Análisis de los lectores (Dragon Ball Xenoverse)

Dragon Ball: Xenoverse

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Dragon Ball: Xenoverse / Opiniones de Usuarios
Davoch88 / 12 de octubre de 2018
8,5

En la piel del guerrero

Un gran juego de dragon ball, que te permite crerar a tu guerrero a tu gusto. Con una gran variedad de tecnicas pudiendo elegir las que mas te gustan o mejor se adaptan a ti. La historia es simple, sigues la trama de la historia principal, pero esta cambia y ganan los malos. Nuestra misión es hacer que todo vuelva a ocurrir como la historia original. Recordando toda la historia de Dragon Ball Z, y una pequeña historia detrás de ésta trama. Si eres amante de Dragon Ball ño recomiendo 100% Creo que se pueden mejorar muchas cosas, no estaría mal ver como afectaría al resto de la historia si algo cambiase desde el principio. Os imagináis que Vegeta consigue pedir el deseo de ser el mas fuerte del universo? O que Raditz se lleva a Son Gohan y éste se convierte en un conquistador Saiyan? Mucho imaginar, pero eso si sería un juego de 10
Jintekken999 / 29 de junio de 2018
8

Buen juego de DB

Este juego tiene errores pero me agrado mucho el online es pesimo pero si nos centramos en el modo offline tenemos personalizacion misiones secundarias con dificultad y lo mejor de todo es lo bien que te sientes cuando te pasas una mision secundaria muy cabrona y te dan un buen objeto . La historia fue muy aventurada ya que no era la original pero Bandai lo hizo bien con este juego no como con su nueva entrega de DB Xenoverse 2.
ElTioTrafla / 4 de febrero de 2018
10

Que Juego Mas Malo!

El juego mas horrible de la historia! Esto insulta todo dragon ball, no entiendo como despues de que la pelicula fuese un gran desastre sacaran un juego de esto, es la peor idea del mundo jugabilidad espantosa nada de entretenimiento pocos personajes sonido horrible graficos malisimos para la epoca no entiendo porque no sacan un budokai tenkaichi 4, raging blast 3 o budokai 4 y que se dejen de joder con esta basura POR FAVOR ESTE JUEGO NO TIENE NADA BUENO!
Ghosthraider / 24 de septiembre de 2017
4
Pésimo

Kame- mediocre- haaaaa

Este es un mal juego y flojo, las peleas luego de un rato se vuelven aburridas y lo dejas en la estantería un fracaso de dimp tratando de colar una historia de niño explorador con eso de patrullero del tiempo, no va nada de Dragon ball sólo personajes que le faltaron sentidos y, sin ofender a los RPG, parece ser más un final fantasy frustrado. Todo mal en un juego que quedará en el olvido para algunos aquellos que buscan el dragón ball ideal este no es.
Andresito300 / 6 de abril de 2016
10

Sin duda un buen juego

Este juego a pesar de no tener las mejores graficas la jugabilidad es exelente y ahi mucho tiempo para pasarcela bien ademas tiene una gran historia que no es la misma que todo el mundo conoce si no que es algo original y nuevo de verdad muy buen juego y se los recomiendo.es solo un adelanto que uno se puede hacer mucho mas poderoso y usar las tecnicas favoritas que mas le guste sea de un personaje diferente en dicho tienes la libertad de hacer lo que tu quieras de modo libre.
Quimeyadonai / 20 de febrero de 2016
10

El juego de dragon ball con historia unica

Tiene una historia unica lo que lo hace diferente a otros juegos de dragon ball.me encanto poder crear un personaje.batallas grandiosas.el super saiyan me gusto por poder lanzar un monton de tecnicas en poco tiempo aunque no puedas estar mucho tiempo transformado.musica muy buena sonido grandioso.es grandioso que hayan nuevos personajes me encanto vencer a demigra transformado escenarios increibles
Conboy / 28 de diciembre de 2015
5

No es bueno.

Este juego no es representante de Dragon Ball, tiene buenas batallas, gráficas adecuadas para el genero. Pero el juego para ser definitivo representante de Dragon Ball. JAMAS, No me gustó para nada crear mi personaje, me gusta mas controlar los personajes emblemáticos de la historia. La trama a decir verdad me pareció aburrida, algo que podrías ver en un Mini Juego de alguna página de juegos para divertirse por 10 minutos. El juego tiene buenas peleas, algo entretenidas, se pudo haber logrado algo mucho mejor. Las peleas multijugador solo se realizan en el típico concurso de peleas de Mr Satan, no cambias de escenarios, muy buena idea de poder equipar tu personaje con armaduras emblemáticas y ir personalizando a tu personaje, esto está muy bien, pero no lo supieron implementar de una manera correcta, aburre de maneras astrales solo poder explorar una misma ciudad, Toky toky, taki taki, no sé, tiene nombre de perro y no me recuerdo ahora su nombre. Esperaba muchísimo de este juego y la verdad me decepcionó aún mas que los últimos que salieron. Un buen juego de dragon ball tiene que ser Rpg, explorar el mundo como los Legacy of Goky del Game boy o la furia de Buu, eso si que fueron tremendos juegazos que los amé y disfruté cuando era un niño con mi Gameboy, una formula infalible son esos juegos, considero que son los mejores de Dragon Ball, peleas a tiempo real, sigue fielmente la temática de Dragon Ball, y eso de poder ser SJJ cuando quieras es una pasada. Si quieren hacer un buen juego, combinen los Tenkaichi con los del gameboy. Y SIGAN LA HISTORIA JODER, NADA DE LA PATRULLA DEL TIEMPO, Déjense de tonterías ! ¡Juego malo!
ValenCapo500 / 23 de diciembre de 2015
8

Bueno pero pudo ser mejor

El juego esta bastante bueno Cosas Buenas: *Poder crear tu propio personaje *Jugar 3 vs 3 simultáneamente *Un juego diferente a los demás *Para completar el juego tenes que jugar mucho, entretiene mucho Cosas Malas: *Bastantes pocos personajes *Ataques muy poco espectaculares *La jugabilidad no es muy buena En resumen. el juego me gusta se los recomiendo si son fans de dragon ball ya que el juego vale la pena, pero hay cosas que no me gustan. Recomendable
Luisg7 / 9 de diciembre de 2015
9

Deseo Concedido!

Dragon ball xenoverse sin duda el mejor juego de vieja generación se ha hecho un gran trabajo para reconocer si bien también carece de cosas que caracteriza los juegos de dragon ball como el torneo mundial y tambien elegir la dificultad Jugabilidad: impecable mejoras ,nuevo sistema de peleas ,el frame rate es estable,mas libertad, el mapa es mas grande y ahora se puede adquirir porciones para recuperar ki,salud etc. Graficos: son increíbles los personajes son muy parecido, los modelados son excelentes, el entorno bien detallado y destructible para la mayor experiencia. Sonido : excelente como todos los juegos ,excepto que en toki toki siempre es la misma musica y aveces aburre Innovación : si que hay innovación la historia es muy entretenida, creador de personajes,las misiones secundarias que nos serviran para mejorar nuestro nivel las porciones,toki toki city es el menu , la exploracion, entre otras cosas que se me pasan puntos negativos: no hay torneo mundial (solo para dos jugadores locales) el tiempo limite de batallas locales son de 3min la dificultad no se puede cambiar llega a frustrar debido a la dificultad!
Sergioguty / 11 de octubre de 2015
6,5

Divertido por un rato

Este dragon ball es un juego que incorpora la creación de un tu propio pj con diferentes razas a escoger, lo cual es una novedad para la saga. El sistema de combate es parecido a otros ya existentes. Lo que no me gusta son los escenarios que tienes que cambiar constantemente de uno a otro a través de portales y se acaba haciendo un poco pesado, tampoco me convence el multijugador, se hacen los tiempos de espera muy largos para encontrar otros jugadores y la interación entre unos y otros es nula. Si es verdad que al principio coges el juego con ganas pero se hace tan repetitivo que le vas dejando poco a poco.