Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dark Souls III)
8,6

Dark Souls III

“Excelente”
(Nota media sobre 43 análisis)
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Análisis de Dark Souls III / Opiniones de Usuarios
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Belanner / 14 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cumple las expectativas.

Con esta tercera parte, From Software cierra (de momento) la saga de manera impoluta. El juego continua en la linea de los anteriores de la saga. Diseños preciosos (de todo, personajes, armaduras, escenarios, enemigos...), dificultad infernal que se permite disfrutar con su jugabilidad de 10, y un trasfondo muy chulo con una manera de contar la historia de forma muy sutil, teniendo que atender a cada detalle. Y la música. Que hay poca, pero cuando la hay, es buena buena. El lore esta vez está en un punto intermedio. Ni es tan ambiguo como en DS1 ni tan explícito como en DS2. Cuenta con una ambientación que se nutre de las anteriores entregas (sobre todo del 1), y eso se nota en lugares, anotaciones y muchos personajes. Los mapas siguen siendo espectaculares. pero esta vez con áreas inmensamente más grandes que lo visto en DS1 y 2. El contexto y la tierra que nos presentan es genial. A pesar de poder dividirlo en antes de Ithiryl y después de Ithiryl, el juego cuenta con todo tipo de zonas (siendo justamente todo lo que envuelve a Ithiryl lo mejor del juego). Aquí está quizás lo que para mi le resta un punto, y es que el mapa da una falsa sensación de ser un todo en conjunto, cuando está tan dividido por zonas y es casi igual de lineal que DS2. No tiene esa inmersión que tiene el DS1 que te permite ir a todo lo que ves en pantalla, y en varias ocasiones por diferentes caminos o en diferente orden. Luego está la base ,lo que sería el Santuario enlace de fuego o Majula (y lo que le resta el otro medio punto para mi). Es espectacular y mucho más grande, pero hay que acudir obligaroriamente cuando queramos subir de nivel, lo que lo hace muy pesado en muchas ocasiones por los tiempos de carga. Aprovechando el tema de la base, donde se suelen reunir los NPCs que reclutamos, hay que decir que este es el DS con más NPCs de largo. La mayoría muy buenos, como Anri, el caballero de Katarina o el típico Patches. Todos con questlines, algunas con más de un final, y casi todas bastante extensas, alargando la vida del juego(ya largo de por si). En lo que se refiere a los bosses quizás no sean tantos como en DS2, pero tiene el mejor conjunto de todo lo hecho por el estudio: cada uno de los señores de la ceniza (quizás Yhorn menos) es un boss igual de bueno (o más) que Ornstein y Smoug, Artorias o Gherman. Especial incapié hay que hacer aquí en el Rey sin Nombre y Aldrich, este último para mi uno de los mejores bosses de toda la saga. La jugabilidad es la misma que la vista en DS 1 y 2. En este aspecto no cambia nada. El combate es igual, los pactos funcionan igual. Quizá lo más curioso sea el pacto de los Apiladores, que te permite ser tanto aliado como atacante(siempre suele acabar en atacante) del jugador invadido. En resumen: pese a no conseguir un mapa como el de DS1, es un juegazo de pies a cabeza si te gustan los juegos que tiren de la formula de From Software.
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Dajobas / 6 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark Souls 3 GOTY 2016

Excelente juego, el mejor título RPG-Accion. No me cansa el jugarlo horas y horas, rejugabilidad garantizada, tiene distintas clases que te darán cada partida un toque distinto. El PVP me ha gustado, pero lástima que mi conexión sea pésima y no pueda disfrutarlo a plenitud pero cumple con su apartado cooperativo y competitivo cuando he podido tener la ocasión de disfrutarlo bien. En Gráficos esta a la altura, aunque se ve que es un port para PC, se ve que no está mal optimizado y se disfruta visualmente super bien. La Banda Sonora y el diseño artístico de los Bosses y áreas esta fenomenal, me encantó. Es un Souls que te invita a jugar tanto el 1 como el 2 para que entiendas bien el Lore, del cual From Software nos obliga a que lo descubramos por nuestros propios medios. Esperando las salidas de los DLCs estoy y de verdad recomiendo este juegazo del Año 2016 un 10000000%
2 VOTOS
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Nekron / 26 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dark Souls 3 responda otra vez.

Que puedo decir que no se haya dicho ya de este título. Bueno, me ha llevado casi 6 meses hacer una review, pero me gusta tomarme las cosas con calma, ya que tengo el juego desdé el primer día. No voy a ponerme a enumerar todas sus virtudes, me llevaria el día entero. Para simplificar las cosas diré que es como Dark Souls 1, pero mejorado, tanto en gráficos como jugabilidad. Su diseño de niveles quiza es un poquiiiito peor que el primero, ya que no se intercala tanto, pero en su defensa hay que reconocer que tiene lugares en los que puedes ver todo el maldito mapeado del juego y eso era algo que el primero no tenia, una verdadera sacada de poya por parte de los desarroladores, se han flipado y les ha salido bien esa jugada. Te pararás en muchos sitios para admirar el paisaje y darte cuenta de que a lo lejos hay un lugar que ya has pisado y ves como todo esta conectado con armonia. El combate es más rápido, eso le sienta muy bien y cuando un enemigo te roza con su arma, puedes sentir el peso del golpe, ya ni hablemos si te lo comes. La variedad de armas y los golpes nuevos que gastan maná lo dan variedad. Otro gran acierto es que no puedes mejorar las armaduras, algo que en principio me pareció negativo, pero en el fondo es mejor, ya que ahora vas a estar cambiando de una a otra y ajustando el peso en función de lo que hayas gastado en vigor, que es el atributo que rige cuanto peso puedes llevar encima. Cuanto más vigor te pongas, mejor armadura podras llevar, pero descuidarás el resto de tus atributos, o por el contrario prefieres tenerlo bajo, lo cual quiere decir que tendrás que llevar por narices una armadura menos pesada, pero podrás invertir esos puntos extra en fuerza, destreza, etc. Un gran acierto, da mucho margen a la hora de construir tu personaje el no tener que apostar por una armadura para gastar titanitas en mejorarla. ¿Te gusta la que llevas y después aparece otra que te va más? Puedes cambiarla sin problemas. Y no se, si has jugado a los anteriores este mejora en la mayoria de cosas. Gráficamente se ve de cojones, quizá hecho de menos un desenfoque mayor a grandes distancias. Lo juego a tope pero no veo apenas diferencias de la versión de PS4, a excepción de unos estables 60fps en todas partes, jugar a 30 me quema los ojos, aunque eso ya es cuestión de la máquina que tengas, yo lo juego con un i5 y va como la seda. Lo dicho, yo espero que dentro de unos años saquen el 4, este es mi favorito de la saga, no con mucha diferencia del uno, que me enamoró, pero es que esta tercera parte es genial, ya ni hablemos de la duración. Bueno, no me alargo más, si te gustaron los anteriores este te va a encantar.
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Elmest / 10 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Otro Dark Souls mejorado y llevado a las nuevas tecnologías

Se trata de otro Dark Souls más, lo mismo que hemos vivido anteriormente (especialmente en el primer juego debido a la gran cantidad de referencias del tercero al primero) lo viviremos otra vez, pero con mejores gráficos, mejor iluminación y mejor tecnología. En cuanto a la jugabilidad le doy cuatro, en parte porque la build que lleves limita muchísimo las posibilidades de coger una arma u otra, y es muy caro cambiar de build en este juego (sé que con eso te invitan a volver a pasarte el juego con otra build, pero no todos tenemos el tiempo suficiente como para pasarnoslo 10 veces con 10 builds distintas), y además he de decir que los de DS no han dado aún con la tecla después de 3 juegos (contando el Bloodborne); sigue siendo un juego muy frustrante en algunas ocasiones, From Software debería aprender a que una cosa es la dificultad y otra es ésta llevada a lo absurdo; matar a un boss a la décima vez es algo correcto debido a que es complicado, pero que tengas que tardar una hora en llegar a ese boss porque no hay hogueras y siempre te matan de la misma manera, acorralándote un par de ratejas o cualquier criatura insignificante y matándote porque no puedes salir de la esquina y están atacandote todo el rato, es algo imperdonable que los de From Software no entiendo como no lo evitan deuna vez. Y lo que más me sorprende son los ''fanboys'' de la serie que dicen que eso es algo que mola, cuando cualquier persona con un dedo de frente y que no sea masoca no quiere eso. En cuanto a gráficos le doy un 4, ya que los gráficos son muy bonitos, pero como en todos los Dark Souls, no se mejoran las físicas y siguen siendo una birria... Siguen habiendo bosses que te matan porque atraviesan una columna de golpe, bolas de fuego que atraviesan las paredes, criaturas que se quedan estancadas en paredes buggeadas, tu te sigues viendo subir escaleras con la pierna metida hasta la rodilla en la escalera, etcétera... En sonido le doy 4 estrellas ya que aunque tienen un sonido muy bueno, muchas veces hay bugs de sonido, o criaturas a las que se las escucha y estan al otro lado de un muro de quizás 5 metros de ancho, etcétera... Y en innovación viene su grandísimo punto débil; como ya dije al principio del análisis, se trata de otro Dark Souls, fin, otro más, se acabo, tiene muchísimas referencias al Dark Souls primero, las armas apenas cambian respecto al primero y segundo (que yo sepa no hay ninguna nueva), las mecánicas de combate son muy parecidas (que no iguales ni mucho menos...), y bueno, cambian el estado hueco del DS2 a la marca negra que en el DS2 se eliminaba con una efigie humana y en el DS3 se elimina pagando, además añaden el estado ''kindled'' que viene a representar la primera llama de la era de los dioses como ya sabréis algunos de la historia de los Dark Souls... Bueno y nada más que decir, recomiendo su compra, pero ni mucho menos por 60€, lo crompré por 38€ y si lo llego a saber hubiese esperado a que lo rebajasen algo más.
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Dresler / 24 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La llama nunca se extinguirá

Hidetaka Miyazaki vuelve al frente, a priori por última vez, para ofrecer a los fans de Dark Souls la gran culminación de una saga ya legendaria, Dark Souls III. Fueron muchos los que no quedaron satisfechos con la segunda entrega por diferentes motivos (escenarios más inconexos, bosses más demasiado piñata en ocasiones e incluso hubo quien se quejó de que era largo en exceso), recordemos que en DS 2 Miyazaki no estuvo al frente del proyecto como director, cosa que no sucede en esta tercera entrega, en la que vuelve a comandar al equipo de FromSoftware para despedirse por todo lo alto con un juego rebosante de calidad, buen diseño y mucho fanservice. Así pues, lo que tenemos con DS 3 es más de lo mismo sí, pero refinado hasta la exquisitez, volvemos a contar con un diseño de escenarios magnífico, vuelven los atajos que tanto nos maravillaron en la primera entrega, el diseño enrevesado de escenarios pero que a su vez gozan de tan buen nivel artístico que hacen que ni siquiera echemos en falta un mapa (lo cual ha sido siempre todo un logro dentro de esta franquicia y más aún en esta tercera parte), en esta ocasión además podemos ser testigos en innumerables ocasiones, desde lugares espectaculares dignos de postal, de todos los escenarios recorridos y por recorrer, pues absolutamente todo los que vemos en el horizonte es alcanzable y explorable. Pero como no podía ser de otra forma, el excelente nivel artístico no se limita únicamente al diseño del entorno, los enemigos, armas y armaduras que iremos encontrándonos son sin lugar a dudas un espectáculo visual pocas veces visto en un videojuego. La jugabilidad vuelve a ser la misma aunque con algunos matices, ha sufrido los cambios justos para que este DS no sea exactamente lo mismo, por ejemplo, la velocidad se aumentado a medio camino entre las entregas anteriores y Blooodborne (sin llegar a ser nunca tan rápido como éste último), esto da un toque de versatilidad que bien se echaba en falta en anteriores entregas. Al mismo tiempo, se han introducido una nueva técnica para todas y cada una de las armas, las denominadas "Artes". Estas artes nos permiten ejecutar ataques especiales que consumen maná (sí, vuelve la barrita azul de maná de Demon's Souls) e independientemente de si jugamos una clase que use hechizos o no, esta barra de maná le sacaremos partido gracias a las artes de las armas, para lo cual se ha añadido un nuevo frasco de estus azul, que además comparte usos con el de salud de siempre. Por tanto si tenemos 10 usos de estus, podemos distribuirlo (en le herrero y sin ningún coste) por 5 y 5 de cada, 5 y 3, 2 y 7... Como queramos y más nos convenga. Por supuesto no todas las artes de las armas son buenas y hay algunas que sencillamente ni merecen la pena, el sistema podría haberse exprimido un poco más, pero bueno, como concepto novedoso es interesante y hay algunas que desde luego marcan diferencia. También merece la pena comentar la novedad que se ha incluido en el multijugador, ahora puede haber hasta 6 jugadores a la vez en una misma partida, lo que garantiza más escabechina y lágrimas en el competitivo. La historia, como siempre deja un enorme margen a la interpretación de cada uno (y a lo que decidas investigar a base de fijarte en el entorno o leer items) pero deja bastante claro que guarda mucha relación con el primer Dark Souls, el por qué, lo descubres jugando y sobre todo si eres asiduo a esta franquicia y te la conoces de cabo a rabo, disfrutarás con un niño con el descomunal fanservice que hay impreso en Dark Souls 3. Por no mencionar alguno de los encuentros con jefes más espectaculares de toda la saga que atesora en su interior Dark Souls 3, encima también con novedades en esta faceta, pues los jefes van evolucionando conforme vamos restandoles salud, por lo que un combate en apariencia sencillo al principio puede tornarse en todo un reto hacia la mitad del mismo. Y pese a que seas un veterano, volverás a morir, volverás a caer ante las trampas que hay escondidas (algunas muy puñeteras) y volverás a sentir el miedo a perder tus almas... ¡Y las perderás irremediablemente! El aspecto audiovisual como siempre es una gozada para cualquier que se meta en su mundo. Gráficamente no es que sea nada puntero, pero a nivel artístico es de lo mejorcito que se haya visto en bastante tiempo, con unas estampas para el recuerdo y como he dicho antes, un diseño de escenarios, enemigos y objetos alucinantes. El sonido igualmente vuelve a ser magistral, con esos temas que suenan en los enfrentamientos contra los jefes que te ponen la piel de gallina por su epicidad, además como novedad también van cambiando conforme el combate evoluciona, no se puede explicar muy bien lo que se siente, es algo que hay que vivir para entenderlo. Ya para ir terminando decir que, puede que Dark Souls III no ofrezca nada realmente nuevo como ya he dicho arriba, pero es un juego que viene con el objetivo de dejar bien claro que todo el camino recorrido no ha sido en balde. De todo se aprende y quizás no termines siendo alguien completamente nuevo en apariencia, pero por dentro sabes que te has curtido, lo que antes ofrecías, ahora lo sabes ofrecer de una manera mucho mejor, más refinada, sabes lo que se espera de ti y ahora lo puedes ofrecer sin miedo a decepcionar a nadie. Y eso es lo que hace Dark Souls III, ofrecer lo mejor de si mismo gracias al camino recorrido. Si te gusta la saga, esta tercera entrega será de tus favoritas. No sabemos si volveremos a ver otro Souls con Miyazaki al frente, pero de lo que no cabe duda es de que la llama jamás se extinguirá mientras haya gente dispuesta a seguir enlazándola.
2 VOTOS
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Macrong / 10 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El punto y final

El punto y final. Lo primero a destacar de esta tercera entrega de Dark Souls, es el sistema de combate. Ciertamente es el mas ágil de toda la saga, pero no al mismo nivel que bloodborne, lo cual se agradece porque sino seria bastante ridículo y te sacaría bastante de lo inmerso que es el combate en Souls. El apartado artístico del juego es sin duda alguna el mejor de las tres entregas, en esta ocasión el estudio de Fromsoftware se ha lucido por completo al recrear unos escenarios preciosistas y coherentes. No como ocurría con el 2. En el apartado técnico, bueno, es un souls y no pretende innovar en cuanto a los visual pues es igual que Bloodborne, quizás algunas mejoras en algunas texturas y partículas, pero poco mas. No es un portento gráfico ni pretende serlo. En cuanto al apartado de sonido, la banda sonora implementada con los escenarios y los enemigos, pues cambia de pista cuando un boss pasa a su segunda fase, es sinceramente magistral. Me ha enamorado la banda sonora de este juego y es algo que los anteriores no tenían. Si la banda sonora en los anteriores acompañaba a la acción y el momento, pero no iba mas allá de la ambientación, aquí trata de transmitir ciertos sentimientos. El diseño de niveles esta vez ha sido cuidado, no se han diseñado las zonas de forma independiente y luego se han pegado. Todo se ha diseñado al unisono, conectando de forma coherente el mapeado. El lore quizás es algo mas escaso y confuso que en otras entregas, esperemos que eso se arregle con los dlc. No quiere decir que sea peor, sino que la información que se ha dado hasta el momento puede llegar a confundir por la presencia de ciertos personajes de entregas anteriores que aun siguen presentes, descripciones mas breves y hacen que te plantees cual es la linea cronológica de este juego. En general el juego a implementado todo lo que ha ido aprendiendo el estudio con sus titulos anteriores, perfeccionando la formula y conseguir un juego que a mi parecer es el que mas se puede disfrutar de todos.Por ejemplo, el hecho de haber añadido la segunda fase a los bosses hace que replanteemos nuestra estrategia para el combate y nos adaptemos como en bloodborne. Eso los hace mas impredecibles. Cabe destacar también la reaparición de la barra de mana que ya habíamos visto en Demon's Souls, para todas las clases es útil tanto magos/piromantes/clérigos como combatientes pues ahora las armas tienen la opción de realizar movimientos especiales que consumen esa barra de mana. Una decisión muy viable para equilibrar las cosas. En cuanto a la versión de Pc que es la que he jugado yo, de salida no fue muy buena. Paso algo similar a la primera entrega. A pesar de salir junto a la versión para consolas, los problemas de estabilidad en los frames ha sido una constante hasta los primeros parches. Quizás podrían haberle dedicado un apartado mas extenso en cuanto a la configuración gráfica se refiere, los cambios entre baja calidad y máxima, en muchas ocasiones son ligeramente perceptibles y en lugares bastante concretos como interiores con muchas sombras. Por lo demás el juego cumple sobradamente con lo esperado.
1 VOTO
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Ziruss / 3 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La saga despierta pero la llama se apaga.

Pues si amigos,ahora que por fin tenemos el Dark Souls que muchos hemos estado esperando parece ser que este título pone fin a una saga cuanto menos algo controvertida. De la misma manera que me he pasado dos veces esta entrega, la anterior no he podido ni llegar a terminarla.Y no porque la dificultad me pareciera exagerada,ni mucho menos. Es que el apartado gráfico y y sobre todo la jugabilidad y el control hicieron que no disfrutara lo más mínimo de los títulos pasados. Muchos de estos problemas se han solucionado en esta entrega pero echamos de menos un poco más.De todas maneras el juego es correcto y en control del personajes es menos robótico, ganando fluidez y mejorando mucho las animaciones. Un juego muy recomendado para los que quieran un desafió y horas de juego.
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Kof2000 / 3 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark Souls otra vez y Brutal como siempre

Dark Souls es uno de los pocos títulos que juntan sus mecánicas de un juego de aventura de fuerte Hack & Slash con Rol Online, de ambos géneros que amo. Nuevamente a RECORDAR que este juego está más pensado para jugar en "Mando" que teclado y ratón, y FROMSOFTWARE esta cansado de recordarnoslo. Mandaos a la mierda el 2, es prácticamente igual al primer Dark Souls que han sacado, con un Boosteo Brutal por la inspiración de Bloodborne, la cual provoca una de los DESBALANCE en los Roles entre personajes que se suponía que marcaría una diferencia en las batallas. A pesar de estar muy orientado al primer Dark Souls, el "Equilibrio" es al parecer Inexistente o poco entendido, me explico, es un atributo, al parecer tácito, en el juego describe que tanto un personaje/mod/jefe puede soportar los golpes, que tras romperla los deja expuesto para más golpes o crítico, dando más contras y pros en el juego en cuestiones defensiva. Pues ese pequeño detalle, si bien no está tácito del todo, pasarte el juego con armas rápidas y ligeras me ha parecido muy a lo Bloodborne, ya que los mobs no soportan tanto ráfagas de ataque. Otro detalle que me ha parecido muy bebido de su anterior trabajo, es que el empleo de los escudos ahora es un chiste, no hay porque usar escudos si tienes que causar daño, he hecho mi personaje de tanque (siendo mi rol favorito en muchos juegos), definitivamente es el peor de su saga para el empleo de escudos, los jefes y jugadores son demasiados rápidos para que puedas seguir usándola, ya que no te deja oportunidad de contraatacar y lo mejor que al final terminas optando es RODAR, joder RODAR esta estúpidamente OP. Aunque las armaduras son las que mejor revisión le han hecho, ya no son mejorables, pero su defensa acumulativa ahora es porcentual, siendo el promedio 25% o 27% entre todas las armaduras. Las armas lenta y poderosas, pues siguen siendo lentas, pero la mayoría comparte un componente agresivo (Art Techinque) que se vuelve más agresivos sus ataques exponiendonse más, convirtiendo el equilibrio su fuerte defensiva. Desde un vistazo la barra azul, es un elemento que me sorprende porqué no integrarlo más temprano antes?, porque removerlo, después de su integración en Demon's Souls, aunque parezca que es solo para magos o usuarios de hechizos, la Barra Azul o PC, sirve para el uso de magias y habilidades de las armas, siendo esta ultima el mejor recurso ofensivo. Acuerdo muy bien que el Camino hacia los Jefes, es por mucho más difícil que los propios Jefes, pero ahora todo es distinto, todo es igual de difícil. Tenemos los Jefazos y de los mejores que han sacado hasta ahora, Sus Diseños Muy Clásico Medievales: Jefazos con Armaduras Gigantescas y Arma Porronga, sí; Dragones, por supuestos; Magos y sus disciplinas, también los hay, Esqueletos? Todo, tiene todo lo que puedes imaginar de los jefes que hay en Dark Souls 3 y también con la mayor cantidad de patrones y variación de combates, ninguna es igual o genérico, y tampoco son reciclados, la mayoría brutalmente diseñados. Dark Souls 3, nos deja la mejor entrega de combates contra los jefes de toda la saga. El sistema Online ha sufrido una revisión, ya solo se invadirán o ayudarán a los "Hosters" o Anfitriones, especialmente los de "Senda Azul", que tienen 2 Pactos Especiales a sus espaldas y los "Hermanos del Sol" y/o Caballeros Blancos esos que si eres un invasor o defensor de un territorio estas bastante jodido. Hay mucho más diversión en el Online que sería ridículo decir juego offline porque me divierto más ?) Patrañas, que bien que no quieren pagar el internet. Con tantos elementos en Contra del Jugador, que tal un "Jolly Cooperation" que para eso es Dark Souls, sino tuviera online, prefiero jugar Skyrim. Pues para mi este juego, supera con creces a todas sus entregas más una parte que la otra, siendo al fin la última de su saga, que quedarán inmortalizados en todas las mentes de los jugadores con los mejores momentos de epicidad y combates nunca antes visto en otros juegos.
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Jack44 / 22 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Este juego es sencillamente....GENIAL

Le llegó la hora a DARK SOULS 3, un juego realmente desafiante y en el que se pondrá a prueba tu paciencia budista para aceptar la muerte una y otra vez. Es dark souls 3 un juego normal? NO, y no lo es porque aquí no eres el mas guapo, el más agil, el mejor armado. En dark souls 3 eres un simple humano en un mundo inhumano, donde solo tus dotes de paciencia, observación, tactica y aceptación de sus limitaciones te llevaran a la victoria. Es imprescindible?, bueno... Nada es imprescindible en la vida salvo el sr. Skyrim para mi gusto, pero..digamos que te aconsejo que vivas la experiencia Dark souls 3 para encontrar horas de entretenimiento en un videojuego. Respecto a las cuestiones técnicas, jugabilidad, ambientación, sonido, etc....me suscribo a lo que dice TODO EL MUNDO.....es una obra EXCELENTE y punto.
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Xxdeicidexx / 22 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La llama se apaga...

Dark Souls, ya en su tercer (y ultimo?) capítulo, cautiva desde el principio gracias al intrigante y sutil modo de contar sus historias, un perfeccionado sistema de combate y a su renovado e increíble apartado gráfico y sonoro. Sin embargo, si se es familiar con cualquiera de sus entregas anteriores (incluyendo Bloodborne y Demon's Souls), este "puede sentirse" como el menos ambicioso, desafiante e innovador de todos.
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Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18767 de 42325 juegos
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