Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos)
8,8

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 1 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La Recuperacion De Unity

Sin duda es de lo mejor de unity, como tenia que haber sido el juego original ,y que te quita el mal sabor de boca que te puede haber dejado el unity ( a quien le ocurra eso ) Personalmente este DLC que nos lo dieron gratis por el horror del lanzamiento de unity me ha encantado y viene a recordarte ese aroma tan bueno que tuvo el 2 y su expansion hermandad . El nuevo mapa no es muy grande pero tampoco pequeño , lleno de objetivos varios como nos acostumbra ubisoft. graficamente luce genial este nuevo mapeado y que recuerda bastante ( al menos para mi ) al assassins 2 , muy bien ambientado .la zona de las catacumbas esta muy bien diseñada y grande . la jugabilidad como venia siendo el juego esta muy lograda aparte han recuperado esos pequeños puzzles que me gustaban tanto no demasiado complicados pero que son un reto. La inclusion de nuevo equipo y armamento se agradece y la historia para mi al menos es creible no como en el juego base que es un sinsentido, la aparicion o vuelta de los artefactos era algo yo creo que necesario, mision final muy entretenida y bien echa. En resumen un muy buen dlc .
1 VOTO
Pedir moderación
Richy692 / 17 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Its Free

Es un buen DLC, de los mejores o probablemente el mejor de la saga. A parte de ser gratuito no tiene bajada de fps y el mapa al ser pequeño no te estresas tanto, aunque las catacumbas se me hacen un poco pesadas. Los gráficos y sobretodo la ambientación están genial (me encanta la parte del cementerio.) La historia no es gran cosa, esta bien pero un poco floja, a mi personalmente el final me a sorprendido gratamente (no haré spoilers por si acaso.) Las misiones son un poco más de lo mismo que en el Unity pero sin ser repetitivas las unas con las otras,aunque algunas son muy lentas y pesadas. Añaden bastantes objetos (buenos y no tan buenos), es una lastima que no puedas equiparte la estética de algunos objetos. Hay 2 nuevas misiones "cooperativas"
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34526 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (133) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (30 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como juego?
Como juego?
Rikodoualex

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.