Análisis de los lectores (ARK Survival Evolved)

“Mediocre”
(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de ARK: Survival Evolved / Opiniones de Usuarios
Overdracoleo / 20 de enero de 2021
7

Análisi

La verdad es que el juego me gusta si aún con un poco de lag lo puedo jugar,pero lo que no me agrada es la jugabilidad literalmente hoy me e aventado 9 horas seguidas intentado hacer algo productivo pero cada vez que avanzó viene un puto bicho y me lo destruye todo y no falta los pesados de jugadores que tiene un t-rex nivel 301 y lo destruye no importa si la casa es de paja les vale un comino,y luego está el no poder saber si juega en un servidor donde se hable el español y el ingles,x si se le pudiera poner una característica de servidoras donde sea de cierto país sería la ostia así será más divertido el conocer personas dentro del juego claro
Bobobot / 18 de enero de 2021
8

Buena idea mala ejecución

Ark es un juego muy innovador en el género de supervivencia, ya que se enfoca mams que otros en el tameo y pvp. Yo juego a ark hace unos 2 años, personalmente es uno de mis juegos favoritos, pero objetivamente el renderizado aveces es tardío, puedes estar caminando y renderizar recuen a un sauropodo cuando cruzas el río para entrar a la isla donde se encuentra, aveces no aparecen los detalles de los dinos, recién aparece cuando lo tienes cara a cara, yo no sufro tanto de bajones de FPS, y solo duran unos 3 segundos, y la iluminación y detalles del agua son muy buenos, pero es porque juego en ps4, la verdad las ideas son muy buenas pero los detalles tan avanzados pueden fallar seguido culpa del mal renderizado. El juego es excelente solo si lo juegas en un aparato que pueda soportarle y además tener un gran espacio extra para que los errores no pasen demasiado. Si querías ser paleontólogo de chico y amas los dinos es un buen juego, y si no te frustra tanto por los pequeños bajones de calidad, todos esta de lujo, menos el renderizado. Los sonidos son muy imersivos, y la comunidad es buena El online es bueno, pero juegalo con amigos que conozcas, así la experiencia es más llevadera
IsmaelDG97 / 12 de enero de 2021
4
Pésimo

Con mucho margen de mejoría

Mi historia con Ark es bastante estrambótica. Lo compré hará dos años para PS4, iluso de mi, puesto que es un juego que me llamaba mucho la atención (sobre todo por el tema de los dinosaurios), pero después de dejarme el dinero en el juego y ponerlo en PS4, voilá, se veía fatal. 3 años después se sigue viendo igual, lo que deja ver una clara falta de trabajo por parte de quién c*ño haya hecho el juego, total, después de tirar el dinero, porque no he vuelto a poner Ark en PS4 (los dos primeros minutos en ver qué el juego corría en, ¿menos de 720p? Ni de locos me como eso), lo probé en pc y sí, mejora en muchos aspectos pero es un juego que hay que tener ganas de jugar, muchas ganas, pa' que te enganche porque yo por más que lo intento y por más que me gusta la idea del juego, no consigue convencerme del todo. El control con mando es tosco de cojones y ya si le pones esos menús, uf, más toscos aún, que, sí son ya más gustos personales, lo veo muy desordenado y caótico el tema de los menús y objetos, en general el diseño (hambre, comida, agua...) lo veo algo sucio. Del modo PvP no puedo opinar porque prácticamente me da igual ese modo, me gusta jugar solo y me hubiera gustado jugar con mi pareja si no hubiera una limitación de 300 metros de distancia entre uno y otro (para meter eso, no pongas cooperativo local, de verdad... Es dejar la miel en los labios). En fin, personalmente creo que este juego es un engañabobos que no entiendo cómo ha podido tener tanto éxito. Luego nos quejamos de juegos como el reciente Cyberpunk 2077. Los gráficos sí muy bonitos en pc, con fallos de renderizado de objetos a largas distancias pero weno, que le vamos a pedir más, en general los dinosaurios y la mayoría de cosas se ven bien. En resumen, ahora lo estoy intentando jugar en pc de nuevo, venga, otra oportunidad más, pero nada, es jugar 1 h y decepcionarme otra vez más, si no es algún bug (ahora se me apaga todo el sonido una vez que llevo 10 minutos jugando) es el tosco control con mando (no me gusta teclado y ratón) y la poca organización de los menús en general.
Asassinxd19 / 17 de diciembre de 2020
3
Terrible

Ark survival betavolved

Bienvenidos sean a mi análisis de ark survival Evolved un juego bastante mediocre y con posiblemente una de las peores optimizaciones a consola de la historia , pasemos a los puntos JUGABILIDAD: Como decir esto , se deja manejar algo pero es tosco y torpe , va a tirones , tiene una comunidad de las más tóxicas de la historia , es frustrante el no poder jugar tranquilo si no te vas a una pve , malos servidores sinceramente si tiene 3 estrellas el juego es porque con amigos se hace algo más divertido pero de verdad que desperdicio de juego GRAFICOS: ¿En serio tengo que hablar de esto? Sinceramente lamentable , tiene gráficos de la mismísima PS2, y encima los fps son 30 y no estables te pegan bajones muy bruscos , los animales podrían estar mucho mejor y parece todo de plastilina horrible en todo los aspectos SONIDO: Pues no tiene nada de especial , incluso se oye algo mal pero un apartado que creo que es lo más trabajado del juego y aún así se queda corto no , lo siguiente En fin ¿Merece la pena comprar ark survival Evolved? NO , es más creo que es una vergüenza pagar por este juego debería ser free to play , y en pc mejora algo pero me sigue pareciendo un juego desastroso y con mucha mejora , gástate el dinero en algo que merezca la pena , gracias por leer mi review y hasta la próxima!!!!!!
Crackenazo / 9 de septiembre de 2020
10

Posiblemente el mejor survival

Es un juegazo que evoluciona constantemente, un juego que si no llevas tiempo jugando y tirándole horas no tienes ni idea de la profundidad del mismo, cierto es que wildcard no ha hecho las cosas bien desde el principio y que en muchas ocasiones la compañía deja que desear, pero es estúpido no reconocer lo que engancha este juegazo, para mi, clásico del survival. La comunidad en ps4 es muy variada aunque en Pvp abundan las ratillas también te encuentras con gente muy buena con la que vives mil y una historias. Lo recomiendo al 110%
IMDOCTOR / 13 de abril de 2020
6

Con una frase, te lo explico-Juego desde la beta en pc a ps4

Gran idea, mal gestionada. Pero como me obligan a escribir algo mas detallado: Mi valoración de 6 puntos es bastante generosa, pues, si en un juego se tarda mas de 5 segundos en abrir el menú(Cosa que lo haces para TODO), es una broma de mal gusto. La idea esta brutal puesto que es un juego de Supervivencia dispuesto a la imaginación del jugador. Es bastante divertido y sobre todo engancha de formas colosales pero el problema erradica en la calidad de juego. Una consola como Ps4 no esta diseñada para soportar este juego que contiene gran contenido pero poca ayuda a la hora de mantener estable el juego durante horas prolongadas. Si juegas Online preparate para perder horas de tu vida en menos de 1 segundo porque el juego se cae no solo por el lag, si no porque los errores de Ps4 son inimaginables ( La consola no lo soporta). Por todo esto, la jugabilidad es casi nula, para hacer algo que tardarías 10 segundos puedes tardar 10 minutos. Los gráficos son pésimos porque la consola no soporta la calidad gráfica que este ofrece. ( Los animales muy bonitos, las plantas parecen de coña) La música esta genial al igual que la innovación. Quizas esto ultimo aumenta el problema de los demás, mucha entrada de contenido pero hay bugs y falta de periodización en muchísimas cosas que no llegan nunca a arreglar. ¿Mi opinión personal? Esperate para la play 5 o compratelo en pc
Pachequino124 / 13 de abril de 2020
9

Gran juego pero no para todos

Yo personalmente llevo 3 años jugando ARK he estado en muchas tribus y e disfrutado al máximo el juego. Digo que no es para todos porque es un juego en el que se tarda mucho tiempo en tener un visión general del juego y crecer es imposible te raiedean al día y la comunidad es muy tóxica tiene muchos bugs pero el ark al contrario de lo que muchos dicen si arreglan cosas arreglarlos el undermap y muchos spots de mesh. Como puntos positivos el juego es increíble es una odisea en el que cada día aprendes algo nuevo y si bie. Te joden y raiedean tu también lo puedes hacer si tienes la suerte de en algún momento entrar a una tribu muy fuerte como hice yo es el mejor juego todo el día de pvp raideando criando y se conoce mucha gente interesante y de todo tipo hasta el punto de poder llamar amigos a algunos de ellos en resumen un gran juego pero hay que darle mucho tiempo para que te encantar
Amaury9785 / 29 de marzo de 2020
0

Ark es una mierda

Ark es una puta mierda mal optimisado con jugadores toxicos y contenido de mierda wildcard no soluciona errores y se hacen pendejos sacando puro contenido de mierda sin optimisar sus servers ,sus jugadores son muy toxicos y pendejos y no dejan progresar las perras idiotas y ponen pitos en el chat con un chingo de mamadas ofensivas y no dejan realizar actividades y progresar ya que constantemente insultan y matan sin razon
Raulmmengibar / 17 de marzo de 2020
5

Un gran juego pero con una mierda de comunidad

Yo llevo muchos años viendo ark en canales de YouTube y hace un año me compré el juego para PS4, total, el muy bien aunque tenga aulgunos errores pero el gran problema es la gente que lo juega. Ayer en menos de un día que llevaba jugando me han destruido tres casas con C4. Total no te dejan crecer y mucho menos jugar, y cada vez que me pasaba eso me he sentido como que había perdido el tiempo jugando al Ark, cosa que me pasa a mi y muchísima gente. Todo esto hace que por unos tontos, que se creen mejores que nadie, el juego no sea uno de los mejores valorados y es una pena porque es un gran juego.
-KaRMaN- / 13 de enero de 2020
1

Buen juego eclipsado por una pésima compañía

Decir que éste juego me encanta, he jugado muchísimas horas a todos los modos y mapas, he gastado dinero en alquilar servidores nitrados de bastantes slots durante mucho tiempo. Y después de todo este tiempo me queda una sensación de estafa que me da fatiga solo de pensar en éste juego, y todo por culpa de la desastrosa compañía llamada "Wild Card". El juego es increíble, mas bien la idea del juego, tiene un lag horroroso desde su salida y a día de hoy sigue igual, bugs y fallos a mansalva, jugadores tóxicos en cada esquina, se aprovecha de fallos del mapa y esas cosas, y no banean a NADIE. Y lo peor, la clara falta de profesionalidad de ésta compañía, en todo y cada uno de los dlc, nos han mentido, dan fechas que nunca cumplen, meten mapas creados por la comunidad y luego capan esos mapas para que no hayan dinos especiales (en valguero no tenemos wyverns eléctricos y veneno, Phoenix solo en scorched, habiendo mas desierto en ragnarok, reaper king/queen solo en aberration y cosas así) demostrando que solo quieren dinero y mas dinero. En fin, a este juego, después de todo lo que te quitan sin dar nada a cambio, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved
29,95€