StarFox Adventures
StarFox Adventures
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2002
 · Plataforma
GC
Análisis de los lectores (StarFox Adventures)
9,5

StarFox Adventures

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de StarFox Adventures / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AnddySnake / 14 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Goodbye Rare

El último juego de RARE con Nintendo. En su día no lo pude jugar y hoy es el día que me lo he pasado. Recomendable a todas esas personas que aman la época de la gran N64. Tiene una duración aproximada de 20 horas, gráficos impresionantes para la época, mucha variedad y una historia interesante. Si tenéis la oportunidad de jugarlo, no lo dudeis. A favor: Es un Zelda hecho por Rare. En contra: El control de algunas armas como de la cámara. Larga vida a RARE.
Pedir moderación
Devit-BR / 30 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis sobre Star Fox Adventures

Star Fox Adventures... la verdad es que es un juego que me trae muy buenos recuerdos cada vez que lo juego. Según mi análisis, Star Fox Adventures es un gran juego a pesar de que fue muy criticado, esto fue debido a que fue el primer juego de Star Fox en el que se podia jugar en 3era persona y no des del Arwing cómo pasaba en los anteriores juegos cómo Star Fox 64 o el de la Nes. Respeto a las puntuaciones le pongo un 9 porque tiene muy poca misión secundaria (solo tiene un laberinto en la Llanura Thorntail pero que sólo sirve para tirar monedas en un pozo y que este te de consejos) y al final de todo el juego hay un bug, que hace que cada vez que cargues tu partida empiezes siempre por el final, de forma que no te puedes mover e ir a hacer otras cosas. La jugabilidad es buena ya que la forma de jugar es muy similar a la de las sagas de Zelda. Respeto los graficos y el sonido, estan muy bien por ser un juego tan antiguo a más de que el sonido considero que es genial ya que tiene un soundtrack super guapo. En conclusión, es un juego que fué muy amado y muy odiado a su vez, al igual que los juegos de la DS de Zelda.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29920 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (80) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (14 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “StarFox Adventures” de GameCube, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.