Análisis de los lectores (Juiced 2 Hot Import Nights)

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Juiced 2: Hot Import Nights / Opiniones de Usuarios
HanSolo / 5 de diciembre de 2010
3,7
Horrible

Una cagada

Muy bonito todo, los coches, la interfaz y todo el diseño visual en general. Ahora bien, como no seas un dios de la conducción y tengas mucha paciencia olvídate de este juego, porque la jugabilidad es pésima y encima la dificultad es extrema. Hay juegos que sacrifican la diversión en beneficio del realismo, este juego sacrifica la diversión a cambio de nada, porque es absolutamente arcade, y encima hay que pasarse horas y días intentando cogerle el tranquillo, lo cual llega a hartar e incluso fustrar. Se supone que la jugabilidad tiene que ser apta para todos los niveles, o por lo menos para un nivel normalito (para jugadores que les gusta jugar a varios tipos de juegos sin ser expertos en ninguno, solo por diversión), pero este juego solamente es apto para maestros de la conducción que se pasen horas jugando a este tipo de juegos. Si alguien que no sea un crack en este tipo de juegos se lo compra, habrá tirado el dinero, por esta razón le pongo una nota de 2: por mala jugabilidad, extrema dificultad y escasa diversión. El apartado gráfico esta muy bien comparándolo con otros juegos mas modernos como el "Blur", no es que sea impresionante, pero están a la altura de un buen juego. El juego te deja con las ganas de sacarle partido y exprimirlo, porque la idea es buena, pero si falla la jugabilidad se va todo a la mierda, y eso es lo que le mata a este juego.
Kenwood / 24 de septiembre de 2010
6,5

Juiced 2, algo que te cabreara

Bueno nada decir que es un juego de coches muy pero que muy Arcade, demasiado diria yo ay que no hay nada de motivacion por la realidad pero bueno. Jugabilidad: Es Vastante mala, ya que como te coches en un muro empiezas a revotar de un lado para otro como un pinball y los oponentes son como bolas de pin pon de una lado para otro. Tecnologia: Pues viendo el juego que es y el año que es esta malisimamente optimicado, yo lo tiro al maximo y en HD por que tengo un buen PC, pero para el año 2007 que salio es malisimo. Graficos: No son malos ni muy buenos, pero hacen el trabajo para un juego de coches, buenas texturas y las luces estan muy bien recreadas al igual que los coches. Sonido: Pues no es bueno la musica es siempre la misma habra unas 5 canciones y feas, el sonido de los coches no cambia de uno a otro y eso es un punto menos del juego. Innovacion: Pues nada de nada es lo mismo de simepre carreras y mas carreras, lo unico que me gusta es que puedes creear un equipo, el tuning en los coches esta muy bien le puedes cambiar casi todo. Bueno ya acabe con este juego, la verdad que por 10 o 5 euros pues no esta mal para pasar el rato, pero mas de eso es una locura.
Tripero / 14 de enero de 2010
8,1

Muy bueno , lastima que............

Por lo poco q lo jugue me encanta , muy bueno , lastima que no lo puedo disfrutar bien , tengo un terrible problema con las pegatinas q se ven "borrosas" , y nadie me dice q puede ser.Los requerimientos minimos mi pc los cumple pero bue.... al que tiene la suerte de correrlo bien y tiene una buena pc y son amantes del tuning , lo recomiendo es muy buen juego , muchas opciones de tuning , gran variedad de autos , etc. Saludos.
PIPO94 / 18 de octubre de 2009
7,8

Está Entretenido

Es un muy buen juego para todos aquellos fans d los coches. a mi personalmente m a gustado muxo, pero tienes q star muxo y muxo tiempo dandole asta q aprendes a pilotarlo bien. las opciones tuning son una maravilla. lo unico q no m gusta sq son carreras asi, sin mas. estaria bien una istoria, al estilo d nfsu2, nfsMW, nfs carbono. los cohes q aparecen son increibles, a mi m gustan tods. ademas, al principio d la carrera s un puntazo l poder apostar y todo eso, ademas d poder crear tu propio jugador. ademas, los coches cambian y esta chulos, no como n la mayoria d los nfs, q los coches son muy simples, apenas llevan modificaciones.
Luisvega15 / 24 de diciembre de 2008
5,7

Kiero saberlo...

Kiero saber solo q si en juiced 2 se pueden apostar los cohes en modo multijugador ((en linea contra otros))????porfavor urgente.... kkienlo seepaa q me loo diigaaa aooraa miisssmooo ;).............................................................................................................................................................................................................................................
Ivanclaudio1 / 25 de abril de 2008
4,1
Pésimo

Juiced 2 hot import nights UNA FARSA!!

El juiced hin para ps2 es una mega FARSA F-A-R-S-A porke no vienen exactamente los 100 vehiculos vienen nadamas como 80 u 84 cuando mucho peor no les recomiendo ke lo compren porke en realidad es una farsa ademas no tiene tantas opciones de tuneo para empezar no les puedes poner los kits de tuneo como en las consolas de la next-gen ke al rx7 lo puedes arreglar con un kit ke sale en la de fast and the furious TOKYO DRIFT pro en esta version no sale nada de eso absolutamente NADA!!y las graficas son de lo peor no me gusto para nada no se ustedes pro ese es mi punto de vista ai ustdes opinen ivan_perry_94@hotmail.com
Soierchico / 22 de marzo de 2008
6,9

Juiced 2 HIN

Bueno se trata de un juego de carreras en circuito y como tal se podria mejorar en algunos aspectos.Desde mi punto de vista esta bastante bien pero sigo diciendo que se podria mejorar si hubiera una historia de por medio no se algun patron por el cual seguir enganchado al juego. Creo que le falta eso y un poco de picardia en los circuitos como zonas de atajos y algun que otro salto emocionante, pero bueno no obstante esta bien conseguido.
Maxi123456 / 15 de marzo de 2008
9,7

Juiced 2 Hin Se sarpa.......

El juego lo juge, lo juge y lo volvy a jugar pero no tiene fallas. Tarda mu7cho en cargar pero lo unico que hay que hacer es abrir un bloc de notas o otro programa que casi no requeiera y apretar alt9tab cuando carga y alt+tab cuando termina bueno bamos al anlisis: el juego esta muy bueno (mucho mejor que el pro street) y esta ambientado mucho en el derrape que es lo mejor en el mundo , muy buena musica aunque me gustaria mas un rock o punck rock, jugabilidad MAXIMA!!!!!!!!, y bueno el juego de carrera del 2007 para mi por lo menot:)
MuerteCrazy / 4 de febrero de 2008
9

Juiced 2

Muy buen juego de velocidad, derrapes, música, emociones, apuestas.. Lo que más me ha gustado son las carreras multijugador ¡¡
Gpcjuicedmaster / 28 de diciembre de 2007
6,3

Sobre Juiced y no Juiced 2 porque no lo tengo aun

Yo no tengo aun el Juiced 2 pero estoy por tenerlo en cualquier momento ya que tengo el Juiced desde que salió. En realidad solo queria decirle a cocomax que el Juiced no es como el Need For Speed que tiene policias, persecuciones y robos, justamente eso es lo que hace diferente al Juiced del Need For Speed. Yo tengo el NFS desde el mismo dia que adquirí el Juiced y no me gustó demasiado. En realidad hace mas de un año que no lo tengo ni siquiera instalado. No puedo opinar acerca del Juiced 2 porque no lo tengo, pero sí puedo decir que el Juiced está espectacular y cuanto mas lo juego mas me engancho y me encanta. No se como hacer para ponerme en contacto con cacomax ya que me gustaria hacer contacto con él, si llegas a leer esto y te interesa ponerte en contacto conmigo dame un mail tuyo y te escribo. No se si se puede o si es conveniente publicar un mail. No soy de registrarme en sitios, pero cuando vi que es del Juiced me mandé de cabeza. Saludos a todos quienes lean esto. La puntuacion que puse es para el Juiced y no para el Juiced 2.