FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 15 Ultimate Team)
4,5

FIFA 15: Ultimate Team

“Malo”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 15: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cruelargar / 15 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

FIFA 15, el peor de todos los fifas.

Llevo jugando al UT desde el 12 que apareció y este es el peor UT que he jugado, el Handicap te hace pillar unos cabreos impresionantes, de hecho he vuelto a jugar al 14 que me divierte más, espero que el 16 lo mejoren y no lo reservare como siempre, sino que me esperare a ver impresiones y si quitan el Handicap lo comprare y si no pues dejare de comprar este juego manipulado por esta gente de EA.
1 VOTO
Pedir moderación
IbracadabraN1 / 14 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Podría ser mucho mejor

Es una pena que nos vendan un producto incompleto, una versión alpha del juegazo que podría haber sido. Hay demasiados errores en la jugabilidad: La jugabilidad está enfocada para correcalles, cualquier jugador con 90 de ritmo o superior es capaz de recorrerse el campo completo regateando todo lo que le salga a su paso. La IA deja mucho que desear... jugadores que deambulan por el campo pasando de todo (del balón, de su marca...), defensas que se abren creando huecos absurdos, porteros desastrosos que parecen estar programados para fallar una y otra vez y cometer los errores más estúpidos e inimaginables... Y por si fuera poco este año también tenemos ración del temido momentum...sí, ese factor externo que influirá, unas veces más y otras menos, a veces a favor y otras en contra, en el resultado de los partidos. A su favor podemos destacar los gráficos con texturas más realistas, entornos mas detallados y animaciones más fluidas. Lo dicho, podría haber sido un juegazo pero una vez más se trata de un producto incompleto.
Pedir moderación
SnowReborn23 / 11 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fifa 15, 9 de 10

Para mi Fifa 15 es un juego que ha avanzado sobretodo en el ámbito de la jugabilidad, si ya de por si me parecía el 14 en ps3 muy bueno,este aún mejor. Tiene unos gráficos muy buenos,una jugabilidad prácticamente exquisita y una amplia variedad para que puedas elegir a que jugar. Si hay que sacar un inconveniente,es en el tema de la inteligencia artificial de la IA, sobretodo en los porteros, en los cuales pienso que deberían esforzarse algo más,ya que hay cosas que se ven por ahi que no son ni medio normal. En definitiva, Fifa sigue siendo el rey del deporte y supongo que lo seguirá siendo, pero no deben confiarse y deben pulir unos cuantos detalles para que sea mejor aún.
Pedir moderación
Alrayes / 11 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Como todos los meses de septiembre

Pocas novedades que hagan de este fifa algo especial, graficamente luce espectacular como todos los años, la imagen la cuidan muchisimo, añadidos detalles que aportan realismo, pero a su vez siguen usando la misma tecnica desde 2009, es verdad que en next-gen tiene muchisima variedad de movimentos, pero su escasa innovación en el UT asi como en el modo carrera hace que sea lo mismo de siempre, A mejorar: Opciones de Ultimate Team Handicap debe de ser eliminado, jugar a UT se vuelve un castigo Los movimiento de las porterías son puramente ficticios
Pedir moderación
Sircolo / 25 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Basura de juego.

Nunca vi un juego tan asqueroso, la jugabilidad es lo peor que tiene, la compra venta de jugadores ahora es horrorosa, sirve para los giles que compran monedas con plata, cosa que nunca voy a entender como alguien puede ser tan gil de darle plata a esto. El juego no vale lo que piden, apenas si vale comprarlo por ebay y esos lugares que cuesta menos de la mitad. Este modo de juego es un asco que le sirve a EA solo para recaudar màs, pero es una basura de juego en todas sus formas. Y la culpa la tiene el PES porque esta al borde de desaparecer.
Pedir moderación
Juanjiyo / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Juego creado por unos avaros

El juego en sí es bueno... es lo de siempre con muy buenos gráficos y buena jugabilidad...el problema más serio está en el FUT... todos los años lo mismo... un mercado dominado por las páginas de monedas y cerramos la Fut web en casi marzo... cuando Cristiano vale más de 10M de monedas y Messi 8.5M.... a los que nos gusta éste juego y no podemos conseguirlos ni soñando pues puedes imaginar cuál será nuestra decisión el próximo Septiembre... para mí ya ha tocado fondo y no pienso dejarme engañar más. Por otra parte decir, que cuánto mejor media tiene tu equipo, peor funciona. Mismos jugadores Thiago Silva, David Luiz, etc... los rodeas de jugadores buenísimos y empiezan a tropezarse entre ellos, no correr... Los rodeas de jugadores corrientes y se hacen un muro infranqueable. En mi opinión, tirar 60 euros para que saquen un juego igual con plantillas actualizadas y otra vez el mercado de FUT igual, pues no me voy a dejar engañar... Allá por 2020 cuando se pongan serios y tengan menos ventas, allá voy yo a comprarles el producto.
3 VOTOS
Pedir moderación
Jaumebyn / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante mejor que fifa 14 y de los mejores que han sacado

Dejando atrás todas las quejas por el handicap y repito dejando atrás todas las quejas por el handicap el juego en si es una maravilla, de los mejores juegos de fútbol que he probado y el primero fue fifa 2000. No hablemos de PES, está claro que fifa gana por goleada.. Solo el pro 6 se salva y gracias.. Para mi el que más me marcó puede que por la edad, nostalgia o recuerdos fue el fifa 08 y 10 a partir de ahí fueron un poco hacia abajo hasta el fifa 13, otra maravilla para mi gusto. Volviendo al 15. Las únicas pegas que tiene este juego para mi gusto son: 1 HANDICAP 2 HANDICAP 3 -EN PS4- Sesiones de partidos amistosos aleatorios online, no se si me explico. En nueva generación hecho de menos esos partidos aleatorios sin ninguna presión que te servían para practicar y recordar partidos con la defensa clásica. En ps3 creo que todavía se puede.. 4 Avaricia de EA tanto en vender monedas como en querer controlar el juego Todo lo demás está muy bien, modo carrera, pro online, entrenamientos... La única pega el FUT. Este año les ha podido la avaricia y la han cagado sinceramente, solo si quitaran el handicap el juego sería perfecto
Pedir moderación
Pinibsf / 20 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Fifa 15

Para mi es un gran juego sin contar las cantadas de los porteros y luego hacen paradas imposibles que al sacar un jugador solo se vaya de todo el equipo y meta gol(super real) que te piten penalti sin mas(ami me dio la ley de la ventaja en un penalti) messi-cr =dios que es un juego sin medios solo defensa y delanteros eso si los graficos son buenos pero la jugabilidad es malisima pero mala mala de real tiene mas bien poco se me parece todo a oliverbenji quitando todas esas cosas por lo de mas no esta mal
Pedir moderación
Ruben10fdez / 15 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Modo FUT manipulado que contrasta con un juego que sería pe

Ganas cuando EA lo permite con su no reconocido handicap aunque reconozcan que existe us simulador llamado "momentum", equipos que utilizan bajas químicas y funcionan mejor que cualquiera de 100%. Jugadores que se vuelven torpes y lentos cuando interesa. Esta es mi mayor queja, si dejaran jugar en condiciones el juego sería de 10 pero como no quieren no se por que... Los gráficos son mejores que nunca y sólo le falta hacer más ligas con faces y sería perfecto en ese sentido.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sunwalker84 / 14 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

El peor juego de la historia

No exagero, este juego es una peste. He vendido todos mis jugadores despues de ser timado por EA. Me ha llevado horas y horas hacer mi equipo pero no aguantaba mas. Handicap y mas handicap, desconexiones que yo no he hecho y no me cuenta los partidos. Lo ultimo ya ha sido que me desciendan con 12 puntos... No sirve de nada tener quimica o un buen equpo, es mas, cada vez que mejoro la plantilla juego peor. Si la maquina no quiere q ganes no tienes nada que hacer. Si tienes una mala racha no te rayes, es EA que quiere que compres moneditas.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,5
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13917 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (790) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (86 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Vendo cuenta fut 15 por monedas de fut 16 ps4
Vendo cuenta fut 15 por monedas de fut 16 ps4
Andy15rm
Compatibilidad de Ps3 con Ps4: Mi Equipo
Compatibilidad de Ps3 con Ps4: Mi Equipo
THEM4YN3R
Como eliminar la senal de altavoz de mi jugador
Como eliminar la senal de altavoz de mi jugador
Majays
Vendo 238.000 monedas
Vendo 238.000 monedas
MarkHenryFan
Desde ayer esto no puedo entrar al fut15  y me pasa lo mismo alguna ayuda
Desde ayer esto no puedo entrar al fut15 y me pasa lo mismo alguna ayuda
Amavisca89

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 15: Ultimate Team” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.