Análisis de los lectores (Ghost Recon Wildlands)

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Ghost Recon Wildlands / Opiniones de Usuarios
Nightmare007 / 21 de agosto de 2022
10

Digno de llamarse Ghost Recon

Jugabilidad: Tiene una gran cantidad de misiones para realizar tanto en las secundarias como en las primarias, sus objetivos son muy variados y pocas veces se siente repetitivo, al ser un mundo abierto las posibilidades son infinitas además de que puedes adaptarte a tu estilo de juego. Gráficos: Tiene una muy buena calidad gráfica, las animaciones se ven bastante bien, en especial los efectos de lluvia. Sonido: Excelente, las voces dobladas al español latinoamericano se escuchan muy bien y se siente muy natural, la calidad del sonido en los disparos son exquisitos. Innovación: La saga de Ghost Recon se revitalizó con esta entrega, al incluir un mundo abierto y muchísimas misiones por hacer, no es como el típico juego que se copia de otros mundos como GTA, Watch Dogs, etc, este juego tiene su esencia propia. En conclusión, es un juego que definitivamente recomiendo, es divertido en todos los aspectos, si quieres tener un buen juego de acción este es el indicado, una cosa a destacar es que no pide forzosamente internet, eso lo hace mejor ya que lo puedes disfrutar tanto con amigos o de manera solitaria (con compañeros IA).
Xboxmic / 3 de mayo de 2018
7,5

Juegazo

- Su jugabilidad es muy buena aunque repetitiva nada comparable a otros "mundo abierto" tipo GTA v o Watch Dogs 2 pero muy bien equilibrada. Un 4/5. - Gráficamente hay elementos que lucen bestiales y otros que fallan,la iluminación y hierba está bestial pero los personajes,coches son repetitivos y muchísimo menos pulidos,además que los enemigos son todos iguales,los vehículos igual y los escenarios más de lo mismo .aquí un 3/4 es lo correcto. - sonido correcto,sin más.un 4/5. - innovación: dentro de ser un juego mundo abierto si considero que tiene su propia identidad,le daré un 3/5. # recomendado,si no te importa que todas las misiones sean exactamente igual#
Xboxer1986 / 13 de enero de 2018
9,5

Ghost Recon: Wildlands Xbox one

- hablando de su jugabilidad,este juego es extenso y muy bien logrado con conducción realista ,escenas de tiroretos muy bien implementadas y una jugabilidad que favorece mucho a este título del que no esperaba mucho viniendo de la empresa que viene y me ha sorprendido 100%. En cuanto a su jugabilidad para mí es un 4/5. - graficamente luce bestial,partículas,texturas sombras e iluminación alcanzan el nivel que realmente se le exige a un título Next Gen,me encanta cómo se ve el campo,la hierba,el anochecer..... Quizá uno de los títulos más punteros en cuanto a gráficos de Xbox one. En este apartado otro merecido 5/5. - El sonido es genial,buena banda sonora,voces y efectos que hacen de este juego algo muy realista y ayuda a meterse en el argumento e historia, sin favoritismos y siendo sincero no puedo darle menos de un 5/5. - la innovación es grande ,es un mundo abierto pero no intenta copiar a GTA o watch Dogs y eso le da un tinte diferenciador ,muchas si misiones y misiones principales,muchas maneras de jugarlo,muchos vehículos para escoger ... En este aspecto le doy un 3/5. # este juego es para echarle horas y horas,no aburre y entretiene como pocos de esos pocos juegos que hasta por los 60€ que cuesta en su salida,vale la pena pagar y a día de hoy que se encuentra ya por unos 25/30€ es un título imperdible y rejugable
Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
24,95€
49,95€
24,95€
25,99€
46,99€
9,0
Apreciable
Ranking:4308 de 42325 juegos
Top10 XOne:13 días como número 1
Usuarios (253) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (147 votos)
9,1
12345678910
Grupo milsim
Grupo milsim
Javi-shepard
Gente para campaña
Gente para campaña
MonsterSigloXXI
Gente para el modo ghost
Gente para el modo ghost
LetuMc82
Busco jugadores para campaña
Busco jugadores para campaña
Prototype21
2 Jugadores Ghost War / Campaña
2 Jugadores Ghost War / Campaña
Fuenteror91

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.