Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)

LittleBigPlanet

(Nota media sobre 216 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
7

Tengo diez años otra vez?

Un buen juego que reinventa los juegos de plataformas y les da un aire fresco, adictivo y muy original. Puede pecar un poco de infantil, pero sin duda es muy divertido sobre todo con un amigo. Lo mejor, el modo online.Poder crear tus propias fases para que juege la gente y poder jugar a las que a creado la gente esta muy bien, ademas que hay algunas por ahi que son verdaderas obras de arte, de verdad.
TomiLobito / 31 de enero de 2015
8

LittleBigPlanet

Un juego muy entretenido, que engancha a cualquier jugador, te guste o no el género, me recuerda mucho a Mario, pero es un juego inmenso, con miles de cientos de niveles que explorar y crear, poder personalizar tu personaje, tu capsula, el ptrota es un pequeño sack boy muy gracioso y que te encariñas con el, cuando muere o llora esta gracioso, es muchisimo mas divertido si se juega online con amigos.
GAMERPAZZO / 14 de octubre de 2014
9

Dale rienda suelta a tu imaginacion

Un titulo que aunque parece para niños logra enganchar hasta el mas fiel de los seguidores de god of war... por su jugabilidad enganchante y su potente motor de edición convierte a este titulo en algo fabuloso que puedes disfrutar a todo nivel. pon tu personalización al limite creando niveles personajes y un sinfín de posibilidades para compartir con gente de todo el mundo. si te gustan los juegos plataformeros este titulo lo tienes que jugar.
Demoledor96 / 17 de marzo de 2014
9,5

Sencillamente espectacular

Me parece impresionante la belleza de este juego y las 1000 variedades que puedes crear, es simplemente un lienzo donde tú plasmas todas tus ideas y toda tu imaginación, el multijugador es divertidísimo para reírte un rato con los amigos y la personalización de sackboy te hace profundizar en el juego cómo si fuera tu propia mente donde construyes tus ideas o incluso tus sueños, algunos dicen que es de niños pero eso es porque no han llegado a disfrutar de esta obra de arte.
Juansevecchi1 / 14 de marzo de 2014
9,5

Risa y diversion!

Yo me compre la ps3 y me vino con algunos juegos, entre ellos, este. A primera vista dije que el juego era para nenes, que no me iba a divertir y que iba a ser muy aburrido. Pero no. Para empezar este juego es muy creativo. En todo sentido, las millones de posibilidades para personalizar nuestro personaje, sacar fotos, pegar pegatinas en el mapa, etc etc. Con solo abrir el "popit" nos podemos divertir mucho. Y los mapas tambien, cada uno con sus colores y sus sonidos. La historia tambien es muy creativa y divertida, terminas un nivel y te dan ganas de pasarte otro y otro Ni que hablar de los graficos, el juego parece no tener realismo en absoluto, y puede ser verdad, pero justamente cuando lo jugas ni pensas en eso, es mas, es mucho mejor el juego asi, con un muñequito y la gran diversidad de colores, hasta con mi televisor de baja calidad se iluminaba todo. El sonido es muy bueno. La musica en cada nivel se adecua perfectamente a la situacion. Personalmente no me gustaron mucho los sonidos de los personajes, pero bueno. Bueno, en fin, el juego tiene una historia divertidisima, unos niveles muy buenos en los cuales los obstaculos y los enemigos apareceran para darle forma a los escenarios. Y si faltaba algo, el modo cooperativo. Se puede jugar de a 1, de a 2, de a 3 y de a 4, yo lo juegue con un amigo y por dios, nos reimos toda la noche, fue muy divertido y hasta es mas emocionante jugar en equipo. El multijugador le da un buen relleno al juego, aunque la historia es lo principal Probablemente, despues de mi analisis siga pareciendo que este juego es de niños. La verdad es que hoy estamos ante juegazos como Gta 5, Battlefield 4, The Last of Us... pero este juego sin dudas, mas alla de todo, nos dara muchas mas risas que los grandes de hoy.

Michaelgiraldo94 / 3 de diciembre de 2013
9

Tu novia se enamora ...!!

Con este juego nos damos cuenta de una cosa la mente humana es poderosa .LA CREATIVIDAD Y LA AMBICION es cualidad de estar raza. Este juego es esencial jugarlo con tu novia ,hijo,primos , hasta tu madre se llevara unas cuantas horas de diversion .... Buenos graficos ,sonido envolvente , jugabilidad muy bien elaborada y lo mejor graficos coloridos y muy bien ambientados El mejor juego plataformero de esta generacion.
Issacclarke / 25 de agosto de 2013
9,4

Sacboy arrasa

Crear,compartir,imaginación este juego esta bastante bueno se tiene bien merecido el titulo edición juego del ano le falto muy poco para ser el juego perfecto. el hecho que su historia no se lleve bien acabo no esta del todo bueno y a lo mejor su jugabilidad aveces te ponga nervioso pero lo mas importante de este juego es la creación e imaginación que nos permite crear nuestro nivele con nuestra imaginación así que si están pensando en comprarlo no lo duden
Eloymatador1 / 27 de julio de 2013
9,3

Muy buen juego.

Muy buen juego innovador,no me esperava que fuera tan divertido y me a sorprendido gratamente. Este juego hace que seamos creativos en poder decorar a nuestro sackboy,poner y recojer pegainas,poder crear nuestros propios niveles y jugar a los de otros usuario. El objetivo es recojer todas las esferas que podamos de la mision y llegar al marcador. Gran juego para los usuarios del genero de plataformas y de los usuarios de PS3 ;). 100% recomendado :)
BloodCurse / 20 de julio de 2013
9,2

Un pequeño gran mundo

Little Big Planet es la entretenida entrega de Media Molecule la cual cuenta con una historia un poco corta pero que logra entretener y mas estando con amigos o con la familia pero que su aspecto infantil no te engañe no es solo para niños pequeños el titulo entretiene a gente tanto adulta como adolescente quizás su historia sea algo corta pero su punto es su online en el cual creas niveles y los publicas en el juego así como también puedes jugar el de los demás y puntuar los su motor gráfico es bastante bueno para el año en que salio el juego su soundtrack logra pegar con el juego dándole un toque mas alegre al juego su jugabilidad es bastante cómoda. Little Big Planet es un titulo muy recomendable y mas para jugarlo con amigos o en familia vuelvo a reiterar Jugabilidad: 9 Muy cómoda y muy buena quizás faltaron algunas cositas pero es muy buena Tecnología: 9,5 Es muy buena casi no tiene bugs Gráficos: 10 Les doy un 10 ya que son muy buenos para ser un juego medio vejete Sonido: 9,5 Excelente pega muy bien con el juego le da un tono mas alegre a los escenarios Innovación: 9 En este aspecto le doy un 9 ya que que yo conozca casi no hay juegos que puedas crear tu propio nivel y publicarlos de manera online y poder votarlos y comentarlos

Diegopi / 8 de abril de 2013
9

Juega, crea y comparte.

Juego de plataformas muy original el que nos trae los chicos de media molecule, famosos por tener una gran imaginación, este juego tiene unos gráficos buenos, una jugabilidad original y fresca, una forma de ver el mundo diferente con un estilo en 2D muy bueno, la música es de lo mejor que tiene el juego, la innovación respecto a los demás es muy buena y diferente, tiene una buena historia, muchos contenidos para modificar el personaje y mucha creatividad, también tiene un apartado donde puedes crear tu mundo y subirlo al multijugador que es otro apartado mas que tiene para ampliar la experiencia del juego y duración, tienes juego para mucho tiempo. Y recuerda, salta, salta y sobre todo...salta.

6 VOTOS