Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)
7,7

Call of Duty: Black Ops 3

“Bueno”
(Nota media sobre 104 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hulkito / 31 de marzo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Call of duty : black ops 3

Opinion personal sobre la campaña : a mi parecer es una las mejores campañas de call of duty de las que he jugado hasta ahora , a nivel de historia es muy interesante con algun giro en su argumento y sorpresa final , en cuanto a la duracion es muy larga para un call of duty , a mi me habra llevado pasarmelo mas de 12 horas aunque he decir que tampoco soy un crack . graficamente es un diez para mis ojos ,y las cinematicas molan mucho.el sonido muy bueno con traduccion al español.
Pedir moderación
Asassinxd19 / 16 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen multijugador y salvado por los zombies

Bienvenidos sean a mi análisis de call of duty Black OPS 3 un call of duty que me ha dejado algo indiferente pasemos a los puntos del análisis JUGABILIDAD: ¿Porque tiene 5 estrellas la jugabilidad de Black Ops 3? Sencillo sus 60 FPS estables , sus zombies y su multijugador , han hecho un multijugador bastante divertido y que se deja jugar bastante y unos zombies que son lo mejor de lo mejor (viene solo un mapa pero os recomiendo pillaros el zombie chronicles) son bastante buenos luego una historia horrible que literal me la pasé mientras me iba durmiendo , la peor historia de toda la saga call of duty sin duda , la seguí incluso menos que Ghost , así que tela , luego el modo Dead OPS lo recomiendo jugar con amigos es diversión pura y un modo de parkour flojísimo en consolas y una campaña de zombies que es un reciclado mal hecho de la campaña así que un juego salvado por sus zombies y su multijugador . GRAFICOS: Que decir los call of duty ya no imponen no se ven bonitos no impactan , seguían utilizando el mismo motor gráfico que tiene 20 años (hablo refiriéndome desde actual a antes) y en general un juego que pasa discreto no se ve mal pero tampoco hay nada que enriquezca el conjunto SONIDO: Buen trabajo de treyarch en el apartado sonoro , buenos efectos de las armas , voces correctas y un apartado en el que rara vez es ver fallar a call of duty ( ya podrían estar mejor los otros apartados) En fin ¿Recomiendo call of duty black ops 3? Si lo vas a jugar por la campaña ahórrate el dinero y si vienes por el multi y los zombies compralo en rebajas no creo que te defraude , gracias por leer la review y hasta la próxima!!!!!
Pedir moderación
Olayer-Destroyer / 21 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bastante bueno

Siguiendo mis criterios de gráficos, jugabilidad y entretenimiento, Call Of Duty Black Ops 3 se merece una buena puntuación. A decir verdad, yo esperé a la edición de Zombies Chronicles porque el modo zombies es lo que más me gusta de la saga. Call Of Duty Black Ops 3 me parece bastante entretenido y, tanto el sonido, como los gráficos y la jugabilidad, me parecen espectaculares. Un gran juego que sin lugar a dudas se merece buena puntuación por mi parte y al que le espero echar unas cuantas horas.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 18 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy buen multijugador pero una campaña infumable.

El último COD, el Advance Warfare, fue un juego que consiguió arreglar por un poco el desastre que fue COD Ghosts, con una buena campaña y un multijugador bueno pero mejorable por el tema de los saltos y los lootboxes ,y falló en los exozombies que para mí fueron una mierda ,y en 2015 Treyarch se sacaría de la manga el Black Ops 3,el nuevo juego de COD que si que consiguió recuperar las cotas de Modern Warfare,pero sigue teniendo sus fallos ,y aquí voy a recitarlos: Lo bueno: - Gran apartado jugable, con nuevos mapas, la mecánica de los saltos es muchísimo más fluida que en el Advance Warfare y a eso súmale la inclusión de los especialistas, que son personajes que tienen armas ultra rotísimas que duran un determinado tiempo y son 9 en total, mis favoritos eran Prophet y Reaper, pero también molan Firebreak y Seraph, de los mapas destaco Metro, Nuketown, y Fortaleza, más los zombies con todos los DLC´s son muy divertidos. - El apartado gráfico es bastante bueno, pero aun así sigue con el mismo puto motor grafico de casi el Black Ops 2,y ya va siendo hora de poner uno nuevo, pero sigue siendo bueno. - El audio esta al español con un buen nivel ,y la banda sonora está bien, el sonido de las armas es normal, y lo demás está con un nivel normal. - El tema de los camperos no es tan problemático, como en otras entregas, esta vez si que han mejorado en ese aspecto. - En innovación, pues el tema de los especialistas me pareció una muy buena idea en sí,cada uno muy diferente de los demás. Lo Malo: - La Campaña es una puta mierda, es un puto cacao sin sentido y el final no te enteras de casi nada, aunque hay misiones guapas como la de Coalesence o la del bosque congelado, no te enteras ni de la mitad, que si una IA malvada, que si tu personaje murió al principio.. en fin una campaña que prometía y que se volvió una mierda sin sentido - Necesita ya un nuevo motor grafico para competir con el resto de juegos. - Los dos nuevos modos de juego que son Salvaguarda y el del balón no me han acabado de gustar. - Ya sabes como es COD, en lo jugable mejora lo de los saltos solo. NOTAS Historia:2 Jugabilidad:10 Gráficos:8 Sonido:7 Innovación:7 Nota final:6,8= 7 En general es un buen Cod de nueva generación, pero si solo lo compras por la campaña no lo hagas pero si es por el multijugador y los zombies ,si que lo recomiendo, pero por menos de 30 euros máximo.
Pedir moderación
Feeerdi / 9 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Diversión sí. Lo demás no

Desde hace años el objetivo de los CoD viene siendo proporcionar diversión con sus modos multijugador y zombie (los black ops). Esto lo consigue de sobra, el problema es que cada año tenemos la sensación de que es el mismo juego del anterior y así sucesivamente. Siempre he sido fan de la saga, pero desde Black Ops II no he vuelto a comprar un Call of Duty porque veía la saga tremendamente desgastada. El modo campaña ya ha dejado de transmitir esa sensación se epicidad que sí transmitía los juegos de antaño. Ahora es un “meh, ya que me lo he comprado, pues me lo voy a pasar”. Pero no pasa nada interesante que te haga querer rejugar el juego, cosa que sí hice con MW2 y CoD 4, que hay misiones que los jugué más de 10 veces (todos camuflados es el mejor ejemplo). En resumen, un juego que no está mal si lo que buscas es disparar a ido lo que se mueve. Si lo que buscas es emoción, profundidad y una trama que realmente te transmita algo, olvídalo, este no es tu juego. Los grandes juegos se los recuerda por sus campañas. A CoD 4 lo recordaremos siempre por la desgarradora final del Capitán Price aparentemente muriéndose, MW2 por la maravillosa reaparición del Capitán Price en el Gulag, Black Ops I por su profunda historia, y puedo seguir así durante horas. Pero este Call of Duty en unos años ya nadie lo recordará
Pedir moderación
Chaky087 / 3 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Operación Black

Hola como andan todos? ante todo me presento, mi nombres es Pablo y he tenido la suerte de pura casualidad de jugar este juego, el modo campaña completo de punta a punta ya que el ps plus lo regalo por 30 días. Como todo call of duty, su campaña suele ser corta, consta de 11 misiones que por primera vez se puede jugar en cualquier orden. lamentablemente el juego deja mucho que desear., gráficamente es mas de lo mismo, los mecanismos de juego también, la historia esta buena, me gusto, costo entenderla pero el final fue muy bueno!, las 11 misiones se pueden pasar fácilmente entre 40 y 45 minutos cada una, dependiendo de la habilidad de cada uno, a mi el juego particularmente me duro menos de 7 días. probé también los modos zombi y multijugador y tampoco me gustaron, tristemente todo mi comentario es negativo, pero a caballo regalado no se le miran los dientes... mucha gente dijo que estaba en ingles, y yo lo jugué todo en castellano! así que en eso quedensen tranquilos. si se lo prestan o se lo regalan lo recomiendo, sino... salvo que este menos de 6 dolares, no lo recomiendo. Saludos.
Pedir moderación
Gusgamer540 / 22 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muchos colores.....pero mucha emoción

Un futuro algo pésimo pero bueno vamos al análisis Jugabilidad:buena jugabilidad,apresar de sus tropiezos dejado la jugabilidad de los antiguos CODs esta bien pero nada más. Graficos:demasiados colores,aunque tiene gráficos de "nueva generación" por ser futurista trae demasiados colores lo cual no me gusta mucho. Sonido:aceptable sonido y música,No es de lo mejor el sonido pero estan bien....mientras que la música un poco de Pulido no estaría mal. Historia:no he terminado la historia lo dejé a la mitad porque era un poco aburrida por lo que pude ver no era demasiado buena 6/10 Innovación:apenas además de que lo más que fue es la jugabilidad Total:7,entretenido pero no tanto Pros: +para jugar con amigos esta bien +3P +entretenido zombies +4P + + Contras: -graficos pésimos -4P - historia mediocre -2.5P -desquilibrio en el online -2P - Puntos buenos:7 Puntos malos:8.5
Pedir moderación
RoXeNdO / 17 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Pufffff

Voy a comentar el modo campaña que es lo que a mi me interesa y he de decir que es el peor de todos los call of duty de ps4 con diferencia, prefiero ghost,advanced warfare e infinitive warfare, la historia bastante mediocre deja bastante que desear,por lo demás gráficos etc como siempre habituado a estos juegos no cambia demasiado,estaría de los últimos en la lista de call of duty de ps4 .........
Pedir moderación
Emideadman / 10 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El futuro no trae nada nuevo

Es dificil empezar un analisis de un CoD ya que todos nacen de lo mismo y prometen las mismas cosas. El caso de Black ops 3 no es diferente, Treyarch vuelve con la intención de devolver la saga a su esplendor perdido, pero la formula vuelve a demostrar que funciona y poco más. La historia de Black ops 3 es una que se desarrolla en un contexto futurista donde los implantes ciberneticos en humanos ha generado una division social y tension global. O eso es lo que dice la introducción, porque esto no se trata en la campaña y volvemos a presenciar una trama simple, con personajes planos y sin carisma mientras vamos siguiendo las migajas que nos llevaran a detener la amenaza de turno. El desarrolo tiene poco interes y es una excusa para matar, los giros son predecibles y la tematica casi no se aprovecha. Solo en los momentos finales la historia toma un giro pero concluye con un cierre malo, de esos que exponen algo totalmente imprevisto para sorprender al espectador y aparentar un guion más inteligente de lo que es. El guion es mediocre y que el final no se entienda no se debe a su complejidad, sino a que nunca se da información ni se tratan sucesos que nos lleven a comprenderlo. Sin embargo la saga CoD nunca ha ofrecido buenas historias y en este caso cumple con la regla de ser amena y acompañar la acción. Lo que sí ha destacado siempre son sus propuestas jugables y en este caso tenemos la campaña, zombies y multijugador. La campaña, para ser directos, es el aspecto más flojo y sorprende que haya empeorado aun más algo que CoD siempre aseguraba, el ritmo frenetico. BO3 dura aproximadamente 10 horas, más largo de lo normal, y termina volviendose bastante aburrido debido a lo repetitivo de sus situaciones y la poca nocion de ritmo que posee. Todo empieza bien, como se espera, con escenarios lineales, tiroteos y algunas escenas sobre vehiculos. Lamentablemente esto se repite una y otra vez, matar muchas hordas y hordas de enemigos genericos en mapas como pequeñas arenas pero que no aportan nada y una sensación de espectaculo que se ha perdido. Y las pequeñas incorporaciones mecanicas no ayudan a salvar, y es que las habilidades tecnologicas que tenemos son muy poco imaginativas y no exigen que usemos más que un par ya que solo aportan un ataque extra frente a solo 2 tipos de enemigos, humanos y robots, los cuales son esponjas de daño que terminan molestando y no hay estrategia. El personalizar armas tampoco tiene demasiado sentido en solitario, pero sí en el forzado modo cooperativo que se ha incluido para crear bulto ya que el propio juego jamas le saca partido. Superada la poca inspirada campaña tenemos los zombies, un solo mapa, ambientacion muy lograda y una propuesta ya conocida y genuinamente entretenida por algunas horas. No hay nada nuevo aqui más que la inclusion de poder ser un monstruos por algunos segundos. Por ultimo, y más importante, el multijugador. Si algo ha sabido mantener la saga, pese a descender notoriamente su calidad y ofrecer campañas cada vez peores, es un multijugador que sabe entretener y tiene sus pilares claros. BO3 logra mejorar lo hecho por las flojas entregas anteriores y agrega algunas cosillas para ofrecer algo nuevamente atractivo para los fans. No es revolucionario, no se mueve de su esquema, pero la propuesta vuelve a ser rapida (muy rapida esta vez) y divertida, con suficientes incentivos para mantenernos por bastantes horas. La novedad es la inclusion de los especialistas, personajes entre los que podremos elegir y que tendran una habilidad o arma especial que podemos usar al cargarse su barra, esto da un poco más de juego y se agradece. Por lo demas los mismos modos, el mismo esquema de control y jugable, el mismo formato de 3 carriles de mapas bien diseñador y un ritmo rapido que se potencia por el uso del jetpack que nos permite saltar doble, deslizarnos y correr por las paredes. Esto permite un gran desplazamiento por los mapas, pero tambien da lugar a situaciones un tanto absurdas que se suman a los ya habituales probemas de servers, inconsistencias en el sistema de daños o balance de armas y elementos que favorecen el campeo. Visualmente el mundo de este nuevo capitulo es muy poco imaginativo y se rige por los entandares ya conocidos del futuro cercano. Los escenarios estan bien y algunos destacan un poco, pero por lo general son bastantes genericos y nada que no hayamos visto ya en otras obras, por lo que se siente muy poco aprovechado artisticamente y se limita a cumplir. En lo tecnologico, debo decir que todo luce bastante bien y, sin alardes, se logra un conjunto consistente que flaquea pero nunca luce mal. Hay margen de mejora, como siempre ha sucedido, pero está bien. En lo sonoro contamos con unos efectos de sonido que llamaron mi atención debido a su poco cuidado. No es que esten mal, pero por momentos se sienten poco potentes, irreales o enlatados, y los niveles de audio a veces suenan mal. La banda sonora está bien, sin demasiada imaginación y dentro de los canones ya escuchados una y otra vez, cumple su cometido y acompaña la experiencia con temas acordes y bien realizados. Por ultimos, las voces estan bien actuadas y, pese a que los personajes son olvidables, las voces resultan aceptables. En conclusión, Black ops 3 entretenda a los fans o los que gusten de su acción rapida, ofrece nuevamente un producto completo, con horas de diversion y jugabilidad accesible, pero la campaña es de las más flojas de la saga, hay inconsistencias y las novedades son casi nulas.
Pedir moderación
Brunoa007 / 8 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Casi perfecto, pero me encanto

Por donde empezar por este juego que me dio tantas alegrías. Bueno yo empecé en call of duty hace mucho, recuerdo buenos momentos en el world at war, los modern warfare, black ops 1 y el 2 que sin duda para mi son los 2 mejores juegos de la saga, sin dudar los mejores modos multijugador y zombies estan en los 2 mencionados. Bueno ahora empiezo con lo mejor del juego que es el multijugador, vi que algunos dicen que copiado de otros futuristas y pegado pero en realidad es perfeccionado y llevado a otro nivel. Graficos aceptables, una jugabilidad impresionante dandole aire nuevo a la saga, una personalizacion de lujo, los especialistas es algo que nunca olvidare de este juego, y las armas si se fijan bien no son nombres clasicos como la scar o la ak-47 pero yo despues de jugar se me queda la Man-O-War la Kn o la Sheiva como armas miticas y reinas de auntenticos destrozos en el juego. Mapas: algunos quedaran como clasicos y mira que hoy en dia es dificil conseguir eso. Ejemplo en Ww2 su peor pecado son los mapas, pero claro en eso no hay nadie que lo haga mejor que treyarch. Como olvidar Fringe, Hunted, Combine e incluso Stronhold y como olvidarnos del clasico de clasicos que ya todos sabemos cual es. En este modo 10/10 nunca jugue tanto ninguno como este. Pasamos a los zombies.. que decir probablemente es igual de bueno o mejor que el multi. Empezamos flojos con Shadows of evil muy infravalorado para mi, y como empezar mejor una temporada de Dlc que con uno de los mejores mapas de la historia como Der Einsendraje, el nombre ya me encanta. Es como un remake de origins con toques que lo hacen unico. Los arcos, la ambientacion, los personajes, el easter egg, uno de los mejores y que mas he disfrutado en hacerlo y conste que mori como 7 veces en la bossfight. Gorod Krovi no lo probe pero se ve increíble, y Revelations sin palabras que sea facil no le quita lo divertido. Y para mi el broche de oro del juego, que mejor que Zombies Cronicles para esto. Jugar los mapas clasicos con esta jugabilidad no tiene precio, esos 30 dolares del Dlc valieron mas que nunca la pena. Y la campaña ni la toque con los 2 otros modos basta y sobran para opacar y hacer pasar este modo que antes era tan importante para la saga. Un 10/10 para mi el juego y el mas completo de todos, no en vano en pleno 2018 sigue vivo. Infinite Warfare estuvo muerto desde el primer mes y a Ww2 no le veo mucho ya la cagaron desde el lanzamiento.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PC
24,95€
XOne
34,95€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17023 de 42310 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS4:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3867) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1288 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 3” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.