The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneMac
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls Online)
7,5

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

“Bueno”
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Shiba / 17 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Las Puertas de Oblivion se Abren

Tras 120 horas jugadas voy hacer mi análisis sobre el juego. / Traducción del juego en Castellano / Español ------------------------------------------------------------ http://www.cervanteso.org.es/ -- Gráficos: Gráficamente el juego luce bien,con momentos Épicos según que zonas,así como mazmorras cuevas y zonas del mundo realmente bellas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --Sonido y Banda Sonora: La banda sonora es magistral,con momentos épicos y con melodías bonitas,que te transportan realmente a ese mundo del juego. El sonido por su parte excelente,con detalles de oír y escuchar el pisar de la hierba a tu paso.el chocar de espadas,así como en el interior de cuevas y mazmorras ciertos ecos lejanos y sonidos que le dan un realismo notable. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -- Jugabilidad: La jugabilidad del juego es progresiva y placentera,cosa poco común para ser un MMORG,dado que el sentido del progreso,avanzar y subir de nivel se nota desde los primeros pasos en tu personaje,algo de muy agradecer viendo lo que hay en el mercado en otros juegos,pues en otros títulos el avanzar,progresar y subir de nivel llegado a un punto llega a ser una tortura constante y enfermiza,todo esto por influencias de MMORPG Asiáticos,donde el farmeo y progresión son un autentico castigo para el jugador. Ademas el sistema de mazmorras,Grupos y batallas funciona con fluidez juntando a jugadores según la situación que busquemos. Por otro lado te van regalando objetos,equipo,trajes,monturas y mascotas según vas subiendo de nivel. el juego hay que comprarlo y una vez esto no hay que pagar mas por seguir jugando,es decir lo standar del juego esta abierto. Los DLC y expansiones si hay que comprarlas aparte,eso ya a gusto de cada uno y cual elegir o no. Los DLC y expansiones que hay no influyen por lo que he visto en el PVP. Un detalle que quiero remarcar y que me parece de aplauso por parte de la compañía es que hacen eventos que por jugar al juego y conectarte a el te dan la posibilidad de adquirir dicho contenido de pago de expansiones y DLC sin coste alguno.................hay queda el dato. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --Apartado Técnico: El juego funciona a la perfección en todos sus aspectos y fluido,tanto en la instalación como en el ingame del juego, va suave como un guante. No pide unos requisitos desorbitados como otros juegos y su optimizacion es correcta.,hasta ahora no me he topado con ningún bug en el juego. Otro dato a añadir es que el juego se puede poner en Castellano/ Español con un Parche de Cervantesco que pueden descargarlo desde la pagina con el mismo nombre.asi mismo si en las opciones del juego ponen los subtitulos el juego estará con los textos en castellano,menos las voces. http://www.cervanteso.org.es/ -- Resumen : En resumen,estamos ante un The Elders Scrolls de la saga que mantiene su esencia,con algunos cambios por ser Online y MMORPG,que no hay que entrar en comparaciones con Skyrim,pues Skyrim es un juego cerrado sin vertiente online y de un jugador. Un juego con potencial y con opción de futuras mejoras y añadidos por parte de la compañía. Mi nota para The Elder Scrolls Online 8/10 Vídeo de YouTube™: The Elder Scrolls Online Reproducciones: 16 Mazmorras de la Tormenta. Lucha encarnizada en una de las mazmorras mas espectaculares del juego,tanto en enemigos como por su dificultad.
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Suipacha / 9 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De las mejores alternativas en MMOs

Antes de empezar este análisis, debo aclarar que soy fanático de los MMORPGs y los juego desde la época de Última Online y Dark Age of Camelot. Por esta misma razón, hace meses que me estaba costando encontrar un juego que me divierta cómo me ocurría antes con World of Warcraft -por ejemplo-. Afortunadamente, hace 2 meses conocí The Elders Scrolls Online, juego que a pesar de las malas críticas que recibió en el 2014, ha logrado sorprenderme para bien, demostrando que es posible revertir una mala imagen si la companía reacciona a tiempo. Paso a detallar cada uno de los aspectos: - Combate: Uno de los más dinámicos y ágiles sistemas de combate que he probado en años. Similar a lo ofrecido en GW2, nos obliga a manejarnos con un puñado de habilidades y con la opción de rotar entre 2 tipos de armas en medio del combate. A su vez, no importa qué clase seamos, para manejar un arma y adquirir todos sus skills sólo basta con utilizarla en combate y adquirir experiencia con ella. - Sistema de Justicia: El juego nos permite robar y asesinar NPCs -no esenciales- a los largo de los mapas, ahora bien, en caso de ser vistos, los guardias nos obligarán a pagar una multa y a devolver lo robado. Caso contrario, nos atacarán. Este sistema se ve afectado por diferentes Skills que pueda tener nuestro personaje -ya sea por pertenecer al gremio de ladrones, o por otros Skills de mundo-. Sin lugar a dudas, este sistema agrega inmersión y entretenimiento al hecho de tener que cumplir el rol de un asesino o un ladrón -gracias a los DLCs, ambos cuentan con sus respectivas Guilds y Skill Tree-. - Progresión de persona y aumento de nivel. La progresión de nuestro personaje se divide en varias facetas. La primera y la más obvia consta en adquirir experiencia para subir de nivel, instancia tras la cual el juego nos otorgará 1 Skill Point para utilizar en la habilidad que nos resulte más útil, y 1 Stat Point qué tendremos que utilizar para aumentar nuestra Stamina, Health o Magika, según nuestro rol elegido o nuestra build favorita. Por otra parte, conforme vayamos aumentando de nivel, también se incrementará la habilidad de nuestro personaje para utilizar determinadas cosas. Por ejemplo: si usamos espada y escudo, incrementaremos nuestra skill en "Sword and Shield"; si utilizamos armadura media, en "medium armor"; y esta progresión se divide en un gran número de otras ramas como "Fighters Guild", nuestros skills de clase, etc. Claramente, este complejo sistema de progresión invitará a muchos jugadores a investigar qué Build deberán elegir para cumplir un determinado rol de manera satisfactoria sin cometer errores, y es que se trata de uno de los sistemas más entretenidos e innovadores que he encontrado en un MMO en mucho tiempo. Por si faltara más, una vez alcanzado el Nivel 50 -cifra máxima de nivel-, comenzaremos a aumentar nuestros Champion Points. Esta nueva rama de progresión desbloqueará nuevos tipos de habilidades y particularidades que podrán hacer más único aún a nuestro personaje, haciendo casi imposible encontrar 2 con Builds exactamente iguales. - Loot y sistema de Crafteo. El loot no ofrece muchas diferencias respecto a lo visto en otras entregas. Básicamente, continúa lo ya establecido en Wow, siendo que los ítems podrán ser -de peor a mejor-: grises, verdes, azules, violetas y naranjas. Lo que sí presenta uno de los más divertidos aspectos del juego es sus sistema de Crafting. En este apartado, no sólo dependerá el mineral que utilicemos para crear nuestra arma o armadura, del cual dependerá la calidad y el nivel requerido para utilizar la misma. Sino que también podremos selecciones el "Estilo" con el cual deseamos crearla, modificando su apariencia de manera radical. A su vez, estos "Estilos" deberán ser desbloqueados por nosotros mismos a través de "Motifs" que podremos encontrar en el mundo del juego o adquirir a través de la Cash Shop -de la cual hablaré más adelante-. También, vale la pena aclarar que el juego cuenta con una gran cantidad de profesiones para craftear ítems de todo tipo: herrero, sastre, encantador, carpintero, alquimista, chef, etc. Siendo que también nos ofrece un sistema de "investigación" qué nos permitirá desbloquear determinadas características para nuestros ítems, como también "Sets" crafteables. - Creación de cuenta e inicio en el juego. The Elders Scrolls Online, como varios ya saben, ha eliminado el sistema de suscripción mensual. Por esta razón, alcanza sólo con comprar el juego para poder jugar. Debo decir que se justifica de sobra el precio a pagar por este gran título, siendo que incluso la versión básica nos ofrece mucha libertad -mucha más a la ofrecida por SWTOR en su modo F2P-. Ahora bien, en caso de desear adquirir los DLCs podemos optar por 2 caminos: 1) ir a la "Crown Shop" -la cash shop del juego- y comprarlos por el precio indicado, o 2) suscribirnos. Vale aclarar que, en caso de suscribirnos, el juego desbloqueará todas las DLCs disponible y nos otorgará 1500 coronas mensualmente. Por este sistema, uno puede suscribirse por el tiempo que desee, adquirir las DLCs que considere de su agrado, y luego simplemente cancelar su suscripción y continuar jugando. En este aspecto, me parece un excelente sistema que garantiza apoyo financiero a la empresa para continuar mejorando el producto y nos resulta tan costoso para los jugadores. En mi experiencia personal, debo decir que adquirir el título base me resultó particularmente económico siendo que es posible hacerse con él por apenas U$S 10 en algunas tiendas o páginas web. - Mundo, Exploración, Lore: El juego cuenta con la ventaja inicial de contar con todo el lore de la saga The Elders Scroll, el cual es muy bien utilizado dentro de un sistema de juego MMO. El mundo es inmenso, TESO: Tamriel Unlimited es, sin duda, uno de los títulos más grandes en este aspecto. A su vez, el mismo se siente abierto, quizá no tanto como WoW, peró sí más que FF XIV y GW2, y sus diseños son de los más espectaculares que se hayan visto en el género. El juego nos permitirá utilizar monturas para recorrerlo, así también como un sistema de Fast Travel a través de "WayShrines" que deberemos ir desbloqueando a medida que los vayamos descubriendo. A su vez, el título está plagado de pequeños "public dungeons" a los que podremos ingresar solos -o con amigos, por qué no- y explorar para luego enfrentarnos a un pequeño boss a cambio de experiencia. Por otra parte, el título se encuentra plagado de quest y, mientras algunas sí serán bastante simples -matar X cantidad de Y criatura-, otras nos enviarán a realizar múltiples tareas para enfrentarnos a un boss final en el plano de Oblivion o en el mundo de Sheogorath...simplemente épico. - Comunidad: Una de las más amigables que he encontrado, sin llegar a la excelencia de GW2. Ahora bien, en muchos casos nos encontraremos con clientes insatisfechos que, a pesar de permanecer en el juego por horas y horas, pasan la mayor parte del tiempo quejándose y pidiendo a los desarrolladores que les den un neo-WoW o un Skyrim Multiplayer... Pero, en líneas generales, se trata de una comunidad muy amigable e inclusiva que nos ayudará tanto en PVE como en PVP. - PVE (dungeons): El juego cuenta como varios dungeons privados o instancias que nos obligarán a formar equipos. En este aspecto, el juego se apoya en el viejo sistema trinity: healer, tank & dps; pero presenta variaciones. Lógicamente, la dinámica del sistema de combate no nos permitirán acomodarnos junto a un boss para atacarlo tranquilamente mientras el tank recibe los golpes y el healer cura. Estaremos constantemente obligados a movernos y, en muchos casos, a asistirnos nosotros mismos -curándonos con pociones, etc-. - PVP: Este apartado se desarrolla en el mapa de Cyrodil. La dinámica en sí es muy similar a la vista en GW2 -World vs World-, pero con un mayor componente épico e intervención de factores PVE -quests, NPCs, etc.-. En lo personal, me resulta uno de los sistemas PVP más divertidos que haya visto y no resulta nada dificil perderse en el inmenso mapa de Cyrodill por horas, ya sea invadiendo alguna fortaleza, o recuperando un Elder Scroll, o defendiendo nuestra posición. Vale aclarar, que el juego no cuenta con un sistema de PVP ranked como WoW, aunque Zenimax ha prometido incorporar esta característica el año que viene. - Guilds & Auction House: Le economía del juego no cuenta con un sistema de subastas como la mayoría de los títulos, sino que cada Guild -el juego nos permite unirnos hasta a 5 guilds diferentes- cuenta con su propio vendedor. Un sistema que quizá a algunos les cueste acostumbrarse, pero que resulta de lo más efectivo para obligar a los jugadores a interactuar entre sí para obtener equipo. - Lag: debo admitir que es uno de los pocos juego en los que he tenido problemas de lag, pero lamentablemente es una realidad y varios jugadores han opinado igual. En general: creo que sobran motivos para probar este título que, sin lugar a dudas, promete incluso ser aún mejor en el futuro cercano. Un MMORPG completo que promete horas de diversión y una experiencia diferente a la vista en otras entregas.
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Kikowar / 12 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Excelente MMORPG en consola.

Con Elder Scroll Online he encontrado el espiritu MMORPG despues de Lineage 2 y WoW. Ofrece un sinfin de posibilidades al no tener restriccion a la hora de hacer un personaje (mago tanque, asesino healer, tanque full, etc). Posee una gran ambientacion y un mapa inmenso que explorar, repleto de misiones principales y secundarias, asi como objetos coleccionables como libros, Skyshards, etc. Aunque el inglés es un contra mas fuerte, se puede decir que es intuitivo. Para evitar la monotonia de las misiones PVE a largo plazo y disfrutar del juego 100% lo mejor es unirse a una alianza. Lo mejor viene en el nivel 50, al entrar en el rango veterano. Nuevos lugares, puntos champion, Dungeons veteranas, busqueda y crafteo de armaduras epicas... un PVP si cabe mas entretenido, conquistando y defendiendo fortalezas hasta con maquinas de asedio. Actualmente es el juego que mas he pulido en PS4, habiendolo conseguido por tan solo 22€. Hay mucha gente jugando, por ende no es dificil que de vez en cuando se desloguee o provoque un error. En contenidos, mensualmente añaden algún elemento como mascotas, estilos de ropa... y un par de veces al año añaden un importante DLC con nuevas misiones, objetos y lugares. La jugabilidad es intuitiva y facil. Cada habilidad asignada a cada botón. En graficos no es gran cosa, no mejor que Skyrim, pero pasable. La BSO es buena, no comparable con anteriores entregas, pero suficiente. No han innovado con este juego, aunque en consolas si que lo han hecho, ofreciendonos un juego a buen precio con multitud de contenidos y horas de juego.
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PabloArkham / 11 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Simplemente desepcionante

Luego de tanta espera y tantos trailers con una gran produccion este juego resulto ser un semejante a un MMO RPG cualquiera y muy generico. La unica diferencia llamativa fue el modo primera persona clasico de los "Elder Scrolls". las misiones del juego fueron muy tipicas de los MMO RPGs y aburridas por ejemplo: que te envien a matar a una cantidad x de x criatura y luego volver con el npc que te dio la mision, bacicamente todas las misiones eran asi o la tipica de estos juegos matar una cantidad absurda de mobs para encontrar un solo objeto de mision, las criaturas/mobs del juego en algunos casos eran muy basicas y en otros eran simplemente ridiculas, sobretodo en diferencia a las de los juegos anteriores de "Elder Scrolls" (principalmente "Oblivion" y "Skyrim"). La jugabilidad era la tipica de todo MMO RPG en la cual tienes que marcar a un oponente para atacarlo.
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