Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies Garden Warfare 2)
9,5

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

“Imprescindible”
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Agush14 / 28 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muchísimo mejor que el primer gran garden warfare

Después de haber jugado unas 44 horas*, me siento preparado para hacer el analisis (lo tengo desde el 23 de febrero porque soy de Argentina). Primero, el juego conserva gran parte de las cosas de su antecesor como: los personajes, algunos temas musicales, modos de juego etc. Pero agrega suficiente contenido como para superarse (historia, modo solitario junto con la IA, patio trasero, secretos, mini-juegos ). A continuación detalles de cada apartado: -Gráficos: Al seguir usando frostbite 3 y salir solo para la "next-gen" de consolas, el PC se ve favorecido. Impresionante acabo de personajes, de texturas e iluminación. Si jugaste al gw1, vas a notar reflejos más brillantes (el reflejo del sol en el agua es bellísimo). Las animaciones son muy expresivas y encantadoras. Ahora tenemos a dave el loco y zomboz en 3D al momento de hablarnos. Parece una pelicula de pixar, transmite mucha alegría y a la vez te hace gracia algunas situaciones. No pierde la típica carisma de Popcap :) Al hablar de optimización no puede asegurarlo ya que lo juego en una gtx 970, 8gb ram y amd 8350 (fluidez total). El anterior lo jugué a 60fps estables con gtx 560 ti, amd athlon 620 y 4gb ram. Igual creo que estará perfectamente optimizado porque no cambia de motor gráfico. En cuanto a físicas, las noto mejor que antes. Se nota al romper objetos. -Jugabilidad: se tiene una mejor HUD pudiendo ver nuestro progreso en la barra de experiencia. Se siente una gran inmersión con las cinemáticas y el acabado del motor. -IA: es buena desde el primero pero en este creo que se destaca mucho más, hasta por momentos parece que estás jugando con otras personas. Ya que se puede apreciar al momento de jugar en partidas privadas con su ayuda sea en bando planta o zombie. Si los tenés como compañeros, al morir, te vienen a revivir; al ser atacados intentan salvarse. Cada uno tiene su propia manera de afrontar el combate. El cactus se queda defendiendo en la base, la mazorca enfrenta hasta los jefes finales, guisantes vaga por el mapa buscando enemigos etc. Y la IA enemiga puede llegar a ser más díficil que jugar en el multiplayer. Todo un reto. -Sonidos: Excelentes, tanto la música como los efectos de sonido. Cada personajes tiene su propio sonido al disparar y algunos son muy cómicos como la girasol peluche y la vampira. Te das cuenta si estás en ambitos cerrados o abiertos y así como saber de donde te disaparan. Conserva y agrega melodías muy movidas que se ajustan al combate, aunque a veces al morir y revivir en, por ejemplo en operaciones de jardin o cementerio, se corta la música. Capaz lo arreglen más adelante. Pero nada malo ya que tiene las bondades del mismo engine que el battefield 4. -Innovación: Se nota en gran medida porque agrega modo campaña en forma de misiones entre zombies y plantas, el patio trasero donde se puede explorar e invertir mucho tiempo ya que cuenta con secretos, misiones secundarias y la bandera que se iza y genera una batalla infinita al superar los 7 personajes enemigos. 2 variantes nuevas de cada peronaje de GW1 y 6 completamente nuevos junto con sus 4 variantes. Chau al menú principal, ahora tenemos todo en el patio. Tenés un lugar para personalizar a tu personaje, un sitio para elegir las partidas, uno para ver las estadísticas del jugador, otro para hacer misiones, retos, jugar en privado etc. Bastante parecido al splatoon en este ambito. Noté que todo lo que tengan las plantas, también lo van a tener los zombies para hacer que esté equilibarada la partida, ya sea macetas/robots IA, jefes finales y personajes. Aunque cabe aclarar que hay un solo desequilibrio con el personaje de rosa. Es demasiado poderosa al tener disparos teledirigidos y habilidades que le permitan escapar del combate. Por ejemplo, al querer usar una habilidad con un zombie, ella lo puede evitar convirtiendote en cabra. Y si la atacás, puede escapar con su "enigma arcano" y encima volver y atarcarte con esa misma habilidad. Si estás con zimbidito y te la cruzaste ya morís por su poca vida. Solo tiene que apuntarte sin mucha presición, dejar apretado y listo. Ni siquiera tenés que se ser un experto para ganar (no hace falta ser un gran experto para ser un gran artista (? se me vino la frase de art attack xD). También noté un cambio en el ingeniero. Perdió su robot aéreo y lo reemplazaron por una habilidad de torreta. En cambio ahora el pirata cuenta con la habilidad de ave que lo vendría a sustituir. Pros: .Modo campaña en ambos bandos y misiones secundarias. .Personalización de HUD y agregado de barra de experiencia. .Se agregan retos cada 2 días para ganar monedas y aumentar multiplicador de experiencia. .Mapas más grandes, cargados de contenidos, detalles y secretos. .Colorido, simpático y humorístico al estilo característico de la saga. .Nuevos jefes finales, personajes controlables y de la IA, macetas, robots IA de zombies etc. .Nuevo modo de progresión, y elegir a quién ascender. Así como el agregado de las estrellas que sirven para abrir cofres y encantar jardines a cambio de lluvia de monedas. .Poder jugar como zombie contra plantas en operaciones de cementerio. .Poder elegir en qué región jugar (para el ping) .Es gracioso destacar el caos en el patio, así como jugar a la pelota con tus amigos e izar la bandera. .Importación de personajes y recompensa de fidelidad. .Actualizaciones gratuitas a largo plazo. Contras: .Se pierden todas las personalizaciones de antes, tatuajes,gestos, orgánicos etc. .Rose muy podersa. Cuando el bando enemigo elige la elige en su mayoría, se hace casi imposible ganar. .Se agradecerían más modos de juegos, solo están el asalto herbal y operación cementerio. .En sudamerica se hace difícil encontrar gente. .Carece de pantalla partida solo en PC. *Si ya sé, soy un vicio y adicto total jaja Lo recomiendo demasiado para pasar un buen rato con amigos de forma online y cooperativo. Y es apto para todas las edades por su humor sano. Es bastane mejor que el primero. Se nota que PopCap tenía algo bueno en mente y las pasada generación no les permitían demostrarlo. La mejor continuación de la inseperada nueva IP <3 Saludos! :D
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