Análisis de los lectores (Mario Kart 8 - The Legend of Zelda)

Mario Kart 8 - The Legend of Zelda

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Mario Kart 8 - The Legend of Zelda / Opiniones de Usuarios
Microvan / 19 de abril de 2015
8

Un DLC... ¡Excelente!

Nintendo se arriesga en el mercado de los DLCs empezando con el primero de Mario Kart 8; un crossover con la saga The Legend of Zelda. Hay referencias a ella como poder jugar con Link o un circuito del Castillo de Hyrule, pero también destacan otras referencias como un circuito basado en Excitebike y otro en F-Zero. 3 personajes (Mario Tanuki, Peach Felina y Link), 4 vehículos, y 2 copas (8 circuitos) forman este pack por el precio de 8€. La conclusión: Lo mejor: + Poder jugar con Link + Circuitos muy originales y llenos de detalles + La BSO, una vez más, excelente Lo peor: - Al parecer, Link es el único nuevo personaje original Un DLC imprescindible para todo buen jugador de Mario Kart 8.
Bloodsugargamema / 12 de febrero de 2015
9

Nintendo kart 0: volumen 1.

Hola a todos, en esta ocasión les traigo el análisis del primer DLC de Mario kart 8 para wii u y para realizarlo describiré cada uno de los elementos que incluye, porque la jugabilidad o gráficos son los mismos que en el juego base, por lo que sería una perdida de tiempo. --------------------------------- Pistas ------------------------------------- Mario kart 8 incluye 8 pistas para el juego de carreras del plomero italiano, algunas inedias y otras clásicas, pero creo que lo más destacable es la inclusión de algunas basadas en otros universos de la gran n, lo que es realmente genial y nos da un indicio a la creación de un hipotético nintendo kart en el futuro, ¿no?. Las pistas que el juego incluye son: 1-Circuito de Yoshi: Original de mario kart double dash, además de haber retornado en mario kart ds, esta pista vuelve sin mayores cambios más que una obvia mejora gráfica, mayor cantidad de detalles (como carteles) y un remix bastante bueno pero que no se diferencia mucho del tema original. Por lo demás, es un circuito bastante bueno con una ambientación tropical muy marcada, con algunos túneles, un pequeño atajo al iniciar la carrera, plantas pirañas y que tiene la peculiaridad de que si uno ve el mapa, se da cuenta que tiene forma de yoshi. 2- Circuito de excitebike: Basado en la franquicia de excitebike, este circuito es un rectángulo enorme lleno de irregularidades en el suelo para poder hacer piruetas constantes, tal y como un estadio de motos. Por lo demás, es un circuito muy sencillo tal como el clásico juego de nes, con una ambientación que recuerda más a la entrega de nintendo 64, además de contar con un remix muy alegre que, curiosamente, no usa ningún instrumento musical, si no el mismo tono en 8 bits clásico, pero mucho más alegre y movido. 3- Ruta dragón: Un circuito inédito que no se basa en ninguna franquicia externa de nintendo: En ruta dragón vamos por un trayecto muy curioso, pues tiene forma de dragón, llevándonos por todo su cuerpo de forma bastante loca, pero divertida, utilizando la antigravedad de forma soberbia para poder rodear el cuerpo . El resto tiene una ambientación que recuerda mucho al la cultura de China, tanto en lo estético como en la música. 4- Mute city: Basado en la que considero una de las mejores franquicias de nintendo, f zero (y lastimosamente una de las más olvidadas), mute city nos lleva por ese clásico circuito que debutaría en el clásico título de super nintendo. Mute city comparte estética más que nada con el juego de super nintendo, pues la pista es bastante cerrada y de metal, además de que se ve la ciudad de fondo (y esta vez no es un montón de pixeles), a diferencia de la sensación de gigantes y ''electricidad'' de f zero gx (a x no lo nombró porque no tenía mucha ambientación por lo simple que era visualmente). Por lo demás, la sensación de f zero esta perfectamente presente, con una gran cantidad de turbos muy pegados a otros, un uso de la antigravedad que recuerda mucho al que se uso en x y gx e incluso uno puede pasar por las clásicas barras por la pista, solo que en ves de curar tu barra de vida, te dan monedas extras; solo faltaba que si te caías Lakitu no te salvaba y te jodes igual que en la saga principal...pero obviamente no iban a hacer eso. Por si fuera poco, tenemos un remix excelente del clásico tema de mute city, que con ese toque de jazz es bastante maravilloso de escuchar........... joder, esta pista y la atracción de nintendo land me hacen desear un nuevo f zero :(. 5- Mina de Wario: El circuito de mario kart wii regresa sin mayores cambios. Este es un circuito en el que vamos por dentro y por fuera de una mina, la cual es bastante movida, con algunos momentos dignos de montaña rusa. El mayor cambio viene con una pequeña sección de anti gravedad, lo que ayuda a que los molestos carros de mina del original ahora en lugar de chocarte te dan un turbo. El remix, al igual que el circuito de yoshi, es bueno pero difiere muy poco del original. 6- Senda arco iris (snes): La primera de todas las raibow road vuelve en la que, personalmente, considero la pista más cuestionable del paquete, pues hace poquísino la vimos en mario kart 7 y aquí no incluye ningún cambio más allá de la mejora gráfica, aparte que el remix es lejos el que menos me gusto, pues se escucha muy bajo y no le llega a la magia del tema original. Fuera de esto, es un circuito muy simple pero muy disfrutable y que sabe pegarle en la nostalgia a los viejos que jugaron en su momento a super mario kart (yo no), solo cuidado con los twomps en el camino. 7- Base polar: Otro circuito completamente original. Base polar nos lleva por un circuito de hielo que podemos atravesar además por una pista de colores sobrepuesta. Este circuito me gusto mucho por el uso tan potente que le da a la antigravedad, además de que tiene una ambientación de puerto muy bien marxada y un tema musical muy agradable. 8- Circuito de Hyrule: Estamos ante un circuito basado en una de las series más queridas de nintendo, the legend of zelda, el cual tiene una ambientación perfecta de este universo. Todo está basado en la estética de skyward sword, es decir, caricaturesco y realista a la vez, o como me gusta decirle, de película de disney; en el tramó en si comenzamos por un prado para luego ir al hermoso castillo de hyrule, donde está incluso la espada maestra, para luego volver al prado, el cual estará abitado por los deku-baba, que realizan el mismo trabajo que las plantas piraña. Lo que más me agradó fueron los pequeños detalles, pues en lugar de haber monedas hay rupias, cuando chocamos una caje y se está seleccionando un objeto suena como cuando abres un cofre en zelda y por último tenemos un remix excelente del tema principal del juego de nes. ---------------------------------------- Personajes ---------------------------------- Este dlc incluye tres personajes nuevos y es notable que el más notable de todos es link, el cual está basado en en su diseño de skyward sword, por lo que algunos pueden llegar a pensar que desentona con el resto del juego.....pero a mi me importa un comino, es sensacional seleccionarlo para las carreras, a pesar de que es un personaje de peso pesado y cuesta un poco aprender a manejarlo, sobre todo en moto. Aparte encontramos a tanooki mario y peach con el traje de gato, los cuales no terminaron de agradarme por ser otras variaciones que en realidad no cambian mucho su forma de conducción, siento que pudieron incluir otro personaje.....pero en fin, ahí está y creo que es el punto más bajo del paquete. ---------------------------------------- Vehículos --------------------------------------- El dlc incluye cuatro vehículos nuevos. El primero es uno basado en el blue falcon del capitán falcon de f zero, anteriormente aparecido en mario kart wii; el segundo es el rayo gti de mario kart ds; el tercero es un pequeño 4x4 llamado kart tanooki y por último tenemos la moto epona, basada en la clásica yegua de Link. Todos los karts están bien, aquí no hay queja y puedes seleccionar el que más se te acomode......solo me llama la atención que haya menos karts o personajes que pistas, que se supone que son más difíciles de hacer. --------------------------------------- Conclusión ------------------------------------------- Mario kart 8 recibe un excelente DLC que es especialmente destacable por la relación calidad precio, pues por solo 8 dolares/euros podremos disfrutar de este compeltísimo paquete que no solo trae muchas pistas, sino también la posibilidad de ver un nintendo kart en el futuro por la gran cantidad de elementos de otras sagas de nintendo en el. Espero que nintendo siga por este camino en el dlc, pues anteriormente lanzaron un dlc un poco caro y de día uno en mario golf world tour, lo cual no fue nada honesto que digamos, pero aquí desarrollaron un paquete a buen precio y tiempo derspués de ser lanzado el videojuego. En fin, solo me queda recomendarlo si aún no lo tienes, y si tienes la duda, se puede jugar las pistas en linea perfectamente y sin problemas. Espero que les haya gustado mi análisis.
Mayuno / 28 de diciembre de 2014
8,5

El mejor DLC que he jugado en mi vida!

Yo soy de los que nunca les ha gustado los DLC, si son gratuitos si, pero cuando ya tenemos que pagar no, y por eso ha hecho que no comprará casi nunca DLCs, solo he comprado DLCs que yo recuerde en New Super Mario Bros 2 y Fire Emblem Awakening que yo recuerde( y pocos). Me parecieron un precio abusivo y no me gustaron, pero estos DLCs de Mario Kart 8 me interesaron desde el primer momento, ya sabía que tendría que pasar por caja de nuevo pero el contenido me pareció muy bueno para el precio que ofrecía y la verdad es que por 12 euros que me ha costado tengo: 4 copas, nuevos personajes, nuevos vehículos y hasta Yoshi´s o Shy Guys de varios colores, de momento solo tengo la primera parte del DLC que es está la de The Legend of Zelda, la segunda saldrá en Primavera de 2015, vamos que cada DLC me ha salido a 6 euros, merece la pena este DLC? Aquí veréis mis razones de porque si merece la pena adquirir estos DLC de Mario Kart 8, aunque en está ocasión solo hablare de la primera parte del DLC, ya que la segunda como ya he dicho no sale hasta la Primavera que viene, bueno pues bueno empezemos está pequeña opinión sobre la primera tanda de DLC´s de Mario Kart 8! Que incluye la primera tanda de DLCs de Mario Kart 8? Pues esto. Dos copas nuevas que entren las dos añaden 8 nuevos circuitos que son: Excitebike Arena, circuito Yoshi, Mina de oro, la Senda Arcoiris de SNES, Ruta Dragon, Base Polar y los últimos de cada copa y en mi opinión los mejores: Mute City de la saga F-Zero y el circuito de Hyrule de la saga Zelda, ambos circuitos una maravilla con un música sublime, y en el circuito Zelda se acabo recoger monedas, allí se recogen rupias, gran acierto Nintendo! En mi opinión, han sido unos acertados nuevos circuitos, quizás el peor sería para mi gusto la Senda Arcoiris que no está del todo mal, pero no es nada en comparación con la última Senda Arcoiris de Mario Kart 8, y ya 3 Sendas Arcoiris es un poco abusivo, pero por lo demás genial. Sobre los personajes, tenemos pues a Link, Mario Tanuki y Peach Gato, que ver a Link en Mario Kart 8 me ha encantado, el mejor de los 3 para mi gusto, Mario Tanuki también está bastante bien, no me parece tan bueno como Link pero no está mal, y Peach Gato la hubiera cambiado por Mario Gato o por Bowsy por poner unos ejemplos, tampoco está del todo mal, pero hubiera preferido otro personaje antes que este último. Sobre los vehículos nada que objetar, tenemos el Blue Falcon de F-Zero, la Moto Hyliana de Zelda, y de la saga Mario tenemos el Rayo GTI de Mario Kart DS y el Kart Tanuki inspirado en Mario Tanuki, vamos que muy buenos vehículos. Y bueno que me ha parecido el DLC en general? Muy bueno, dos nuevas copas, 3 nuevos personajes y un 4 vehículos muy chulos, además de que al comprar los dos juntos tener Yoshi´s y Shy Guys de muchos colores. Quizás algunos escenarios como la Senda Arcoiris de SNES la hubiera substituido por otro mejor ya que aunque me parece pasable ya hay 3 Sendas Arcoiris y me parece que había mejores circuitos que poner que este, y también la Peach Gata que tampoco me parece mal del todo, pero al igual que con la Senda Arcoiris había mejores personajes que poner, por los demás un DLC sublime, aun precio increíble, con mucho contenido y que por solo 6 euros( 8 si solo coges está parte de DLC, opción no muy recomendable) todo este contenido, para mi el mejor DLC que he jugado nunca y para mi la excepción que confirma la regla de los DLCs de pago, ahora a esperar al otro DLC que tiene pinta de ser también increíble! A seguir jugando a Mario Kart 8! Nota del DLC: 8,5. Espero que os habrá gustado está opinión/análisis y un saludo de Mayuno.
Mario786 / 22 de noviembre de 2014
9

Link sobre ruedas.

Por fin nos llega el primer DLC de Mario Kart 8. Apuesta por una cantidad de contenido más que aceptable por un precio muy competitivo con oferta incluida. Sí, si nos compramos este DLC más el que sale en mayo, nos rebajan 4 euros del precio conjunto (8 euros cada uno, serían 16, pero pagamos 12) y por encima nos regalan skins de colores para Yoshi y Shy Guy. En el caso de este, aunque nos lo compremos por separado, son 8 euros y sigue siendo un precio competitivo. El DLC nos ofrece 3 personajes, 4 vehículos y 8 circuitos nuevos. Estos 3 personajes son Mario Tanooki, Peach Felina y Link, este último sorprende por tratarse de un personaje tan pesado como Bowser o Donkey Kong. Los 4 vehículos son el Blue Falcon, el Kart Tanooki, el mítico Rayo GTI y la destacable Moto Hyliana, incluyendo con ella unas ruedas y un ala delta hyliana también geniales. Los 8 circuitos vienen organizados en dos copas, la Copa Huevo y la Copa Trifuerza. En la Copa Huevo tenemos al Circuito de Yoshi de GameCube como escenario reciclado, y luego al Estadio Excitebike, a la Ruta Dragón y a Mute City, de F-Zero, como circuitos totalmente inéditos. En la Copa Trifuerza regresan la Mina de Wario de Wii y la épica Senda Arcoiris de la SNES y nos presentan como nuevos circuitos a la Base Polar y al Circuito de Hyrule. Estos 8 circuitos poseen, como los del resto del juego, un diseño espectacular, siendo quizás el más simple la Base Polar, pero no por simple es malo. Son circuitos muy disfrutables que podemos jugar en todas las modalidades de juego como en cualquier otro circuito, y que se añaden como copas extra a superar con 3 estrellas para completar el juego al 100%. Con este DLC también ha llegado una actualización que trae las funcionalidades Amiibo al juego, mediante las figuras conseguiremos monos de carrera para nuestros Miis. El contenido del DLC se puede jugar online, pero obviamente solo con gente que tenga esos circuitos. Por eso se ha añadido la opción de crear torneos exclusivos de pistas del DLC, de circuitos originales o una mezcla de todo. La jugabilidad, gráficos y sonido del juego se mantiene, ya que el juego es el mismo que antes, solo que con un 25% más de contenido. Son de agradecer las espectaculares músicas de los circuitos y la gran remasterización de la melodía de la Senda Arcoiris clásica de SNES, y hay algunos detalles gráficos muy bien implementados en estos circuitos, como la iluminación de la ya citada Senda o la estética de Mute City. En resumidas cuentas, un DLC muy apetecible con un precio muy competitivo. En mayo tendremos el segundo DLC que traerá exactamente la misma cantidad de contenido, esta vez basado en la saga Animal Crossing, y que costará también 8 euros. Mucha gente, como yo, ya lo tiene pagado ya que se ha comprado los dos packs a la vez en la oferta. Como defectillo, quizá se echa en falta algún personaje icónico más, pero en sí, el DLC es genial. Nota: 9
Ceipher4 / 17 de noviembre de 2014
8

Un sueño echo realidad

Si bien esto de los dlc´s es mirado con cierto recelo, nunca está demás tener en cuenta cierto contenido, en este caso Mk8 el cual es el primero de la saga en ser ampliado ........... para mi un "sueño echo realidad". Para empezar te ofrecen dos copas nuevas: - Copa Huevo: Circuito de Yoshi, Estadio Excitebike, Ruta Dragón y Mute City ............ Personalmente no me gusta el orden, ya que al ser la copa huevo ... debería terminar con la pista de Yoshi .... y si bien es épico cerrar con Mute City, considero que no debió ir ahí..... pero bueno, es un detalle pequeño que no opaca para nada el valor de cada pista. - Copa Trifuerza: Mina de Wario, Senda Arcoíris, Base Polar y Circuito de Hyrule ......... Aquí como vez termina bien, aunque me descompone un poco jugar una senda arcoiris a medio camino ..... cuenta la leyenda que siempre eran las ultimas .... pero en fin. A modo general, las pistas están bien, pero me parece mal que hagan reciclaje, en este caso el Circuito de Yoshi, la Mina de Wario y la Senda Arcoíris son cosa conocida..... y si bien son geniales, yo me esperaba 100% contenido nuevo. Personajes: - Link está bien, para ser de otra saga no pinta nada mal y me gusta mucho, Mario Tanuki y Peach Felina es un buen detalle pero considero que ocupan espacio ..... ya tenemos la cara de Mario y Peach en el juego, bien podrían ser un variante de los mismos para así dar espacio a otra cara, pero ya está. Vehículos: - Son cuatro: el Rayo GTI que vimos en Mk Ds y Mk7, otro esta basado en un vehículo clásico de F-Zero, otro con motivos de Mario Tanuki y por ultimo la Moto Hyliana, que es la que mas destaca a mi parecer, se nota el cariño por la saga Zelda. Conclusiones. El primer pack está bastante bien y pese estar en contra de algunas cosas no me cabe dudas que lo pasaras genial ampliando este juego. Si te gustó el juego no lo dudes, su precio aunque muy ajustado está bien, vale la pena.
IsmaDLR / 13 de noviembre de 2014
7,5

Esperaba mejor provecho

No voy a engañar, casi todos los circuitos están bien... pero hay varias pegas que se le deben destacar. La primera viene referida al circuito de Yoshi y la Senda Arco Iris: la primera lo único que tiene es que se ve de maravilla y que pueden correr hasta 12 jugadores a la vez. Y ya, no he visto ninguna otra modificación aparte de esa, parece un CopyPaste con gráficos en HD. Pasa lo mismo con la Senda Arco Iris de SNES, pero cabe destacar que en Mario Kart 7, la entrega anterior, ya estaba. ¿Porqué decidieron ponerla otra vez solo con las mismas mejoras que en el Circuito de Yoshi? Se agradece que hayan modificado en partes la Mina de Wario, pero para poner esos dos circuitos con gráficos mejorados, realmente habían muchos más circuitos que con el HD y la antigravedad, el planeo y demás quedarían de maravilla. Cabe destacar que en Mario Kart DS también se rescató el Circuito de Yoshi. El Estadio Excitebike. Viniendo de Excitebike, era lo mínimo que me podía esperar. Un circuito rozando demasiado lo decente. Dos rectas largas y dos curvas de 180. Muchas oportunidades de hacer acrobacias. Y mucho barro. Mario tanooki y Peach felina. Bien podrían meter a Birdo o a Ganondorf en vez de a esos dos. Para terminar, destacar que ninguno de estos circuitos tiene trayectos debajo del agua. Pero por 8€ (6 precomprado) realmente merece mucho la pena. Los nuevos circuitos están bastante bien y son entretenidos. El circuito de Hyrule, detallazo que ahora hayan rupias que al cogerlas tengan su sonido, y que al coger las cajas hagan el mismo sonido que al abrir un cofre en cualquier juego de Zelda. La Ruta del Dragón, bien puede parecer una versión algo modificada del Circuito de Mario, pero mola mucho. También es interesante ver a Link conduciendo. Los coches y la moto también son una maravilla. Pero lo mejor de todo es el circuito de F-Zero. Quienquiera que haya jugado en su día al F-Zero original se enamorará de este circuito. Primero, en la línea de salida, prestad atención a lo que suena. Segundo, me ha dado la impresión de que en este circuito los vehículos van mucho más rápidos que en cualquier otro circuito. Tercero, los paneles de salud. Aquí te dan monedas. Y para terminar, al terminar la carrera. Volved a escuchar. En resumen... por 8€ me parece bien. No es algo que realmente sea una compra obligada, pero quien se lo compre tal vez encuentre más diversión de lo normal. Sin embargo, dos de los tres personales son clones de otros dos personajes. ¿Sería mucho pedir, por favor, que dejen al fontanerito de lado por un par de años y nos den personajes diferentes, para variar un poquito? De todas formas, buen DLC. Si querías un último empujón para comprarte Mario Kart 8, aquí lo tienes.
8,3
Ranking:25128 de 42268 juegos
Usuarios (207) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (75 votos)
9,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 8 - The Legend of Zelda” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.