Terra Battle
Terra Battle
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2014
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Terra Battle)
8,5

Terra Battle

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Terra Battle / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EfrainJRC / 19 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

En busca del Creador.

Terra Battle es una aplicación IOS/Android creada por Mistwalker en la que se asemeja a un juego de tablero realizando combates en pinza y con ciertos tintes de rpg, donde primordialmente tendremos como objetivo vencer a los enemigos que hay en pantalla, elaborando distintas estrategias dependiendo de las características del escenario (diverso tipo de trampas) y de los propios enemigos. El concepto básico es conseguir alinear dos criaturas o aventureros que el jugador maneje entre los extremos de uno o varios enemigos que estén en fila, para que se produzca el ataque. Actualmente el 30% del juego está traducido al español, tanto los ataques como los nombres de los monstruos y aventureros. La narración del modo historia sigue estando en inglés, pero Mistwalker tiene pensado traducirlo íntegramente aunque no se sabe para cuándo. Artísticamente sublime, tanto por sus bocetos como por su música, esta aplicación es de las opciones más serias que existen actualmente en el mercado de móviles con el modelo free-to-play. Una historia muy bien narrada, personajes interesantes, etc etc... Ventaja del modelo free-to-play, la posibilidad de jugarlo sin gastar un duro, pero por el contrario dificultad a la hora de armarte con un buen equipo de aventureros pues los mejores será casi imposible que los puedas reclutar a no ser que ese día tengas la suerte de tu vida. Todo modelo de este calibre te obligará a "estar atento al juego" tener que entrar ciertas horas concretas para obtener regalos y zonas abiertas que solo abren una o dos horas al día, esperar X día de la semana para conseguir los objetos que le faltan para promocionar a alguno de tus personajes, que se te gaste la stamina y tener que esperar horas para volver a jugar.... Promociones, eventos ciertos días, para conseguir tal cosa u otra, es un juego bastante absorbente si deseamos tomarlo en serio donde el farmeo estará a la orden del día. Cabe la posibilidad de pagar por tener las mejores cosas desde el minuto 1, existiendo un inmenso abismo de diferencia para los jugadores que no han soltado un peso (como en mi caso) y los que tienen todos los personajes Z al nivel 90 y con SB 100%. Actualmente es una aplicación que poco a poco va creciendo, recientemente estrenando el modelo PvP (player vs player) donde lucharemos al azar con algun jugador del otro lado del planeta, mala suerte si te tocó un chino/koreano con un movil de última generación y con todos los aventureros Z. En resumen, una muy interesante opción para los jugadores de pequeños dispositivos que se ve algo ensombrecida por su modelo free-to-play y del que en cierto modo, a mí personalmente, me tiene enganchado desde hace más de 6 meses.
1 VOTO
Pedir moderación
Noinio / 31 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Por fin un juego de android que me convence. Vaya pepino.

Mira que estoy en contra de los juegos para móviles y los juegos con micropagos, pero cuando probé este juego, quedé encantado, y ahora estoy enganchado a él. Lo probé de pura chiripa, porque mi novia se lo había descargado y la pille jugando en la tablet. El dibujo me impresionó mucho y me sonaba de algo. Me puse a investigar del juego y vi el pedazo de equipo de desarrollo que tenía detrás. Simplemente esto, me animó a probarlo, además de que no perdía nada, es un free2play. El juego se basa en mover a tus unidades a través del tablero pudiendo realizar todos los movimientos que quieras con un sólo personaje cada turno y dentro de un límite de tiempo. Esto lo convierte en un juego de estrategia en el que tienes que obtener un grado de habilidad notable. Vas haciendo las misiones gastando vigor en cada una de ellas, y este vigor se recarga con el tiempo. Tienes un límite de vigor máximo que se va aumentando según avanzas en la historia. Otro recurso del que dispones es la energía, que aunque no se recarga con el tiempo, logeándote diariamente te regalan varias unidades (y alguna más cada vez que terminas un capítulo). La energía te permite comprar personajes y también recargar por completo tu vigor. Al terminar cada misión, obtenemos experiencia para nuestros personajes, con lo que aumentarán sus stats y desbloquearán habilidades, y oro, con el que podremos comprar más personajes y evolucionar a los que ya teníamos . El juego es genial, tiene una buena historia, no necesitas realmente pagar por nada del contenido, ni siquiera esperar mucho para jugar, no está tan centrado en el constante farmeo para poderte pasar los niveles, algo que si pasa en la gran mayoría de free2play actuales. Es cierto que en el juego no puedes avanzar si no es a través del gasto de vigor y que se rellena o con tiempo o pagando, pero se recarga relativamente rápido. DE momento no he visto un sólo bug, otro dato remarcable. Para mí, se merece un 9. Si te gustan los juegos de estrategia y de corte rolero, descárgatelo. No pierdes nada por probarlo, ¿no?
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35376 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (60) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (39 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Horas de la zona se metal
Horas de la zona se metal
Calvin20
Juego MUY recomendable.
Juego MUY recomendable.
Seosis

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Terra Battle” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.