Análisis de los lectores (Mortal Kombat X)

Mortal Kombat X

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Mortal Kombat X / Opiniones de Usuarios
Halothebest / 4 de diciembre de 2021
8,5

Kombates brutales

Bueno, antes que nada decir que cuando probé este juego ya conocía de sobra la leyenda de esta saga de lucha conocida en el mundo entero y ya estaba en el mercado Mortal Kombat 11, que dicho sea de paso no he tenido la suerte de catar aún, desconozco si es superior a este. Antes de este ya me había pegado mis buenas sesiones de juego a Tekken y a Super Smash Bros y sin haberme interesado demasiado Street Fighter estaba deseando ver que tiene para ofrecer Mortal Kombat a mí como jugador. Y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, jugablemente es un titulo de lucha en 2D al estilo Street Fighter con gran plantel de personajes (más grande aún si contamos los personajes DLC que además son buenísimos entre los que encontramos a clásicos del cine de terror como Leatherface, Alien, Jason y de otros Mortal Kombat que no estaban de base como Bo Rai Cho o Triborg) con grandes diseños de personajes y de escenarios, la posibilidad de alternar entre tres estilos de combate con cada uno de los personajes que seleccionemos, el modo Kripta, que nos dará muchas horas extra de juego en el que exploramos en primera persona un amplio cementerio lleno de contenido desbloqueable con dinero del juego y en el que tendremos que solucionar ligeros puzles con objetos clásicos de la saga que encontremos en el camino como el sombrero de Kung Lao, la cadena de Scorpion etc... Además en cada escenario podremos utilizar elementos del escenario para lanzárselos al rival dando como resultado batallas bastante dinámicas, los puntos negativos que tiene el juego a mi modo de ver es primero la poca cantidad de escenarios recogidos para esta entrega (desconozco si en anteriores Mortal Kombat había más escenarios) y lo poco interesante y además corta que es la campaña principal. La historia de Mortal Kombat me parece curiosa aunque nunca es que me haya vuelto loco por desentrañar todos sus secretos pero si que podrían haberse currado más la duración de la campaña para que no te deje esa sensación de ¿ya, esto es todo lo que tenía que ver? cuando llegas al final. Por lo demás cada personaje se siente único al resto, tiene bastantes combos para profundizar en él, sus propios Brutalities y Fatalities. Además en esta entrega se han incluido una gran colección de skins para cada personaje con estilo brasileño, de Mortal Kombat clásicos, oriental etc... Los gráficos son bastante buenos y todas los poderes mágicos que tienen los personajes están bien representados. Las cinemáticas están muy chulas y en ellas se nos lanzará algún que otro QTE para que nos sintamos más parte de la acción. En cuanto a sonido nada que objetar, magnifico y que te sumerge de lleno en la acción, gran doblaje al español de todos los personajes del juego PUNTOS POSITIVOS Amplio plantel de personajes. Diferentes estilos de combate para cada personaje, haciendo su gameplay distinto. La espectacularidad de los brutalities y fatalities, no apta para estómagos sensibles. La kripta, todo un acierto que dará bastantes horas de juego. La enciclopedia donde consultar todo el lore de Mortal Kombat. PUNTOS NEGATIVOS Aún siendo muy buenos todos los escenarios, se echa en falta más escenarios para que no se haga tan repetitivo el juego. La historia es poco interesante y corta.
Arekusando / 26 de julio de 2021
9

¡¡¡Mortal Kombat XL!!!

Gran juego de lucha y de saga en sí, yo voy hablar del MK XL. La historia es interesante pero no me gusta que haya personajes como Rain, Baraka, Sindel... Que no sean manejables... Los DLC muchos dirán que no es un mortal Kombat por incluir otros luchadores como Jason, cara cuero, etc... A todos que nos gusta el gore y los juegos de lucha nos gusta mucho que hayan venido a este gran juego Ya que la jugabilidad es buena y sus fatalites atraen a la vista y son divertidos de hacer e igual los brutalities Para se hecha en falta más combatientes clásicos, como Motaro, Striker, pero bueno en algún futuro quién sabe que pueden meter Lo importante es que el juego cumple y da lo que espera uno del mk, sin duda alguna recomendado para todos
BANI7426 / 7 de julio de 2020
5,5

Aburrido y repetitivo

Es el tipico juego que no me compraría para viciar,solo para jugar unas partidas cuando hay visita y pasar el rato. Me lo compré hace como 3 años y no he jugado ni 7 horas, no me gusta la jugabilidad ni el estilo de juego. Me lo compré para probar este genero ya que no tenia ningun juego del estilo y me decepcionó. Ojala hubiese gastado mi dinero en otra cosa,en el online hay poca gente y la poca que hay es buenisima jugando y me rebienta por que soy un noob en este genero,no me divertí ni ganando contra la maquina ni perdiendo e intentando mejorar en el online,le doy un aprobado por sus animaciones y diseños de personaje, pero el juego en general no me gusta nada
S-Fernandex / 19 de junio de 2020
7,5

Esta aprobado pero le falta algunos detalles

Estan bien los personajes nuevos que agregaron, los graficos y el estilo de pelea pero el problema es que ahora el juego es mas dificil y la historia se volvio muy fantasiosa y algunos capitulos no son tan interesantes y tienen muchos momentos wtf como en vez de matarse o pelear se quedan ahi como bobos y no hacen nada o se van y no es tan creible como el mortal kombat 9 que estaba mejor la historia y todas las cosas eran explicadas de una forma buena y tenia mas momentos epicos y cada capitulo era emocionante y divertido . Mi consejo es que esta cheto pero comparandolo con el mortal kombat 9 no esta a la altura. Comprenlo solo si esta en oferta y lo quieren jugar. Adios
Guach / 27 de abril de 2020
8

Bueno pero con algunas cosas raras

Como juego de pelea esta bien, personajes variados, muchos movimientos y combos, las tan apreciadas fatalities, los graficos muy buenos, ahora hay un par de cosas raras, por ejemplo, se hablo sobre que a jade y a kitana le cambiaron sus atuendos por ropas que les cubrieran mas el cuerpo, lo que escuche que dijeron es que no era razonable que una mujer luche a muerte con poca ropa, que lo lógico seria que estuviese vestida normal o mas bien cubierta para darle cierto realismo, bueno, resulta que en determinado momento del juego liu kang lucha prácticamente en pelotas contra una horda de enemigos armados , asi que el cuentito del realismo se cae solo, le taparon el cuerpo a dos protagonistas mujeres y a liu kang lo pusieron en bolas, después en determinada escena del modo historia los hijos de puta te hacen un primer plano del culo de jax , sin ninguna razón aparente, casi que parece un chiste sinceramente, si los del equipo creativo se aputasaron que lo digan abiertamente y listo, pero que no vengan con lo de que las mujeres quedan mas realistas luchando tapadas. fuera de esas cosas extrañas que se ven solo en el modo historia durante unos segundos, lo demás esta normal, es un clásico mortal kombat con buenas mecanicas y buenos graficos, los personajes nuevos en la saga están muy bien y son entretenidos, pero le bajo dos puntos por putos encubiertos
MonkeyLVL99 / 3 de agosto de 2019
9,5

Brutalidad y Diversion por partes iguales

Recomiendo Mortal Kombat X a cualquier fan o no tan fan de los juegos de lucha, la jugabilidad es rapida y se adapta tanto a los mas nuevos en el juego como a los mas veteranos. Mortal Kombat X (aunque voy a hablar de su version XL) no es precisamente un juego escaso de contenido, con 30 personajes muy diferentes entre si y 6 como DLC, ademas el jugador cuenta con la kripta para desbloquear fatalities, brutalities, skins o incluso arte conceptual o hecho por fans del videojuego, muchos modos de juego, los mas destacados las torres y el modo historia con la tipica historia de pelicula taquillera de serie B. En lo tecnico no hay reproches, Mortal Kombat X se ve genial y sus efectos de sonido son geniales, aunque el soundtrack es flojo. Puntos Positivos: Graficos-Muchisimo Contenido- Facil de jugar dificil de dominar. Puntos Negativos: Los DLC- La historia es algo corta y mas floja que otros MK- El soundtrack es flojo.
-Krizto / 21 de junio de 2019
8,5

Next Level

Luego de la fantástica novena entrega de Mortal Kombat, parecía imposible que pueda ser superado y sin embargo lo lograron en casi todos los aspectos, otra vez cuenta con una historia atrapante, excelentes gráficos y violencia extrema, solo que empieza a respetar algunas cuestiones que no debería, ya que se trata de Mortal Kombat. No hay grandes innovaciones, y el desafío de suerte ya no es tan frenético como en su anterior versión
Chema-mg-66 / 8 de diciembre de 2018
8,5

El juego de lucha de la septima generación

La saga MortaL Kombat venía de retornar al podio de los videojuegos de lucha,tras un mortal Kombat 9 muy recomendable y destacado en todos sus aspectos,pero este Mortal Kombat destaca aun más en casi todo sus aspectos,que lo hacen el mejor juego de lucha de la septima generación,estas son sus razones: -La jugabilidad:La misma que en todas las entregas anteriores,pero se nota que hay mayor tasa de frames,lo que hace que los combates y los combos sean más rápidos y frenéticos,aprte de los combos que estan muy guapos,y como no olvidar los míticos fatalities,que se han vuelto mucho más sangrientos y asquerosos que en otras entregas. -Los gráficos:Los gráficos,como en todos los juegos de la saga,contienen un apartado visual muy buenos,con mapas y objetos detallados especialmente con los personajes,que se suma en unas arenas que se pueden personalizar con modos de arena muy divertidos. La historia continua después del Mortal Kombat 9,cuando Shao Khan muere y Shinnok decide invadir la Tierra,aquí aparecen personajes míticos como Scorpion,Mileena,Sonya Blade e Raiden ,el combate final es difícil y frenético,aparte de un gran final. Sin duda el mejor juego de lucha de la séptima generación.
LoletinAlexis / 7 de diciembre de 2018
8,5

¡Te enviaré al infierno, Lin Kuei!

Un videojuego de lucha con un diseño destacable y una jugabilidad adictiva. *HISTORIA*: Tras la muerte de Shao Kahn, Shinnok ataca a la Tierra con su ejército y los guerreros de Earthrealm Una historia paupérrima, con una narrativa que funciona, pero todo lo demás es malo. Personajes sin desarrollar, interés nulo y unas inconsistencias en quien es más poderoso que quien importante. 2/5 estrellas. *JUGABILIDAD*: Directamente cogida de la rápida jugabilidad de Injustice, pero llevada un paso más allá. Los Brutalities son todo un acierto. Los personajes veloces tienen una importante ventaja respecto a los más lentos. 4/5 estrellas. *GRÁFICOS*: Un diseño de personajes impresionante y un apartado gráfico resultón. Artísticamente le falta un plus. 4/5 estrellas. *SONIDO*: Si bien los efectos de sonido están bien, a la banda sonora le falta “chicha”. 4/5 estrellas. *INNOVACIÓN*: Mucho contenido, con una jugabilidad de Injustice mejorada y novedades correctas. 3/5 estrellas.
Kenjiruma / 3 de diciembre de 2018
8

Flawless Victory?

Sera una victoria perfecta la ultima entrega de Mortal Kombat ? He comprado la versión XL para no perderme detalles de los demas personajes y aqui mi experiencia - Historia: sin Shao Kahn ahora debemos hacer frente a un Shinnok que desde un comienzo resulta un poco gris sentimos desde el comienzo que la historia esta un poco forzada los QTE son un intento por ayudar a la historia que no termina de mejorar con las peleas de relleno (recuerdos). Los nuevos personajes hijos de prinicipales fueron agregados con la intencion de dar profundidad a la historia pero nunca terminan por hacer honor a sus apellidos. En lineas generales la historia de Mortal Kombat X no es su punto mas fuerte - Jugabilidad: los estilos de peleas son un total acierto, una combinacion rica en detalles para pelar, cada personaje tiene su forma de pelear y distintos estilos y es importante manejarlos a la perfeccion para poder dominar el combate En comparacion con anteriores entregas no varia mucho pero esto no es un punto en contra puesto que entregas anteriores ya tenian excelente jugabilidad y aqui se mantiene y mejora en algunos aspectos - Personajes: en este punto debemos decir honestamente que la variedad de personajes hacen de este juego algo realmente divertido. Con la version XL tienes acceso a personajes emblematicos de la saga como: Goro, Bo Rai Cho y algunos importados que traen mas brutalidad a la saga: Alien, Predator, Jason y Leatherface - Modos de juego: los combates son tan divertidos como siempre, los modos torre viviente traen gran diversidad a la saga y las clasicas se mantienen en un buen nivel asi como los desafios de suerte y fuerza - Fatalitys: la variedad y facilidad en alguna hacen de los fatalitys una tarea divertida y brutal que todo jugador recordara. Conclusion: es un buen juego que te dara horas de diversion pero si quieres sacarle todo el jugo debes tener una pareja que comparta contigo la misma aficcion por el combate ya que el modo historia te dara escazas 5 horas de diversion o quizas menos.
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X
26,95€