Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: China
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Chronicles China)
6,7

Assassin's Creed Chronicles: China

“Discreto”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed Chronicles: China / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 1 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejor De Lo Esperado

Me llegó este juego de rebote, de regalo por parte de ubisoft y ahí lo tenia abandonado en la biblioteca hasta que hace poco me dio por jugarlo y voi a decir lo que me ha parecido. Me ha sorprendido este AC chronicles, y para bien, es una oferta diferente y les ha quedado bastante bien la idea , incluso despues de esta proyecto me planteo jugar a los 2 siguientes. Hablemos primero de los graficos : me han gustado y bastante ,se ve bastante vistoso y el diseño artistico me parece muy bueno ,la profundidad de los niveles mas esos niveles de correr me han parecido muy buenos quizas podian haber incluido mas rutas alternativas y no ser tan lineal pero me ha parecido bien. La trama esta bien aunque muy basica te cuentan una historia muy simple y a partir de ahi nace,te van dando pergaminos y te van dando mas lore sobre este juego pero no deja de ser una excusa,personalmente no le hice mucho caso y me parece bastante basica ,esta ahí porque tiene que estar. Y nos metemos ya en el centro del juego y para mi la parte mas importante :la jugabilidad ,sin duda a mi es lo que me ha gustado mas el personaje se mueve bien,para ser en 2d tiene bastante movimientos que vas desbloqueando mientras avanzas,te van apareciendo nuevos enemigos y la dificultad esta bien ajustada ,si que hay ciertos puntos 2/3 que son bastantes complicados donde la dificultad te sube de repente mucho y de repente vuelve a bajar pero en resumen no es un juego dificil . Hubiese preferido las voces en español al menos los textos si que vienen traducidos ,la musica ? pues normalita no es algo que destacaria. En resumen es un buen juego para ratos muertos o si te gusta mucho AC lo considero un juego correcto sin mas ,que te entretendra unas cuantas horas .
Pedir moderación
Oscarivas89 / 4 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Normalito

Bueno a mí parecer este juego Assassin's Creed Chronicles China, Es un video juego bueno no soy amante a los juegos en esa perspectiva de la cámara, pero se me hizo algo entretenedor pasar a veces sin tener q ser detectado. Es un juego, con unas graficas normales como dije anteriormente no me gusta mucho el enfoque como se torna la cámara del juego. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
RBryant / 19 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Para pasar el rato!

Es un buen juego, aunque si se viene esperando encontrar un juego como los anteriores, pues no lo sera! Esta bien hecho y la verdad es que es entretenido, aunque a muchos nos hubiese gustado tener a este personaje como en los AC anteriores, nos tenemos que conformar con esto! La modalidad de juego es buena! Los gráficos son interesantes, como se hace uso de los dibujos para hacerlos personajes y el paisaje o el mundo alrededor!
Pedir moderación
MissMolina / 29 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un primor

Jamás hubiera imaginado un videojuego con tan fascinante belleza artística. Sin lugar a dudas los escenarios de cada una de las secuencias son realmente bellos y transmiten una gran sensación de estar viendo cómo una escena dibujada en un papiro con tinta china, cobra vida. Este apartado, el de los escenarios, me hace dudar si de verdad prefiero un juego donde los gráficos sean los más realistas posibles o si, en cambio, prefiero un juego donde la manera de dibujar los escenarios, sea la más innovadora posible, como en este caso, que parece dibujado con tinta china. Asombrosa la idea de mostrarnos un spin off de esta manera. Cierto es (y me uno al descontento y la moción) de que, con la salida de este AC China, se alejan las opciones de que Ubisoft plantee un juego de largo desarrollo de AC ambientado en China o Japón. Esta cultura es, sin duda, una de las que más pueden aportar innovaciones en movimientos, historia y cultura a la saga y esperemos que Ubisoft tenga en cuenta el llamamiento de sus seguidores. La jugabilidad, para lo "corto" que es el juego, es para mí ideal y se centra más en que manejes a Shao Jun usando tu habilidad mental para utilizar el recurso de movimiento de sigilo o ataque según el momento lo requiera (y ojo, no es nada pero nada fácil en algunos momentos). Una gran idea aquella la de que, para poder mejorar a la protagonista, se utilice el baremo de cómo de bien o mal hayas superado la secuencia (si no te han visto, no has puesto en alerta a los guardias, has asesinado sigilosamente o has sido un pato haciendo todo esto anterior). Creo que es una gran manera de obligarte a ti mismo a intentar tomarte tu tiempo y pensar cómo y dónde debes atacar o esquivar a los soldados. Otro detalle que me ha gustado es el amplio abanico de posibilidades que se te ofrece para asesinar o escapar de los conflictos, es decir, aun teniendo una espada y 4 elementos de distracción, hay numerosas formas de sacar provecho de tan poquitas herramientas de ataque y sigilo. El sonido va acompasado con las situaciones en las que te encuentras, nada fuera de lo normal, "todo en orden". No estoy de acuerdo, para nada, con la calificación que 3D Juegos le otorga a este juego. Es interesante, sí, pero a mí me ha tenido enganchada tanto la historia como el juego y hasta que no me lo he pasado con bastante elegancia, no me he quedado a gusto. Creo que es un título que se sale de lo que nos tiene acostumbrados (gráficamente hablando) Assassin's Creed y como experimento y variación en jugabilidad y gráficos, creo que Ubisoft ha tenido muchas agallas para lanzar algo que podía haber decepcionado a muchos fans. Pero en la variedad está el gusto y creo que es positivo que la saga cuente con este salto de valentía de la compañía.
Pedir moderación
Sepherim / 24 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Totalmente decepcionante

Esperaba que Ubisoft hubiera creado un nuevo Mark of the Ninja y, aunque Assassin's Creed Chronicles: China intenta jugar en esa liga, lo cierto es que acaba siendo derrotado en todas las facetas. Por un lado la historia: simplona, predecible y poco interesante, es menos inspirada que la de otros juegos de la franquicia y ni desarrolla ni profundiza de ningún modo interesante ni en la China del siglo XVI ni en la guerra entre asesinos y templarios o en los antiguos. Pero es a nivel de jugabilidad donde el juego más sufre, con unas mecánicas simples y repetitivas que carecen de una fluidez y agilidad propias de la saga. El combate, por ejemplo, es bastante ortopédico y el sigilo también es bastante mecánico. Hay pocas formas de hacer cada zona y la agilidad del personaje es enormemente inferior a la que uno esperaría de un Assassin's Creed que, además, es más plataformero, faceta donde tampoco destaca. Está guay el trabajo hecho a la hora de tratar las cuestiones de profundidad, con mapeados y cosas del fondo que interactuan con donde estamos, etc. pero tampoco eso consigue salvar al juego. Gráficamente el juego es pobre. Al apostar por la 3d en vez de un 2d cuidado, lo que resulta es que se hace muy visible el poco nivel de detalle que tienen tanto escenarios como personajes, con unas texturas que no transmiten nada y un diseño enormemente genérico. Mención especial merecen las ortopédicas animaciones de los personajes, realmente pobres. El sonido tiene un nivel normalito, sin sorpresas, aunque los efectos sonoros son quizás escasos y la música tampoco está demasiado inspirada. El resumen es un juego que, en ningún momento, consigue enganchar.
Pedir moderación
Satsujin / 7 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Asesinatos en la China 2D.

Si estabas cansado del planteamiento original de Assassin's Creed y su frecuencia anual, Ubisoft te trae una alternativa: disfrutar de la experiencia en un entorno bidimiensional al más puro estilo Mark Of The Ninja. Aunque la idea parecía prometedora, en la práctica resultó un completo desastre por problemas de diseño en los niveles, mala ejecución jugable en las acciones de la protagonista y un esquema narrativo y de progresión que se hace soso y repetitivo a la larga. La trama no es que sea de lo mejorcito de la saga ni de lejos. Somos Shao Jun, una asesina y aprendiz de Eizo Auditore que tendrá que recuperar la gloria y el honor perdido de su clan a manos de la facción templaria del país. Tendrá algún que otro giro para sorprender al jugador (bastante obvios) pero lejos de eso se presenta con un avance demasiado plano y sin apenas carisma o interés, lo que puede llevar a que más de uno se distraiga y acabe jugando a una experiencia vacía y confusa. Graficamente hablamos de un juego que aprovecha los tirones del cell shading, dando a un panorama artístico decente y sugerente pero que se ve empañado por un trabajo pobre en las texturas y de un modelaje mediocre para los personajes. Los efectos como la sangre y las físicas no se salvan tampoco, dando lugar a una expresión de mal gusto cada vez que eliminamos a un enemigo que se asemeja más a un muñeco de trapo o paja que un avatar de un ser humano. A nivel sonoro el juego tampoco brilla demasiado, presentando una OST decente pero olvidable en contraposición a un doblaje de calidad bastante encomiable (pero en inglés). En el aspecto jugable es quizás donde más destaca el programa. Emulando el paradigma del ya visto Mark of the Ninja, tendremos que recorrer sencillas plataformas empleando tácticas de sigilo para superar los niveles intentando pasar lo más desapercibido posible. Para ello contamos con un mogollón de escondites (demasiado obvios, por cierto) para engañar la escasa y pobre IA enemiga. También disponemos de una decena de gadgets y armas con las que distraer o finiquitar a los soldados que bloqueen nuestro paso. Estos muestran un cono de visión que nos permite saber en todo momento a que dirección están mirando y su grado de atención, los que nos facilita (demasiado) el avance y la estrategia para afrontar las pantallas. Tendremos un pequeño esquema de desarrollo del personaje, que según el puntuaje que hagamos en cada nivel podremos desbloquear mejoras para el mismo: Mayor barra de salud, aumento de los bolsillos para llevar más gadgets a la vez, capacidad de sigilo mejorada, etc. Lo malo es que son mejoras puestas de forma lineal, no podremos escoger que mejorar cada vez, si no que en cada nivel nos dan dos habilidades para desbloquear/mejorar si batimos el récord de puntuación estipulado, lo que elimina por completo la libertad de personalización y crecimiento vista en anteriores entregas de la saga. Los requisitos que pide para moverlo son simples, hablamos pues de un juego capaz de mantenerse a una frecuencia de 60 fotogramas por segundo de forma más o menos estable en PC's de gama baja, aunque las opciones de personalización gráfica son paracticamente nulas, dejándonos solo la opción de cambiar resolución y poco más. El juego no presenta una duración ambiciosa, en menos de 6 horas ya tendréis completada la aventura de sobra aunque puede llevaros un par de horas más si queréis sacaros todos los logros o completar las tareas secundarias que os hayáis saltado, así como mejorar las marcas de puntuación de las pantallas (las cuales funcionan según lo desapercibidos que pasemos por las distintas áreas de cada nivel). En resumidas cuentas es un título pobre y de escaso atractivo, que solo despertará el interés y el entretenimiento de aquellos que gocen las aventuras de infiltración o de aquellos que quieran averiguar que se esconde detrás del telón de un AC ambientado en China. - Lo mejor: * Su rápida y limpia ejecución jugable. * Al ser un juego bimensional no es prepotente a niveles técnicos, lo cual permite correrlo fluidamente en cualquier PC. * El doblaje inglés goza de una calidad brillante. - Lo peor: * Graficamente y tecnicamente es muy pobre. * El diseño de los niveles es austero en la mayoría de ocasiones. * El paradigma jugable se vuelve repetitivo a la larga... * ... Y es demasiado fácil. * La IA de los enemigos es demasiado básica y funciona fatal. * Demasiados bugs para el tipo de título que se nos presenta. * La trama peca de ser demasiado simple y vaga para tratarse de un Assassin's Creed. * Cero personalización y progresión del jugador.
4 VOTOS
Pedir moderación
Baticao / 24 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un juego "de los chinos"...

Vamos a partir de la base de que no me lo he acabado, estoy en la mitad de la última secuencia, y no se si pasaré de ahí. Los motivos los comento a continuación. - Graficos: Empezaré comentando lo que más me ha gustado, que así ya me lo quito de encima. Los gráficos, concretamente el diseño artistico, me ha parecido medianamente original. Es vistoso y encaja perfectamente con la época del juego. En esto no tengo nada que reporcharle y es algo que le da un toque interesante. - Argumento: La trama de este juego trata de que la protagonista vuelve de Florencia despues de ser entrenada por Ezio (más información en AC: Embers) y se encuentra con su maestro para restaurar la hermandad de asesinos en China, despues de que los templaros hayan diezmado la presencia de esta en el lugar. Se explica que te roban una caja de importancia (la que le da Ezio en Embers) y tu tratas de recuperarla, junto con la hermandad, vengandote por el medio de los templarios pertinentes. El argumento, que es bastante pobre y poco interés tiene, parte de una idea ya algo vista de más en esta saga, la venganza. Dicho de otra manera, no te vas a comprar este juego por su trama, es algo que pasa bastante desapercibido y simplemente cumple la función de hilar misiones. - Jugabilidad: Esto es lo peor del juego. Primero ya no entiendo porqué no puedo cambiar las asignaciones de las teclas por deceto, ya que las que trae son bastante desacertadas e incordia tal y como están puestas. Esto se va a ver reflejado en que si juegas con teclado a veces no podrás ser todo lo rápido que deberías entre movimientos. Además ya de por si hay acciones que no se ejecutan todo lo rápido que se necesitaría para un manejo óptimo. Consejo gratuito, si lo comprás juega con un mando. El apuntado con dagas y petardos varios está muy mal pensado, tiene un sistema de ejecución bastante absurdo. Me explico, no tiene sentido que necesite el ratón y dos teclas diferentes del teclado para lanzar una sola daga. Vamós a partir de algo, en este aspecto lo he comparado mucho con Mark of the ninja, un juego de jugabilidad similar (en 2D, no en 2.5D) pero infinitamente mejor pensado y mucho más preciso apuntando/moviendose. Continuando con el tema, el sistema de 2.5D funciona bien, pero tampoco ofrece nada especialmente original. En el gameplay comentado de esta web se dijo que los combates estaban mal resueltos, no exactamente. Lo que sucede es que son repetitivos hasta la médula y a veces funcionan mal. Por ejemplo, cuando arrinconas a un enemigo, este te empuja, y ese movimiento quita vida pero hay veces que no le da la gana de bloquearlo, con lo que o te alejas para darle espacio y que te haga un ataque en condiciones, o de 2-3 tortas mueres ¿Dificultad? En modo normal poca, teniendo en cuenta que a partir del capitulo 4 o por ahí ya tienes todos los movimientos, lo cual hace que sumado a su prácticamente nula progresión de dificultad, se vuelva repetitivo. Por otro lado la IA a veces resulta ridícula, hay veces que sales de manera muy descarada y no se enteran mientras que otras has sido meticuloso y te descubren igual. También tiene una vista de águila que resulta más inutil que el cenicero de una moto, personalmente solo la he usado dos veces en todo el juego y nunca me ha supuesto una desventaja hacerlo así. Seguramente algo se me olvida pero esto es lo más destacable del apartado jugabilidad y lo que pienso que todo aquel que se plantee comprarlo debería saber. - Sonido: Banda sonora muy plana y sencilla, que cumple pero nada más. No sucede como en otros AC que es algo que le daba vida al juego y apotaba emoción. - Innovación: No he visto nada a lo que no haya jugado previamente en otro videojuego, poco innova dentro del género al que pertenece. No obstante, dentro de la saga AC, para nueva generación y Pc si es algo que no había y podría haber dado un toque fresco. Podría, que no lo ha hecho, empañado por lo tosco que resulta a rasgos generales. Dicho esto, si alguién me pregunta mi opinión para comprarselo... Sencillamente le diría que tuviese fe de que en la siguiente entrega de esta trilogía pueda encontrarse algo ya más pulido y mejor ideado, porque en este no lo va a encontrar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed Chronicles: China

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed Chronicles: China
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32905 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (290) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (116 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Logros y trofeos de Assassin's Creed Chronicles: China
Logros y trofeos de Assassin's Creed Chronicles: China
Sangrehacker77
Todo sobre: "Assassin's Creed Chronicles: China"
Todo sobre: "Assassin's Creed Chronicles: China"
Faerk

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Chronicles: China” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.