Análisis de los lectores (ArmA Armed Assault)

ArmA: Armed Assault

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de ArmA: Armed Assault / Opiniones de Usuarios
Fabricio248 / 14 de marzo de 2013
5,7

Todo lo que estoy jugando se esta volviendo en juegos feos!

Me siento como un estúpido al haber jugado a este juego, que carajo estaban pensado cuando lo hicieron?, esa es la pregunta que me hice yo cuando lo juegue, como pueden darle un 8.9? ahora les explico mis problemas con este juego: Primero, me encanto eso de que tu no muevas la cámara, tu mueves el arma, nada mas ni nada menos, eso es muy innovador, pero que pasa, en las misiones no haces nada! al menos hasta donde yo llegue, una vez tome asiento en el campo de batalla (en una cobertura obvio) y viendo la belleza de la gue... Que carajos?! aparece presentación, nos vamos!!! después estoy en un tanque y se acaba la misión, que mierda les pasa a esta gente? es mas scripteado que Call of Duty o Battlefield (Single Player)!!! por dios! los gráficos son una terrible poronga, mira las texturas en la primera misión cuando vas en un Convoy a llegar a un lugar donde piden refuerzos, miras a tu costado, un hombre negro (ojo, no tengo nada contra los negros solo que me parece mas respetuoso decirles asi que gente de color) con las manos en el volante, y el volante se dobla pero sus manos no se mueven, la cara tampoco se mueve mucho que digamos cuando habla! Para rematar, la optimizacion es desastrosa, y como ya dije esta todo scripteado en terminos de programacion, de estos chicos ya no quiero ningun juego... Pero eso si, el sonido es irresistible, que buen FX y música! el juego innova bastante, con características de la vida real, se diferencia de los demás shooters del año. Conclusión: Mediocre para mi, no vale la pena, aunque a ti quizá te guste, a mi no, duda si comprarlo o no, yo te recomiendo que no lo hagas Con el tiempo probare Dragon Rising, Operation Flashpoint que es el rival de ArmA 2, y quiza el ArmA 2 tambien lo pruebe, pero este juego es mediocre, nada mas ni nada menos.
Superjuani2005 / 19 de agosto de 2010
9,6

El dia que vi la guerra de verdad

Un juego verdaderamente espectacular.Si te disparan estas herido,otro tiro,otro muerto.Tacticas,voces y buenos graficos resumen lo que un juego bien armado y poco comercializado.Lo unico malo que encontre fue el mal rendimiento para maquinas no buenas.La historia "yanki" es de mal gusto,muy usada. Un juego tactico,aunque como digo la guerra "no es un juego".Este es un juego que se acemeja mucho a la realidad pero no lo es Mi nota hubiera sido un diez si la historia seria de otros paises como rusia o union europea.La historia de marines cansa
Silent-Player / 14 de agosto de 2010
9,7

Puro realismo bélico

Un juego alucinante, lleno de realismo, este es para mí el juego que mejor recrea la guerra. Le he dado una alta puntuación en "jugabilidad" porque gracias a las descargas (descargas de vehículos, armas, ejércitos,...) y al editor de misiones es un jueego que nunca termina y siempre será capaz de sorprenderte. Este juego se lo recomiendo a todo aquel a quien le guste sentir la auténtica guerra, no vale para jugadores a los que les encanta el estilo de juegos como el "Call of Duty" o "Medal of Honor"; que son poco realistas, bélicamente hablando.
Old-Hakka / 6 de abril de 2009
9,7

El simulador mejorado, pero mejorable

Extremadamente Hard-core, no apto para jugadores que buscan un Call of Duty. Sigue fiel al OPF: Cold war crisis. Tiene los tipicos bugs que ya son reseña de bohemia interactive, pero que se pueden solucionar con los parches de la entrañable comunidad de ArmA, es un juego ilimitado y que vicia, en la web ArmAholic puedes descargarte Addons como vehiculos nuevos, armas nuevas, etc... El multijugador, una experiencia que se tiene que vivir. Sin embargo faltan mas facetas jugables, y unas cuantas graficas, pero esperemos que el ArmA II las solucione. Cabe destacar que es un juego facilmente modificable, asi se le pueden implantar nuevos sonidos a las armas, o hasta crear modos de juegos como plagas de zombis y mas cosas.
Raiker / 18 de octubre de 2008
10

Mu bien

Primeramente por haber adquirido el juego y por haber llegado a tan razonable conclusión cuento te que allá por el 2001 cuando adquirí el flash point (juego padre de este) pensé lo mismo de hecho lo desinstale por parecerme injugable pero al tiempo y por estar al reeeepedo le di otra oportunidad :sorpresa la mía al descubrir su sencillisimo editor las enormes posibilidades que en el se habrían sobre todo en libertad y realismo; lo encontré como si fuera el commandos pero en primera persona podía comandar a los demás soldados, podía subirme a cualquier vehículo, haciendo 2clic editaba misiones que se jugaban de 1000 maneras solo o acompañado en cooperativo ,podía elegir que tipo de soldado quería ser (franco tirador mi preferido) ponerme a una buena distancia y ir bajando a mis enemigos 1 a 1 podía coger un arma silenciosa esconderme en un arbusto y lo mismo ponerles cargas y hacerlos volar por los aires descubrí los que eran las islas: enormes donde podías hacerte la película que quisieras en aquellos tiempos no tenia adsl tenia que hacer redes con amigos para jugar en cooperativo ahora los macro cooperativos macho son la ostiaaaa...el hecho es que este juego es una simple acutalizacion gráfica de ese; pero tiene lo mismo las posibilidades son infinitas si la gente le pusiera mas atención si se optimizara mas o si saliesen mas juegos por el estilo::: que felicidad podes estar horas y horas jugando un cooperativo queriendo sacar una misión es un macro juego si la gente lo jugara bien es la combinación de un juego de estrategia en tiempo real en primera persona bueno un simulador táctico claro que si te justa la acción de los demás juegos aca vas perdido si quieres ir a lo rambo marchas de 1 y es realmente frustran te el tema de este juegos es medir cada acción y por su puesto tener suerte como la vida misma darle oportunidad y veras de lo que hablo
Asabus / 27 de mayo de 2008
9,1

Enorabuena

Primeramente por haber adquirido el juego y por haber llegado a tan razonable conclusión cuento te que allá por el 2001 cuando adquirí el flash point (juego padre de este) pensé lo mismo de hecho lo desinstale por parecerme injugable pero al tiempo y por estar al reeeepedo le di otra oportunidad :sorpresa la mía al descubrir su sencillisimo editor las enormes posibilidades que en el se habrían sobre todo en libertad y realismo; lo encontré como si fuera el commandos pero en primera persona podía comandar a los demás soldados, podía subirme a cualquier vehículo, haciendo 2clic editaba misiones que se jugaban de 1000 maneras solo o acompañado en cooperativo ,podía elegir que tipo de soldado quería ser (franco tirador mi preferido) ponerme a una buena distancia y ir bajando a mis enemigos 1 a 1 podía coger un arma silenciosa esconderme en un arbusto y lo mismo ponerles cargas y hacerlos volar por los aires descubrí los que eran las islas: enormes donde podías hacerte la película que quisieras en aquellos tiempos no tenia adsl tenia que hacer redes con amigos para jugar en cooperativo ahora los macro cooperativos macho son la ostiaaaa...el hecho es que este juego es una simple acutalizacion gráfica de ese; pero tiene lo mismo las posibilidades son infinitas si la gente le pusiera mas atención si se optimizara mas o si saliesen mas juegos por el estilo::: que felicidad podes estar horas y horas jugando un cooperativo queriendo sacar una misión es un macro juego si la gente lo jugara bien es la combinación de un juego de estrategia en tiempo real en primera persona bueno un simulador táctico claro que si te justa la acción de los demás juegos aca vas perdido si quieres ir a lo rambo marchas de 1 y es realmente frustran te el tema de este juegos es medir cada acción y por su puesto tener suerte como la vida misma darle oportunidad y veras de lo que hablo pd: NUNCA JUGE EL MODO CAMPAÑA por lo que es el mejor juego que nunca jugue jeje
OsFox75 / 8 de mayo de 2008
5,7

No me parecio tan "Increible"

Al iniciar el juego me emocioné, unos gráficos tremendos que requieren de una buena placa video, pero al iniciar la primera mision me costo enormemente, ya que los enemigos te disparan desde zonas donde es imposible verlos, y te matan con solo dos tiros. El juego dice: "Enemigo a 100m" y parecieran estar a 1 Km. parecen hormigas, lo malo es que ellos si te dan desde allí, tu a ellos dificilmente...de todas formas hay que probarlo aun mas.
Asabus / 16 de febrero de 2008
9,6

Que increible!!

Este es hoy en día el mejor juego que hay y no tiene análisis de lectores joder si la gente supiera lo que este juego puede ofrecer y eso que no tiene la optimización necesaria pero si saliesen mas juegos como este pero con motores garfios como el de crysis o unreal 3 creo que ya no se pediría mas pero bueno para el que lea esto este es la actualizacion de un gran gran juego darle una oportunidad y vean lo que pude dar
8,6
Ranking:31006 de 42268 juegos
Usuarios (141) | Grupos y clanes (2) | Más