": parece mas una remake/lavado que una secuela. Es la misma formula del KF, que por suerte, sigue funcionando. ¿En que podía innovar Tripwire? Para mi faltaron principalmente nuevos Zeds, algun nuevo zed equivalente al Scrake y Flesh Pound. Tambien podrían haber agregado "Mid Bosses". El nuevo boss (El Dr. Hans), es demasiado similar al Patriarca, por lo que mucha variedad de estrategia no hay. -Los nuevos perks no implicaron una gran innovación. El agregado del perk "Survivalist" hace perder un poco la gracia a la esencia de los perks y resulta ser poco original, pudiendo armar híbridos de clases ¿para que usar un perk especifico? -Algunos mapas son un deleite visual y de posibilidades (La mansión de Hans por ejemplo) y otros parecen hechos sin ganas ni detalles (la casa rural, el bosque). -Algunas pequeñas decisiones de Tripwire que nadie pidió e impactan directamente en la jugabilidad: el mayor error, a mi gusto, es mostrar la vida de los Bosses. Parece tonto, pero sabiendo cuanta vida le quedan, los players tienen más fácil el camino a que estrategia tomar (atacar/huir). En "gravedad media" esta el hecho que te indiquen donde están los players: al igual que lo anterior, el no saber donde estaba cada player hacia al juego más difícil, y en momentos críticos no sabíamos donde para ganar respaldo. En menor medida, esta el hecho que te indique donde están los últimos zeds. -El modo versus fue agregado de compromiso y no tiene ningún sentido. Necesita un replanteamiento por parte de Tripwire si quiere revivirlo, o va a quedar como un modo de relleno. ¿Es buen juego? Si. Pero esta es una clase de juego no tiene termino medio: Si te gusta y engancha, podes meterle horas y horas como a los RPG (por poner un ejemplo). En cambio, si no es tu clase de juego, podes jugar unas pocas horas y olvidarlo. Saludos!
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Viridia / 3 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sangre, plomo y heavy metal

Nos situamos en 2009, el fenómeno zombie está en pleno auge y con él los first person shooter survival por rondas gracias a juegos como Call of Duty: World at War como impulsor y Left 4 dead 2 entre otros. En ese marco surge un juego llamado Killing Floor a partir de un mod que sorprende a la comunidad tanto por su calidad como por su diversión y simpleza adictiva. 7 años después toca analizar su segunda parte, Killing Floor 2. El contexto en el que Killing Floor 2 ve la luz no es ni mucho menos parecido al que disfrutó su predecesor. La moda zombie no posee el mismo tirón que por aquel entonces y mientras este título se gestaba las cosas han cambiado, los videojuegos profundizaron y evolucionaron en la forma de tratar la temática "zombie". Killing Floor 2 no pretende revolucionar el género, ni siquiera pretende revolucionar en exceso respecto a su primera entrega, se dedica a ofrecer a los jugadores el fruto del pensamiento del "más y mejor". Y vaya si lo consigue. Al igual que en la primera entrega, el argumento del juego es prácticamente despreciable. "Blah blah empresa con un científico loco blah blah blah mutantes / zombies llamados zeds invaden Europa, genial". Ni ellos se van a molestar en hacerte tragar un argumento barato ni tú vas a echarlo de menos, la magia de este juego reside en la propia partida, y es que Killing Floor 2 enfatiza en el juego en equipo sin forzarte. El modo supervivencia clásico es simple, hordas de zeds a las que tienes que sobrevivir con un equipamiento inicial, matando zeds consigues dinero, con ese dinero mejoras tu equipo en un puesto que cambia de posición de manera aleatoria al final de cada ronda. Sencillo... ¿verdad? Pues realmente depende de ti que sea sencillo o no, los chicos de Tripwire no fuerzan la máquina y ofrecen diferentes niveles de dificultad en relación a lo grandes que sean tus pelot... en relación al reto que quieras afrontar como jugador. Está el modo normal (que es el modo fácil con un nombre que no haga que los gallinas se sientan mal); este es seguramente el modo en el que quieras comenzar a jugar para familiarizarte con los controles, con las diferentes clases disponibles y sobre todo porque es una fiesta de la sangre donde el único reto es ser el que más zeds aniquila de tu equipo, no requiere de un excesivo juego en equipo ni compenetración entre jugadores. El modo difícil: si en el anterior quedaba claro que los zeds eran la presa y nosotros los cazadores, aquí esa idea se difumina, el juego comeinza a ser un reto, los zeds más resistentes y es cuando empiezas a ver de otra manera a tus compañeros, han pasado de ser unos "estorbos roba kills" a ponerles ojos melosos y decirles que "mejor ir en grupo por eso del compañerismo, je je je...". El modo suicida: no hay duda de que sois las presas, soins un atajo de niñatos con unos juguetes que escupen balas y os van a devorar los intestinos a menos que juguéis en equipo y coordinados. !Y POR DIOS QUE ALGUIEN ELIJA LA CLASE DE MÉDICO¡ El modo infierno en la tierra: ya no os enfrentáis a cazadores, son algo más, sobrevivir aquí es prácticamente imposible. Es el modo macho de los machos ultra mega definitivo. Pero moriréis igual. A parte del modo survival existe un modo versus en el dos grupos de jugadores, unos jugando como humanos y otros como zeds (controlaréis a un zed al azar dentro de una horda mayor con bots, cada vez que os matén pasará un tiempo antes de que podáis hacer respawn) tratarán de aniquilarse. El modo es muy divertido y el control de los zeds, pese a ser algo tosco, tiene unas mecánicas únicas y muy divertidas que hacen a cada monstruo diferente. Llegados a este punto os estaréis preguntando "Sí, está muy bien lo de los diferentes niveles en base al grado de dificultad deseado y todo eso... pero ¿de qué nuevas y emocionantes formas puedo reventar a esas adorables abominaciones?" me alegra que me hagáis esa pregunta. Actualmente (y hasta donde yo sé, de forma definitiva) existen 10 clases diferentes, cada una especializada en diferentes armas. Explicaré brevemente cada una de ellas. - Berserker: la clase más macarra y malota de todas. Utiliza armas cuerpo a cuerpo tales como palas, katanas, martillos pulverizadores... ¿armas de fuego? son para nenazas. - Comando: la clase comando utiliza fusiles de asalto para volar las cabezas de los zeds a media-larga distancia. - Apoyo: pese a que su nombre pueda inducir a pensar que es una clase más de ayudar al equipo que matar por ti mismo, no es así en absoluto. Esta clase utiliza potentes escopetas para rock'nrollear mientras partes a los zeds en pedacitos. - Médico de campo: el salvaculos oficial del juego, tan capaz de curar heridas como de provocarlas, esta clase es la encargada de manener a esos bebés hambrientos de atención que llamamos compañeros con vida. - Demolición: la clase favorita de Mad Murdoc. Ante la duda utiliza explosivos. - Pirómano: prende fuego purificador a esos seres del demonio. - Pistolero: si tu ídolo es Harry el sucio, con esta clase podrás vaciar cargadores tanto de revólveres como de muchos otros tipos de pistolas sobre los cuerpos de los zeds. - Tirador: utiliza una gran variedad de fusiles para reventar cráneos desde una distancia segura. Espera... ¿quién me está rascando la espalda? - Swat: esta va a ser una operación quirúrjica. Entrar y salir. Sincronicemos relojes, agarremos nuestros subfusiles y acabemos con esos cabrones. - Superviviente: por suerte no es una clase "Bear Grylls" donde ganas salud bebiéndote tu propia orina. La clase superviviente es la clase "comodín", cuyas bonificaciones afectan a cualquier arma de cualquier clase anterior. Un detalle muy importante de cada clase es que tiene un nivel interno en base a cuánto la juegas y qué tal desempeñas su rol (es decir, usar las armas designadas para dicha clase así como ciertas acciones especiales). Al alcanzar los niveles 5,10,15, 20 y 25 respectivamente podréis elegir entre 2 ventajas que os harán la vida un poco más fácil. Tranquilos, no he soltado el rollo para nada, esto es un análisis y no una guía, he hecho incapié en los diferentes modos y sobre todo en las clases porque esta mecánica de las ventajas al alcanzar niveles, junto a la opción de poder elegir el nivel de dificultad al buscar partida, son lo que consiguen que te enganches al juego como si fuese cocaína. Antes dije que el juego no te obliga a subir la dificultad en la que juegas, pero sí que te pone el caramelo en la boca constantemente. Al subir de nivel las clases que más te gustan y ser más fuertes los niveles bajos empiezan a resultar demasiado fáciles y de forma muy sutil te pica el gusanillo de ir probando modos más y más difíciles. Ahora hablemos de los gráficos. El juego utiliza el Unreal Engine 3, y lo utiliza de forma más que correcta. Gráficamente el juego tiene un nivel muy aceptable sin ser nada puntero, con unos efectos sutiles que más te llaman la atención y te enamoran cuanto más juegas sin pasarse con la espectacularidad, la pantalla debe permanecer limpia para que nosotros la pintemos con la sangre de los zeds. El gore es un elemento en el que este título se regocija, esto no es un juego con gore, esto es ua piscina de gore en el que se ha caído un juego. La cantidad de sangre residual y los restos de cuerpos que van quedando por el mata son un bello y esperpéntico cuador que iremos pintando ronda tras ronda. Cabe destacar las animaciones de las armas. Los chicos de Tripwire han puesto un mimo muy especial en las animaciones tanto en las animaciones de disparo, como de recarga, como de comprobación de las armas (que son unos gestos que nuestro personaje realiza cuando plsamos el botón de recargar cuando nuestro arma tiene el cargador completo), algo que valoro mucho en un juego así porque contribuye de manera drástica a que el gunplay y la sensaciones sean de lo más satisfactorias. Por otra parte el cuerpo a cuerpo no es todo lo genial y satisfactorio que podría haber sido, es una pequeña parte negativa en la genial jugabilidad de este Killig Floor 2. En el apartado sonoro es excelente, desde la banda sonora hasta los efectos. Los disparos no suenan igual cuando impactan en la carne de un zed que alguna parte metálica como la cabeza de una sirena o la espada de un gorefast, joder no suena igual ni cuando pegas en el suelo o paredes según su material, el sonido de las armas también está tremendamente logrado. Sinceramente, yo nunca he disparado una Desert Eagle o una MP5 en la vida real, pero escucho el sonido que hacen en Killing Floor 2 y no tengo ninguna razón para dudar de que no suenen así. En resumen, Killing Floor 2 es un juego con una temática algo anticuada, es un juego que no innova demasiado respecto a su predecesor, pero también es cierto que es un juego con una calidad y un mimo terribles y es un tipo de juego muy escaso en la actualidad. Para una servidora es el mejor juego de este estilo que ha jugado jamás y se merece un reconocimiento por ello. Un notable alto para un juego que rezuma diversión y calidad por todos sus poros.
8 VOTOS
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Zroper / 23 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gore desenfrenado

Por fin ha llegado este título que todos esperábamos. El uno se ganó con todas las de ley su estandarte entre los mejores survival horrors, y este sigue manteniendo su ritmo frenético y alocado ahora mejor que nunca. Tripwire Interactive tras varios años desde el primer juego, ahora emergen a la superficie ofreciéndonos un lavado de cara bastante bueno de lo que es Killing Floor. Ya se dispuso en PC el 21 de abril del pasado año 2015 y ahora ya por fin está en manos para aquellos que no compraron el Early. Killing Floor 2 sigue manteniendo la viva esencia del survival y su pesado tono de shooter ahora con un nivel de gore jamás visto en otros juegos. El soporte de Nvidia en el tema deL Gibs, hace que los fluidos y la sangre sean algo realmente brutal, y además exclusivo para PC, ya que en PS4 el gore no tiene nada que ver (se aprecia un notable downgrade propio de consolas). Killing Floor sigue siendo pues eso, un mata y mata por rondas, pero ahora con cuatro nuevos perks: -Swat: subfusiles -Tirador: rifle de palanca, ballesta y tal. -Pistolero: magnums, y otras pistolas potentes. -Superviviente: combinación de los demás roles del juego. Perk que en personalmente, podrían haber hecho como otro totalmente nuevo, pero bueno, vale. El resto de los perks, siguen siendo los mismos al igual que en el uno. Eso sí, ahorael sistema de progreso se ha modificado de manera que ahora no subiremos hasta nivel 6 cada perk, si no hasta nivel 25. Cada 5 niveles se nos desbloquearán dos ventajas de las cuales deberemos activarnos una, y así sucesivamente. Las elecciones no son permantentes, así que podrás cambiarte la ventaja a tu gusto cuando quieras. Las modalidades de juego: -Supervivencia: el modo de toda la vida. Sigue ahí con sus 4 dificultades diferentes, normal, difícil, suicida e infierno, con 4, 7 o 10 rondas según elijamos. Cabe a destacar que ahora a medida que elevamos la dificultad, la IA se vuelve más inteligente, es decir, toman ciertas actitudes que los vuelven más peligrosos y jodidos, algo bastante chulo y logrado. Recordemos que este modo es para 6 jugadores como máximo. -Modo versus: clásico modo de humanos vs monstruos dirigidos por humanos. A mí es verdad que este modo nunca me ha hecho mucha gracia, pero a quien le guste, se lo pasará bien. Se trata de un modo de 6 humanos vs 6 monstruos. Respecto a monstruos, ahora se han incluído dos nuevos, el cyst y el slasher que podríamos considerarlos como otros tipos de bichos base respecto al clot. Y por otro lado un nuevo boss, el Doctor Vass o algo así perdonad. Es batante jodido y la verdad es que está muy logrado, porque es muy resistente y hace bastante daño y es rápido, todo un espectáculo. En cuanto a los mapas, ahora mismo hay unos 10 y la verdad es que están bien, aunque los más favoritos son Paris ardiendo, Evacuation Point y Outpost. Desde luego el juego pese a que sea un lavado de cara y un pelín más de ese lavado, tampoco llega a ser innovador, pero no por ello es una basura, todo lo contrario, el juego es fenomeal, un gran éxito y obra maestra al igual que el uno, pero todavía mejor. Además me atrevería a decir que esto no acaba más que empezar porque en teoría irán actualizando el juego al igual que el anterior con mucho contenido gratuito durante los próximos meses y años, y con contenido de calidad, así que nada, a esperar que nos sigue deparando este maravilloso survival. Hablando ahora un poco de forma escueta en cuento a los apartados en los que se basa todo juego a analizar: -Jugabilidad: Está bastante bien, no veo ningún problema en ella. El manejo del muñeco es fácil, no tiene complicación y es completo, tiene las opciones que nos hacen falta para jugar y no tiene ningún problema en interacción al entorno que podamos destacar, más bien, ninguno. Resalto que ahora por fin ya sí podemos correr, no como en el anterior, que te tenías que poner el arma de cuerpo a cuerpo. Han modificado los comando para hablar, respecto a mensajes a decir por el personaje. Se nos ha simplificado a 8 opciones, mientras que en anterior había muchísimas más. A mí esto la verdad es que no es que no me halla gustado, pero es verdad que me gustaba más las opciones del uno porque había más y aparte era todo más completo y específico. Supongo que esto se ha visto modificado así por el hecho de llevar este juego a consolas. -Gráficos: Jaja que bueno. Los gráficos? Pues muy malos la verdad, es que no se merece ni de coña las 5 estrellas que le he puesto, que va... es mentira en realidad se ve como si estuvieras juando a un juego de nintendo 64, pero algo mejorado. Bueno ahora en serio. El juego luce bastante bien- Que os voy a decir? Pues que es muy vistoso y llamativo, sobre todo gracias a la sangre, a las vísceras y a las explosiones y demás. El juego corre en Unreal Engine 3, que puede que sea algo ya ''antiguo'' para el momento en el que nos encontramos, que podían haber cogido algo más consistente, vale sí, pero recordemos que Tripwire Interactive no es una desarrolladora como puede ser Cryteck o CD Project Red, así que tranquilos, demasiado. Pero no por coger el UE3 es malo ni mucho menos, al revés, se ve de puta madre, este motor siempre ha sido bueno y aquí con ciertas mejoras gráficas pues se exprime más la cosa. Yo no entiendo como 3D Juegos le ha dado 2 estrellas en gráficos a este juego, me parece de broma. Que vale que le juego no se va a ver como un Ryse o un no sé, un GTA V, pero ya no por un punto de vista subjetivo, si no que siendo objetivo el juego luce bastante bien, sobre todo si lo juegas en ULTRA o ALTO-ULTRA. Obviamente en medio para abajo pierde mucho, pero estamos hablando del máximo potencial, así que el juego está bastante bien. Dos estrellas por ejemplo es al counter strike global offensive (le tienen puesto aquí 3), no por nada, pero si nos ponemos así, ese juego por ejemplo no es que sea la puta polla en gráficos, así que explicarme como counter strike se va a ver mejor que KF2 (obviamente pero es que sois unos necios). (Nótese la ironía). -Sonido: A ver yo no soy un experto a comentar temas de sonido, pero diría que cumple muy bien. Me flipa y sorprende que cuando dispares a las partes metálicas de ciertos monstruos se escuche el metal, es brutal. Luego aparte el sonido de las armas en sí, el sonido de las balas al impactar en la carne, el sonido de los tajos que les metes a los bichos, todo. -Innovación: El juego ha innvoado más de lo que creen 3D Juegos, sí señores. A mí me parece que más de una estrella se merece, y no porque lo diga yo sino porque siendo objetivos, creo que sí ha traído algunas cosas nuevas, por muy complicado que sea, por que recordemos que este juego va a lo que va, así que difícil es innovar aquí. ¿Dónde innova este juego? Para empezar el sistema de ventajas y perks cambia, ampliándose todo muchísimo más, concretamente a 5 ventajas extra que podemos equiparnos por cada perk. Digo extra, por que cada perk de por sí, a medida que lo subes de nivel aumentará su daño y la capacidad en las armas, como ocurría en el uno, pero ahora en el 2 aparte de eso, tiene lo que son las ventajas de verdad propiamente dichas, que son pues 10 por cada perk, aunque podamos activar solo 5. Aparte, en esta segunda parte se añaden 4 perks, de los cuales realmente dos son nuevos, o más bien uno, pero ahora hablaremos de eso. Pero así de antemano, se añaden pues 40 nuevas ventajas para disfrutar. El perk totalmente innovador es el Swat, que utiliza los subfusiles, concretamente ahora está la MP7, la MP5, la P90 y la vector. Luego tenemos como división del francotirador del uno, el pistolero y el tirador, que son el mismo estilo de armas que del francotirador, pero llevadas cada una su clase respectiva según su estilo. Y luego por último el Superviviente, que es una mezcla de las demás clases, en el sentido de ventajas y de armas. A mí personalmente este perk no me ha gustado su idea, porque en el fondo no es nuevo, sino una mezcla de los demás, pero bueno, se lo dejo pasar, por que lo demás está muy bien. Por otro lado, una cosa muy buena, que es genial vamos, es que ahora cada perk tiene su propio estilo de granadas. Antes en el primero solo teníamos las incendarias, las de fragmentación y las de médico. Aquí tenemos pues una por cada perk, y son brutales. Al mismo tiempo, también tenemos un cuchillo exclusivo de cada perk. Tenemos unas opciones nuevas de personalización de nuestro personajes. Ahora no son skines, si no skines con accesorios que son muy diversos. Este punto puede que no sea un boom a la hora de jugar, pero bueno también es algo que han hecho coño. Este punto es uno de los mejores, y es que cada dificultad tiene una actitud propia en los zeds. Por ejemplo en difícil para arriba los gorefast los scrakes, los bloats o los fp se cubren de los balazos. En suicida los slasher pegan un rodar que tocan los huevos tela. Las stalkers pegan 1000 volteretas y no hay polla de darles a veces. A los crawels les pasa casi lo mismo, e incluso pegan algunos botes que tocan los huevos horroroso jaja. El husk te persigue para estallar contigo, o si te acercas de funde con el lenzallamas. Los fp pegan patadas o super ataques, etc. Desde luego todo esto y mucho más, impresionante. Hay un nuevo modo de juego, el versus, que bueno ya he explicado antes al igual que cosas que ya he dicho pero bueno, me da pereza repetir esto jaja. Se han incluido 3 nuevos zeds, uno de ellos un jefe bastante chungo como ya dije. Aparte el Patriarca se ha modificado ya no solo en aspecto si no en habilidades (básicamente el ataque mortero como digo yo, y que te agarra con el tranco que le sale del pecho, no que en el uno te pegaba solo, si no mal recuerdo). Puede que se me escape alguna otra cosa, pero desde luego todo esto son los cambios innovadores del juego. O séa vemos que hay cambios en actitud de IA a mejor con diferencia, tenemos un nuevo modo de juego y lo otro más importante tambíen es el nuevo sistema de ventajas del juego, que rompe con el modelo del uno, ampliándolo y dado muchas más opciones de juego, y no quedándose en lo mismo para todos. Si es que demasiado que le han dado una estrella... Hablando una conclusión genérica de Killing Floor 2, es que el juego cumple con su objetivo, matar de una manera que enganche y con diversidad, y de forma divertida y con buena calidad audiovisual, pero es verdad que podrían haber sacado más cosas, más modos de juego o algo, porque perfectamente se les puede sacar, para que hubiera sido más innovador, pero no lo digo por el hecho de innovar, sino simplemente para que hubiera sido algo más que un lavado de cara, pero aunque así se quede sigue valiendo lo mismo. Un abrazo a Tripwire Interactive, gran trabajo que han hecho y que confío que sigan continuando con diversas actualizaciones de contenido gratuito como hicieron con el primero. Bueno aquí acabaría lo que sería el análisis en sí de este juego. Ahora bien introduciré unos puntos a comentar que esperemos que se cambien en el futuro o bien que se cumplen o aparezcan, según en el contexto: *Los perks se suben muy rápido de nivel. No es normal que juegue en suicida a nivel 22 con el Swat, y tras dos partidas ya lo tengo al 23, para subir de un nivel a otro nos tiene que costar la vida. Es que al día de sacar el perk de Superviviente me veo a 1000 tíos con ese perk a nivel 23 o cosa así, y digo cómo pueden subirlo tan rápido, no puede ser que un perk se suben al máximo en un día mientras que en el unote morías para subir los perks. Que sí, aún así está chulo y no va a dejar de gustarme el juego, pero pienso que se sube demasiado rápido. Otro ejemplo. Me descargué la beta para ps4 y me puse a jugar en difícil con el swat. Jugué dos partidas y ya lo tenía por el nivel 9, qué me estás contando xD?? *Deben de añadir más armas, pero vamos se supone que ya lo harán, que esto es una beta pero lo recuerdo. *Esto me pasó ayer por primera vez. En vida me había pasado. Nos enfrentamos a un Patriarca, y durante el enfrentamiento, se quedo quieto así como si nada unas 4 o 5 veces, y nosotros mientras pegándole y él ahí quieto hasta que le daba por volver a la realidad. Me pregunto si fue un fallo puntual o si es algo que está ocurriendo con frecuencia. OJO. *Una cosa importante, si nos tocan cajas y USBs, deberían de tocarnos las llaves también, aunque costara más, pero pienso que eso hay que cambiarlo, que no se puede conseguir las llaves exclusivamente comprándoloas. Hacer un crafteo por ejemplo con las cajas o usb's, en plan por 4 cajas una llave, que no sea por cada caja una llave por que entiendo que entonces nadie las compraría pero que por lo menos se puedan conseguir las llaves aunque cueste más. *Debería haber retos diarios y semanales, pienso que estaría más guai, sería más adictivo, que con esos retos pues consiguieras skines o accesorios más o menos pepinos dependiendo del desafío. *MUY IMPORTANTE. Deberían poner la opción de mejorate la armadura hasta el porcentaje que tú quieras para así no verte forzado a gastarte 300. Imagínate que tengo 500 y me quiero tener solo el 45%, porque tengo que comprar todo o nada, no me parece bien eso. *Cambiar el aspecto del soldador y la jeringuilla, son muy feos la verdad, sobre todo el soldador. *Recordar que por favor, se vaya actualizando el juego con contenido gratuito y bueno, como skines, armas y mapas, y si quieren, más perks, como ocurrió en el uno. En teoría esto va a ocurrir, ya que si leeis el texto de Acceso Anticipado lo pone en uno de los puntos, pero bueno, yo sigo insistiendo que la industria del videojuego tal y como está hoy puede darnos cualquier sorpresa, pero espero que no ya que TRIPWIRE es una compañía diría más que decente y que cumple y que tiene a un gran grupo de seguidores detrás suya, y que espero que esta desarrolladora siga creciendo y haciendo productos decentes para los consumidores. *Por favor, currarse los logros y sed originales, que en el anterior había muchísimos más logros, que no se quedaban en destruir coleccionables ni pasarse los mapas en las distintas dificultades, había logros muy jodidos, por favor... *Por otro lado, no veo nada justo que los jugadores de ps4 tengan acceso a los personajes que aquí en PC están bloqueados, a no ser que tengas el juego x en cuestión.
4 VOTOS
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Resident1 / 22 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy Bueno

Si buscas un shoter frenético aquí lo tienes, Killing Floor 2 nos ambienta en un mundo apocalíptico lleno de monstruos donde tu y tus amigos tienen que hacerle frente con lo que tengan a la mano ya sea desde simples cuchillos asta lanza misiles, si lograste jugar el primer titulo el segundo te impactara con ciertas nuevas mecánicas, ademas su bandas sonoras de rock metal te mantendrán activo para acabar con le epidemia ademas de nuevas y mejoras locaciones y gráficas.
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Pablo710 / 19 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gore, metal, progresion, coop, una buena combinacion

Si estas buscando coop, gore, metal, progresion, buenos graficos, variedad de perks y si has jugado al killing floor 1 y te gusto, entonces el 2 te va encantar, es superior en todos sentidos a su anterior entrega, yo lo compre aun estando en early access y no me arrepiento sigo jugandolo, en pc el juego tiene muchisima vida debido a los mods, mapas de la comunidad, que vive creando cosas el juego ofrece horas y horas y de diversion, repetitivo? podria pero a muy largo plazo por que killing floor es eso, gore, metal y tiros, un juego survival, la gente sabe lo que compra y mas si ya jugaron al 1, si se juega con amigos la diversion crece infinitamente y mas en la maxima dificultad. Jugabilidad: ofrece un buen gunplay manejo bueno de armas, animaciones detalladas, buena variedad de armas para cada clase y mas cuando se pone en zed time (camara lenta) se puede apreciar mas el detalle de las armas. Graficos: el juego a pesar de que estamos en pleno 2016 se ve genial muy muy bueno, buenas texturas, iluminacion, el detalle del desmembramiento de los zeds es unico y mas en slow motion, ademas que el juego corre en pcs de gama media y inclusive baja. Sonido: basicamente no hay que decir mucho la banda sonora es genial puro metal gore, puede aver algun que otro tema musical no tan metal para romper con el genero, tambien el sonido de las armas es genial innovacion: no hay mucho que decir, es un survival cooperativo incluye un modo versus donde se pueden manejar a los zeds pero lamentablemente no lo juega casi nadie debido al desbalanceo, no es algo que no se haya visto antes pero cumple sobradamente, tiene una buena variedad de mapas y si sumamos los mapas de la comunidad mejor todavia. resumen: recomiendo killing floor 2? rotundamente si, si te gusta el metal, los tiros, el gore, matar zombies con tus amigos, es tu juego, si lo que buscas es un argumento profundo o una jugabilidad mas lenta no es tu juego por que killing floor 2 es pura diversion frenetica y rapida, no vas a parar un segundo de disparar, no vas a soltar el dedo del gatillo, superior en todos sentidos a su anterior entrega, tripwire hizo las cosas realmente bien.
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Elsensei153 / 19 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la life, de la earth, del world y de lactm

Esta es copada esta mierda la csm nunca vi mejor juego que me entretenga tanto!!!,aguante macri la rre concha de tu madre!, La puta que me parió las partidasas que me lleve de este juego son como cojerse a un muerto,UNA GENIALIDAD Ni Dios puede hacer mejor juego,los gráficos son de maravilla,el sistema de combate es genial,etc Dejate de romper los huevos pito corto... ANDA A JUGARLO YAAAAAAAA Todavía seguís acá pelotudito?
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Simple Killing Floor 2 Server Launcher v2.0
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--Canal de KF2 y gente con la que jugar HoE--
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