Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Shin Budokai 2)
8,6

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

“Excelente”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gusgamer540 / 21 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bastante bueno...pero no tanto

Bueno como siempre será un análisis corto asi que vamos Jugabilidad:es bueno....mas o menos ya que aveces te estresa ya que por culpa de los controles aveces fallas los ataques. Graficos:Bueno pudo ser mejor,incluso como un poco parecidos a los de ps2 pero es PSP que se puede haser Sonido:este es su punto fuerte ya que la música que trae es magnífica un poco más y pudo ser espectacular.... Inovacion:Esto se pone feo.....no es mala la inovacion pero es que realmente pudo ser muchísimo mejor pero bueno...que se puede haser.... En resumen:bastante bueno pudo haber sido mejor pero bueno en total:6.8
Pedir moderación
Claudioinazuma / 5 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Uno de los mejores de DBZ hasta el momento.

El juego es bastante bueno, y te entretiene lo suficiente como para querer pasartelo AL 100% y la música (sobre todo la de la intro) es de lo mejor, y eso es lo que quiero, que el juego sea entretenido, interesante y que suene bien, lo unico malo que le veo es la poca innovación con respecto al juego anterior, los gráficos del mapa en la aventura, pero eso se podría justificar con el hecho de que una persona que juega algo de dragon ball lo hace por las peleas y no por la aventura, pero lo mas malo de todo es... EL BROLY DEL CAPÍTULO 4.
Pedir moderación
Richy692 / 4 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

DBZ sb2

Este titulo tiene cosas muy buenas y cosas bastante malas. BUENO: Gráficamente, en batalla y en menús es bastante bueno,poder elegir que habilidades mejorar y en base de eso usar uan estrategia u otra es lo mejor del juego sin duda. La cantidad de personajes, combos y ataques. El sonido y la música es excelente. MALO: Gráficamente en la pantalla de mapa da mucho que desear, algunos niveles y en si el juego es bastante repetitivo y en parte la culpa son de la cantidad de semillas senzu en cada partida. La inteligencia del enemigo es buena pero en general es bastante frustrarte por los malos controles del juego que no te permiten estar a la altura del enemigo. Para mi lo peor a sido la historia, que aunque es buena la idea flojea por todas partes y parece echa por niños y para niños. Aun así consigue ser de uno de los mejores títulos para PSP (al menos en España), y lo considero imprescindible sobretodo si eres fan del juego.
Pedir moderación
Elpeluk / 11 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Original , innovador para la saga...si no has probado el 1

Yo creo que no es un mal juego , si bien es un remake con mas personajes , no deja de ser algo diferente para la linea DBZ , lo recomiendo mucho ya que mantiene el estilo Budokai y eso se agradece.Si estas en la situación de no saber cual comprar primero (el 1 o el 2) has una exepcion esta ves y elige el 2.Ya que la historia es la misma , la jugabilidad cambia un poco con la nueva camara mas parecida al Tenkaichi.Sin dudas muy recomendable para los que no probaron SHIN BUDOKAI.
Pedir moderación
One-direction / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

No decepciona

Este juego no decepciona es gay por los ataques y los golpes Puedes luchar contra muchos guerreros i realizar golpes bruscos. Cuando lo pruebas dices no mola mucho pero despues estas1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 horas jugando ite lo pasas pipa. Puedes luchar a entrenamiento pero ahi tu rival solo se mueve pero despues ay otro sitio que eliges un personaje i luchas y ay un tiempo o lo matas si ganas haces otra hasta que pierda. Bye bye Adios Adeu Bye bye hasta otro ratioto Saludos One-direction
Pedir moderación
Tigrex179 / 5 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego que no aburre

Este juego no aburre en nada al aparecer Goku Ssj4 y Vegeta maligno y también me gusto el modo Otra senda en que cuenta la historia de Trunks y los desafíos Z y las tarjetas y el modo online así puedo jugar con mi primo y divertirme muchísimo jugando este juego: todo este juego es genial, me encanto al aparecer Bardock y Piccolo fundido con kami - sama y Gotenks y también Gogeta y Vegeto. Este juego es uno de los mejores que he jugado. Saludos a todos los que jugaron este juego.
Pedir moderación
Clarle68 / 31 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

La franquicia Dragon Ball sigue en aumento en el mundo de los videojuegos. Después del éxito del notable Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en PlayStation 2, sólo encontramos la versión para Wii de éste en el horizonte como próximo lanzamiento en consola doméstica, que estrenó el mes de Marzo del 2007. Personajes Goku(base,kaioken,SSJ,SSJ2,SSJ3,SSJ4 de GT) Joven Gohan(base,SSJ,SS2) Gohan(base,SSJ,SSJ2,pot. desb. Kai anciano) Gohan del futuro(base,SSJ,SSJ2,pot.desb. Kai anciano) Vegeta(base,SSJ,SSJ2,vegeta maigno) Trunks(base,SSJ) Trunks del futuro(base,SSJ) Krillin(base,potencial desbloqueado) Piccolo(base,fundido con Kami-sama) Freezer(forma final,100% Máximo Poder) A-18 Célula(forma perfecta,Super perfecta) Monstruo bu Súper bu(base,gotenks absorvido,gohan absorvido) Pequeño bu Cooler(base,forma final,metal cooler) Broly(SSJ,SSJLegendario) Gotenks(base,SSJ,SSJ3) Gogeta(SSJ) Pikkon Janemba(base,pero es super janemba) Bardock Vegetto(base,ssj)
Pedir moderación
Antonio7550 / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ni bien ni mal.

Como dijo arma el juego es un poco cortito. SIendo de psp no es tan malo, hay personajes buenos, de los graficos no nos podemos quejar ataques mas o menos reales a los de la serie,................................................................... Hay algunas fases de la historia en que cuesta bastante salir, por lo menos a mi, por ejemplo cuando ataca metal cooler. A mi me gustó mas tag team.
Pedir moderación
Fandefifa11ps3 / 8 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Dragon ball z shin budokai 2

-Vueno me he visto negro para poder poner nota a este juego, para empezar tengo que decir que es uno de los pocos juegos que viene goku ssj 4(y encima es de psp) y muchos mas personajes interesantes.Yo disfruto mucho con lo de otra senda porque no es la historia de dragon ball seguida al pie de la letra sino inventada y eso a mi me gusta,tambien hay cosas no tan buenas como que el sistema de pelea es muy parecido al los anteriores juegos,los graficos no es que esten muy avanzados,pero que inporta eso si lo importante es divertise con el juego. -Para mi un juego muy bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
Arma4599 / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

Me encanta este juego. La historia es un poco corta pero por lo demas es un muy buen juego. Los presonajes i sus evoluciones son muy impresionanates i bastante reales. Es un juego con buen sonido i unos buenos graficos pero creo que podria haver mas personajes para jugar.............................................................................................................................................................esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23752 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (819) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (2504 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como hacer la genkidama con guku ssj ssj2 o ssj3
Como hacer la genkidama con guku ssj ssj2 o ssj3
Rexdeadggghhh
Teletransportase atras de tu enemigo
Teletransportase atras de tu enemigo
Emanuel2015
Todo sobre los siguientes juegos para psp y algo mas
Todo sobre los siguientes juegos para psp y algo mas
GokuVegetavegito
Nuevo truco
Nuevo truco
Megagogeta
Necesito ayuda con el último nivel
Necesito ayuda con el último nivel
CristianHu

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Shin Budokai 2” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.