Análisis de los lectores (Fallout 4)

Fallout 4

(Nota media sobre 111 análisis)
Análisis de Fallout 4 / Opiniones de Usuarios
PinguES / 22 de abril de 2019
5,5

Fallout 4

Fallout 4 , es un juego que me ha gustado mucho, pero no quita que tenga una mierda de optimizacion, y mala inmersion lo bueno que tiene son los mods , la trama es como la del fallout 3 pero al reves , en vez de buscar a tu padre buscas a tu hijo , lo que mas me molesta es su optimizacion de mierda , se me ha crasheado muchas veces en el modo supervivencia , y he tenido que repetir lo que ya habia hecho , en fin es buen juego pero le faltan muchos detalles por pulir ,para eso tenemos mods pero lo que hacen esos mods lo deberia hacer bethesda . Espero que en Fallout 5 no ocurra lo mismo y se centren un poca mas en optimizar el juego, y que hagan una historia un poco mas innovadora porque como ya he dicho es la misma historia que fallout 3 pero al reves .
Axel-the-awesome / 3 de marzo de 2019
10

El mejor Fallout

Por sacarle fallos se le puede sacar fallos a todo, pero para mi esta claro que este es el mejor juego de la saga sin lugar a dudas. Para empezar hay que decir que en este juego si se puede disparar manualmente (por lo menos para mi). Estos son sus ventajas e inconvenientes: Ventajas +Disparo manual +Ataque critico en VATS +Mejora en las armas automaticas +Todo sobre los compañeros +Poder crear asentamientos desde 0 +Extras y nivel sin limite +La servoarmadura en este juego +Mayor nivel de editación que nunca hay muchas mas pero si no no acabo Desventajas -Bugs que te pueden joder la partida para siempre -Graficos aceptables
Jaga-9403 / 26 de diciembre de 2018
6

Un fallout que pudo ser mejor.

Oficialmente fue mi primer fallout, iniciado y terminado por completo (Todo el modo historia y sus finales) , habia jugado anteriormente el fallout 3, pero no logre terminarlo. me han dicho que fallout new vegas es el mejor. Fallout 4, graficamente, muy pobre, un mundo abierto con una cantidad de bugs increible, lastima.. un vasto mapa, pero muchos bugs 4/10 (Ya es hora de cambiar el motor grafico) Narrativa o historia: Entretenido, hay misiones que son muy buenas, te enfrentas a bestias enormes y tu decides la forma de eliminarlos con o sin sivor armadura, me esperaba un poco mas sobre la trama de la historia, las decidiones que tomas afectan hasta cierto punto, pero no son cambios tan raidcales, el modo construccion es muy bueno, aunque lamentablemente no disfrute en plenitud, ya que en consola no pude cargar ningun mod, eran de pago ;( La banda sonora es increible, poder disfrutar de la radio mientras haces y planeas tus misiones. es lo mas detacable para mi. Recomiendo jugarlo en PC, ya que hay una diferencia notoria graficamente y podras disfrutar con los mods que quieras.
Chema-mg-66 / 24 de octubre de 2018
9,5

Un yermo gigantesco

En resumen,Fallout 4 pega un salto bastante alto en los juegos de RPG,pero a la par bajo,las razones estas: En lo bueno:Ofrece un mapa gigantesco de casi 80 kms2,hay más de 150 ubicaciones en todo el mapa,las especies están muy bien diseñadas como los mirelurks,los supermutantes e los synths,están los mismos pactos de la saga,la hermandad del acero,el instituto... La historia en sí está bastante bien,y es larga llegando casi a las 30 horas más las misiones secundarias lo aumentan a las 70 horas,se pueden modificar las armas añadiendoles miras telescópicas,cañones,culatas,armas,se pueden reconstruir los asentamientos que te unas,añadiendo casastorretas,quitando árboles... En lo malo:El sistema de diálogo es un desastre,habían antes más de 5 opciones de hablar con los NPC s,pero ahora solo hay cuatro,quitando la esencia,también el sistema de Karma se ha quitado y lo de los compañeros de viaje a veces sulen no servir para luchar,los gráficos son un poco malos,estando a estos años y para entrar a los edificios se debe esperar un tiempo para cargar. Pero este juego,con sus fallos,sigue siendo un gran exponente en ps4 y en los RPG.
Yared2000 / 15 de octubre de 2018
9

Personalmente , el mejor de todos.

(Algo de Spoiler) Personalmente es el mejor Fallout que he jugado (Si , jugué el New Vegas , pero no me terminó de convencer nunca). Aunque si destaco en algo que no me gusto fue la eliminación del Karma , pero en el resto han innovado y mejorado en todos los aspectos , aunque tampoco me gustó el como han dejado a la Hermandad del Acero , En este título parecen una copia de los Nazis versión futuristas , demasiado odio irracional hacia los Synths por mucho que sean del instituto
Meracle / 12 de septiembre de 2018
7

Un paso hacia delante y un paso hacia trás.

Eso es Fallout 4... un juego con mejores gráficas, mejor mapeado, mejor sistema de leveo, mejor sistema de disparo y un modo construcción muy bueno (con bugs, pero bueno). Pero luego da pasos atrás... un modo supervivencia que funciona de forma demasiado tediosa y destroza dicho modo... a quien se le ocurrió que solo se guardara en camas y que no se pueda hacer viajes rápidos... con una dificultad exagerada... ya que los enemigos necesitan mil disparos y ellos de uno solo te matan. Absurdo. Las conversaciones se han empobrecido... y las misiones aunque en mayor número... también han bajado en profundidad. Un editor horrible... animaciones horribles... expresiones faciales horribles. Un juego muy mejorable... el rendimiento es bueno pero sigue habiendo alguna relentización y bugs molestos.
PabloOlayJ / 23 de agosto de 2018
9

Lo mejor de Bethesda

En esta ocasión, la desarrolladora de videojuegos Bethesda, consiguió juntar lo mejor de cada Fallout de ps3 y creó el Fallout 4. En mi opinión es muy buen juego de acción y RPG. Me parece muy bien que haya incorporado un buen sistema de shooter ya que le hacía falta al título. Yo creó que es un juego imprescindible para los amantes de los juegos de acción y rol. Fallout 4 es el juego perfecto para entretenerse un buen rato. Gracias por leerlo
Andrelinoge / 28 de julio de 2018
8

Horas y horas de diversión

Qué es lo primero que uno busca en un videojuego? Que te entretenga. Que no te aburras de él por mucho que juegues. Y este Fallout logra eso y de ahí la nota que le dí. Más de 150 horas le eché entre juego principal y sus DLC´s (tanto hasta que logré el 100% de todos sus trofeos), y durante todo ese tiempo no paré de descubrir nuevos lugares y cosas para hacer. Siempre una nueva ubicación y con ella un nuevo secreto o alguna misión para hacer. Y eso es fundamental, ya que hace muy llevadero el juego. Hablando de cantidad, junto a todos los lugares del mapa es impresionante la cantidad y variedad de personajes y de armas que me encontré por la Commonwealth. Destaco también todos los compañeros que podés tener a tu lado, muchos de los cuales tienen su propia historia de trasfondo. La música como siempre nos tiene acostumbrados Bethesda acompaña de buen grado el correr de las horas. Ahora bien.. Así como la música funciona muy bien, los gráficos no acompañan. Es hora que Bethesda cambie su motor para este tipo de juegos. Lo mismo sentí mientras jugué a Skyrim en su momento (uno de los mejores juegos que he probado, pero gráficamente pudo haber dado mas) Se notan obsoletos los gráficos, las texturas, los movimientos de los personajes, etc. Otro aspecto que no me gustó del juego es lo cansino de tener que construir y mantener los asentamientos y sus colonos. De hecho, toda la construcción me resultó insoportable. El hecho de tener que estar reuniendo materiales a cada rato y así excediendo el peso que podía cargar, fue un tedio. Y por último, los ya famosos bugs. Tres misiones secundarias no las pude completar, o porque no salieron las lineas de diálogo o porque el personaje con quien debía hablar se encontraba sentado al fondo de un tanque de agua. En fin, fue bastante molesto.. aunque en principio pensé que me iba a encontrar con una mayor cantidad de bugs. De sus DLC´s, solo Far Harbor y Nuka World agregan nuevos lugares, misiones, enemigos, personajes y por ende horas de juegos. Automatron incluye algunas misiones mas la posibilidad de construir y modificar robots. El resto solo sirve para construir mas materiales en los refugios y asentamientos y no mucho más. En conclusión.. es un juego del cual no me arrepiento de haber jugado y haberle destinado el tiempo que le destiné. Al día de hoy viene en edición GOTY y a precio reducido, por lo que lo recomiendo totalmente.
RMA-Fernando / 17 de junio de 2018
8,5

Bienvenidos al yermo

Fallout es sin duda un referente en su género, un juego tremendamente inmersivo y en el que tus decisiones cuentan, aunque no tanto como nos habría gustado... La historia que intenta contarnos Fallout 4 es la de un padre/madre que pelea en un mundo desconocido en busca de su hijo arrebatado con referencias a las películas de los años 80. Tenemos un gigantesco mundo abierto para explorar a nuestro antojo, con cientos de unicaciones y misiones secundarias repartidas, unos con más interés que otros, eso sí. Es Fallout un digno sucesor de Fallout 3? Sí y no. En primer lugar, el juego mejora claramente con respecto a Fallout 3 en sus mecánicas shooter. Ahora es más cómodo apuntar y disparar, siendo el VAT un añadido que puede resultar interesante para lograr golpes críticos en situaciones puntuales. Por otra parte, se ha simplificado mucho el componente RPG, siendo las conversaciones más superficiales. En realidad, las distintas opciones de diálogo que nos plantea el juego conducen siempre al mismo resultado. La gran asignatura pendiente de Bethesda con Fallout es sin duda el tema de las animaciones. Las expresiones faciales y los movimientos de los personajes son robóticos y carentes de expresividad alguna. Es un mundo abierto, sí, pero por lo menos podrían haber trabajado más las secuencias de la historia principal.
Alexaiyan / 31 de mayo de 2018
4
Pésimo

"Que se acabe el adaptar juegos a todos los públicos"

Llego muy tarde, pero me tengo que desahogarme, y más aún con la pronta salida de Fallout 76... bueno, antes he de aclarar que soy fan de la saga, aunque no jugué los dos primeros, sí conseguí todos los trofeos al jugar el 3, new vegas y el 4, así que jugar he jugado jajajaja. Aclarado esto continúo diciendo que en comparación con los anteriores, Fallout 4 falla en muchísimos aspectos, los cuales me sacaban del juego constantemente: - QUITARON EL KARMA: hablando con mi padre (fan acérrimo de la saga) nos pareció un fallo enorme, pues es una de las señas de identidad de esta franquicia.. y le quitaba mucha profundidad al juego, no había consecuencias por tus acciones (solo en las misiones principales). Vamos a ver, que sin esto el juego es otra cosa, es un juego en primera persona, con algo de Rol... -POCA PROFUNDIDAD EN LOS DIÁLOGOS: comparado con los Fallout anteriores, este, es bastante plano y aburrido en este apartado, yo soy bastante claro con este tipo de cosas, quiero jugar a un fallout, no me interesa que se dispare tan bien como en un call of duty, yo juego Fallout para leerme 5 posibles respuestas muy largas y escoger la mejor opción, no para estar disparando todo el día (hay shooters mejores para ello). Cómo es posible que me den 3 posibles respuestas (extracortas, sin matices) en todas las conversaciones que tengo?... -MISIONES EXHASPERANTES DE FARMEO: y si, hablo de Preston Garvey y sus misiones divertidas y variadas, la niña a la que secuestran 50 veces, la plaga de ratopos que acabó con el Yermo (no nos engañemos, no fue la bomba de la Gran Guerra)... el que haya jugado sabrá lo exasperante que es hablar con el man este y que solo te de 2 misiones absurdas para farmear... - ARGUMENTO BASTANTE DECEPCIONANTE: realmente, llegado un punto en concreto de la historia, descubrimos que el guión se hace extra predecible y aburrido. Bueno, estas son las cosas que me han molestado, no comento los gráficos porque no suelo quejarme a menos que haya algún fallo demasiado evidente que entorpezca la jugabilidad. Yo opino que esto fue un intento de atraer a nuevos jugadores, sé que las empresas se mueven por dinero, pero, no deberías cuidar a tus fans de toda la vida? los que jugamos Rol para disfrutar de una buena historia?, decidir?... esto es un shooter cutre en la espectacular linea temporal de Fallout.
Fallout 4

Fallout 4
14,95€