Análisis de los lectores (The Evil Within The Consequence)

The Evil Within: The Consequence

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de The Evil Within: The Consequence / Opiniones de Usuarios
Barbapapa / 24 de abril de 2020
6,5

La consecuencia

Continuación directa del contenido extra The Assignment, es más, sos dos capítulos numerados 3 y 4... Seguimos controlando a Kidman en su viaje por la mente de Ruvik mientras nos cruzamos con Sebastián de vez en cuando. Todo ello ayuda bastante a comprender mejor la trama principal. Ninguna novedad ni en lo técnico ni a la hora de jugar, puzzles y sigilo siguen siendo su principal baza, aunque ahora tendremos acceso a un arma en el tramo final. Sus escasas tres horas de duración se me antojan escasas. Pienso que lo correcto hubiese sido aunar los cuatro episodios dentro de un solo descargable. Amplía y desentraña algún aspecto de la críptica escena final y añade aun más misterios.
Sneill / 22 de agosto de 2015
7,5

Se revelan todos los misterios de Kidman

Continuamos la historia encarnando a la agente Kidman. Al final de The Assignment aparece una corta cinemática de como Kidman huye despavorida de su jefe, encargado del proyecto de STEM, y se cierra la expansión con un flash blanco donde aparece en rojo, continuará en The Consequence. Pues bien, despertamos en un hospital, desarmada y sin linterna, donde nuestra prioridad sigue siendo encontrar a Leslie y matarla (la única persona capaz de parar los pies a Ruvik). Qué hará finalmente nuestra protagonista? mostrará su lealtad a su corporación? o hará lo que cree correcto y se unirá a Sebastian? todos los secretos de la campaña principal se revelan en esta doble expansión: The Assigment y The Consequence, expansiones donde prima el sigilo. Al igual que en The Assignment, no tendremos oportunidad de usar la pistola muy a menudo... lo que hace más difícil la historia. Además, las dos expansiones son rejugables. La primera vez que jugamos automáticamente superamos el DLC en dificultad Superviviente, y una vez pasada la historia, podemos volver a jugarla en una dificultad superior: Kuyarami, donde todo es oscuridad, y nuestra única aliada es la linterna. Todo será agobio y tensión en oscuros escenarios repletos de zombies con sez de sangre. DLCs muy recomendables para los fans del juego. Te resuelve muchas dudas de la historia principal.
7,0
Ranking:23682 de 42199 juegos
Usuarios (41) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (17 votos)
9,0
12345678910
Guia de trofeos
Guia de trofeos
BigTorito
Todos los Coleccionables
Todos los Coleccionables
GtaV457

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within: The Consequence” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.