Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)

LittleBigPlanet

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
Nesko / 8 de diciembre de 2008
9

Ingenioso e imaginativo y divertido

Es un juego increible en el k puedes krear niveles y publicarlos online pero no solo eso tambien puedes jugar a otros k ayan publicado otras personas, "este juego me sorprendio totalment, a mi me venia kon la ps3 y kuando lo probe fffff es una p*** pasada donde tu imaginacion lo es todo, tambien puedes personalizar tu sackboy ente muchas otras cosas k se pueden hacer. si teneis dudas quitaroslas de la cabeza y compraros este juegazoo no os arrepentireis
Samu8 / 8 de diciembre de 2008
10

Menudo crackkk de game

Es un juego q sin internet sabe a poco porque te lo pasas mu rapido pero teniendo internet es uno de los mejores juegos de la ps3. lo bueno del juego es q no tiene fin(si tienes internet). y tiene 50 niveles, puedes crear... en conclusion es un pedazo de juego que por el titulo parece un simple juego de niños pequeños, pero no os dejeis engañar por eso. yo siempre antes de comprarme un juego lo alquilo y lo compro despues de probarlo. lo alquile, y al dia siguiente estaba en la tienda como un animal para comprarmelo. es un juego que os recomiendo antes que cualquier otro.
ANIKILADOR / 2 de diciembre de 2008
9,2

Un aire fresco al fin

Esto es lo q les fata a los creadores de juegos antiguos como el de metal gear, call of duty, entre otras sagas q ya se estan volviendo aburridas por falta de imaginacion cosa q le sobra a little big planet y ademas motiva a tu imaginacion escuchen viejos o como dice el dicho perro viejo no aprende nuevos trucos
ANIKILADOR / 19 de noviembre de 2008
10

Es fantastico comprenselo es genial

Es fantastico genial para q comprarse call of duty o otros games violentos q estamos acostumbrados aveces es mejor cambiar un poco la temetica y comprar estos tipos de games si tienen pensado solo comprar un game mas compren este en ves de mirror edge y otros este vale la pena!!!
Accel / 17 de noviembre de 2008
9,7

Juegazo

Es un juegazo, al principio pense k era un poco rollo pero al jugar con mis amigos y demas, descubri un juego increiblemente divertido k en ocasiones se hace pesado pero la mayoria del tiempo es to entretenido.Los niveles son mu buenos y los graficos son muy acordes con el juego ya k parezen de carton o de plastico o algo asi. Y ademas el editor es completisimo tanto el de la ropa para los personajes como el editor de campos. PD:Lo recomiendo es un juego mu largo con el online y el creador de mapas.
Eleazar776 / 12 de noviembre de 2008
9,8

Empezar y no parar

Para remarcar es muy adictivo es empezar a jugar y no parar, las horas se te pasan demasiado rapido, parecer que llevas 10 inutos y llevar horas jugando. Jugabilidad: como cualquier juego de plataforma la jugabilidad simple y muy manejable tampoco un juego de plataforma en eso tine mucha ciencia. Tecnologia: Todo muy bien conseguido en la fisica y movimientos de los muñequitos Graficos: super buenos te mete completamente en ese mundo de fantasia Sonido: musica mu agradable incluso alguna que otra en español nose si toda las versiones de los jeugos tendra la msima muscia en todo el mundo, pero la verdad ue acompaña mucho la musiquia. Inovacion: muy buena ya que an sacado algo completamente nuevo y muy ameno y saber que el juego es infinito gracias a los milesd e niveles que la gente ira subiendo.
Vallisoletano / 10 de noviembre de 2008
9,7

Muchisima diversio no solo para niños

Vamos a ver todo el que pinse que este juego es para niños esta muy equivocado como paso anterormente con muchos otros videojuegos como lego sart wars (el cuales uno de los mas completos sobre la saga de gorge lucas). puedes crear todo lo que quieras un mundo a tu medida poniendo todas las paridas que quieras en serio con un poco de imaginacion y un buen par de amigos te lo pasaras genial ya no por que sea un buen videojuego que lo es sino por todo lo que puedes hacer si quieres saber sobre trucos de gta iv gta san andreas o nba live 09 de xbox 360 visita HTTP.TRUCOSVD.BLOGSPOT.COM gracias un saludo a todos
Takizi / 9 de noviembre de 2008
9,8

Novedoso, original, divertido y con un aire fresco.

Este ha sido de los juegos que más me ha gustado en los últimos años, este juego ha conseguido reinventar el género de las plataformas y convertirlo en algo mucho más creativo y divertido. COn un fantastico editor de niveles, que antes de que saliera no las tenia todas de que funcionara bien, un modo online y la posibilidad de colgar tus creaciones en la red. Espero que las otras desarrolladoras se pongan las pilas y consigan hacer algo más novedoso de lo que estan haciendo ahora, ya que en mi opinión lo que hacen no son juegos nuevos si no ampliaciones de anteriores.
Misifu / 9 de noviembre de 2008
8,3

Plataformas Next-Gen y poco más

He probado el juego unas 6 horas, y sí es un buen juego, pero creo que se le está sobrebalorando por la excesiva publicidad que está llevando. Y es que al fin y al cabo es un simple juego de plataformas, en mi opinión demasiado fácil y con algún problema de control en algunos planos, cuando quieres mover los personajes hacia el fondo. vamos, que no es ninguna revolución como dicen en los anuncio de TV. Técnicamente el juego mola, los gráficos son muy chulos, y sobretodo originales con un toque infantil muy entrañable, y eso que algunas texturas flojean un poco. Por otra parte, la posibilidad de crear fases y compartirlas está guay, pero yo me temo que al poco tiempo es algo que casará con facilidad. Yo lo recomiendo a los que quieran probar algo diferente, pero creo que no es para tanto.
Wayaker / 8 de noviembre de 2008
10

No es un juego solo para niños!!!!