LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3VitaPSP
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)
9,2

LittleBigPlanet

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lovefootball134 / 27 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un pequeñogran análisis

Un gran juego. Es todo lo que se tendría que decir. Para mi poseedor de una Xbox 360 es el mejor y el único juego que quisiera ver en mi consola. Un juegazo por donde se mire y también infinito por todas las opciones que posee. Desde luego una lastima que sea exclusivo pues los juegos más completos suelen ser multiplataforma, como GTA 4. Empecemos por cada una de las categorías. El juego es una pasada, largo y además rejugable. ¿Quieres más? ve los demás apartados. No se dejen engañar por la carátula ni por es estilo de juego "infantil" porque no lo es. Es un juegazo que debería de estar en cada PS3 del mundo y Sony debería de apoyar a Media Molecule para que haga más juegos como este. Tiene un editor de mapas y de personajes único, puedes hacer lo que quieras. Un Online sin nada de Lag ni nada por el estilo. Los gráficos...Uff que graficazos de verdad. Flipe cuando los vi. Desde luego no es GOW 2 ni Killzone 2 pero en su categoría de juegos de plataformas...es el mejor. La música es muy buena muy buena, sin legar a ser lo mejor. Es el título más innovador que e probado en años y unos de mis juegos favoritos y ni siquiera lo tengo XDDDD, de verdad si tienes una PS3 y un poco de dinero de más y NO lo tienes, la gente te señalara y se reira de ti en la calle.
Pedir moderación
InFAn1805 / 26 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un abanico de posibilidades

Para mí es un juegazo sobre todo por la gran cantidad de posibilidades en el modo de creación de niveles. En este modo puedes hacer lo que te venga en gana y si te ha quedado bien la gente en internet(al publicarlo) te aclamrán. No le he pueston un 10 porque hay veces que cuesta cambiar de camino en camino, al irte al fondo o más cerca, pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Lo bueno es la cantidad de trajes que tiene Sackboy el protagonista del juego así como de pieles, ojos, bigotes, etc aunque hay un montón de trajes que molan en PlayStore pero no son gratis.... pero aún así tienes un gran abanico de posibilidades. Para los más pequeños es un gran juego sobre todo por su sencillez de movimientos, pero para los jugadores más viciados y entregados a los videojuegos, vamos que son "frikis", les resultará demasiado fácil(a veces) excepto en el modo crear que si quieres hacer algo impresionante te tocará pensar y en ocasiones mucho(xD) Un saludo
1 VOTO
Pedir moderación
Peruto / 26 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Infinitas posibilidades

Uno de los mejores juegos de PlayStation 3. Me llamó la atención nada más oír la primera noticia sobre esta obra que rebosa originalidad. Lo que más me llama la atención en este videojuego es que se puede personalizar TODO. Puedes crear niveles con infinitas posibilidades (con todo tipo de materiales y herramientas) y personalizar a tu personaje con una gran variedad de disfraces. Los niveles que vienen de serie también están muy bien. La única pega es que es difícil crear un nivel que se pueda igualar con los que ya vienen con el juego: puedes llegar a desesperarte por las numerosas posibilidades que te trae. Pero claro, esto no es todo. El modo online es algo muy entretenido. Puedes publicar cualquier nivel que hayas creado para que los demás jueguen también. Aparte de esto, puedes jugar, con o sin compañía, en cualquiera de los niveles que puedas ver en el juego. Un gran juego que merece ser comprado por cualquiera que tenga una PS3.
Pedir moderación
Kanino / 17 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de la historia.

Aparte de q es infinito te puedes estar dias creando tu mundo , para que sea super chido y todos lo adoren es muy padre apate es muy facil jugar con muchos amigos me gustaria q podremos jugar con mas por que luego dejamos amigos afuera y que haya mas pruebas de equipo como torneos o algo inovador para competir lo mejeor es tu sack me gsuta todo lo q puedees hacer con el desde superman hasta garfield.
Pedir moderación
Sergio2212 / 14 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Existe un juego más perfecto?

El juego perfecto, historia buena y con bastantes niveles, llevará su tiempo completarlo, luego tiene cientos de miles de niveles creados por usuarios de playstation 3, objetos, trajes, contnido descargable, etc. Es un juego muy divertido en el que pueden jugar hasta 4 jugadores online o offline, lo recomiendo. Y bueno ya está escrito todo lo que tenía que escribir, y bueno puessssss, eso, no? que os cuento? un chiste, eh, van 2 y se cae el del medio, jajaja me parto de risa....
Pedir moderación
Trofidio / 3 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy, pero que muy original

De momento es el juego mas original de PS3 que he visto y no creáis que es un juego para bebes con muñecos de trapo, es un juego muy divertido con el que empiezas a jugar y no puedes parar. Aunque si te gustan sólo los juegos de tiroteo este no está hecho para ti. Una muy buena idea es la posibilidad de inventarte un nivel a tu medida con tus personajes y tu historia. Aparte de que si estás conectado a la red, la gente verá tu juego y podrás compartirlo.
Pedir moderación
Japodu / 31 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Ingenio y creatividad pura y dura

Este es un juego que me ha gustado mucho, sobretodo porque a mi siempre me ha encantado personalizar cosas y crear en los videojuegosjuegos.El modo historia es un poco corto si eres habil pero con el editor de escenarios y poder jugar los escenarios de los demas alargan mucho la vida al juego.Yo melo compre cuando lo sacaron y aun de vez en cuando juego con el(sobre todo con amigos).Es un excelente juego.
Pedir moderación
Halader / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Creativo, uno de los más importantes de su generación

Debo reconocer que tuve muchas dudas a la hora de adquirir Little Big Planet, pero ahora me siento completamente satisfecho de mi compra. No estamos ante uno de esos juegos que una vez terminados se guardan pues aquí tenemos muchas opciones para divertirnos, como bien dicen algunos, Little Big Planet termina cuando uno quiere. Podemos crearnos nuestros propios niveles con muchas herramientas sencillas pero potentes, aunque para esto hay que tener paciencia y creatividad. Si carecemos de alguna de estas dos características o no deseamos crear niveles, podemos dedicarnos a jugar los que están creados, no solo los del propio Little Big Planet, sino también los que crean otros usuarios en la comunidad. Hay muchos usuarios dispuestos a mostrarnos su creatividad, y también hay otros muchos deseando participar en distintos niveles. Es bastante complicado aburrirse con Little Big Planet, sobre todo si tenemos la posibilidad de compartirlo en nuestra propia consola con amigos (aunque en caso de jugarlo solo tenemos la opción de encontrar compañeros en el online) En mi opinión, una de las mejores opciones para esta generación, teniendo en cuenta que se sale de lo normal en cuanto al catálogo al que nos tienen acostumbrado.
Pedir moderación
Manhunt / 15 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Por fin algo diferente

Yo compre este juego porque estaba cansado de siempre los mismos generos. Lo probe en casa de un amigo y quede encantado. Es realmente divertido, entretenido, y ademas es adorable!. Permite una gran creatividad tanto para crear niveles como para tus sacks. Ademas el hecho de poder compartir tus fases con el resto de jugadores via online, asi como poder jugar con ellos cuando quieras multiplica sus posibilidades y su duracion. El modo historia es francamente divertido y hacerlo al 100% supone un reto dificil que sin duda merece la pena intentar. En definitiva, el gran juego de plataformas que esta generacion de consolas necesitaba ya!
Pedir moderación
VooDoo / 10 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Imprescindible!

El otro día me lo compré y no he podido parar de jugar desde entonces. Un juegazo que además de ser atractivo y tener un buen online, divierte. Nada más verlo me pareció que era demasiado infantil. Luego vi la portada con el muñequito y las florecitas etc y pensé lo mismo pero fue ponerme a jugar darme cuenta de que estaba equivocado. Puede ser infantil en algunos aspectos pero es un juego que puede divertir a todo el mundo. Voy a ir analizando sus apartados. Gráficos: Yo me lo compré con la idea de que tenía malos gráficos pero que no eran demaisado importantes. Pues la verdad son unos gráficos excelentes muy vivos y animados con un alto nivel en texturas y detalle. Aunque lo parezca, no es enteramente en 2D, también podemos desplazarnos hacia el fondo o hacia nosotros cuando jugamos. Lo mejor es la física sin duda. Podemos crear niveles inimaginables con las posibilidades que ofrece este aspecto. Sonido: Son siempre sonidos alegres y las voces del tutorial están en español (como todos los menús). Muy buenos en general. Jugabilidad: Perfecta. Manejar el Sackboy es fácil y muy cómodo y moverse por los niveles también. Diversión: No he parado de divertirme. Cada vez veo algo nuevo y cada vez mejor y el online hace que te diviertas aún más pudiendote pasar las fases del juego online o en cooperativo con 2 mandos (hasta 4 jugadores) En general es un juegazo que creo que todos debemos tener en el catálogo de PS3.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Vita
19,99€
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30872 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3797) | Grupos y clanes (40) | Más
Expectativas / Valoración (3389 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeo adorar
Trofeo adorar
Greckas
Ayuda (Amigos)
Ayuda (Amigos)
Santip3200
Little Big Planet 1, una ayudita por favor.
Little Big Planet 1, una ayudita por favor.
Artema-dan-92
Ayudadme con el 100% de burbujas de premio(ya esta echo cierren tema e ignorenlo)
Ayudadme con el 100% de burbujas de premio(ya esta echo cierren tema e ignorenlo)
MAJADAHONDA
Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3
Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3
Manoloxbox

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.