Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Watch Dogs 2)
8,5

Watch Dogs 2

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Watch Dogs 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Darkfish / 23 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Copia de GTAV aplicado en otro contexto

Se nota que hay un antes y un después en GTAV, muchos juegos le copian el mundo abierto y andar con el auto encontrando misiones principales y secundarias, algún recado, o cosas que aparezcan por ahí. Otro que es así es el MAFIA III, pero lo adapta a los años 60', este en cambio lo adecua al mundo hacking, obviamente al de fantasía. Luego de salir series de tv como Mr. Robot (2015), fantasear con el hacking ya no va, como la vieja película Hackers de Angelina Jolie de 1995. Pero si lo hubieran hecho real, a los gamers les hubiera aburrido, pero claro, presionar un botón y hackear las cámaras de seguridad es entretenido para el que no sabe, o hacer a los hackers con esas vestimentas extrañas o hacerlos que hablen extraños también vende, y que en definitiva la mayoría son gente común.... Eso si, no vengas de jugar al GTAV y te pongas a aventurarte en este, como me pasó a mi, porque las comparaciones vendrán, y te frustrarás que un juego de 2016 sea una copia aplicada en otro contexto de un juego de 2013 y que ese último le de pelea en sonidos y gráficos....
Pedir moderación
Alexfel76 / 7 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Algo diferente

Si tengo que poner una palabra para definir este juego es que es diferente. Es un estilo que te puede gustar o no, ya que el hecho de hackear e ir con sigilo no es lo mismo que liarte a escopetazos con alguien (que por cierto lo haras). Mejora a su antecesor pero hay cosas que hay que mejorar, el compprtamiento de los coches es algo extraño e irregular, no esperes milagros, y el mapa, en mi opinion, se queda corto, creo que una expansion a estas alturas estaria bien. En cuanto a la campaña, esta bien pero es repetitiva ya que al final en todas las misiones tienes que hacer lo mismo pero en otros lugares y con otros personajes, eso si, las cinematicas estan bien y hay bastantes a lo largo de la historia, lo que hacen entenderla. Las actividades secundarias no son extremadamente epicas, mas bien son normalitas pero le dotan de contenido al juego. En cuanto a vehiculos, pocos, pero suficientes para las pocas carreras que se realizan en el transcurso de la historia. Pasamos al tercio del online, hay bastantes objetivos que hacer con tus compañeros o si te gusta mas ir por el mundo sin preocuparte por estas misiones, lo tienes a tu disposicion para hacer lo que te plazca. Ahora bien, este juego no es recomendable compararlo con el GTA, (hay muchas comparaciones en las redes) ya que es un genero distinto y son objetivos distintos. No es un juego revolucionario, pero es divertido, en la campaña tambien hay pequeños puzles (baipas) que te van a hacer comerte el coco y vas a echar tiempo en resolverlos. Recomendable, sobre todo ahora que es verano.
Pedir moderación
Residentok / 5 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Demasiados gadgets y pocas armas

Que desconectar bombas o piratear torres y sistemas está chulo si. Asta cierto punto. jugablemente está bien montado, los pirateos y hackeos no son muy difícil en cuanto le coges el hilo. los movimientos y gráficos acompañan. la personalización es bastante aceptable y la variedad también abunda sobretodo en temas de pirateo como cambiar los semáforos de color o cambiar la direccion de los coches y producir accidentes. Muy chulo el cochecito teledirigido y el dron. Pero nose... un abanico tan amplio de posibilidades no vale para nada si luego te acercas a una persona y prácticamente le da el mismo golpe que a todos tirando le al suelo. No existe el combate CUERPO A CUERPO. Tampoco hay prácticamente ningún tiroteo o persecución. Las misiones son REPETITIVAS y faltas de jugo. Un juego que parecían vender como un GTA minimizado con el Plus de controlar Gadgets y piratear o liarla gracias a la tecnología de la que dispone el personaje. A sido bastante ensombrecido por la falta de acción en todos los sentidos.
Pedir moderación
Alrayes / 18 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una gran evolucion

Puntos positivos: -El personaje tiene algo más de carisma -está lleno de posibilidades y siempre tienes muchas cosas que hacer -Gráficamente es una bestia -posibilidades de personalización -Los puzzles son ingeniosos aunque algo fáciles Puntos negativos: -variedad de armas -variedad de vehículos -una historia cogida con pinzas -falta de profundidad en el protagonista Es un juego para disfrutar aún con sus lagunas, una gran mejora respecto al original.
Pedir moderación
Edulin72 / 8 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una entrega que supera en todo a su antecesor

Jugabilidad Los controles son...HORRIBLES, no se en que estaba pensando Ubi al hacer esto, te vas a confundir mucho si juegas otros videojuegos, ademas no son controles para nada comodos. Como que se trepa con el maldito R2?? Graficos San Francisco se ve hermoso en este juego, con sus lugares iconicos y un apartado artistico excepcional, simplemente me encanta. Doblaje El doblaje es bueno, las voces se oyen como personas jovenes platicando y no son sobreactuadas. Historia El juego no quiere que toms su historia en serio, muy divertida y al final es muy loca, comica y disparatada. En resumen, Ubisoft conpensa la aberracion de Watch Dogs, el primero, con este increible juego de mundo abierto con una historia divertidisima.
Pedir moderación
Iunknow / 29 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Haced lo que debáis; JOIN US

Hola a tod@s, Tras terminar la campaña principal y muchas, muchísimas de sus misiones secundarias me dispongo a "analizar" o comentar lo que para mi ha supuesto la nueva entrega de Watch Dogs. Después de que la primera parte fuera "castigada" sin piedad por gran parte del público, debido al famoso "downgrade" que cegó a ese sector de aficionados al los 60 fps y los 1080p, aficionados a ver las líneas de las manos en los personajes, aficionados a que el pelo se mueva al son del viento, aficionados a un largo etc que casi siempre es algo visual y no les deja ver más allá de lo que solo debería ser un mero telón de fondo, llega Watch Dogs 2 y evoluciona la fórmula de su primera parte (dicho sea de paso, juego que me encantó de principio a fin) ofreciéndonos un cambio de tono en su entorno y en su historia en lugar de ser continuista y conservado que ¿como le sienta este cambio?; GENIAL; simplemente genial. Marcus y sus compañeros de DedSec nos ofrecen una campaña llena de acción, sigilo, piratas informáticos, venganza, redención, divertida, larga y variada, MUY VARIADA. Todo esto en una San Francisco recreada de forma MAGISTRAL, en la que perderse por ella es puro placer. La campaña (y sus secundarias), está repleta de guiños o "easter eggs" que la enriquecen de una forma que no me esperaba, haciéndola muy interesante y aumentando la inmersión del jugador en el juego de manera brutal. Una jugabilidad muy rica, con muchas opciones y fácil de aprender, un apartado gráfico que destaca más por su diseño artístico que no técnico (lo cual no quiere decir que no esté a la altura), un apartado sonoro impecable (como casi todas las obras de Ubisoft) y un grado de innovación que sorprende sobretodo por el paso de un tono grisáceo al policromado. Es para mi un juego de 10, divertido y largo, variado e interesante, con mucha libertad y con la incorporación de gadgets que otorgan muchas formas de afrontar las misiones, lo que lo hace muy rejugable, lleno de "guiños" que siempre te sacarán una sonrisa, en definitiva, un juego recomendado al 100%, te gustará o no la primera entrega, para mi es un Must Have en toda regla.

1 VOTO

Pedir moderación
Fifero98 / 18 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacular

Me parece junto a Uncharted 4 el mejor juego que he jugado en 2016 y lo que llevamos de 2017. Me parece un juego de 10? No,pero casi! Tiene "errores" como todos los juegos. Por ejemplo,las físicas de choque que en GTA V son tan perfectas pues aquí dan mucha risa,sinceramente...cuando te atropellan eres inamovible y eso le quita realismo al juego...y cuando te tiras de un vehículo,pffff...no esta tan mal,pero tampoco esta muy bien. Otro "error" que le encuentro al juego es que "UMENI",la seguridad privada de las empresas son demasiados agentes y algunos son casi imposibles de matar ni con 3 artefactos explosivos,pero bueno es pasable,eso le añade dificultad a las misiones pero a la vez te cabrea bastante. A parte de esos "errores" puntuales no le veo mas. También tiene muchos "pros". Como siempre lo mejor de un juego de Ubisoft es su gran detalle de las grandes ciudades del mundo,en este caso San Francisco y alrededores.Otro "pro" es el vandalismo que hay por la calle...las peleas entre bandas,los peatones se peleen entre ellos o,los robos de coche,los atracos a bares o a las tiendas de ropa le añaden detalles al mundo que te rodea. Y otro "pro" importante es la historia y las misiones. En primer lugar hay una historia muy interesante y muy bien hecha y que esté doblado en castellano como siempre ayuda a meterte mas en la historia y en el juego en general. Y luego están las misiones que me parecen buenísimas,con muchas cosas que hacer y muy variadas,y las misiones secundarias son muchas y muy entretenidas. En definitiva creo que es un juego que vale la pena comprarlo y disfrutarlo mucho :)
Pedir moderación
Rasty / 13 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una visión más divertida de los hackers

Watch Dogs 2 es un producto entretenido y, por supuesto, también recomendable. Corrige muchos errores de la primera parte y enfoca el juego de una manera diferente, más divertida y entretenida. Opino que es un gran acierto debido a que estos tipos de juegos no necesitan ser profundos ni oscuros. Para empezar somos un hacker moderno que forma parte de Decsec; una organización de hackers cuyo objetivo es destapar la verdad sobre Blume y como aprovecha el CTOs 2.0 para engañar a las personas. Su lider, y principal villano, es un hipster y lo voy a dejar claro desde el principio, no es buen villano, del montón. Es verdad que hay que pasarse por alto alguna cosa para disfrutar el juego, por ejemplo que unos hackers maten(podrían hacer un juego en el que no se tuviera que matar y mejoraría bastante) o lo que pasa más tarde en la historia, que simplemente se les va. La jugabilidad de este juego es fluida y comoda pero un poco repetitiva, haremos lo mismo desde el principio hasta el final con alguna que otra excepción. Podremos hackear lo que este a nuestra disposición, ocultarnos de nuestros enemigos, usar a "Saltarin" y a un dron aereo para facilitarnos las cosas o usar armas para los enfrentamientos directos. Hay diferentes formas de afrontar cada misión pero creo que el mejor es el sigilo. Un punto negativo sería la conducción, muy arcade. El mapa de San Francisco y Oaklans son increibles, Ubisoft vuelve a demostrar cual es su punto fuerte. Sin embargo, lo veo muy artificial todo. Me parece cojonudo cuando ves a cada persona por la calle haciendo de todo, parecen vivos y es algo que mola mucho pero esta todo tan señalizado, hay tantos marcadores y siento que no aprovechan sus ciudades como en GTA(no fanboy). No me gustan mucho los coleccionables y aqui hay muchos, me parecen una manera de hacer horas a lo tonto, aunque puedes obtener muchos de camino; cuando ves uno cerca y decides acercarte. Este juego para mí ha sido un pasatiempo, hacía sus misiones mientras escuchaba de fondo otras cosas, porque la historia tampoco es muy interesante. Nos intenta dar un mensaje de como los de arriba nos intentan controlar, no obstante lo dejan tan claro todo que es dificil perderse( y ojo las indirectas de Ubi a la crítica especializada). Aunque tengo que decir que sus personajes principales estan bien, son frikis, modernos y tal pero su forma de hablar y sus temas hacen que conecten más con nosotros, y también el arte bits, memes o grafitis ayudan. Pero no he jugado a muchas misiones secundarias y no he probado el online porque no me llamaba. Tal vez vuelva a pasarmelo algún día otra vez. Por cierto, lo de que te invadan mientras estas a tu rollo me parece que no pinta mucho, esto no es Dark Souls. En conclusión, si quieres pasartelo bien durante un rato este puede ser tu juego, al menos este lo he terminado porque el primero lo deje a la medias y eso es decir mucho.
Pedir moderación
Leodisi / 28 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Watch dog 2 buen juego y divertido...

Ubisoft logra aprovechar la gran innovación de la idea del hackeo ....Con un mundo mas que vivo en el que puedes interactuar con lo que sea.. la implementacion de los drones como una gran herramienta de nuestro hacker Marcus Misiones que aunque algunas se hacen repetitivas y que se llegan a parecer entre si No llegan a aburrir a mi parecer muy entretenidas algunas más que otras pero al mismo tiempo muy difíciles hasta llegar al punto de no saber cómo tienes que hacer sobre todo con el tema de los puzzle.... las cuales cuesta mucho de resolver.... pero en fin , unos protagonistas muy carismáticos que le dan un toque de humor y diversión al juego. Ubi dejo también de tomarse en serio la historia ...Yo hace una semana que me lo eh pasado y lo único que puedo decir es este Watch dog 2 tanto en historia ,personaje,misiones . Jugabilidad del personaje más ágil ect etc etc... es mucho mejor que el primer Watch dogs 1 ....Puntos a favor... - Protagonistas mas carismáticos - Un mundo mas vivo y colorido y gráficos muy buenos.. - Una historia divertida... - Buenas misiones sobre todos las últimas . - Muy buena innovación Contras - La conducción, No ha mejorado mucho que digamos y la jugabilidad de Marcus a veces hace lo que quiere ya que le das para que se esconda en una cobertura y se va para otra o al tiempo de agacharse o levantarse . - Algunas misiones se parecen entre si...juego de mundo abierto muy entretenido y muy vivo , pasaras horas divirtiendote con marcus y su grupo DedSec... Saludos cordiales Gente...

1 VOTO

Pedir moderación
Eduardotaryush / 22 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Watch Dogs 2 análisis para PS4

En la segunda entrega del juego de ubisoft con una nueva oportunidad tras a ver fracasado en su primer intento. Ubisoft nos a traído algo nuevo. Watch Dogs 2 nos lleva a un mundo donde las empresas maliciosas como ( Blume ) intentan robarnos información personal con su nuevo ctos 2.0. Marcus un chico culpado por un crimen que nunca cometió le es dada una oportunidad por un grupo de hackers llamado DEDSEC conformado por Sitara, Wrench, Josh y Horatio. le es brindada una oportunidad a Marcus de entra a blume y borrar su perfil de ctos 2.0 y a si ser un nuevo miembro de DEDSEC. Graficos: Sus gráficos han mejorado para las consolas de nueva generación Innovación: Ubisoft a escuchado a sus fans dándonos hací un nuevo juego de mundo abierto con un mundo interesante en el podremos ser taxistas visitar lugares históricos de la bahía de San Francisco como Alcatraz. También aremos un par de misiones secundarias para ganar seguidores para DEDSEC e incluso tomarnos fotos Argumento: En fin el juego no es malo y merece ser jugado a mejorado mucho a su pasado y nos brinda horas y horas de entretenimiento con sus misiones secundarias como principales
Pedir moderación
Anterior
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Watch Dogs 2. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Watch Dogs 2
39,99  34,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Oferta exclusiva: Incluye un código para desbloquear una misión extra El Asesino del Zodiaco!
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(38 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:174 de 28129 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS4:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1050) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (785 votos)
7,8
Tu voto:
Foro del juego
Trofeos multijugador
Juancapri
Conduccion
DieKaiser
Duda para el platino
Encamp
Comprar juego
Arnauuu20
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis StarCraft Remastered
Análisis StarCraft Remastered
Nintendo Classic Mini SNES
Nintendo Classic Mini SNES

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS