Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos)
8,5

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AndresgBoni / 5 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Reyes muertos

Este primer DLC de AC Unity nos llega además gratuitamente ya que Ubisoft quiso así compensar a todos los usuarios de Unity y disculparse por los numerosos bug con los que había contando el videojuego sobretodo en sus primeras semanas. Este contenido extra descargable se ubica en Saint Dennis y se sitúa temporalmente justo tras los acontecimientos finales de Unity, funcionando muy bien como epílogo del videojuego principal. En la trama veremos personajes reconocibles que ya vimos anteriormente, sobre todo Napoleón que tiene mucho peso en lo que se nos cuenta, que nos resultará bastante entretenido. Aparte de las misiones que hacen avanzar la aventura tenemos misiones extra, alguna cooperativa así como cofres y coleccionables todo en la línea de lo que se vio en el juego principal, salvo que ahora tal vez hay más misiones de investigación. Jugablemente se nos presentan algunas innovaciones entre las que destaca el uso de un farol para resolver ciertas situaciones y enigmas, amplias catacumbas con un tipo nuevo de enemigos "asaltantes" e incluso un nuevo tipo de arma. Gráficamente todo continua a un gran nivel como en el juego original, aunque pasear por Saint Denis me ha resultado mucho más monótono de lo que era disfrutar de las calles de París. Aún así la ambientación esta lograda, siendo una ciudad en la que todo rezuma podredumbre y miseria. En cuanto al sonido, efectos y voces están a un buen nivel, aunque se hecha en falta alguna melodía especialmente destacable. En resumen, si te gustó la jugabilidad de Unity este DLC te gustará. Todos los que jugaron videojuego original deberían al menos probarlo primero porque es gratis y segundo porque la historio funciona muy bien como epílogo. Un DLC interesante con el que seguro que disfrutan todos a los que les gustó Unity. Nota: 8
1 VOTO
Pedir moderación
Jefe97 / 19 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El busca tesoro asesino

Tras la gran cantidad de fallos que tuvo Unity, Ubisoft se vio en la obligación de regalar su contenido descargable, algo que no hubiera sido necesario pues el dlc vale el dinero que iba a hacer, pues es un contenido excelente. Jugabilidad: sin bugs, sin fallos y toda la magia de Assassins Creed. La historia es bastante más interesante que la que sabíamos de Arno y no por nada, pues el dlc toca una época oscura de la revolución y del propio protagonista que quiere desaparecer de París. Gráficos: el nuevo vestuario es oscuro y da mucha inversión, además de que ya no tiene fallos y eso hace que el juego se aprecie mucho más. Sonido: al igual que los gráficos, el sonido, tanto la banda sonora nueva como los sonidos fantasmales te meten de lleno en la historia si todavía no lo había hecho. Innovación: el farol, los animales salvajes o los jefes son sólo parte del nuevo contenido que se agradece mucho. Aunque es verdad que no es Far Cry Blood Dragon el dlc es algo necesario si eres fan de la saga y una descarga recomendable más sabiendo que sus gratis.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:645 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (76) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (43 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.