Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom 2)
9,4

Monster Hunter Freedom 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 106 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter Freedom 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alejojn / 25 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Mas o menos

A veces los textos o instrucciones son largos te pasas mas leyendo que jugando, si no lees pues simplemente no vas a saber como son las cosas en el juego, el sistema de controles es un poco torpe lanzas un golpe con la espada y el monstruo se a movido de lugar,el mapa que tiene es repetitivo pero hay cosas que resaltar sus gráficos y modo de juego poder pescar, minar ,atrapar insectos ,cosechar hacer misiones comprar y vender objetos.
Pedir moderación
-HeAndrew- / 28 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

=D Un poco...malillo.

Monster Hunter Freedom 2 (PSP)A pesar de que para algunos usuarios las mejoras pueden resultas nimias dado que sólo se han centrado en mejorar todo lo presente en el original, las nuevas misiones, la mayor personalización de las armas y personajes, el nuevo modo cooperativo y la gran diversión que alberga Monster Hunter Freedom 2 hacen que sea bastante superior a la primera entrega portátil, y con más contenido que el primer Monster Hunter en PS2, no respecto a su segunda entrega domestica, inédita por el momento en España. Monster Hunter Freedom 2 (PSP)Para aquellos asiduos al primer Monster Hunter Freedom esta entrega les resultará un juego muy recomendable, así como para cualquier jugador que quiera comenzar la saga en la portátil de Sony. Para todos aquellos que la hayan probado y no les haya gustado la experiencia puede resultarles más de lo mismo pero esto mismo ocurre con la gran mayoría de las secuelas. Gran personalización de los personajes y más armas y armaduras Mejoradas áreas de juego con efectos de día/noche Pequeñas mejoras jugables y el modo cooperativo De nuevo no hay modo online o infraestructura Mejoradas áreas de juego con efectos de día/noche El mismo (aunque mejorado) aspecto técnico que MHFreedom Pequeñas mejoras jugables y el modo cooperativo Su mecánica puede resultar algo repetitiva Puntuación
1 VOTO
Pedir moderación
Hunter547 / 22 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego inmejorable

Para mi MONSTER HUNTER FREEDOM 2 es el mejor juego al que e jugado en toda mi vida. Es mucho mejor que su antecesor,tiene un gran repertorio de armas,nuevos mounstros,un control absoluto de personaje, un sonido espectacular y unos grafico buenísimos. Al principio eres un cazador al que le ataca un tigrex y te tira colina abajo, eres recogido por un cazador retirado y te despiertas al dia siguiente en la que seria tu casa. Yo lo recomendaria
2 VOTOS
Pedir moderación
Soul-88 / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Aun mejor que el primero, llega el segundo.

No todas las segundas partes son mejores que la primera, pero en este caso, se supera y da mas horas de entretenimiento del que vimos en el primero. Paso al análisis. JUGABILIDAD: Un control obsoleto del personaje donde te permite desarrollar la historia por ti mismo. Un encanto de juego, la historia es increible y sin duda, aunque sea un juego arcade como muchos, descubres demasiado con ella. Este juego me hizo aprender el valor de la amistad, cosa que no todos consiguen. Juegazo, sigue con los mismos aires de hardcorismo que su antecesor y eso me gusta, ya que no se deja convencer por el mercado, manteniendo a sus fieles jugadores ante todo.10 por aqui. TECNOLOGÍA: Increible. Aumentando las cantidades de armaduras, armas, filos, wyberns, todo, incluso hasta añaden armas de las que ni nos imaginariamos que estubiese, como es el caso de la Lanza - Pistola que en este se convirtió en una de mis armas preferidas. Todo un encanto manejar y ver mapas no mas coloridos, pero si nuevos y zonas nuevas en las que poder desarrollar tu imaginacion. Otro 10 por aqui. GRÁFICOS: Muy renovados, no van mas alla que el primero, pero ahi es donde esta la gracia del juego. No hace falta cambiar los gráficos para que un juego sea entretenido. Un placer visual los mapas, que sigue con el encanto de siempre, aunque estos son nuevos, mi preferido? Bosque y colinas. SONIDO: Otra vez alucinante. Poder dormirte con un juego, y que no sea por aburrimiento es una de las cosas que vuelvea conseguir este juego... no hay mas que ponerte los cascos y echarte a la cama mientras le das a misiones de recogida y descansas en el campamento debosque y colinas. El canturreo de los pajaros, el ruidito del agua chocar con el borde del campamento... Increible INNOVACIÓN: Nuevas armas, nuevos wyberns, nuevas armaduras, nueva historia,nuevos mapas, nuevos tipos de misiones, nuevos rangos de cazador... Innovación extrema. Otro diez que se lleva por aqui, ya que es imposible innovarlo mas. Un gustazo poder jugarlo en compañia. Me encanta!!!
Pedir moderación
Manu1993 / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Tengo el monster hunter 2 para ps2 (tengo entendido que es muy paresido, por no decir que es igual) y debo decir que es el mejor juego que juge en mi vida sin dudarlo, desde los monstruos hasta las armas y armaduras; es un juego altamente recomendable para cualquiera de sus plataformas, dandote un sin fin de horas de juego; y ni decir que es altamente rejugable me custa imaginarme un juego mejor que este o los de su familia.
Pedir moderación
Darkwolf74 / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis del monster hunter 2

Es un juego muy bueno de aventuras y de accion en la que el jugador es un cazador en el que lo ataco un tigrex (dragon) y se hizo el cazador del pueblo kokoto, es recomendable jugarlo si buscas un juego de matar o cazar dragones, tambien puedes jugar con tus amigos que tengan la misma plataforma del juego, lo que lo hace muy bueno el juego son los monstruos, sonidos del juego, jugabilidad, etc... ( Un juego chulisimo )
Pedir moderación
Megaula / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Me gusta

Este monster hunter a sido increible, me ha impresionado el tigrex, es una passada, al igual que todos los otros monstruos, los nuevos. Este juego no tiene nada que ver con el otro, es una pasada, aunque te atasques a menudo es mas facil tener armas con atributos, no como en el anterior. Eso si, los nuevos mapas, y la complicacion del juego augmentan. Yo deconocia la torre, al igual que luche con un kezhu bastante tarde, no a las 3 estrellas, de este modo entrenas mas y practicas mas. Esta guapissimo!
Pedir moderación
Cobra-negra / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante

Este juego es la caña, lo tengo y me quedo sorprendido de los sonidos, gráficos, y sobre la jugabilidad es increíble, los niveles más difíciles cada vez que avanzas. todo gracias a capcom por traer este juego tan inmejorable, estoy emocionado todavía y sigo así queme lo compré en medio del verano, le daré un 10 a todo por lo bueno que es, así que es buenísimo y todo, lo mas dificil en lo que llevo del juego es el tigrex.
Pedir moderación
Shyne / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Difícil de superar

Jugabilidad: Guau, empezamos bien. Este juego es tan jugable como el primero, y más, dado que tiene más misiones que el primero. También es totalmente rejugable, y puedes pasarte el juego también en multijugador. Tecnología: No está mal, aunque no exprime totalmente la PSP, pero en defiitiva, poder descargarse también misiones especiales de Infraestructura no está nada mal. Gráficos: Preciosos. Unos de los mejores, exprimen totalmente la PSP. Es una lástima que a veces se vea el interior de los monstruos. Sonido: Aunque algo repetitivo, el intro de cada monstruo y los rugidos hacen que los temas de verdad. Innovación: Aunque basado en el primer juego, y sigue la misma mecánica, ha añadido nuevos monstruos, armas y muuuuuchas misiones nuevas. Una total innovación.
Pedir moderación
TheExterminator / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mas que un Juego.

Para mi el Monster Hunter Freedom 2 es el mejor juego al que he jugado en mi vida. Llevo 564 horas y 23 minutos jugados y no me canso. Tiene buenos gráficos, un gran abanico de armas y armaduras y sobre todo una gran cantidad de monstruos y misiones a realizar. Además para complicar mas su completación (Que para mi es imposible de por si.) cuenta con misiones del gremio, de la anciana, entrenamiento y ademas las misiones de tesoro. Me ha encantado poder jugarlo y no se como alguna gente puede decir que es una mierda, a mi al principio también me pareció aburrido pero alguna gente no sabe el placer que da matar a tu primer tigrex y no hablar de tu primer fatalis o akantor. Es la mayor satisfacción del juego y recomiendo a todas las personas que dicen que no le gusta que vean unos videos y lo jueguen porque es una maravilla.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter Freedom 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter Freedom 2
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34904 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1832) | Grupos y clanes (151) | Más
Expectativas / Valoración (2600 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Monster hunter freedom 2 2021
Monster hunter freedom 2 2021
Luisnava252525
Ayuda con un problema
Ayuda con un problema
IkkiKurogane2304
Ayuda en mhfu
Ayuda en mhfu
Surferiso
¿Alguien para jugar unas partidas online?
¿Alguien para jugar unas partidas online?
CARLS67
Guia de monstruos
Guia de monstruos
Reptyrant

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter Freedom 2” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.