Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Rogue)
7,7

Assassin's Creed: Rogue

“Bueno”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed: Rogue / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kennway / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El asesino que se volvio templario

UBISOFT LOGRA DESPEDIRSE DE LA OLD GEN DE BUENA MANERA CON UN TITULO A LA ALTURA DE LOS MEJORES DE LA SAGA SHAY ES UN GRAN PÈRSONAJE QUE PASA POR UNO DE LOS MOMENTOS MAS IMPACTANTES EN LA HISTORIA DE LA SAGA AUNQUE LA TRANSICION DE ASESINO A TEMPLARIO NO HAYA SIDO EPICA LOS HECHOS QUE SE SUSCITAN SON TREMENDAMENTE IMPACTANTES MOMENTOS COMO EL ESCAPE DE LISBOA Y EL FINAL QUE TE DEJAN CON LA BOCA ABIERTA HACEN DE ESTE TITULO UNA GRAN OPCION PARA LOS MAS FANATICOS DE LA SAGA LA JUGABILIDAD BRILLANTE, EL SONIDO ME DEJO UN DEJABU ,LOS GRAFICOS PARECEN UN TANTO BAJOS CON LO QUE VIMOS EN OTROS AC PERO AUN ASI ESTAN ALA ALTURA, EN INOVACION APORTA MUY POCAS COSAS. SHAY SERA UN PERSONAJE RECORDADO POR SU HISTORIA Y SEGURAMENTE LO VEREMOS MAS ADELANTE EN LA NEXT GEN
Pedir moderación
Multiverso10 / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¡Que el padre del entendimiento nos guíe!

Este es mi análisis de Assassin´s creed rogue : La oportunidad de controlar a un Templario en la saga de asesinos es el atractivo principal de este juego que solo esta disponible para las consolas old gen .así que por innovación o gráficos no jugué a este titulo si no por conocer el otro lado de la moneda y escuchar la filosofía y pensamiento templario. EL juego se sitúa en medio del arco argumental entre AC4 y AC3 ,su temática gira en torno a la guerra de los 7 años (1756,1763) incluyendo el Atlantico norte ,el rio apalache y nueva york . Controlamos a shay patrick cormac un asesino joven y novato que cumple misiones para su hermandad comandada por asesinos que no ven con muy buenos ojos el desempeño de shay por mucho que este se esfuerce en demostrar su valia como parte del credo , pero la gota que derramo el vaso fue el accidente que provoca la muerte de miles de personas inocentes por culpa de un "error" de la hermandad , así que shay en venganza roba manuscritos valiosos de la hermandad y huye para tiempo después encontrarse con una nueva organización en la que se le trata con respeto y se trabaja por el bien común del pueblo y la paz . esta organización esta formada por....... Caballeros templarios . Jugabilidad : se juega como cualquier AC común pero con las mecánicas calcadas del 4 es decir navegar por los mares con nuestro barco ya sea para entrara en batallas navales o para viajar de punto a punto para cumplir misiones , un aspecto negativo es que el juego utiliza mucho reciclaje del 4 , pues los escenarios son muy parecidos a lo ya visto en el 4 . Gráficos : Están un escalón abajo de los de AC4 , pues están reciclados de este solo que le cambiaron el skin a los personajes y dejan mucho que desear pues esta técnicamente ya muy desfasado . Sonido : igualmente esta todo reciclado del AC4 , bueno hasta los canticos saloma son los mismos que en el 4 ,aunque algún tema de los momentos de acción si que esta muy bien o el del menú del juego también se oye maravilloso. Innovación : salvo por que el juego nos da la oportunidad de encarnar a un templario , el juego da la sensación de que se pudo hacer algo mucho mejor y mas ambicioso con la temática templaría , pero ya conocemos a Bugisoft y su ley del mínimo esfuerzo. lo único que me hizo jugar el juego es la historia y las sorpresitas que aguarda el final. Saludos .
4 VOTOS
Pedir moderación
Frerooja / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Cuestiona al Credo

Historia. 10. La verdad es que me a encantado la historia por una vez vemos la guerra entre templarios y asesinos desde el punto de vista de un templario. Shay Patrick Cormac es un asesino que en una misión que salio mal por culpa de ellos se vuelve templario por la cantidad de gente que murió en Lisboa. En el camino conoceremos a asesinos conocidos como el padre de Arno, Arno, Connor y Aquiles. Recordaremos también a Adewalé y Haytham Kenway. El juego termina como una introducción a Assassin's Creed: Unity Jugabilidad:10. es como la de Black Flag no hay diferencias Gráficos: 9. han descendido un poco comparando con Black Flag pero siguen siendo sobresalientes Sonido: 8 La banda sonora es un remix de los anteriores AC incluyendo el Ezio's Family como tema principal de Rogue Innovación: 8. No hay muchas cosas nuevas pero bueno. Conclusión: Rogue es un genial juego que da un buen cierre a la saga en la X360 y PS3
Pedir moderación
CJV15 / 17 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que el padre del entendimiento nos guíe

Shay Patrick Cormac, está es su historia...Tras ver como la hermandad de asesinos no sigue sus principios tal y como estipulan, Shay es dado por muerto y comienza a trabajar con los templarios en su búsqueda de los frutos del Edén. La jugabilidad es exactamente igual que la del AC IV Black Flag y aunque hay pequeñas innovaciones como algunas armas del barco, que te persigan assasins, la verdad es que está bastante reciclado...pero pasando a lo positivo: -La historia por fin recupera parte de interés debido a que vuelve la lucha de templarios y asesinos con una calidad aceptable (así nos olvidamos de la catástrofe de Black Flag, gran juego pero mal AC) -Técnicamente precioso en la old gen -Doblaje al español a buen nivel -Barcos más divertidos y más rápidos Como contrapunto he de añadir que la historia es algo más corta que anteriores Assassins Creed (8-10 horas) dividida en 6 secuencias pero cuenta con decenas de cosas que hacer (coleccionables, exploración, abordajes, mejorar locales, caza de assassins, cuarteles...). Técnicamente es igual que Black Flag y eso es bueno debido a que presentaba un aspecto fantástico y sobre todo el juego está muy pulido y no hay fallos excesivamente grandes salvo los típicos de IA y poco más.
1 VOTO
Pedir moderación
Jefe97 / 17 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Templar Creed

Este año Assassins Creed y Ubisoft no han dado la talla, probablemente la nota más baja que le han dado a la saga han sido por Unity y Rogue. Rogue noo demuestra nada nuevo en jugabilidad excepto dos animaciones innecesarias que sobraban. Es verdad que el juego por si solo es espectacular pero imita demasiado a su antecesor. En cuanto a graficos es lo mejor...de la pasada generacion. El sonido es perfecto, pero la innovacion lo mata. Si el juego hubiera sido más diferente estariamos ante otro exito, pero el mero hecho de ser una imitacion o su corta duracion lo ponen mas en la linea de DLC.
2 VOTOS
Pedir moderación
Lypticus / 17 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Juego reciclado, pero... ¿Es realmente algo malo?

Acabo de terminarme la historia principal del AC: Rogue. No cabe la menor duda de que Ubisoft reciclo el AC III y el AC Black Flag y dio como resultado AC Rogue, ¿pero es eso algo malo? La realidad es que no, AC Black Flag es un juego buenisimo, y el Rogue es como volver a jugarlo pero con una nueva historia. Excelente jugabilidad, buen nexo a la historia del Unity, argumento regular, musica mediocre.
1 VOTO
Pedir moderación
Niko-GTAV / 16 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejor de lo que se piensa

Bueno como seguramente sabran hace poco salio este nuevo assassins para consolas de ´´Vieja Generacion¨ y el unity para las nuevas yo llevo jugandolo ya un tiempo y voy a decir que tal me parecio y si es un reciclaje del 4 o no. 1.la Historia y ambientacion. Decir que esta historia trata despues de el AC4 y antes del 3.en la guerra de los 7 años.eres un asesino llamado Shay el cual esta en proceso de entrenamiento digamos que eres un assassin normal poco mas que un novicio.Todo va bien y cumples unas cuantas misiones de parte de los asesinos pero ocurre algo catastrofico en Lisboa por parte de el mentor el que sale en el 3 Aquilles(nunca me cayo bien del todo en el 3 como que ocultaba algo) total que vas a la hacienda donde esta el mentor y pasa lo que tenia que pasar hay un enfrentamiento y te dan por muerto mas tarde haces nuevos amigos templarios y te unes a ellos.ahora te enfrentaras a los asesinos los cuales se ocultaran en pastos y te querran matar con la hoja oculta solo puedes identificarlos con un susuro y saber donde estan.Como ciudad principal esta Nueva York la cual no es de mis favoritas pero luce mejor que en el 3 otras zonas son el oceano atlantico y el river valley(tendremos barco de nuevo,el Morrigan).Lo que llevo jugando mucho mejor que el 4. 2.Jugabilidad la misma mecanica que en el 4 diria en el barco tenemos nuevas armas y Shay tambien en las que destaca el rifle de aire que parece una M4 con lanzagranadas y todo por lo demas no mucho 3.Graficos Algunos retoques que dan mejor calidad grafica y el regreso de zonas nevadas ademas si estas mucho tiempo en el agua te congelaras por lo demas es identico al 4 solo cambian algunos animales nuevos pinguinos etc... Conclusion:para terminar es un buen juego diria que su punto fuerte es la historia,las cosas de arte del juego,la musica,nuevos atuendos templarios...(el que dijo que el traje de Shay es calcado a la armadura templaria de Edward es falso son muy diferentes.Solo recomendaria este juego a los que han jugado al 4 y el 3 o todos los de la saga como yo .A los que quieran iniciarse en AC yo elegiria por el 1 y ya despues ir jugando por que pierdes muchas cosas de la saga si juegas 1,yo empece por la Hermandad por ejemplo.
1 VOTO
Pedir moderación
Gonzady / 14 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

AC Rogue... no estoy seguro de que pensar, la verdad.

Buen juego... mal juego... no hay algo que realmente se pueda decir de esto. La mirada de los templarios sobre el conflicto y el mundo, fuera del juicio de los assassins es una propuesta simplemente hermosa, lastima que no se hayan esmerado. El juego, individualmente, es bueno, pero considerando que es básicamente una copia de las dos ultimas entregas, eso le resta. Se entiende que, al estar tan ligado al AC: BF sea tan "apurado" (para dar un ejemplo, el Morrigan, nuestro navío, se consigue a los 10 minutos de empezar a jugar, y no es exagerar, quizá se consigue en menos). Se entiende que, al venir del BF, no vallan a hacer todo desde cero, y que te den todas las herramientas así de rápido, pero podrían haberlo hecho un poco menos... desagradable. También es un poco... corto, es decir, son solo 6 secuencias (aunque claro, al acortar algunas cosas, como dije anteriormente, es lógico que se les vallan las secuencias) Si esto es el fin de Assassin´s Creed en X360 y PS3, debo admitir que es algo decepcionante, ya que se nota que lo sacaron por compromiso, como una obligación de Ubisoft por decir "bueno, no se quejen, acá les damos algo". No obstante, no es un juego que no merezca la pena jugar. Tiene muchas cosas y toma lo mejor de sus predecesores con un argumento bastante llamativo (en lo personal, vengo con ganas de ser un templario desde hace mucho, y los que dicen que eso es "malo" en el juego, son demasiado políticamente correctos) Conclusión: ¿Un Assassin´s Creed digno del recuerdo? No. ¿Una joya de Ubisoft? No. ¿Es bueno? Más o menos. ¿Merece la pena? Yo diría que sí. Este es un juego bueno, pero no caigan en la ilusión de que es un Assassin's Creed hecho y derecho. Los fanboys recibieron una cachetada, y los críticos a la saga encontraran algo irremediablemente digno de ser criticado, pero no quiere decir que sea una total pérdida de dinero, ya que puede dar bastante de pelea.
1 VOTO
Pedir moderación
Marcos100abel / 14 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La verdadera cara de una moneda

Ac rougue te muestra la vision que nunca quisimos ver de los templarios, mostrandote porque cuestionamos al credo muchos hablan de que esta obra de arte es un dlc gigantesto pero en realidad muestra la furia de un verdadero asesino que pone a prueba la gran sabiduria de altair "Nada es verdad todo esta permitido" a que me rifiero con esto para salvar vidas cuestiono al credo y mato a cientos de asesinos para salvar miles de personas aunque le falto a un niño cuando fue a paris...
Pedir moderación
Juanpanadal / 14 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una joya infravalorada

Si van a pedir un Assassin´s Creed nuevo no se quejen diciendo que es mas de lo mismo, si quieren algo distinto cambien de franquicia. Sigo esta saga desde sus inicios y en todas sus consolas y la verdad que me sigue sorprendiendo en todo sentido, su historia es simplemente espectacular. En este juego combinaron las mejores cosas de AC 3 Y DE AC Blackflag para hacer una obra maestra, la historia es innovadora en todo sentido ya que corta con el credo de los asesinos y nos muestra el lado mas oscuro de ellos (Aunque el juego de tendría que llamar Templars Creed) de igual manera esta muy bien llevado y da lugar a muchas nuevas posibilidades. La jugabilidad es estupenda, ya en AC 4 era muy buena mejoraron algunas pequeñas cosas que lo hacen un juego muy dinámico en el que cada movimiento es importante. En los gráficos se nota una mejora, tanto en las texturas como en las expresiones de los personajes. Igual hay un detalle que sigue sin pulirse, las sombras ya que en algunos momentos parecen hechas con un aerosol. El sonido es atrapante y te transporta a esa época. En momentos de batallas tanto marinas como cuerpo a cuerpo la música esta muy bien lograda. Igual en este aspecto no logro superar al AC 4 Blackflag, pero le pisa los talones. Si dicen que no innovaron con este juego, vuelvan a verlo. Hay cosas que no pueden cambiar, las bases de los AC son el parkour, las atalayas, los asesinatos sigilosos, la hoja oculta y en las ultimas entregas, las peleas marítimas (por cierto son otra cosa, mejoradas en todo sentido). La innovación se ve en las mejoras graficas, el mapa extenso y lleno de secretos, la jugabilidad, las nuevas animaciones y sobre todo su historia. La cual aunque esta centrada en Norteamérica nos permite visitar el atlántico y sus islas y una pequeña visita a Europa, Lisboa para ser exactos. Es un juego sobresaliente que no se lleva el 10 por motivos gráficos y sonoros, pero de igual manera se gano un 9.5 Totalmente recomendado, especialmente para los seguidores de la saga. Muchas gracias.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed: Rogue

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed: Rogue
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30807 de 42199 juegos
Top10 X360:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (679) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (300 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda! se me congela cuando me acerco o mejoro el morrigan!
Ayuda! se me congela cuando me acerco o mejoro el morrigan!
JesterJeeser
Concepts Arts de Assassin's Creed Rogue
Concepts Arts de Assassin's Creed Rogue
Sangrehacker77
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeox
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeox
Dragonsss
Duda sobre mejoras de salud del personaje
Duda sobre mejoras de salud del personaje
Alexandroo
Assassin's Creed Rogue - La Película Completa en español
Assassin's Creed Rogue - La Película Completa en español
Djraymusic

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Rogue” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.