Call of Juarez
Call of Juarez
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2007
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Call of Juarez)
8,2

Call of Juarez

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Juarez / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 6 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Toda Leyenda tiene un comienzo

LO BUENO -El doblaje. -Los duelos. -Los gráficos. -La historia es intensa. LO MALO -Las fases de sigilo. -Las pseudo -Pobre interacción con el entorno. -plataformas. Call of Juarez es un intento de fusionar géneros que debe pulirse mucho más, aunque el camino iniciado no es malo. El problema es que en lugar de aprovechar lo bueno que tiene parece como si los programadores se hubieran empeñado en abusar de lo malo. La interacción con el escenario es pobre las fases de sigilo tediosas y aburridas, la implantación del tiempo bala puede mejorarse mucho, las zonas de 'plataformas' son irrisorias, hay pocos duelos… pero quedamos a la espera de una segunda oportunidad. Porque por lo menos hay bastantes ideas buenas que pueden aprovecharse.
1 VOTO
Pedir moderación
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Call of Juarez

Call of Juarez es, sin duda, una agradable sorpresa dentro del catálogo de Xbox 360. Su gran recreación del legendario y salvaje Oeste, impecable apartado sonoro, notable apartado gráfico, y una jugabilidad que bebe algo de aquí y de allí, lo convierten en un juego muy entretenido que nos tendrá haciendo el indio durante mucho tiempo. No esperaba que este juego me sorprendiera como lo hizo, una excelente ambientación y de los mejores juegos del viejo oeste.
1 VOTO
Pedir moderación
Ader312 / 12 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

First Person Western

A diferencia de las otras franquicias FPS del momento como Medal of Honor y Call of Duty, hubo otra ''llamada'' y fue la llamada de Juarez. Lo cierto es que me esperaba un juego arcaico, típico FPS del 2005, pero me encontré con un juego notable. Jugabilidad: Típica de un FPS, pero como está la costumbre de los militares y armamento moderno, ver los revólveres y los fusiles viejos impactó. A parte de sus animaciones de recarga muy buenas, y un zoom para apuntar mejor a los enemigos. Sin embargo, los niveles de plataformas podían resultar incómodos al principio, cuando manejas a Billy Candela, pero te acostumbras. De los mejores puntos es la habilidad de ''desenfundar'' con el reverendo, en una especie de ''bullet time'' de forma de que los dos revólveres van recorriendo la pantalla hasta juntarse y en ese transcurso tienes que estar atento y disparar a los enemigos. Cabe destacar los famosos duelos, muy buenos y difíciles. Tecnología: Bastante buena, pero mejorable. A veces, como he escrito antes, resulta incómodo algunos niveles con el látigo de Billy, y eso es debido a la tecnología. Lo cierto es que la tecnología es normal, lo típico de un FPS. Gráficos: Para la época eran graficazos, cuando disparabas al suelo se se formaba una nube de arena como en los western antiguos, algo muy notable. Además, las armas estaban muy buen modeladas y podrías ver tus pies, de las primeras veces que vi eso en un FPS. Aunque si te fijas, las manos pueden resultar cutres y la sombra que proyectabas era ridícula cuando ''corrías'', ya que la animación que proyectaba la sombra era como un hombre que andaba rápido, en vez de correr, además de la monótona y casi robótica forma de andar. Un punto positivo es la sangre, que se proyectaba en la pared de forma muy realista en la pared o lo que tuviese la víctima detrás, además de ser oscura, le daba un aire serio al juego. Sonido: Una banda sonora muy buena, excelente, muy seria con aspecto o bien de típica pelea de vaqueros o infiltración en el campamento de los apaches, muy bien elaborada con piezas exactas para el momento. Respecto al sonido de las armas, bien, cada revolver tenía su sonido, no era lo mismo disparar con un colt que con un derringer, se oía diferente. Todavía estaba la moda de escuchar tus pasos en la arena de forma excesiva, que esto puede poner nervioso a alguien. Innovación: Pues lo mucho que tuvo fue que era un FPS western, y que te podías colgar de un látigo. Pero algo es algo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28788 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (70) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (967 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atasco en el juego de call of juarez
Atasco en el juego de call of juarez
Arraseitor
Ayuda por favor en call of juarez
Ayuda por favor en call of juarez
Naxete76

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Juarez” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.