Análisis de los lectores (Oblivion Knights of the Nine)
8,0

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Oblivion: Knights of the Nine / Opiniones de Usuarios
Leyenda0800 / 4 de febrero de 2015
8,5

Knights of the Nine

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine, es la expansión de la aclamada obra maestra suprema y autentica, Oblivion, Knights of the Nine agrega muchísimos mas enemigos, hechizos, encantamientos, armas, armaduras, tramas secundarias y una gran trama principal, a pesar de que muchos prefieren mas Shivering Isles, esta expansión es perfecta, única, buena y que puede enganchar fácilmente al jugador, esta expansión es una nueva experiencia, solo dire poco de lo que trata, el legendario Umaril, el ancestral y poderoso rey Ayleid que fue ascendido a ser un dios maligno y que hasta incluso se convirtio en el enemigo mas legendario y mortal de los Nueve Divinos, regresa para destruir al mundo, una horda de elfos ayleid antiguos destruyen la capilla de una ciudad de la Provincia Imperial, y un profeta dice sobre el regreso del temible Umaril, tu, como el Cruzado Divino, el legendario héroe que salvaría al planeta de Umaril, como lo hizo Pelinal Withestrake, pero que murió en combate junto con Umaril y que no pudo destruir la forma espiritual de Umaril ya que necesitaba la bendición de otro Divino(Tiber Septim que ascendió a ser el Dios Talos), en fin, agrega muchísimas mas cosas espectaculares, esta expansión es muy buena y merece la pena jugar a esta gran expansión tan aclamada.
AssassinDrake / 21 de junio de 2014
7,5

Sé de nuevo un héroe. Sé el Cruzado de los Nueve.

En esta nueva aventura, nuestro héroe se embarca en una cruzada en busca de las reliquias de los Nueve, partes de la imponente armadura del primer cruzado que luchó por los Nueve Divinos y derrotó al mal, a un antiguo rey Ayleid cuyo espíritu se mantuvo intacto y ahora ha vuelto a Tamriel para atemorizar a sus habitantes. Recupera la armadura y conviértete en el Cruzado de los Nueve, y de nuevo, vence al mal de una vez por todas y lidera la antigua orden, lidera a los nuevos Caballeros de los Nueve. Knights of the Nine es sin duda alguna una de las mejores expansiones de The Elder Scrolls IV: Oblivion, aportando a nuestra partida una bella y poderosa armadura única con sus respectivas armas especiales. Me ha gustado especialmente el hecho de poder reclutar y posteriormente liderar a los nuevos cruzados, teniendo así nuestro grupo de fieles amigos que nos acompañarán hasta la victoria, y más tarde podremos descansar en nuestra acogedora guarida del bosque. La Banda Sonora no ha incluído ningún nuevo tema musical en este DLC, lo cual le resta puntos, pero aún la nota ha de ser elevada, puesto que la BSO del propio juego es preciosa de por sí. La innovación ha sido más de lo esperado, pues las misiones son, cuando menos, curiosas y bastante entretenidas, pero siempre con las dichosas cuevas y fuertes de copia y pega típicos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. En resumen podríamos decir que la trama argumental podría haber sido algo más extensa, pues es tan simple como la curiosa recuperación de ciertos artefactos y posteriormente una batalla final algo predecible, pero sin duda alguna, épica, y qué este contenido adicional es totalmente recomendable para cualquier fan incondicional de The Elder Scrolls. ¿A qué esperas? Embárcate en esta nueva aventura, recupera la armadura del primer Cruzado, ponte a la cabeza de los Caballeros de los Nueve y libera Tamriel del mal.
8,0
Ranking:13078 de 42199 juegos
Usuarios (106) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (511 votos)
7,3
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls IV: Oblivion - Knights of the Nine” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.